sintetista

septiembre 27, 2012

(IDEXIS-8) “El mundo-VIEJO atraviesa un torbellino de grandes y apremiantes “crisis” de las “crisis” a las “crisis” anteriores”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 12:36 am

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1]])

(IDEXIS-X8)___EL MUNDO-VIEJO ACTUAL SOBRE-VIVE EN BASE A LAS “CRISIS” DE LAS CRISIS ANTERIORES Y NO HAY CUANDO ESTAS “CRISIS” SE SOLUCIONEN: Hoy el mundoVIEJO atraviesa un torbellino de grandes y apremiantes crisis de las crisis a las crisis anteriores — socio-culturales, políticas y económicas y de diverso tipo — donde la educación no sirve a los fines de tener medios y conocimientos para enfrentar esas formas diversas de crisis“., sino solo para lustrar el SISTEMA-capitalistajudaizado establecido y los profesionales formados en las magnas aulas académicas de la Universidades luego de emerger de estas como revolucionarios en teoría o rebeldes al SISTEMAjudaizado establecido, al comenzar a ejercer la profesión se tornan más dóciles y se los vuelve pusilánimes y serviles por su necesidad de trabajo. Esta juventud o humanidad en la plenitud de su vida y desarrollo son utilizados cada día como instrumentos de ese sistema establecido — en el medio donde se hallen — y al final luego de consecutivo domestica miento judaizante son convertidos en otras “arandelas sujetadoras” de ese SISTEMAjudaizado-infernal que no tiene piedad con moros ni de cristianos incluido judíos-de base y terminan igual que todos sobre-viviendo en el mundo, pero…. demorando algo más en el naufragio, por su cartón académico que obtuvieron. Aquellos que no logran tener una profesión son la masa laboral esclava (moderna)que debe sobre-vivir sirviendoal mismo amojudío como pueda y a quienes se emplea en los trabajos más precarios pagándoles sueldos de hambre que no superan el ½ a un dólar/diario lo que les lleva a que se vuelvan en “entes” totalmente deshumanizados, sin formación ni preparación (potenciales humanoides) que es esperan la menor oportunidad o descuido de su congénere para robarle o asesinarle. Son esta mano de obra barata en edad optima de trabajar (16 -30 años) —que el capitalismojudaico despiadado y su socio ¿socialista? embaucador que utilizan a esta fuerza laboral para sustentar un sistema-capitalista establecido y lograr el enriquecimiento de un a plutocracia judía-gentil humanoide que mientras las grandes masas poblacionales del mundo se empobrecen cada año esta engorda más que cien reses juntas.

Bajo este “SISTEMAjudaizado” y establecido en el mundo nadie se salva de “crisis a las crisis” haga lo que haga., donde la superestructura capitalista, tecnotrónica, altamente industrializada, desarrollista, consumista y depredadora del ECO-sistema-sintético planetariono sabe ¿qué hacer..? — y la sociedad-mundial-judaizaday de-gen-erada, con patrones comunes a todos pero diferentes a la vez., va sucumbiendo porque no ha pasado a otra etapa: la síntesis [[a14]]. Ese razonamiento demoledor nos lleva a inferir que si en el mundo las universidades no forman hoy profesionales con una clara consciencia para “servir antes que servirse de la profesión” estos harán cualquier cosa e incluso “degollarán” a sus mismas madres ancianas “si no tienen dinero” y si su profesión no les ha dado el “estatus” que pensaban obtener. Urge en la formación académica y de la mente de esos potenciales profesionales que se forman en las universidades del mundo darles bases de “síntesis” antes que meros conocimientos académicos haciendo que su educación sea “sintética” antes que fragmentaria. Un profesional debe antes de nada Ser-sintético o no será un profesional apto para aportar a su país y nación ya que buscaray dará prioridad a sus intereses.

Hoy en el mundo donde el humanodomesticado peor que un can por el SISTEMA-capitalistaque cree que el capital (dinero) es la“panacea” que ha de solucionar todos los males que se le presenten comete el mayor error que subestimar su capacidad cerebro-mental y someterse al reino del dinero por el cual hará cualquier cosa con tal de lograr este medio (dinero) que le permite hacer y adquirir cuanta cosa se le ocurra adquirir. Si no logra tener ese dinero o capital enla cantidad suficiente será el sujeto más infeliz que pisa la tierra y por esa motivación buscará tener “estatus“. El naufragio de quienes hay acumulado demasiado dinero es inevitable y así se hallen en un barco diez veces más reforzado que el mismo Titanic igual habrán de naufragar en razón a que este “papel-monedacada año pierde más su valor, se deprecia, al punto que para comprar un litro de gasolina o una docena de botellas de agua habrá en el futuro que ir con una maleta de dinero al supermercado y aquellos que logran tener ese capital de diversas formar más dinero y se llaman ¿ricos? Tienen a su favor que aguantaran un poco más el “naufragio“del Titanic , pero al final igual se hundirán y ahogaran. Hay que leer libros y no solo ver películas judías que relatan y describen los momentos dramáticos y espeluznantes que pasaron los millonarios judíogentiles en el hundimiento del Titanic y posterior naufragio. En esos momentos donde el humano pende como una araña entre la-vida y la muerte se conoce al sujeto. Algunos sobrevivientes de ese hundimiento relatan que muchos pasajeros en su desesperación de salvarse y que tenían mucho dinero (eran ¿ricos?) querían pagar, dar todo lo que tenían bienes y joyas u objetos de valor con tal de tener asegurado una balsa para sobrevivir y luego de tanta insistencia en ofrecer ese dinero algunos lograron tener esa balsa,pero luego estando ya en el mar igual por el frio, la falta de alimentos y cobertizos se congelaron.

La búsqueda de ser ¿rico?, el interés en ser profesional para tener “estatus” es otra de las ilusiones que eljudío-multi-millonario ha lanzado en el mundo para hacer que los profesionales ilusos trabajen para ellos peor que ¿negros? del África. Esa “quimera-judaica” es como la otra quimera que está dando frutos a los judíos en los EE.UU el llamado “sueño-¿americano?” y por el cual miles de inmigrantes trabajan como ¿negros? para que engorden los judíos o minoría que controla esta nación por medio de sus sirvientes gobernantes (demócratas y republicanos).

El único que tiene “estatus” hoy es el judío que lo fue trabajando desde que se oficializó al catolicismo-judaizado (diferente a cristianismo) como religión oficial del Imperio Romano periclitado. El judíopuede darse ese lujo de tener el “estatus” (DRAE: estatus. Del ingl. status, y este del lat. status, estado, condición. m. Posición que una persona ocupa en la sociedad o dentro de un grupo social. || 2. Situación relativa de algo dentro de un determinado marco de referencia) como el judío humanoide Bill Gatesy su parentela de judíos esparcidos en todo USA y el mundo, que en conjunto puede decirse que es una “situación relativa de algo (poder económico) dentro de un marco”. Los demás — humanos — que apenas sobre-viven u otros tienen una casita y ahorros en el banco, aún no tienen ni tendrán hasta que se mueran “estatus” aun cuando muchos tenga suficiente dinero ahorrado “es poco” a lo que tiene el judío — que ya no sabe dónde ocultar lo que amasa y roba — de modo que por eso ha urdido el llamado “sueño-¿americano?“, para que la demás gente siga soñando mientras el otorga los sub-estatus a sus dependientes.

Solo a un burgués estúpido y demente como el judío y sus siervos caudillopresidentes puede tragarse esa idea embaucativa del “estatus“— que al morir el magnate o mecenas queda en nada lo amasado fruto de tanto “urdimiento y pasa a ser distribuido entre sus hijos chacales — porque tiene una mansión, dinero suficiente en el banco, una cadena de negocios, una profesión y salud todavía para hacer el amor con 20 mujeres indistintamente o si es mujer a la inversa.Si Ramsés II hubiera pensado primero en el “estatus” antes de llevar adelante lo que debía hacer no hubiera hecho construir tales monumentales construcciones egipcias que en todo el Alto y Bajo Egipto corresponde a más de la mitad que llevan su sello-FarAMON-nico y siendo tan grande entre los grandes, Rey entre los Reyes, Hijo de DIOS entre los Dios-és, debo decir que pese a todo lo que tenía y que no cabría hoy en todos los bancos de Europa (su riqueza) nunca tuvo: “estatus” .__IDEXNAMI

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

______________________________________________________________________


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: