sintetista

octubre 29, 2012

(IDEXIS-X12)___”El mundo viejo que sufrimos — antes que vivimos — y en permanentes crisis se “nutre” de los conflictos a los conflictos anteriores….”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 4:31 am

 (Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1]] )

___(IDEXIS-X12)___El mundoVIEJO que sufrimos — antes que vivimos — y en permanentes crisis se “nutre” de los conflictos a los conflictos anteriores que igual que las “crisis” no terminan nunca y se dan de noche o de día, en verano o invierno, aparecen en cualquier momento:

El SISTEMA-judaizado establecido y los gobiernos-caudillistas han plagiado* la iniciativa de que hayan instituciones que resuelvan conflictos. Sujeta a esa iniciativa se hallan centenares de personas partiendo de un  Ministro que han hecho un oficio franciscano de atender y resolver los conflictos porque ellos saben que el mundoVIEJO vive en constante crisis.

Estos caudillos predispuestos siempre a resolver conflictos (sociales económicos o de cualquier tipo) hablan en sus informes anuales de Gestión que resolvieron mas de 4.500.- conflictos y pudieron enfrentar la conflictividad social de sus países. IDEXIS: “En el mundo no se necesita ser campeón mundial en resolver conflictos sino en que no hayan conflictos porque se hace una básica labor de síntesis [[T45]] permanente” y la sociedad antes de banal-mente generar “conflictoscon motivo o sin motivo —  que se ha vuelto hasta un viciohumano más que hábito recurrente deja de hacerlo cuando aprende hacer síntesis[[T45]]  de sus problemas y los resuelve como ir al baño en su casa un acto biológico que no puede ser conflicto a no ser que tenga problemas de salud.  El “conflicto” succiona enormes sumas de dinero de las Arcas de los Estados mal administrados por los caudillos que podrían resolver y servir para otros fines. Los agentes pagados por los Estados para ¿resolver? conflictos que llegan a ser hasta Vice-Ministros no sirven a estos fines porque no son “sintetistas“. El mundo necesita con urgencia “sintetistas” — no jueces — que no resuelvan los problemas o conflictos del mundoVIEJO sino que aporten a que los nuevos SerésHUMANOS aprendan a vivir sin conflictos y pasarse 60 años (promedio de vida de los humanos) parchando los problemas y poniendo trancas a los conflictos.

 

Por eso se necesita este tipo de elementos o materia-mental que hoy no se encuentra. Una cosa es el conflicto y otra cosa las dificultades que se dan y se darán en el mundo en tanto haya este mundo que son retos y estímulos para desarrollar y evolucionar.

Pero como no hay laVISIÓN“, base-filosófica (BAS-FIL) y el método de hacer síntesis permanente” en los caudillos-gobernantes y sirvientes del SISTEMA-judaizado  esto no les interesa sino que “haya conflictos” y cuando hay conflictos-pequeños estos de inmediato se inflan a propósito como los globos de fiesta para los conflictos sean-grandes que subsistan; o a la inversa se activa todos los mecanismos de un Estado para des-inflar rápidamente y que estos conflictos no afecten al mismo sub-sistema-imperante. Un “conflicto” o problema es también en la analogía como “un cuchillo de DOS filos“: ¿derecha? e¿izquierda? a ambos lados visto de arriba por el sintetista que tiene este instrumento en sus manos. Así como sirve para cortar algunos caudillos sirve a la vez para cortar a los ¿opositores? o aquellos que crearon los conflictos, pero su empleo depende que del sintetista que sabe cómo se utiliza. El SISTEMA-capitalista judaizado  y  obsoleto — que se tiene en el mundo — “estimula” a que los humanos dirigidos por caudillos se motiven y muevan en base a los conflictos interminables. Entonces cuando hay conflicto el judío recién saca el dinero de su caja que tiene en su casa y da parte para que se resuelva este grave conflicto porque sabe que peligra su existencia si el conflicto se prolonga.

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_____________________________________________________________________________________

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: