sintetista

septiembre 25, 2012

(IDEXIS-X5)___“Egipto: La Tierra-Sagrada de los Dios-és de donde partimos”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 1:19 pm

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1]] )

(IDEXIS-X5)___“Egipto: La tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos”.__Si tomamos en serio la palabra ¿imperio? a los subimperios que luego de Egipto siguieron, podemos decir que el único que merece este calificativo es Egipto con más de 31 dinastías que llevaron luz, saber y conocimiento al mundo de su tiempo que llega hasta el presente. pretender al “humano” de este tiempo quiera explicarse sobre las obras y logros egipcios con mentalidad-humana y no divina (drae: divino.na.dellat. divīnus. adj. perteneciente o relativo a dios. || 2. perteneciente o relativo a los dioses a que dan culto las diversas religiones) es como pretender que una hormiga (humano) pretenda explicarse ¿el porqué..?un humano de hoy crea, inventa y construye“.__Una cosa es la mano-de los Dios-és o mejor dicho la- mente de los Dios-és y otra la mano-humana que sin la ayuda y guía de alguien no llegaría lejos:

Cuando uno escribe y expone sobre “Egipto, la TierraSagrada de los Dios-és de donde partimos”, se hace un nudo en la garganta, el corazón late con más fuerza, el alma se expande dentro del cuerpo y cuando vemos con detenimiento las imágenes y obras de los Dios-és afloran las lágrimas a los ojos, obras como nadie más hizo en este mundo hasta el día de hoy incluido lo que en su tiempo hizo Grecia — dispersos ellos en todo el mundo partiendo de, Giza, alrededores contiguo al río Nilo y el espíritu quiere salirse del cuerpo para unirse con el de los Dios-és antes del tiempo señalado, sumado a la mente frágil y el alma que duda., si va a poder soportar tal fuerza energética de tal encuentro., fuerza SOLar, que un día llego del Universo y se posó en Otpige: Egipto.

De Egipto partió la fuerza emergente OSIRIS + ISIS (arquetipo-sintetizado, icono-base) catalizando y abriendo el mundo visible-invisisible en este el mundo descampado y haciendolo marchar con sus DOS brazos civilizatorios o ANJ (ankh) abiertos  —    OSIRISISIScruz ansa, ansata o “llave de la-VIDA y la muerte” — ni uno mas, ni uno menos que todo Serevolucionado (STX-21-NAMI) en todo el Universo tiene —para este mundo de la tercera dimensión., donde a su paso generaba un enriquecedor “mestizaje sintetizador” incomparable y en cada encuentro entre OSIRIS c/ISIS emergía HORUS y NEFERTARI que eran diferentes pero únicos a la vez, aptos para un intercambio genético maravilloso, donde el preludio del “amor” cual alcanfor hacia vibrar los corazones produciéndose el acto-SUPREMO o relación sexual que en sí daba lugar a ese habitante “mestizo” enriquecido — sumatoria de las partes y el TODO a la vez — que en el entender sintético han devenido y son: los diferentes, grupos étnicos, reinos, pueblos, imperios, naciones, culturas y civilizacionesSOLaresmestizas.

Según la “Ciencia Gris Oficial” o judaizada hace más de e 70 millones de años, entre los mamíferos se desarrollaron diferentes tipos de monos llamados primates. El nombre de “primates” fue usado por primera vez por Carlos Linneo en 1758 en su ordenación taxonómica de los animales, quién en su libro “Sistema de la Naturaleza” publicado en 1758 incorpora dentro de los “primates u homínidos” al ¿hombre__? o humano, lo presenta y define como “mamífero-superior” y de cuya explicación científica o clasificación surge su denominación de “¿homo?-sapiens”, cuya denominación se asigna al ¿hombre__? evolutivo o humano como “que sabe, que piensa”, criterio científico que tiene contradicciones y que trataré de forma amplia en el tema: “CREA-ción, Evolución, In-volucióny Síntesis” o Nueva Teoría sobre el Origen del Hombvre”. La pre-historia, historia oficial científica y antropológica cuando estudia a Europa refiere que la primeras civilizaciones partieron del ¿homo? (¿¿¿….???) antecesor, del ¿homo?-Cepran-encis, al que siguió el ¿homo?-Heidelberg-ensis, luego el ¿homo?-Rodesi-ensis llegando al y al ¿homo?*-neadertal-eciensis, hecho también de enorme controversia que no se ha sintetizado y que de igual forma tratare en el tema referido.

Pasando por alto este punto y haciendo un resumen (diferente a síntesis) se pude afirmar que en la Edad Antigua después de Egipto las civilizaciones que existieron sobre la extensa topografía del continente europeo tal como refiere la “Ciencia Gris-judaizada“(CCG-JD) fueron los druidas principalmente en toda la parte occidental de Europa, los visigodos en la actual España, los teutonesen Alemania, los ostrogodos en Italia, los galos en Francia, los anglos en Gran Bretaña, los sajones en Inglaterra principalmente, los vikingos en la parte norte, principalmente en Bélgica y Noruega, y los vándalos en el Occidente de Turquía y Rumania., relación también controversial y que de igual forma trataré en el tema antes mencionado donde luego de una relación intensa, en tiempos de paz, migraciones, invasiones y guerras estos grupos terminaron de mestizarse, quedando lo que ha venido más tarde en llamarse finalmente el “europeo”, solo como denominación por su condición de originarios y el lugar territorial de donde estos han nacido y moran, pero que en sí no son otra cosa que “mestizosindoeuropeos.

La VISIÓN-SOLar-EGIPCIA o “tierra de los Dios-és de donde partimosy partió el poder, conocimiento, ciencia y cultura de los Dios-és., es la “nueva” interpretación científico-ideológica de mi autoría que da mayor sustento a este hecho civilizatorio del Mundo Antiguo donde Egipto aparece y sobre-sale en medio de comunidades primitivas y atrasadas no solo en la Antigua Mesopotamia sino en otros territorios fuera del África, en cuyos continentes diversos grupos humanos nómadas, (sedentarios y luego migrantes) especie de tribus, y luego etnias que existían aún no habían salido todavía de un nivel primitivo (primitīvus). adj. Primero en su línea, o que no tiene ni toma origen de otra cosa. || 2. Perteneciente o relativo a los orígenes o primeros tiempos de algo. || 3. Se dice de los pueblos aborígenes o de civilización poco desarrollada, así como de los individuos que los componen, de su misma civilización o de las manifestaciones de ella. Apl. a pers., u. t. c. s. m. || 4. Rudimentario, elemental, tosco.) termino con error onto-sintético ya que ningún grupo pre-humano primitivo puede no proceder de algo lo que resulta absurdo sino procede siempre de algo. No puede ese “primitivo” haber aparecido del aire, la nada, alguien así estuviera involucionado, atrasado aun, y en Fase: A-1 de Idex-evolucióntuvo que darle alguien un origen y donde la capacidad y desarrollo cerebral de ese primitivo era casi igual a de los animales. Pero así como entienden los evolucionistas distorSIONadores de la ideas Darwinistas, la IDEX-evolución no es lineal, horizontal, vertical sino cíclica y rotativa como lo explicaré luego de tal forma que mientras unos grupos pre-humanos aprendían mas que otros bajo la dirección, mente y enseñanza de los Dios-és otros no salían de su nivel,  — específicamente diría infraprimitivo — en el cual estos se encontraban donde aún no eran física, mental ni emocionalmente: “humanos“.

A esos pre-humanos mis estudios los clasifican ontológicamente como infraprimitivos, ya que el llamado “primitivo” o potencial humano de las cavernas era hábil, ayudaba a su desarrollo y comenzaba adquirir muchas destrezas por su propio esfuerzo cerebral y la ayuda de la misma Madre Naturaleza. Por eso hoy se sabe que la “evolución” no fue igual por ejemplo en Asia donde los chinos más tarde desarrollarían una agricultura evolucionada, fabricaban telas, una refinada cerámica e incluso tenían ya una organización política mientras en el Mediterráneo de Europa sus grupos humanos atrasados no pasaban aún la Edad de Piedra. Pero el hecho más espectacular en el desarrollo de la civilización fue que en ese mismo tiempo mientras los egipcios ya construían sus Pirámides y tenían una exquisita y refinada cultura, sumado a una elevada tecnología SOLar traído por los Dios-és, los grupos indo-africanos, mesopotámicos e indo-europeos apenas si tenían una noción real de su existencia y se desempeñaban unos grupos nómadas primitivos:

__a) en una forma troglodita,

__b) otros en una forma cavernaria antropo-fágica,

__c)un tercer grupo de pre-humanos comenzaban a encaminarse a recolectores, incipientes artesanos, constructores de sus armas., de pesca y caza de modo que los grupos pre-humanos que quedaron luego del ultimo SINETRÓN o Cataclismo acontecido en el planeta tierra no eran todos iguales en su involución e inicio de su evolución. Hay un

__d) un cuarto grupo de pre-humanos que para salvarse de ese Idex-Transformación planetaria o SINETRÓN se fue a evolucionar al interior de los mares y de este ambiente que es mayor a la superficie terrestre hizo su habitad.

Había por ello para los Dios-és una tarea altamente difícil de hacer con estos pre-humanos. Es en este punto donde los historiadores, antropólogos, etnólogos, o científicos se pierden porque en la cronología sobre el origen del llamado ¿hombre__? no encuentran un asidero científico válido entre la capacidad de desarrollo cultural y civilizatoria  de los egipcios(egiptización) cuyo origen y punto de partida, y datación de sus monumentales construcciones y su aparición en el Noreste del África no se ha establecido y sus conclusiones no pasan los 5.000.- años cuando son más de 10.000.- años en que estos ya fueron construyendo y experimentando con sus más de 34 distintas Dinastías diversos modelos culturales y tipos de construcciones incluso inferiores a las mastabas.

____________________________________________________________

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: