sintetista

octubre 29, 2012

(IDEXIS-X17)___”El mundo-viejo de hoy no sabe ¿hacia donde le lleva..? lo que tan fatigosamente hace y luego deshace…”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 4:45 am

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1]])

 

 (IDEXIS-X17)___El mundoVIEJO de hoy no sabe ¿hacia donde le lleva..? lo que tan fatigosamente hace y luego deshace. Lo que los ¿capitalistas..? un tiempo construyen luego de llegar al poder; los ¿socialistas...? al tiempo que más tarde se turnan en el poder des-hacen en parte lo construido para volver a hacer dentro de ¡Mas de lo mismo! lo que ellos creen por conveniente. Luego que ambos hermanos siguen en ese juego para darle una otra supuesta alternancia en la gobernanza llegan los ¿centristas... que no saben si continuar con lo construido o lo destruido terminar de des-hacerlo; y por ello dejan las cosas luego de improvisar peor de lo que estaba antes, hasta que otra vez retorna al poder alguno de los hermanos con sus cantos de sirena. Lo hecho antes o después no es un “nuevo” modelo de gobierno, no se busca construir un “Mundo Nuevo” con estas alternancias en el poder de las mayorías o minorías, de la ¿oposición..? u ¿oficialismo..? donde se turnan los mismos que gobernaron o co-gobernaron desastrosa-mente y siguen buscando hacerlo.

__________________________________

Es el mismo SISTEMAjudaizado establecido que gobierna bajo diversa estrategias y facetas mafiosas que sirven al mismo fin judío-SIONista ¿iluminati…? o ¿nuevo?….¿orden?…mundial (falacia) que los humanoides-judíos y sus siervos o caudillopresidentes más sus diversos medios de control judaico nunca podrán concretar (sueños) ni Zapatero - Rajoy - del fracaso al fracaso - IDEXNAMIdarán resultado porque hay fuerzas superiores que manejan el destino planetario. En el mundo estos últimos 100 años solo se dieron los cambios entre los DOS hijos del mismo padrejudío:  ¿derecha..? o ¿izquierda?, (PSOE o PP y su bastón el ¿centrismo?), ¿republicanos? o ¿demócratas?, ¿conservadores? o ¿laboristas?.

Las IDEX-transformaciones nacieron de otro tipo de humanos (Ser-és-humanos) que no estuvieron siempre en el des-gobierno del mundo, y a quienes yo llamo mentes-sintéticas que aportaron mucho de lo que sabían y el “judío” más tarde de apropio de ellos para sus fines oscuros.__En ese ínterin de los ¿constructores..? o ¿destructores..? o viceversa se fue perdiendo un irrecuperable tiempo en el pasado del mundoviejo y la ¿civilización?. se perdió varios miles de años de IDEXevolución hacia el cosmos y la humanidad en vez de avanzar en sentido ROTATIVO-síntético re-trocede y todo ello se debe a no saber hacer “síntesis [[12Sa]] .

EL desarrollismo-capitalista con contrapeso¿socialista…? u otro modelo de gobierno que al efecto se arme” — para mantener al mismo sistema de cosas o estado mundial establecido en el mundo-viejo — es como una licuadora que muele y muele sin que haya nada al final adentro hasta que se para y queda inservible para siempre porque lo que primero había se ha desintegrado de tanto moler noche y día y sus chuchillas ya no sirven :

 

Es espantoso vivir en un mundo-VIEJO donde ese humano no sabe ¿hacia dónde le lleva? lo que tan fatigosamente hace y luego deshace. Lo que construyen o hacen los ¿capitalistas? en su tiempo o paso por los gobiernos del mundo — luego de ser sustituidos — llegan los llamados ¿socialistas? quienes deshacen parte de lo construido, o sucede a la inversa que cuando llegan al poder los ¿izquierdistas? o afines a esa tendencia, llegan los ¿derechistas? y destruyen parte de lo que estos “construyeron” de modo que en esa ¿dinámica?-sistémica anda el mundo y es lógico que por detrás anda el metido el judío-plutócrata.

Pero cuando  el SISTEMA se satura y los caudillos de ambos bandos han hecho sus fechorías y cometido toda suerte de corrupción y saqueo el judío-plutócrata ordena que para marear la perdiz aparezcan los ¿centristas? al lado que mejor convenga al SISTEMA-establecido en cuya alternancia fraguada en el poder esta tendencia no sabe que hacer: si seguir construyendo lo que unos lo hicieron o terminar de destruir lo que los otros comenzaron. Lo cierto es para los que no saben., hace ¡MAS de lo mismo! un poco construye y otro poco des-truye de lo que unos y otros hicieron.  Un poco toma de aquello que cree le sirve y otro poco de lo que está establecido lo anula para quedarse con lo que conviene a su “gobierno-amorfo o forma de gobernar “centrista-mente“, ¿independiente?, pero luego que se pasa unos años en el poder se ve que lo que estos ¿centristas? (de derecha o izquierda) hicieron fue ¡MAS de lo mismo!, y las cosas quedaron de Guatemala a Guate-peor. Todo esto de ir y venir, construir y des-truir, picar de aquí y de allá o activismo enloquecido — que de paso a ella se enfila la humanidad o hacer ¡MAS de lo mismo! — no tiene base-filosófica [[77a]]  e  ideología en razón a que no sabe hacer:  síntesis [[12Sa]] . Las etapas, tiempo de ascenso, resbala-miento y des-censo (chakana tiwanacota-sintética) o de desgaste de los ¿socialistas? que llegan al poder para sustituir a los ¿capitalistas? y destruir a medias o en parte lo que hicieron; es un inverssus o (retroceso) que como anillo al dedo sirve al judío-capitalista, saqueador plutócrata dueño de multinacional., y que en este mundo ignorante tantas veces se ha repetido como la misma canción “salta, salta, de los niños en el kínder ., y en las naciones del mundo ha sido igual repetido por los caudillos-gobernantes de todos los países hasta el cansancio con la canción que ellos llaman ahora en su embauque: CAMBIO.

  • “El cambio que es un inverso=inversus (contra-sentido) re-petido, para productos viejos,re-ciclados, en descomposición, en decadencia y envejecimiento. Por tanto el cambio[[f10a]] es un re-troceso inverssus en el orden de la generación de vida natural y espontánea aunque a simple vista parezca nuevo o se enmascare de ¿nuevo?. IDEXIS:Una casavieja re-estaurada, re-condiconada, re-pintada, re-faccionada, re-volucionada, re-vitalizada en su diseñó al terminar esta re-construcción o re-stauración parece nueva pero no lo es. Subsisten en su estructura-sistémica gérmenes o “partes” de la estructura o construcción anterior (dependiendo cuantas veces se haya hecho el cambio) que más tarde que temprano hará que vuelva a ser viejo y nuevamente requiera ¿re-vitalización? (huEVO-nada) dentro de la re-stauración en un ciclo de cambio permanente o re-currente dentro del envejecimiento y a la putrefacción de la materia vieja. Cuanto la re-construcción, re-stauración no es posible se apela a la “momificación” como sucede en los cadáveres o cuerpos sin vida. El SISTEMA-JUDAizado que en su operatividad controla el mundo por medio de sus agentes y siervos está muerto y para permitir su sobrevivencia ha sido momificadotorpemente en la analogía de un cadáver. “__IDEXNAMI
____________” La materia no se crea ni se destruye solo se transforma“. Axioma científico desarrollado por Antoine Lavoisier y  plagiado* por Albert Einstein (judío).
 

·         “EL “CAMBIO” ha sido la palabrita ¿mágica? que los caudillospresidentes bastadizados por el SISTEMAjudaizado han lanzado y difundido en todo el mundo para engatusar, embaucar a los humanos a fin de mantenerse en el gobierno, aplicar sus re-formas y aportar a sus “amos judíos” para el continuismo del saqueo-planetario. ¿Derechistas?, ¿centristas? al lado que convenga o ¿izquierdistas? pseudo-socialistas han difundido esta falacia llamado “cambiocomo sinónimo de mejora, bienestar o algo diferente y otros trasnochados- retrasados como Mariano Rajoy (PP) recientemente electo de presidente por la maquinaria judía-sefardí en España sigue dentro de sus huEVO-nada-s hablando del “cambio” pese al “cambioclimático”, el “cambio” de los caudillos de MENOS-rateros a MAS-rateros o desastre económico que está CAUSAndo, aumento de la miseria y el hambre en todo el mundo. ___Hoy después de permanecer mucho tiempo estudiando y reflexionando en mi gabinete puedo decir c/síntesis que el “cambio”, artilugio lingüístico o término político  judaica-mente utilizada ha sido otro plagio* judío para seguir saqueando el mundo”. IDEXNAMI

“Si el “cambio” no transforma a la sociedad en la “esencia” o SER de las cosas no sirve a la humanidad porque esta sigue in-volucionando. En con secuencia el cambio sigue cambio y la transformación en el Ser mismo una entelequía“.___IDEXNAMI

_____________________________________________________

El llamadocambio es lo único que pueden hacer.,  urdir” este embauque, engaño y mentira de una gobernanza mejor.Ya se ha visto una y más de mil veces que el poder para  mantenerse  puede pasar  de ¿democratas? (Obama) a ¿republicanos? (Romney), de ¿izquierdistas? abstractos (R. Zapatero) a ¿dechistas? ¿centristas? abstractos (Rajoy), de¿laboristas? (James Callaghan) o pseudo-socialistas abstractos a ¿conservadores? (Margaret Tacher) ¿conservadores? abstractJames Callaghan - Margaret Thatcher - mas DE LO MISMO - IDEXNAMIos. O sea que el modelo sistémico caudillista-Parlamentario de Gran Bretaña o “la misma receta”  con modificaciones de acuerdo a la idiosincrasia, mentalidad de la gente o pueblo, región o continente    se repite en el resto del mundo como la misma sopa podrida que este Imperio Británico (degenerado) hacía comer a las demás naciones y que a modo de recuerdo reitero lo que sucede con esta “pasantía” en el gobierno parlamentario de Gran Bretaña, que trasfundió muchos de sus paradigmas a Norteamerica: deJohn Major ¿consevador?, al ¿laborista? (Tony Blair) para luego seguir en esa cronicidad direcciónal de Gordon Brown ¿conservador? a David Cameron ¿laborista?.

__________________

No se puede en este mundo seguir teniendo esa forma obsoleta  de modelo de gobierno que siguen todos los des-gobiernos fracasados surgidos de la tramoya y la patraña semi-democrática y parlamentarista similar a lo que sucede en el Reino Unido, que con tanto recorrido en la historia no tiene la capacidad de llevar adelante otra forma de gobierno diferente al anquilosado y rancio que se tiene y que es el  caudillo-presidencialismo y la  semi-democracia. Esta recurrencia sistémica pese a que se repite como ir al baño con la irrupción de alguno de los bandos infra-chacales que accede al poder., ya la gente se va dando cuenta gracias a miles de trabajos de análisis como este que es una patraña, un engaño que en menos de un año de estar gobernando vuelven hacer ¡MAS de lo mismo! con las consiguientes reformas embaucativas que hacen parecer al gobierno de turno como algo diferente, pero luego vemos sus resultados cuando la gente comienza a perder sus ingresos, se queda sin empleo o se ve obligado a suicidarse. Son medios judaicos, reformas laqueadas, estrategias sutiles,  “cambios” de esto y aquello el que realizan los caudillos (as) gobernantes de turno que por poco hasta Satán en el infierno les cree con este “modus operandi” de seguir haciendo lo mismo para servir a su mismo amo-judío. Hoy de forma sintética y definitiva para el tiempo que aún toca vivir  a los humanos estos deben saber que la IDEX-transformación  verdadera, las mejores condiciones para-VIVIR como SerHUMANO (cien veces mejor que ahora) no viene, ni vendrá hasta que se acabe esta forma de gobierno o SISTEMAjudaizado y pervertido de los mismos caudillo-presidentes degenerados, eternos fracasados desde sus hogares y su “modelo de des-gobierno mundial semi-DEMOCRÁTICO”.____IDEXNAMI

 

_______Complemento de este punto: [[T15]]

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________

La-semi-democracia-judaizada-antieconomica-IDEXNAMI

Que bonito la estuvo pasando Bill Clinton - IDEXNAMI

Evolución o Involucion = JUDAIZA-ZION - IDEXNAMI

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: