sintetista

noviembre 3, 2012

(IDEXIS-X28)___”En el estudio de las civilizaciones del mundo antiguo, es ya posible precisar c/síntesis que el judío-ancestral nunca hizo, algo propiamente que fuera suyo”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 3:07 pm

  (Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1a]])

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]

  • IDEXIS-xs1____“Aportando desde el 4to Nivel de Pensamiento Sintético para la erradicación del humano-VIEJOmanejado por un SISTEMA-¿capitalista?-JUDAIZADO (SC?-JD)o “desGobierno Mundial judeo-SIONista antisistémico y anti-sintético”, caudillo-Presidencialista, anti-humano, pseudo-democráticocon ¿contra?PESO o amortiguador¿Socialista?; controlado por una “Plutocracia-judío-Mundial-humanoide.___IDEXNAMI

 

___(IDEXIS-X28)___En el estudio de las civilizaciones del mundo antiguo, es ya posible precisar c/síntesis [[T45]] que el judío-PENTAX Imageancestral nunca hizo, algo propiamente que fuera suyo. Todo lo que hoy aduce,  de su ¿historia?, ¿religión? y en especial de la riqueza  que posee ha sido fruto del “urdimiento”, el plagio* el fraude, el desfalco, la especulación, el engaño basado en el “milagrerismo”, la usura y demás métodos repudiables. El judío ancestral o pre-judío nunca hizo algo que sea con honestidad, decencia. __La fortuna que poseen los multimillonarios y que encabezan los judíos no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo sistemático,  de “asociación chacal”,  de grupos judaicos mafiosos y corporativos en todo el mundo (Mafio-cracia o mamo-cracia judía mundial) trabajando con una misma receta: hacerse dueños de esa nación y su riqueza. __Los agentes y serviles de la “judería plutócrata mundial humanoide” en su publicidad pagada por ellos mismos aducen y se hacen ver con ¿virtudes? que nunca tuvieron partiendo de su embaucador y falaz pose religiosa que no cumple aunque cínicamente aparenta que practica.__La  “Judería Plutócrata Mundial humanoide”a fin de ¿inflar? su imagen en el mundo hace creer a los gentiles que su gente tiene dotes de ¿investigador?, una capacidad admirable ¿científica?, una vocación artesanal (que a veces algunos la tienen) pero estas no son sino argucias para ocultar sus ancestral habito de hacer las cosas apelando  siempre al  plagio*,  el urdimiento, la estafa, los negociados para lograr apoderarse del la-cosael dinero.

__En el judío ancestral  o el judío moderno del siglo XXI no anima en su fuero interno otro objetivo  que primero antes que cualquier cosa el de lograr   “dinero”., porque sabe que eso  le da el mayor poder del mundo  y por eso en torno a  este objetivo gira sus sueños y aspiraciones. __Ese patrón-judío, habito demencial, forma de conducta anti-ética y anti-humana (contra sí mismos) lo han asimilado los demás humanos que cual judío imitan y quieren igual hacerse ¿ricos?de la noche a la mañana y los resultados que se dan en el mundo ya lo vemos donde todo es crisis, caos, anarquía, miseria, concentración  y acaparamiento de la riqueza en pocas manosjudíogentiles“, saqueo en general de la Patriaplanetaria.

No olvidemos que la búsqueda de poder,  riqueza el desarrollo y creación del “sistema-¿capitalista?” hecho por mentes-sínteticas a lo largo del desarrollo IDEX-civilizatorio y que partió de Egipto “La Tierra sagrada de los Faraón-es”  — incluido la inventiva de la “moneda ” —  no és es un ¿invento?judío, paradigma, patrón-judío propiamente, de los ¿yanquis?, los ¿europeos?, los musulmaneslos chinos  ni otro pueblo, un “sistema o modelo económico que el mundo de forma distorsionada utiliza actualmente. Todo el desarrollo del “capitalismo” desde el Mundo Antiguo hasta la Edad Moderna que fue desarrollándose en la “economía-sintéticacon los Faraon-és egipcios que utilizaban ya la “economía” en sentido práctico y sintético y donde a nadie faltaba algo y había enorme excedente que servía para los años venideros “una tierra donde manaba leche y miel” (termino plagiado* por los judíos e incorporado a su Torah [[jd12]] o pantalón viejo y sucio armado con remiendos reformistas de aquí y allá).

 

El comercio-primitivo, milenario, ancestral, en el mundo antiguo de las distintas culturales mesopotámicas, el logro articulador y primario intento o medio “globalizador” de comunicar a pueblos, imperios, regiones del continente por la grandes-caravanas Egipto-árabe-musulmanas fue siempre “Obra de los Hijos de los Dios-és egipcios o Faraón-és” enseñando este arte — del comercio eLJUDIO-yanqui-usureroyacaparadordelariquezaplanetaria-Autorprimigenio, desarrollo mercantil, transporte de miles de productos, especias, telas, seda, inciencio, mirra  y manejo de la riqueza y el dinero inventado antes que los judíos existierana los humanos y que no  vengan a contar hoy los ¿yanquis? más judíos que sus amos que “el ¿capitalismo?”  inventaron ellos o son padres de este sistema partiendo del uso de las diversas ciencias que en Egipto se fueron creando y desarrollados primigeniamente muchas conocidas y otras desconocidas hasta el día de hoy que luego se difundieron ese conocimiento sagrado y SOLar a Mesopotamia y luego a Grecia donde aparece   la FilosofíaMADRE, que dio el modo de pensar sobre la naturaleza o razonamiento mental y por medio de ese conocimiento   emergieron las demas ciencias-HIJAS la Escritura, Matemática, la Trigonometría, Lógica, la Física, la Geometría, Medicina, Astronomía  y sobre todo la ciencia o el arte del manejo de la economía etc., que llego a GRECIA,   donde luego se desarrollaron y a cuya civilización se atribuye  el desarrollo de las primeras ciencias pero no fue así estos partieron de alguna parte(EGIPTO) se diseminaron y fueron desarrollando  en contacto con civilizaciones vecinas de la Mesopotamia Antigua.

El conocimiento PADRE-MADRE de todas las Ciencias conocidas y por conocer la Filosofía  nació en Egipto luego del SINETRÓN acontecido en el planeta tierra y cuyo saber y Ciencia SOLar místico-sintéticaluego prosiguió dentro su Arquetipo-base por  el Mundo Antiguo pasando a Asiria, Babilonia, fenicia, Persia, India, China luego Grecia más tarde Roma   —  SIN OLVIDAR LA PORTENTOSAS CULTURAS DE MESOAMÉRICA E INDOAMÉRICA conforme a las distintas edades de la civilización  y logró posarse también en el SIGLO XIX, XX y XXI siendo en más de las veces plagiado* por otras culturas y de eso hoy en razón a las últimas investigaciones no hay la menor duda.  Este saber y ciencia egipcia fue cooptada por otras culturas posteriores como por ejemplo la Aritmética  cooptada por la cultura moro-musulmán (Arabia) que desarrollo ahí tal conocimiento para pasar al continente europeo, lo miles de diversos inventos que algunos de ellos son  la pólvorainventado en  Chinael arte y manejo de aleación de metales para realizar las mejores espadas (Japón) y últimamente el desarrollo de la FÍSICA-mecánica  cuántica aplicable a varios campos etc., que en el SIGLO XXI se  desarrolla en Europa y usa,este conocimiento ya era de dominio de  Egipto. __Estoy mencionando de forma somera y general a los ¿imperios? más grandes, reinos conocidos,  sus logros, inventos y desarrollos posteriores pero que todos ellos se sintetizan (la partes) en un TODO o  el  saber conocimiento y ciencia místico-científica  que partió sin lugar a equivoco de “La Tierra Sagrada de los Dios-és Faraon-és“.  Ahí se desarrolló las bases de lo que hoy es el mundo presente. IDEXIS: una idea o desarrollo primigenio padremadre (OSIRISISIS o viceversa) es suficiente para el desarrollo de otros inventos, iniciativas, empresas-hijos-as (HORUS) posteriores,  de modo que el que más tarde logra un resultado o ¿invento? no lo hace del aire sino sale de lo que vio, le enseñaron, lo que aprendió, desarrollo y fundamentalmente “sintetizó” en su ser-interior”.

  • El Desarrollo del  razonamiento Filosófico-sintético partió de Egipto”___IDEXNAMI

__El comercio primitivo, milenario, ancestral, en el Mundo Antiguo de las distintas culturales mesopotámicas, el logro articulador y primario intento o medio “globalizador” de comunicar a pueblos, imperios, regiones El Desarrollo del  razonamiento Filosofico-sintetico partio de Egipto - IDEXNAMIdel continente por la grandes-CARAVANAS árabe-musulmanas fue siempre “obra de los Hijos de los Dios-és” enseñando este arte — del comercioprimigenio, desarrollo mercantil, transporte de miles de productos, especias  y manejo de la riqueza y el dinero inventado antes que los judíos existierana los humanos y que no  vengan a contar hoy los ¿yanquis? más judíos que sus amos que “el capitalismo”  inventaron ellos o son padres de este sistema partiendo del uso de la   matemática (Grecia), la aritmética (Arabia), la trigonometría, el desarrollo primigenio cuántico (Egipto) etc. EE.UU  esta nación “bastarda, la más degenerada del orbe, colonizadora,  saqueadora, esclavista y exterminadora de pueblos nativos indo-americanos considerado por mi pluma sintética hoy en este Siglo XXI como  prostíbulo de los judíos.,   así como sus amos de este Siglo XXI — los “judíos plutócratas” — nunca tuvieron nada original o inventiva 100% de ellos en particular en logros medulares y no logros secundarios. Todo lo que hoy se vanaglorian y han desarrollado en el campo tecnológico vino de  Europa y a Europea llegó de Egipto, Mesopotamia, Grecia, el Imperio Buda-Hinduista, China, Mesoamérica, Indomamérica y otros pueblos y continentes. Una cosa es que solo con fin de orientación y costumbre humana  este “sintetista” y mi autoría mencione a estos (judíos o ¿yanquis?)  en asociación utilizando la referencia o palabra “capitalismo”, y saber que este adelanto llego en 1492 por medio de Cristóbal Colón y otros navegantes europeos posteriores que fundaron Florida, más tarde se configuro lo que vendría a ser  La Colonia Inglesa o Británica,  misma que luego daría nacimiento independista a los EE.UU el 4 de Julio de 1776.__Este “sintetista” nunca ha atribuido ni atribuirá a los judíos o a los ¿yanquis? como creadores o autores del “capitalismo”. Sería un “error” de supina ignorancia. Siempre hago referencia e incluyo a la palabra “capitalismo” la palabra a su vez completaría de “judaizada” que es otro asunto diferente, ya que una cosa es el “capitalismo” (de uso y empleo de capital con un fín sintético) que dio a la humanidad logros estupendos, sigue siendo el sistema económico mas permeable  como sistema y no como adueñamiento de una élite degenerada de multimillonarios plutócratas enquistados en USA y los cuales son judíos que se han adueñado de este logro que no es suyo y lo judaízan o deforman  para sustentar sus intereses  judaicos de dominación mundial o  del judaísmo-SIONista — que antes que estos metieran sus ¿mentes? perturbadas y sus uñas negras  se sistematizó y comenzó a tener unicidad y metodología a partir del aporte excepcional de la mentesintética de Adam Smith considerado padre del capitalismo y otra   __c o s a__  es ese miserable ¿capitalismo? desfigurado y judaizado actual que sobre-vive gracias a las re-formas de las re-formas a las re-formas anteriores”  (RE-RE) que muchos economistas del mundo en general hicieron muchos  aportes para su sobre-vivencia de ese ¿capitalismo?.,  algunos por ser judíos y otros estúpidamente como “tontos útiles”  los que posteriormente fueron nominados al Premio Nobel.  Por ello hay que diferenciar claramente dos palabras básicas: __a) capitalismo como tal, __b) ¿capitalismo?judaizado y reformista   con interrogantes. Este tema que abordo  someramente trataré en otro tema específico  adaptado al internet:  la JUDAIZA-ZION del ¿capitalismo? [[jd12]] y los EE.UU, sobre la base del libro que lo vengo terminando con el título: “La judaización del capitalismo“.

__El judío en sí no tiene nada propio.,  sino este lo ha copiado, plagiado* e imitando a los Emperadores, Reyes, Monarcas hace lo mismo, y ahoralos humanos atrasados hacen lo propio, pues en las vitrinas del mundo son judíos seguidos de  sus socios gentiles (judaizados) degenerados y “maleantes” que se muestran como ¿grandes?…¿mecenas?, ¿famosos?, ¿hombres?..¿mujeres? de ¿éxito?, ¿artistas?…del cine  (donde priman judíos-as)  cuando son otros humanoides fracasados que por azar de las circunstancias, provenir de la  cepa o  parentela judía, haber estafado, desfalcado  y robado alguien, haber plagiado* algún invento etc.,  han logrado tener el sitial que tienen o llegar al lugar donde llegaron.

El judío por la referencia ancestral e histórica siempre fue y sigue siendo  más miserable que las mismas ratas aun cuando tenga miles de millones de dólares en un  banco judío cualquiera comenzando de su “casitaavaluada en 10.000.- millones de dólares  con los que se daría de comer varios años a cualquier país del África,  sus ancestros judíos hayan falsificado su apellido judío por el de “Gates” dándose un contenido monárquico de (I), y utilizando las ¿dotes..? de judío y el asesoramiento y asociación corporativa y mafiosa judaica-familiar — haya plagiado* y se haya apoderado delincuencial-mente del software Windows de sus compañeros y socios socios de lucha, o se camufle para ocultar el robo y saqueo que hace a la humanidad con su Windows (versión-15) en la Fundación Bill y Melinda Gates, se halle sentado en un mullidos diván de su oficina en el  JP MORGAN CHASE, trabaje como agente en la Bolsa de New York  inflando las acciones de las empresas judías, se halle de directoren el  Amblin Entertainment (Steven Allan Spielberg = plagiador* en el 110 % de sus películas) dirigiendo una película plagiada* a la cultura de los Dios-és, se halle de  títere o caudillopresidente a cargo del gobierno de un país y administrando pésimamente una nación  (Barack Obama), o sea un actor de-gen-erado demente — que presta su humanidad al Universal Estudios.,  en razón y buscando  lograr estos objetivos de hacerse ¿rico..? — siempre va y viene  actuado como una miserable “infra-ratajudía” sin el mínimo escrúpulo, sin el asomo de un solo acto de grandeza Faraónica o desprendimiento. __El judío prefiere matar a su socio (gentil o judío) y quedarse con todo “dinero” antes de darle a este su “parte”, incluso así este fuera otro judío. su  consecutivo deseo endemoniado  de apropiación judaica  de la riqueza de otros  ha terminado en poseer-lo al punto que hoy es más humanoide que humano. __un permanente urdimiento, montaje y uso de métodos criminales guían la mayoría de sus actos para hacerse  rápidamente de la cosa ¿pública? o ¿privada?.

  • “El judío ancestral  nunca tuvo ni tiene nada propio o que se diga ¿judío?  partiendo de su mismo nombre. Todo lo que ha conseguido hasta el Siglo XXI es obra de la usura, el plagio, engaño, asalto,  falsificación. Todo cuando aduce como su aparente ¿sapiencia..? en su urdimiento y elucubración  lo debe a  Egiptosinestesia donde aprendió a caminar. Pese a lo que aduce y se apoderado desde la declinación de Roma y el advenimiento del cristianismo  hasta llegar aeste judío moderno del Siglo XXI., este sigue siendo la misma mierda de la humanidad que esta ni desea ver y que como sus ancestros hace lo mismo”. ___IDEXNAMI

El judío nunca tuvo “virtud” alguna y por ello  no conoce las virtudes como la honestidad, el desinterés, la hermandad, el idealismo,  sin que haya “dinero” por medio. Tal vez su  unica ¿virtud..? ha sido a ese “olfato”  hiénico que lo hizo el humanoide más desalmado y demencial que pisa este mundo., tal como refieren cientos de personalidades en todos los tiempos que han estudiado sus pasos,  como el yanquimestizo Henry Ford  que en su libro “El judío universal”  los retrata “como a una rana de laboratorio,  pero…, en doble sentido”., en pagína aparte explicado y sintetizado al mismo Ford.______Por lo mismo hoy en este Siglo XXI que   el judío ni se  atreva o  nos hable de honestidad, de patriotismo ¿americano?¿judío?…¿israelita? etc.,  porque para este sintetista ya se sabe que  no será otra cosa que salidas para justificar su pose pseudo-mística que nadie le cree. si quiere “Idex-transformarse” de verdad como mandan los Dios-és ¡debe devolver primero todo lo que ha robado y saqueado a la humanidad los últimos 2000 años como punto de partida!. si no hace eso  — no pasa nada —  se lo buscara noche y día,  perseguirá peor que a un conejo, por el resto que dure este planeta tierra hasta exterminarlo y que no quede un Átomo-NEGRO Yanix del ¿judío?, en cada generación de humanos volverán a nacer otros “sintetistas” que tendrán el mismo objetivo: exterminarlo. ___IDEXNAMI

  • ____________Complemento en este punto en lo referido a las supuestas ¿virtudes? del judío que cientos de críticos observaron, sin hacer síntesis [[S-2a]] como el yanquimestizo Henry Ford en su libro: El Judío Internacional: [[43-3a]]

En cosas simples como revender excremento de animales o complejas como estar medrando en la bolsa de valores de New York  aumentando los valores de las acciones artificialmente,  el judío se halla metido en medio. __No hay  actividad donde el  judío OLYMPUS DIGITAL CAMERAse halle desde el hecho de hacer una torta en una pastelería o en casa, del cual siempre quiere sacar partido y hacerse al que el “hizo” tal adelanto cuando no fue así._____por estos antecedentes y todo lo que ha hecho a lo largo de más de 3000 años de historia y civilización humana,  se llega a la síntesis final que el judío ancestral  no ha hecho en el mundo en más de 3.000 años de errar en el mundo  plagio*, robo, asesinatos, fraudes, desfalalcos  etc., y por lo mismo no cabe la menor duda que ha hecho también el mayor fraude  fraguando su Torah:

Adicionando su criterio propio, urdida para confundir al más experto erudito hacen aparecer a la posteridad como que el invento, desarrollo, hecho, software, torta, u otro era suyo. Pondré un ejemplo: hacen como aquella habilosa pastelera que es contratada a la casa de una familia judía para una fiesta y a quién se le ordena que haga una deliciosa torta especial de chocolate para un cumpleaños. La pastelera como sabe su oficio y en ella ha estado toda su vida, prepara todo, y realiza la torta con su receta y empleo de ingredientes en su momento cada uno  haciendo las combinaciones respectivas, utilizando cada producto con técnica, experiencia creativa., de modo que cuando el pastel ingresa al horno y sale, es la Primera etapa de su trabajo ST:P-1 a la que sigue una Segunda etapao ST:P2 donde viene una similar labor utilizando otros ingredientes de repostería pero donde se requiere mayor pericia y la CREAtividad en la decoración conforme es el motivo de la Fiesta. Terminado su obra-maestra, el pastel o torta  esta es puesta en un receptáculo y se tiene lista para el momento de servir. Llega la esposa del judío Rabino quien al ver la misma y con la uña probar se queda impactada y le dice “muy ¿bien?“. Ahora puedes retirarte y mañana vienes por la paga.

Habiéndose marchado la profesional pastelera., la mujer del Rabino llamada Sarahurde” un idea. Ve que en el decorado hay algunos espacios donde puede poner algo —  dos guindas encima  —  y lo hace. Instruye luego a su empleada  que cuando lleguen sus “hermanas” les haga pasar directamente a la sala donde se hizo el pastel. Al llegar sus amigas o hermanas de religión ellas son conducidas a donde Sarah hace el “teatro” de estar terminando la torta. Se había puesto o disfrazado previamente con la indumentaria de la pastelera, había hecho salpicar su rostro con algunas gotas de crema y hacía ademanes de estar terminando la misma alzando y colocando los instrumentos de decorado como si estuviera dando punto final a su obra. Impactadas las hermanas le dicen” ¡Sarah que estupenda torta!.No sabíamos que eras tan experta en hacer tortas“. Ella responde: “Lo aprendí estando en  Austria, donde no hacía pasteles sino otras cosas (prostitución) distrayendo a los parroquianos. 

Humanos-atrapados-en-el-dinero-como-moscas-en-la-RED-la-araña-JUDIA-madre-IDEXNAMIAsí de esa forma y en la analogía el judío (a) hizo con todo aquello o que hoy aduce ser de su inventiva en el mundo comenzando a plagiar* la obra de  los Fasraon-ÉS  egipcios. Sobre la obra de otros aparece en el momento justo, le da sus añadidos a lo que compro antes o sobre lo inventado y luego se vanagloria de que él/ella lo ha hecho o inventado.

  

Atentamente: 

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]  –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

 

_____________________________________________________________________________

Judaismo = Sionismo - IDEXNAMI

_____

Derivaciones del alfabeto proto-egipcio - proto-cananeo - IDEXNAMI

prototipo-familia-judia-yanqui-boda-chelsea-idexnami

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: