sintetista

septiembre 25, 2012

IDEXIS-X2)___”Dentro lo grande o pequeño que se haga siempre se debe partir teniendo una base-filosofica”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 3:30 am

(IDEXIS-X2)___Dentro lo grande o pequeño que se haga siempre se debe partir teniendo una base-filosofica: La nueva concepción filosófica llamada Sintetismo-Idex  se pierde en la noche oscura y la luz del tiempo en la que unos SOLés  sustituyeron a otros SOLés con su luz interminable de modo que “no tiene un principio ni tiene un final” — el Sintetismo Idex — porque es la misma síntesis[[S22a]] de donde emerge lo-MANIFESTADO y por ello es eterna en el tiempo, el espacio y la CREAción del primer átomo inteligenteo el principio básico y filosófico con que se gobierna y se sustenta este átomo-primigenio un TODO y partes perfectos.

El Ser-HUMANO antes que cualquier otra cosa que quería hacer comenzó primero a su utilizar lo único que tenía suraciocinio cerebral con el que intenta explicarse y desentrañar hasta el día de hoy los problemas gordianos de la-VIDA y el Universo. Este acto de preguntarse, de inquirir sobre sí mismo le llevo a desarrollar la-Filosofía antes que otra cosa como por ejemplo más tarde ponerse adorar a las manifestaciones naturales y animistas de la-VIDA o entono que le rodeaba partiendo del mismo SOL y la misma tierra y sus elementos: la religión. En ese ir y venir por el mundo donde también exploraba y del cual aprendía cometiendo muchos errores como un “bebe” que comienza a caminar y se cae., este Ser-HUMANO-perfecto como era y había sido CREAdo por los Dios-és; quién no tenía nada asegurado en el mundo y por lo mismo debía conquistarlo con su esfuerzo propio utilizando su  cerebro,  mente y raciocinio inquiere sobre los hechos que se le presentaban en el medio y la naturaleza a los cuales trataba de encontrar una explicación a fuerza de ir comenzando hacer una primigenia “síntesismental” que es el resultado final al que había llegado para enfrentar y superar ese problema o asunto que se le presentaba.

Aquel entusiasta emprendedor que no tenga previamente como punto de partida dentro lo grande o lo pequeño que realice una base-filosófica se encamina derecho a la jungla donde ciertamente se habrá ganado un puesto como chimpancé en la rama de algún árbol, desde donde mirará su mundo y creerá que es lo único que existe; pero no sabrá nunca ¿cómo es el árbol finalmente, quién lo ha creado, que tamaño tiene, cuanto tiempo estuvo ahí plantado, que eventos ha pasado y que otras criaturas viven y anidan en ella?. Sin tener esa “Base-FILOSÓFICA-paterna-materna(BEFIL-PA-MA) cualquier empresa pierde todo sentido de orientación y por haberse armado este “trabajito” para hacerse de ¿fama?, justificar la obra — de aquí y allá copiando ideas, fundamentos de uno y otro filósofo o creativa persona, cultura o país — es indudable que este “trabajito” es plagio*-judío y por lo mismo es: ¡MAS de lo mismo! (MS-d-LM).

__________________________

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]  –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.


________________________________________________
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: