sintetista

noviembre 17, 2011

(IDEXIS-ST-E80)__ Tipos de civilizaciones-IDEX que existen en el Universo

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 1:24 pm

(IDEXIS-X3)___¿Qué es Evolución, Involución y Síntesis?. Mi autoría sintética denomina  a la  “¿civilización?-ACTUAL” como “Civilización post-SINETRONICA en FaseX-n1 de civilización-IDEX”  que si bien mantiene y utiliza en su desarrollo muchos “paradigmas”  que han partido  de la civilizaciónMADRE-PADRE (Egipto); esta no ha proseguido y entrado a una etapa “superior” o entendido por sintético donde la “síntesis” sea base de su “Ser y Existir”, o estadio- sintético., en el cual se hallan hoy todas las civilizaciones-IDEX que existen en el vasto confín del Universo. O sea resumiendo hay tres tipos de IDEX-civilizaciones en el Universo:__a) civilizaciones-IDEX que comienzan con la Fase: A-1 de síntesis,__b) civilizaciones-IDEX en Fase-X-n1 que si bien comenzaron con procesos de síntesis Fase: A-1 estas se fueron de-gen-erando, no alcanzaron ese estadío-sintético y al no poder proseguir la tarea que dejaron los Dio-ÉS han entrado en la involución, retrocesoo etapa anti-sintética,__c) Ausencia absoluta de civilización-IDEX, etapa “npre-cavernaria antropófaga, sin nociones del TEME, reproducción con animales (enyuntamiento anti-natura y anti-especie), estadio  inferior por debajo del estadio o Edad llamado de Piedra:

Los fundamentos, principios y paradigmas SOLares egipcios en todos los campos del saber y conocimiento — cuyo hecho hace se llame cultura  y civilización — han sido el norte de la civilizaciones-IDEX en Fase-X-n1 posterior dividida en edades: Antigua, Media, Moderna, Contemporánea.

 Los DIOS=Dios-ÉS que un día crea-ron a los Ser-és-HUMANOS., desde Egipto lo han impelido a que prosiga su IDEX-evolución después de haber in-volucionado espantosamente, ser casi exterminado en un 99, % en el anterior periodo SINETRONICO  y pese haber pasado más de 5.000.- años los sigue observando y ayudando de diversas formas para ver ¿qué hace finalmente?. La  “egiptización SOLar” como punto de partida luego del cataclismo terrestre o SINETRON anterior han dado “las bases fundamentales”  en todos los campos del saber cultural y la ciencia a las tribus, clanes, pueblos, reinos, monarquías, principados, shogun-atos, califatos, dinastías imperios y naciones imperialistas-judaizadas del presente,  y será la base también del “Nuevo Mundo” venidero. El nuevo sol que habrá de brillar en ese “nuevo mundo” será el SOL-padre de ese mismo SOLra” que comenzó a brillar con fuerza intensa en Egiptoy que continuará haciéndolo hasta la consumación de esta ¿civilización?-degenerada y pervertida por la JUDAIZA-ZION[[at11]] en fase terminal. Si tomamos en serio la palabra ¿Imperio? a los sub-imperios que luego de Egipto siguieron, podemos decir que el único que merece este calificativo es Egipto con más de sus 30 Dinastías que llevaron luz, saber y conocimiento al mundo de su tiempo que llega hasta el presente. Pretender al “humano” de este tiempo quiera explicarse sobre las “obras-SINTÉTICAS”  y logros egipcios con mentalidad- humana y no Divina  (drae: divino.na. dellat. divīnus. adj. perteneciente o relativo a dios. || 2. perteneciente o relativo a los dioses a que dan culto las diversas religiones) es como pretender que una “hormiga” (humano) pretenda explicarse ¿el porqué..?un humano de hoy crea, inventa y construye“. Una cosa es la mano-de los dios-és o mejor dicho la- mente de los dios-ÉS y otra la mano-humana que sin la ayuda y guía de alguien no llegaría lejos.

Cuando uno escribe y expone sobre Egipto, la tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos”, se hace un nudo en la garganta, el corazón late con más fuerza, el alma se expande dentro del cuerpo y cuando vemos con detenimiento las imágenes y obras de los Dios-ÉS afloran las lágrimas a los ojos, obras como nadie más hizo en este mundo hasta el día de hoy incluido lo en su tiempo hizo Grecia — dispersos ellos en todo el mundo partiendo de Giza, alrededores contiguo al río Nilo y el espíritu quiere salirse del cuerpo para unirse con el de los Dios-ÉS antes del tiempo señalado, sumado a la mente frágil y el alma que duda., si va a poder soportar tal fuerza energética de tal encuentro., fuerza SOLar, que un día llego del Universo y se posó en Otpige: Egipto.

De Egipto partió la fuerza SOLar emergente de OSIRIS + ISIS (arquetipo-sintetizado, icono-base) catalizando y abriendo el mundo visible-invisisible en este el mundo descampado y haciendolo marchar con sus DOS brazos civilizatorios o ANJ (ankh) abiertos OSIRISISIScruz ansa, ansata o “llave de la-VIDA y la muerte” — ni uno mas, ni uno menos que todo Serevolucionado (STX-21-NAMI) en todo el Universo tiene —para este mundo de la tercera dimensión., donde a su paso generaba un enriquecedor “mestizaje sintetizador cósmico” (MZSICO) incomparable y en cada encuentro entre OSIRIS c/ISIS emergía HORUS y NEFERTARI que eran diferentes pero únicos a la vez, aptos para un intercambio GENético maravilloso, donde el preludio del “amor” cual alcanfor hacia vibrar los corazones produciéndose el acto-SUPREMO o relación sexual que en sí daba lugar a ese habitante “mestizo” enriquecido — sumatoria de las partes y el TODO a la vez — que en el entender sintético han devenido y son: los diferentes, grupos étnicos, reinos, pueblos, imperios, naciones, culturas y civilizaciones SOLaresmestizas.

 Según la “Ciencia Gris Oficial” o judaizada hace más de e 70 millones de años, entre los mamíferos se desarrollaron diferentes tipos de monos llamados primates. El nombre de “primates” fue usado por primera vez por Carlos Linneo en 1758 en su ordenación taxonómica de los animales, quién en su libro “Sistema de la Naturaleza” publicado en 1758 incorpora dentro de los “primates u homínidos” al ¿hombre__? o humano, lo presenta y define como “mamífero-superior” y de cuya explicación científica o clasificación surge su denominación de “¿homo?-sapiens”, cuya denominación se asigna al ¿hombre__? evolutivo o humano como que sabe, que piensa, criterio científico que tiene contradicciones y que trataré de forma amplia en el tema: “CREA-ción, Evolución, In-volucióny Síntesis” o Nueva Teoría sobre el Origen del Hombvre”. La pre-historia, historia oficial científica y antropológica cuando estudia a Europa refiere que la primeras civilizaciones partieron del ¿homo? (¿¿¿….???) antecesor, del ¿homo?-Cepran-encis, al que siguió el ¿homo?-Heidelberg-ensis, luego el ¿homo?-Rodesi-ensis llegando al y al ¿homo?*-neadertal-eciensis, hecho también de enorme controversia que no se ha sintetizado y que de igual forma tratare en el tema referido.

 

Pasando por alto este punto y haciendo un resumen (diferente a síntesis) se pude afirmar que en la Edad Antigua después de Egipto las ¿civilizaciones? que existieron sobre la extensa topografía del continente europeo tal como refiere la “Ciencia Gris-judaizada” (CCG-JD) fueron los druidas principalmente en toda la parte occidental de Europa, los visigodosen la actual España, los teutones  en Alemania, los ostrogodos en Italia, los galos  en Francia, los anglos en Gran Bretaña, los sajonesen Inglaterra principalmente, los vikingos  en la parte norte, principalmente en Bélgica y Noruega, y los vándalos en el Occidente de Turquía y Rumania., relación también controversial y que de igual forma trataré en el tema antes mencionado donde luego de una relación intensa, en tiempos de paz, migraciones, invasiones y guerras estos grupos terminaron de mestizarse, quedando lo que ha venido más tarde
en llamarse finalmente el “europeo”, solo como denominación por su condición de originarios y el lugar territorial de donde estos han nacido y moran, pero que en sí no son otra cosa que “mestizosindoeuropeos.
 

La VISIÓN-SOLar-EGIPCIA o “tierra Sagrada de los Dios-ÉS de donde partimos” y partió el poder, conocimiento, ciencia y cultura de los Dios-és., es la nueva interpretación científico-sintético-ideológica de mi autoría que da mayor sustento a este hecho civilizatorio del Mundo Antiguo donde Egipto aparece  y sobre-sale en medio de comunidades primitivas y atrasadas partiendo de su desarrollo craneo-cerebral y no solo en la Antigua Mesopotamia sino en otros territorios fuera del África, en cuyos continentes diversos grupos humanos nómadas, (sedentarios y luego migrantes) especie de tribus, y luego etnias que existían aún no habían salido todavía de un nivel primitivo (primitīvus. adj. Primero en su línea, o que no tiene ni toma origen de otra cosa. || 2. Perteneciente o relativo a los orígenes o primeros tiempos de algo. || 3. Se dice de los pueblos aborígenes o de civilización poco desarrollada, así como de los individuos que los componen, de su misma civilización o de las manifestaciones de ella. Apl. a pers., u. t. c. s. m. || 4. Rudimentario, elemental, tosco),  termino con error onto-sintético ya que ningún grupo pre-humano primitivo puede no proceder de algo lo que resulta absurdo sino procede siempre de algo. No puede ese “primitivo” haber aparecido del aire, la nada, alguien así estuviera involucionado, atrasado aun, y en Fase: Fase-X-n1 de IDEX-evolucióntuvo que darle alguien un origen y donde la capacidad y desarrollo cerebral de ese primitivo era casi igual a de los animales. 

Pero así como entienden los evolucionistas distorSIONadores de la ideas Darwinistas, la IDEX-evolución no es lineal, horizontal, vertical sino cíclica y rotativa como lo explicaré luego de tal forma que mientras unos grupos pre-humanos aprendían más que otros bajo la dirección, mente y enseñanza de los Dios-és otros no salían de su nivel yo diría infraprimitivo en el cual estos aún no eran física, mental ni emocionalmente “humanos. 

A esos pre-humanos mis estudios los clasifican ontológicamente como infraprimitivos, ya que el llamado “primitivo” o potencial humano de las cavernas era hábil, ayudaba a su desarrollo y comenzaba adquirir muchasdestrezas por su propio esfuerzo cerebral y la ayuda de la misma Madre NaturalezaPor eso hoy se sabe que la “evolución” no fue igual por ejemplo en Asia donde los chinos más tarde desarrollarían una agricultura evolucionada, fabricaban telas, una refinada cerámica e incluso tenían ya una organización política mientras en el Mediterráneo de Europa sus grupos humanos atrasados no pasaban aún la Edad de Piedra.

Pero el hecho más espectacular en el desarrollo de la civilización fue que en ese mismo tiempo mientras los egipcios ya construían sus Pirámides y tenían una exquisita y refinada cultura, sumado a una elevada tecnología SOLar traído por los Dios-és, los grupos indo-africanos, mesopotámicos e indo-europeos apenas si tenían una noción real de su existencia y se desempeñaban unos grupos nómadas primitivos: 


__a) en una forma troglodita
__b) otros en una forma cavernaria antropo-fágica y finalmente,
__c) un tercer grupo de pre-humanos comenzaban a encaminarse a recolectores, incipientes artesanos, constructores de sus armas., de pesca y caza de modo que los grupos pre-humanos que quedaron luego del ultimo SINETRÓN o Cataclismo acontecido en el planeta tierra no eran todos iguales en su involución e inicio de su evolución
Hay un __d) cuarto grupo de pre-humanos que para salvarse de ese Idex-Transformación planetaria o SINETRÓN se fue a evolucionar al interior de los mares y de este ambiente que es mayor a la superficie terrestre hizo su habitad. Había por ello para los Dios-ÉS una tarea altamente difícil de hacer con estos pre-humanos. Es en este punto donde los historiadores, antropólogos, etnólogos, o científicos se pierden porque en la cronología sobre el origen del llamado ¿hombre__? no encuentran un asidero científico válido entre la capacidad de desarrollo cultural de los egipcios cuyo origen y punto de partida, y datación de sus monumentales construcciones y su aparición en el Noreste del África no se ha establecido y sus conclusiones no pasan los 5.000.- años cuando son más de 10.000.- años en que estos ya fueron construyendo y experimentando con sus más de 34 distintas Dinastías diversos modelos culturales y tipos de construcciones incluso inferiores a las mastabas.

 No es correcto judío sefardíes atacar y mofarse sin fundamento al hermano lúcido, ufólogo y autor hispano del “Caballo de TroyaJuan José Benítez convencido estudioso de la vida ¿extra?-terrestre que escribe de forma interesante sus novelas argumentos y asociaciones de relación buscando encontrar asideros con el pasado de la humanidadpero que no tiene una definición-sintética pues en sus libros trata de “simbiotizar” hechos que no se pueden conciliar. Unas veces critica a sus hermanos judíos y otras veces lo hace con aquellos que van en su análisis un poco más lejos de la imagen negra de “la judería mundial humanoideque pago a los romanos para hacer “asesinar” a Jesús y escarmentarlo de manera brutal como refleja en su película Gibson y que luego por miedo ente reclamos de la judería-¿yanqui? en USA trata de suavizar lo que hizo enviando loas y dando a entender que no era no intención hacer ver a los judíos como ¡criminales!. Meil Gibson ha hecho un trabajo interesante con su “Passion” pero apelando mucho al plagio* y su cosecha personal. Lo mismo pasa con la obras de  J.J. BenítezCaballo de Troya” que tiene muchos aciertos pero su problema central es que no hace síntesis y no se define ideológicamente para quedar bien con moros y cristianos. Eso es debilidad. Ambos pese a que están en puntos opuestos a la actividad coinciden en un punto que utilizan los paradeigmas judaicos in-existenciales en muchos hechos históricos y que aparecieron en el tiempo (los últimos 200 años) por el “urdimiento” del judaísmo y  la JUDAIZA-ZION. Por esa razón yo los califico como siervos de Jehová

No basta cuando se estudia lo desconocido, lo que no se sabe y se comprende solovalor como catalogar 3.000 tipos de Ser-és llamados ¿extra?-terrestres para respaldar las 8 novelas del Caballo de Troya acusado el primero de plagio*. J.J Benítez pese a sus virtudes y aciertos en muchas de sus menciones que no parecen ser propiamente suyas aborda hechos históricos y descubrimientos que nunca llegan a un término final, debido a no hacesíntesis[[T45]] en sus obras y se deja llevar por la “imaginación” y luego la ficción., en cuyo entremedio cual “ensalada” incorpora lo histórico, lo religioso, esotérico, los datos ocultistas y la ovni-logía., de modo que hace en muchas de sus obras una “chanfaina” como es la misma Biblia un “plagio* judío“. El hecho de calificar a Jesús de Nazaret como judío dice el grado a que ha llegado sus investigaciones. Bastaba comprender que la humanidad es fruto de un intenso “mestizaje-sintetizador” y su teoría de atribuirle a este Maestro o guía espiritual un carácter judaico contradice la dialéctica griega empleada por Jesús en sus sermones quedando su novela  en nada. Este autor de más de 45 obras muchas interesantes como las que arma History Channel — comete un error del que debe responder algún momento: no haber llevado sus ponderados escritos o estudios al “Templo de la Síntesis[[T45]] donde le habrían dicho de mi boca: su trabajo ¡no tiene síntesis!. ¡Haga síntesis! [[T45]] y luego vuelve a traer. Así como en lo referido a Jesús y su obra hay hechos “gordianos” que no se resuelven para comprensión de la humanidad, del mismo modo no se ha establecidoaun y dudo que se haga en el tiempo que queda al humano u “homo sapiens” al que yo preferiría llamarlo debido a la involución que se apoderado de este como “monus-judaicus”, especie en que terminará sino detiene suin-volución luego de no haber des-obedecido las leyes y normas legadas por los Dios-és de Egipto y de cuya portentosa cultura de igual manera NO SE HA ESTABLECIDO la datación final partiendo de las mismas pirámides hechos en materiales superiores a la piedra bruta, o arcilla, pero si se tiene datos en el orden evolutivo  de los ¿homos? cuya clasificación no es de total aceptación por los “sintetistas” pero como punto de partida y orientación nos sirve:

 __1º.- ¿homo?*-Australopithecus: (“monos del sur”) fue el primer homínido bípedo (caminaba en dos patas y podía correr en terreno llano). Encontrado en la década de 1960 en África oriental, (Etiopía) y fue llamada Lucy.

__2º.- ¿homo?*-habilis: (“hombre habil”) esta especie de homínidos, debieron adoptar una posición más erguida porque las variaciones climáticas hizo crecer los pastizales y obligó a que se paren sobre sus pies para divisar posibles peligros. Tenían un cerebro más grande, alrededor de 750 centímetros cúbicos. Se cree que podrían haber hablado. Fueron hallados restos fósiles en la Garganta de Olduvai (Tanzania) junto a los primeros utensilios. Antigüedad: 2 millones de años.

__.- ¿homo?*-erectus: (“hombre erguido”) también llamado Pithecanthropus Erectus. Algunos lo consideraron el representante directo del hombre. Son los primeros homínidos que se distribuyeron ampliamente por la superficie del planeta, llegando hasta el sudeste y este de Asia. El hallazgo de restos de homínidos de esta especie en las cavernas de Pekín permitió la reconstrucción de algunos aspectos de su vida. Antigüedad aproximada: 1.5 millones de años.

__4º.- ¿homo?*- sapiens: (“hombre racional”) que vivió en Europa, en África y en Asia. Los hallazgos arqueológicos reflejan cambios importantes en el comportamiento de esta especie: utilización de instrumentos de piedra y hueso. Antigüedad: De 150.000 a 200.000 años.

__5º.- ¿homo?*-sapiens-sapiens: Sus características físicas son las mismas que las del hombre actual. Su capacidad cerebral es de alrededor de 1.400 centímetros cúbicos. Se cree que apareció en Europa hace alrededor de 40.000 años. El ¿homo?*-sapiens-sapiens que apareció por primera vez en Europa a finales del paleolítico (antigua edad de piedra) es el que protagonizó, a partir del año 10.000 a.C., cambios muy importantes en la organización económica y social, como las primeras formas de agricultura y domesticación de animales, y la vida en ciudades. Su representante más fiel es el hombre de CroMagnon (Francia). Antigüedad: De 35.000 a 40.000 años.

 

  • ______¿homo?*: Escribo de esa forma en razón a que conforme a mi nueva clasificación sobre el llamado ¿homo?*-sapiens (que sabe, que piensa) no estoy de acuerdo en su catalogación con esa denominación. Sintetizando: a todos los llamados ¿homos?* mi autoría con mayor fundamento científico no los considera todavía ¿homos?* sino pre- humanos o humanoides.

 La Ciencia gris y los científicos no están ni estuvieron nunca de acuerdo en esta clasificación de los diversos tipos de ¿homos?* y creen que en medio de ellos hay un grupo más de homínidosal que llaman el “eslabón perdido”. Otros científicos creen que en la información científica sobre el origen del llamado ¿hombre__? hay un “punto de inflexión” — que yo prefiero llamar con mayor precisión punto de síntesiso encuentro.

La Ciencia gris y los científicos no están ni estuvieron nunca de acuerdo en esta clasificación de los diversos tipos de ¿homos?* y creen que en medio de ellos hay un grupo más de homínidos al que llaman el “eslabón perdido”. Otros científicos creen que en la información científica sobre el origen del llamado ¿hombre__? hay un “punto de inflexión” — que yo prefiero llamar con mayor precisión punto de síntesiso encuentro natural entre los Dios-és y los pre-humanos primitivos — y en cuyo punto se inicia (entre los Dios-és y los pre-humanos primitivos) la civilización universal terrestre que parte de Egipto, aun cuando refieren y argumentan diversos investigadores que hubieron antes de Egipto otras culturas y civilizaciones — lo que es cierto — pero en donde estos entran en la confusión es no saber determinar si estos restos arqueológicos encontrados son de las culturas pre-SINETRONicas o llamadas también de la Atlántida. Lo cierto es que solo Egipto y no ninguna otra civilización, “marca con el compás en el papiro” el desarrollo sistematizado y concreto de lo que sería la EGIPTIZACIÓN SOLAr que en más de 5000 años de su quehacer en el mundo hizo aportaciones culturales y científicas fabulosas y la mayoría incomprendidas o sobre ellas especuladas por embaucadores. El tiempo del quehacer Faraon-íco no ha sido determinado por ninguna autoridad científica y los datos que diversos autores y egiptólogos refieren que fue algo así como 3000.- años en donde se dieron segun los egiptólogos  31 Dinastías de Faraon-és, lo que  se halla errado  ya que ninguno de estos lo  ha sido confirmado.

 

Atte:

__IDEXNAMI__

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

E-mail: idexnami@mail.ru

______________________________


NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]      y NELEIDA- II    [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

 __________________________________________


Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]

Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]

Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]

Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]

Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]

Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia – [[IDX-6]][[IDX-6]]

Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]

 

·         Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

Anuncios

7 comentarios »

  1. Comentario por Anónimo — febrero 25, 2012 @ 12:09 pm | Responder

    • Recibido su mensaje e intentamos comprender lo que dice su ¿cerebro?-primitovo, pero no es responsabilidad neustra que su formtato mental no salga de razonar dentro de ¡MAS de lo mismo!.

      No somos panaderos para hacer empanadas, sino sintetistas. No se que a que entiende por nazi, es posible que sea judío pero eso nos tiene sin cuidado. Lo que hicieron las nazis tenían estos sus razon es pero ese es otro tiempo. No somos degenrados como uste para tomar peyote menos mejicanos. El ¿nuevo?…¿orden no existe excepto en su imaginación y de los judíos porque este es el que quire hacer. Nosotros hablamos de Orden y Equilibrio= Sintetismo Idex que es otra cosa diferente. Parece que nuestras ideas que escribimos le han caido pesado. Eso sucede con cortos de ideas y gente que no hace síntesis, lamentamos de veras que sea tan primitivo y atrasado como un judío. Busque otro sitio donde hacerse la paja.

      Un sintetista

      Comentario por sintetista — agosto 10, 2012 @ 6:15 am | Responder

    • Al ciudadano R. Port:
      Parece que Ud. es panadero y argentino donde la “empanada” es parte de la gastronomia latina. Sin embargo deje de hacer esta asociación mental de su oficio con ideas de mayor vibración mental donde vemos que no quiere meter SU CABEZA porque se va ha derretir como el queso de la empanada al hornear.

      Estoy exponiendo sobre la formas de civilización existente en el Universo que yo mismo he verificado y si no entiende busque otro “cerebro” de algún donante que haya comenzado al menos aprender hacer síntesis en su vida, para hacerse un “trasplante”. Usted menciona una palabra sintáctica o idea que ha escuchado en alguna parte: “esencia”.
      ¿Que es eso para la gente que vive en la superficie de las cosas y que no comprende el bien y mal de las cosas y menos la “esencia” de algo que nadie ha visto ni es posible de mensurar aun cuando si los FarAMONes si tuvieron la capacidad en muchas de esas imágenes la capacida de hacer sentir (no ver) ni pesar sino sentir la esencia en sus obras, lo que yo he viven-ciado en el alma y de ahí salen muchas de esas ideas escritas, porque en una etapa de mi vida viví en Egipto, y parte de eso estoy trayendo a este tiempo.

      Sugiero que haga ejercicios de zen-budismo a ver si esto le activan sus neuronas y comprende nuestras ideas.

      Un saludo:

      ___IDEXNAMI___

      Comentario por sintetista — septiembre 24, 2012 @ 2:17 pm | Responder

  2. Pronto me tomare mas tiempo para la lectura, acabo de descubrir este blog? Gracias por tanta informacion, podria aportar fuentes?

    Comentario por Matias Higo — febrero 18, 2013 @ 4:55 am | Responder

  3. Sintetista: Tienes que acudir a un psiquiatra. Todo este desorden, mierda diria yo, en tu blog, no refleja mas que un mente perturbada que ve en todo lo bueno y todo lo malo al Judio. Y resulta que Hasta Castro y chavez que hecharon a patadas a empresas judias y capitalistas de sus paises, son judios. Lo mismo Evo Morales. Y no creas que lei toda tu mugre, por mero ocio vi las imagenes y una parte muy minima de ellas. Y si tan malo es el judio, pues facil que no te exploten y no consumas sus productos. Asi que no uses GOOGLE, NI FACEBOOK, QUITALE LOS PROCESADORES A TU PC, NO TOMES COCA COLA NI SUS DERIVADOS, IGUAL PEPSI, NO CONSUMAS, NESTLE Y SUS PRODUCTOS, PROCTER & GAMBLE,NO USES PANTALONES JEANS, ROPA POLO RALPH LAURENT TELEFONO FIJO O MOVIL, NO USES CERILLOS O ENCENDOR TIPO KRIQUET, NO VEAS CNN, ISPN, CBS,HBO,FOX, TELEVISA, UNIVISION, TV AZTECA, NO VEAS PELICULAS MGM, UNIVERSAL, WARNER, Y MILLONES DE PRODUCTOS MAS PORQUE SON DE ORIGEN O PROPIEDAD DEJUDIOS. CONSUME MEJOR PRODUCTOS “ARIOS” O MEJOR MUERETE DE HAMBRE. HA Y LO MAS SEGURO ES QUE SEAS CATOLICO, PUES CAMBIATE A UN DIOS ARIO Y YA NO TE ARRODILLES ANTE JESUS UN JUDIO. OYE GRAN PENDEJO, PINCHE LOCO: PORQUE EN LUGAR DE ODIAR NO APRENDES DE NOSOTROS?

    Comentario por YESHWA — enero 27, 2016 @ 11:05 pm | Responder

    • Indudablemente al judío llamado Yeshwa, ya se le han aflojado varios pernos de su ¿cerebro..? de simio. No entiende nuestras ideas. Si sus Rabinos o supuestos ¿doctores..de la ley judía? no entienden, menos va entender este “simio” que al menos antes de insultar tuviera la inteligencia de preguntar algo que duda. es que asi es el judío, torpe, ¡estúpido! y atrevido maleante. Seguí pudriéndote judío igual que tu secta de judíos, que tus estupideces aducidas nos tiene sin cuidado. Seguiremos exponiendo nuestras ideas para quienes entienden. Atte. IDEXNAMI

      Comentario por sintetista — mayo 8, 2016 @ 5:22 am | Responder

    • Este judío que nos insulta antes de consultar parece que es un lacayo pagado por la Google-judía. Pero eso no tiene importancia. Dentro de la libertad de pensamiento, tenemos el derecho a expresar nuestras ideas, guste o no guste a cualquier simio judío. Es más lo seguiremos haciendo y quintuplicaremos nuestro ataque al judío hasta que de este o sus falacias no quede piedra judía/sobre piedra y no dejaremos “paja” judías sin quemar.
      El judío infaltil-mente nos pide que no usemos Google, que no tomemos Coca Cola, que no usemos Jeans, que no vemoas CNN etc. etc., como si estos adelantos o medios culturales fuera una construcción judía. Y lo mismo nos pide ¡estupidamente! que no utilicemos la Pc o la computadora, la leche Nestle y otras cosas o logros que por cierto para desilucióon de atarantado judío hay que decirle que no son logros hecho con “¿mente?-judía o hechos de comienzo a fin por judíos. El judío plagiador, falsificador de su misma hotiroa incluido su Tora cree, elucubra, fantasea de que estos y cientos de otras cosas son obras judías porque al presente la judeocracia-humanoide “detenta grandes capitales robados a las naciones u obtenidos dolosamente con las cuales se ha hecho de esos medios de producción mencionados.
      Para los “sintetistas” no es novedad saber los argumentos re-contra conocidos que aduce en su “carareo” permanente el judío, que este supuestamente ¿aporto a la humanidad?, que esl judío es ¿crebro?, que el judío es esto y aquello, pero si así fuera ¿porque con tanta supuesta ¿sapiencia?, no invento o maquino algo diferene que no sea invadir Palewstina, asesinar a los palestinos nativos y convertir esta tierra en la peor pesadilla de la humanidad?. ¿Donde esta su inteligencia?. ¿Donde estuvo todo el dinero, orog y riqueza que robaron a las naciones, los pueblos, su gente solvente y honorable?. ¿Porque no inventan algo más humano como diseñar medidas para dar de comer y bveer a los palestinos que encerrados en sus misma tierra se mueren de hambre?.

      A este miserable judío (miserable en ideas) hay que decirle que “el judío no tiene historia”, y por lo mismo no tiene nada propio partiendo del mismo nombre (judío) y que en la Edad Media los griegos les dieron ante su forma perturbada y usurera de hacer negocios y porque era “jodido” en la relación comercial. Nosotros los sintetistas de Nuevo País usamos y usaremos hasta el fin de este mundo estos logros que el judío menciona porque son logros no de judíos sino de desarrollo moderno cuyo punto de partida viene del “Egipto FaraÓNico o Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos”. Que el miserable judío, plagiador, maleante y apropiador de lo que no es suyo se atribuya estos logros, este judío plutócrata se haya comprado las empresas que fabrican asesinando al dueño, dejando en bancarrota a los accionistas no quiere decir que estos logros son de origen ¿judío?. El judío huérfano de historia y logros, una infra-cucaracha mental en relación por ejemplo a la “mente sintética de los griegos o romanos” (nuestros ancestros), no sale después de cuatro mil años de aplanar el mundo como “judío errante” y en su crónica ¡estupidez!, de venirnos a decir que estos y aquellos logros o desarrollo científico-tecnológicos son judíos. Cosa mas absurda y falsa.
      Solo al judío-humanoide podría ocurrirse-le semejante estupidez, atribuirse algo que no lo ha hecho ni lo podrá hacer hasta el fin de su existencia. Hasta la Biblia en su desarrollo, transcripción y traducción tiene origen primigenio griego.
      Invito por este medio a este “simio-judío y otros de su parentela judaica que al menos antes de hablar estupideces estudie “el proceso de origen y desarrollo de cada uno de los adelantos teológico-científicos que la humanidad ha logrado a lo largo de la civilización” y que este facineroso esgrime como propio de los judíos incluido Google. Que pregunte a los judíos accionistas mayoritarios de Google ¿de donde han plagiado este buscador que desde su nombre no es de origen judío y tampoco hebreo, ya que el judío estudiando la historia universal tampoco es “hebreo” y que solo por razones de identificarlo en el mundo le damos la prerrogativa de que se llame judío. si tenemos que identificarjuroge suyos, partiendo de su Torá o plagio* judío que ha falsificó adueñándose de los hechos, leyendas, alegorías y relatos históricos de los pueblos, culturas e Imperios del mundo Antiguo. Por poco este judío que no sabe nada de nada, partiendo del nombre (judío) que lleva va ha decir que el Windows y el Facebook y el WhatsApp “es un logro y desarrollo judío..?. Que le pregunte a los judíos maleantes, mafiosos y plagiadores* como los judíos Bill Gates o Mark Zuckerberg (falsificadores y plagiadores desde sus mismo apellidos) ¿de donde plagiaron*, compraron negociaron, pagaron utilizando artimañas o se adueñaron estos logros que partieron de la mente de los Dios-és o de Egipto y que veían siendo desarroladas por otras mentes-sintéticas que no eran judías?. Si solo esos dos logros investiga este judío, aprenderá algo útil y estará un paso de salir de la escala de “simio en el el que se encuentra este judío y su parentela.
      En la lucha por la sobre-vivencia humano el odio y amor es una moneda griega de dos caras que hay que saber sintetizar. Quien solo ama, o mejor dicho cree que ¿ama? es que es maraco, homosexual, judío o católico los cuales creen que el mundo es una taza de leche cuando no lo es. En este mundo y otros donde andubimos se ama y se odia dependiendo de las circunstancias. ¿No es que los judíos odian hasta sus pelos a los nazis por haberlos cremado sin derecho al pataleo?. Por tanto el odiar me enseña mucho cuendo ese “odio” tiene un sentido y objetivo. Las hormigas odian cuando alguien les pisa su hormiguero, los griegos, romanos, árabes, los nazis odiaron odian cuando el judío o humanoide hambriento como fue – el verdadero “pendejo” violado por su misma gente, expulsado más de 150 oportunidades de Europa – invade sus tierras, se apropia de lo que no es suyo como los logros descritos por este judío-infra-rata, se le da hospitalidad y luego aparece como un gran señor queriendo ordenar a la gente nativa que vivió siglos en ese lugar. Nosotros odiamos y odiaremos al judío no ahora, lo odiamos desde el inicio de esta civilización y lo odiaremos hasta verlo desaparecer de la faz del planeta tierra. ¿Este degenerado judío (la mierda de la humanidad que esta no quiere ni ver) aduce que ¿aprendamos de ellos?. Que vamos aprender (de estos dementes) si no tienen ni han tendido algo propio a lo largo de la historia partiendo de no tener ni lengua propia y cuyo adelanto marca el desarrollo entre el humanoide y el civilizado, entre el judío y el pagano ilustrado. Nosotros no necesitamos aprender los vicios, las manía locuras y estupideces que realiza el judío en este presente Siglo. Aprendemos y seguimos aprendiendo de los Dios-és o FaraÓNes egipcios, nuestros padres, nuestros creadores, quienes nos pusieron en la vida y no un supuesto e imaginario Jehova o Yahve inventado por el acomplejado y deforme judío. Yo preguntaría más bien a este judío – que me pide no utilizar los adelantos que se consiguieron por la primigenia inteligencia o arquetipo de los egipcios, ¿porque ustedes asaltantes y ladrones no salen de la tierra Palestina (propiedad de los árabes), porque ustedes criminales inverso-SIONistas o maleantes desde la cuna se van — a la mierda —- o algún lugar que no sea este mundo al cual no pertenecen. ¿A donde pueden ir ustedes que no tienen tierra-territorio ni patria. Israel o palestina es propiedad de los árabes y lo detentan a sangre y fuego y de donde saldrán algún momento como las ratas salen de su madriguera. Por eso los alemanes-nazis comprendiendo eso y sabiendo que ustedes no tienen pertenencia con este mundo se decidió “cremarlos” para que vayan como abono a la tierra. Bueno hemos devuelto en parte la mierda que nos ha lanzado este judío debido a nuestro escudo romano de protección. Atte: IDEXNAMI

      Comentario por sintetista — mayo 8, 2016 @ 6:30 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: