sintetista

noviembre 3, 2012

(IDEXIS-X29)___”La obra-mental, la mano, el Arquetipo, los logros y paradigmas de DIOS-Dios-és que un día X-0 llegaron al planeta….”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 4:14 pm

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1a]])

Afirma esta cita Herman Junker – Historiador alemán sobre Egipto: “No ha dejado de maravillarme comprobar que en Egipto antiguo la familia constituía la base social, al igual que la amistad, y  el buen trato a los inferiores se tenía como algo natural. El poderoso consideraba una obligación ineludible socorrer a los pobres y oprimidos. Si examinamos las decisiones de los reyes y faraones, podemos comprobar que la mayoría de ellas constituyen un ejemplo de rectitud y humanidad. No he encontrado testimonios que me lleven a creer que existiera comercio de esclavos, dejando a un lado el hecho  de que el esclavo de entonces podía ser equiparado al servidor de ahora, nunca al ser humano subyugado por el látigo, al que se le racionaba el alimento, mientras se le obligaba a trabajar de sol a sol, en muchas ocasiones sin importar que perdiera la vida, al saber que resultaba muy fácil sustituirlo. Por eso el esclavo egipcio, si es que podemos llamarlo de esa manera, nunca se separaba de su amo porque sabía que formaba parte de una familia”., y continua  en su libro Emmanuel Barceló en su libro “Las Pirámides de Egipto”. “Si se observa la perfección del labrado de grandes piedras, la precisión tan exacta de su ensamblaje, y el rigor matemático de su arquitectura, se llega a la conclusión que unos obreros martirizados, llenos de miedo al látigo con que los acosaba, jamás hubieran podido coronar una tarea tan colosal”.

___(IDEXIS-X29)___ La obra-mental, la mano, el Arquetipo, los logros y paradigmas de DIOSDios-és que un día X-0 llegaron al planeta llamado por los griegos “tierra” no tiene parangón con nada conocido ni por conocer. Sobre esta obra x-0 milenaria (diferente a solo milenaria) prosigue lo que los hijos de los Dios-és (a cuya genealogía pertenezco) hicieron (egipto y lo posterior) y más tarde prosiguieron a la vez los humanos c/ayuda de los hijos de los Dios-és más tarde hasta el presente. __En todo lo que veo, toco, siento, vivo en más de 10.000 años de ir y venir a este mundo en esta grandiosidad no se ve nada que se llame “judío”. Solo un demente (judío) puede querer superar la obra de los mismos Dios-és., que incluso crearon a los judíos y a quien más tarde ponzoña el Átomo-negro Yanix, que lo ha convertido en la “cepa” más anti-humana que pueda existir en el universo:

Imaginen los que entienden: los Dios-és que llegaron a este mundo hace más de cinco millones de años y luego en sus tantos viajes explorando diversos mundos un día en otra de sus llegadas al planeta tierra decidieron un día X-0 asentarse por un tiempo en la tierra y comenzar a hacer sus obras. Ha pasado ese tiempo en que ellos dirigieron personalmente esas enormes y colosales construcciones de las distintas civilizaciones donde estuvieron y estas conservan esa calidad constructiva y perfección que se mantiene aún pese al paso de tanto tiempo.

¡Humanos: contemplen al menos en fotografías las obras de los Faraon-és egipcios, LA OBRA DE DIOS-Dio-és!.

Colosales moles de piedra y los rostros de los Hijos de los Dios-és sentados en sus tronos parecen que hubieran sido hechas en cera o arcilla pero no en piedra. ¿Que humano hoy podría hacer tal magistral obra?. El judío, el yanqui, el musulmán, el latino, el europeo, el asiático se aproximaría pero al final ninguno., podría hacerlo y por ello lo que hoy hacen es una imitación de estas obras portentosas aprendidas desde Egipto: “la madre-padre de las naciones”. Pero si vamos aún más allá y no consideramos en el análisis estas obras y nos concentrarnos en ver la mente y el poder de esos Diosés imaginen hoy ¿en qué nivel? estarán al presente (los HIJOS de los Diosés) habitando y laborando luego de su partida en OTROS-mundos y ¿cuál será? el nivel de desarrollo evolutivo físico u orgánico que tendrán en su actual TEME=espacio/materia/tiempo/energía similar que tienen los terráqueos. Es algo hasta inimaginable.

Imaginemos un momento sobre los relatos que dan muchos de algunos “egiptólogos” serios en relación a la mayoría que son profanos   en la Ciencia Sagrada SOLar de los Dios-és  y meros especuladores y sacando la síntesis [[12Sa]] de ellos más la información que en parte tengo como Hijo de los mismo Dios-és, lo que fue el trabajo de construcción de las pirámides en Egipto (Giza) y toAbu_Simbel-EGIPTO la Tierra Sagrada de los Dios-es - HUMANO contempla la obra de los Dios-es - IDEXNAMIdas las obras en otros lugares como Valle de los Reyes, Amarna o mejor dicho “Valle de los Dios-és” etc. Lo que que se hizo magistralmente ese tiempo hasta el fin de esta civilización-judaizada no se podrá hacer nunca, porque fue hecho bajo otra VISIÓNsintética, otra forma de cogno-ciencia, otra forma de entender el Universo y sobre todo “otra forma de hacer las cosas” simples y complejas.

El mundoVIEJO del presente todo lo quiere arreglar y hace construir “poniendo toneladas de dinero” y cada año que pasa como este dineropierde valor, el judío metido en el Tesoro estadunidense debe ordenar que se fabrique más papel-moneda para pagar a la gente, a los empleados, obreros, que si no fuera su terrible necesidad de sustento junto a su familia, no van a estas construcciones. Cada Siglo las ¿obras...? que se realiza en este mundo-VIEJO post-contemporáneo en cualquier país que sea dependiendo del presupuesto o mayor poder económico que tenga esa nación — que se ufana por la tecnología que muestra — como celulares, tv LED, internet, vehículos estupendos, etc., lo que tampoco es propio de ninguna sub-civilización posterior a Egipto  o exclusividad de nadie o ningún pueblo o supuesto ¿Imperio? (subimperio es lo más acertado para calificar), sino viene en un proceso lento de desarrollo cultural en  anteriores siglos donde las mentessintéticas comenzaron unos estas obras y otras las terminaron luego.

La gente o humanos de este tiempo no aman el trabajo o laboro como antes o los antiguos egipcios de modo que siempre antes de mover las manos deben saber ¿cuánto se les pagará por hacer esto o aquello?. Es tal vez esa la diferencia con los miles de obreros egipcios que iban a sus lugares de trabajo en Egipto  “felices” cantando y porque sabían que con los Hijos de los Dios-és iban a aprender, tener un oficio. Cientos de obreros (de obra) desde artesanos, pintores, orfebres, tejedores, cocineros, panaderos, SI-MO-X1-a4 o modeladores de piedra — para comprensión del lector empleo la palabra modeladores de piedra antes que “cortadores” propiamente — bajo la dirección del Gran Visir o, Alto Sacerdote de AMON __IMHOTEP__ daba las líneas maestras, el arquetipo primario o base, utilizando el compás, escuadra, la regla y otros instrumentos existentes (que no explico para evitar el plagio*) para que se modelara la roca en el Valle de los Dios-és, (Reyes) una especie de valle-montaña de granito donde estos obreros (humanos o mano de obra calificada en proceso de Idex-evolución) “modelaban” la roca como queso, y nada que ver como  afirman los ¿egiptólogos? judíos y judaizados (JZ) ¡estúpidos! que los egipcios ANTIGUOS (muy diferente de los actuales atrasados o humanos) construyeron sus obras en base al sonar y golpeteo continuado de miles de cinceles y cinceladas mitigado el ruido por cantos, ayudados antes en el corte de las rocas enormes con picas, puntas, y otros instrumentos de cobre, fruto del cual tenían conforme revela según sus estudios radiológicos (dirigidos a lo que quieren decir o hacer aparecer en sus filmes de National Geographic) ¿sus espaldas destrozadas..?etc.

_____________________Complemento: [[IDEXIS-3]]

Algunos ¿egiptólogos? como la historiadora hispana Ana Maria Vazquez (ver su estupidez dibujada) refieren y hacen ver en sus imágenes de sus libros que obligan a estudiar a sus estudiantes,  al igual que en los sub-imperios posteriores que siguieron a Egipto y otros que paralelamente ya venía surgiendo posterior al Periodo Nuevo de Egipto donde el nivel de Sinestesia: SI-X1-a  se había ido deterioran-do ¿hubo “esclavitud“…?, la necesidad de utilizar latigos, para hacer marcar el paso a la gente (como se ve en la foto de su libro adjunto), pero que no fue así., y todavía tienen la  falacia judaica de dibujar de esa forma desprestigiando a los Faraon-és.

Desde tiempo de Herodoto o “padre de los Historiadores” ya se sabía que no había ni hubo esclavitud en Egipto, látigos que emplear, ni cosa parecida. Muchos de los hechos descritos en su obras por el mismo Heredoto referidos a Egipto no existen o aquellos que existen no reflejan lo que fue en razón a que fueron suprimidos muchas partes por los traductores posteriores, añadidas otras, mal traducidas muchas intencionalmente, en razón a que la judería oficiosa es “experta” en alterar la Historia Universal y obnubilar las obras magistrales de los Faraon-és., se dedico a oscurecer esta labor egipcia maravillosa. Había comenzado la etapa de urdir y ¿el cómo? darle sustento al plagio* de su Torá y luego la Biblia. Justamente fue la idea ¿magistral?  de la esclavitud donde miles de obreros a látigo arrastraban las moles de piedra dirigidos por capataces. “Urdió”  este tipo de ideas justamente para lograr la sumisión religiosa del creyente con escenas como la película los 10 mandamiento hecha por la meca del plagio*  y la  industria fácil del enriquecimiento (Hollywood)  mostrando por ejemplo a una mujer  judía  anciana arrastrándose tras los enormes bloques de piedra que se llevan en la construcción de las pirámides  aceiteando el piso y dando agua de beber a los esclavos judíos (ver el CD de los 10 mandamientos)  y los cuales  arrastraban con sogas afanosa-mente bajo la amenaza del látigo etc, ideas, armaje judío ,  que dio sustento a todo ese exitismo judaico mesiánico reflejadEsclavos en el imaginario judío - IDEXNAMIo en la literatura, y en especial en ese cine Hollywood-ense judaizado (Los 10 Mandamientos) donde el Faraón aparece apantallado y arrinconado por ese sucio, primitivo pastor — utilizado su figura para interpretar la figura de Moises (judío) cuya existencia y cuanto han urdido, maquinado y difundido sobre este personaje in-existencial ha entrado a la duda-tártara de la gente. Esta falacia o mentira Torah-tica o bíblica fue transferida también a la mentalidad- judaizada y protestante de los primeros ¿egiptologos? que como “ranas” repetían tales argumentos judaicos de la esclavitud de modo que en todo lo que hacían y descubrían querían encontrar latigos, esclavos, etc., para aportar a las argucias de su padre: JUDÍO. ¡Nunca lo lograron hasta el día de hoy!.

 Pasado más de 200 años y en este Siglo no les quedo a algunos otros “egiptólogos” ante la falta de sustento científico e etno-histórico referencial que decir la verdad a/medias, que no había en Egiptoesclavitud“, que las Pirámides no se hicieron con ese método anti-humano y ante la necesidad de hacerse de ¿fama?  circunstancial Zahi Hawass (sirviente de Hosni Mubarak) y el judío Mark Lehner  ¿egiptólogos? comenzaron a difundir sus investigaciones sobre panaderías, miles de cinceles que se emplearon al Foto del MOISES-JUDIO plagiado y adulterado - IDEXNAMIunísono etc., descartando ellos también la esclavitud, porque si no lo hacían — lo que en tiempos de Herodoto ya se sabía — otro “egiptólogo” lo habría hecho y ellos pierden la primicia.

_______Solo los Hijos de los Dios-és saben porque lo ven ¿cómo se construyó las Pirámides? o monumentos MONO-líticos, hechos como si se habrían hecho con arcilla,  tan fino en el acabado, tan magistrales, tan perfecto y tan enormes que al verlos uno queda impactado para nunca más olvidarse de ellos hasta su muerte. 

Los constructores egipcios al servicio del Faraón hacían moldear la piedra caliza como “queso” y nada de ¿cinceles“, cuñas de madera que se hincha para fracturar la roca..? etc., que sí también se aplicaron también pues son métodos  ancestrales que se utilizan y los constructores conocen, pero paralelamente se empleaba técnicas fenomenales de “modelar” y mover esas piedras incluso en el interior del Valle de los Reyes o mejor dicho con mas propiedad para que aprendan hablar los llamados ¿egiptólogos? VALLE DE LOS DIOS-és  que muchos pesan arriba de veinte toneladas. Los métodos primitivos de manejo de piedras sirven y sirvieron en la antigüedad pero para otros fines complementarios donde se necesitaba hacerlo pero en otros trabajos. De utilizar cinceles de cobre se verían las marcas toscas y las huellas de los golpes del martillo sobre estos gigantescos y MONO-líticos momumentos de los Faraon-és (moles enormes de mas de 20 metros de altura) donde se ve solo “perfección, finura y en el acabado“). Ahora si fuera así …¿cómo luego habrán pulido o afinado a talperfecciónde abajo hasta arriba esos colosos de piedra de Ramsés II?. Todos estos argumentos judaicos para justificar la esclavitud in-existencial  que nunca existido en Egipto  van ha ser vagos recuerdos y  los más ¿grandes..? absurdos de la Historia Universal judaizada y anti-científica que los egiptólogos difundieron en el mundo, de modo que para un “sintetista[[d40]] cuando habla o dice algo una de estas “ratas de Egipto” hay que tomar lo que dice con pinzas, pues estos (no todos) están difundiendo la verdad… estan diciendo al revés en algunos hechos o algunos de ellos diciendo 1/4 de verdad… pero no la verdad.. completa ya que lo que hacen está financiado, regentado y super-vigilado por otros intereses como es la inverSION del capital judío, y el capital que se emplea para hacer estas ¿investigaciones? ya sabemos en poder ¿de quién está al presente?. Hay un interés del SISTEMAjudaizado-internacional y oscurantista sumados a los intereses judaicos ¿capitalistas?  [[CT5Sa]] que no se sepa lo que ÉS propiamente el Egipto antiguo , y que yo iré poco a poco aplastando estos absurdos.__IDEXNAMI

  • Cuando los burros ¿egiptólogos? (en su mayoría profanos de la Ciencia Sagrada de los Dios-és) comienzan abrir la boca., SER-es-DIOS=Dios-es - Autor - IDEXNAMIcomienzo a renegar por los absurdos que aducen. No diferencian lo que ya he explicado tantas veces y que soluciona sus mismas contradicciones cuando no saben ¿el como explicar? y la manera como se construyeron todas las obras egipcias cuando se ponen a estudiar. Algunos o pocos de ellos los veo lucidos y da ganas de escucharlos. Una cosa és la manoHUMANA, otra la mano de los Ser-és-HUMANOS, muy diferente a la mano de los Ser-és-HOMBVRES y finalmente la mano-de-los-DIOS-és que a veces ya no es mano sino mente, dirección, movimiento y sinteticidad.__Hay que estudiar mi diagrama del desarrollo de los diversos tipos de Ser-és en el Universo para darse cuenta de que las cosas se hacen con orden y sinteticidad. En EGIPTO no se le podía dar una obra de los Dios-és a alguien, un  hu–mano o una persona que no tenía cierto nivel de IDEX-evolución material-espiritual pues sería como pretender que hoy un ¿indígena? maneje el gobierno de su país sin siquiera saber limpiarse las nariz, tener cultura general, saber entender lo macro y lo micro del Universo y no siendo ni Bachiller al punto que algunos por el retroceso sistémico del mundo y la involución humana que ha puesto al revés las cosas algunos son “presidentes” como sucede en Bolivia. El resultado de hacerse así las cosas es que simplemente no habrían existido las pirámides portentosas y el mundo- judaizado de este Siglo XXI tampoco existiría”. __IDEXNAMI

Los obreros egipcios — que no tenían necesidad de hacer sindicatos” para que de su esfuerzo medren los mismos dirigentes ¿socialistas?-burgueses-¿capitalistas? [[CT5Sa]] igual millonarios o hijos del mismo padre judío como sucede en este tiempo se les brindaba lo que merecían recibir, alimento, vivienda, la compañía de sus familias que se había instalado en las vecindades al Nilo o lugares mas alejados y las obras todos hacían empleando su mano-humana, lo que la mano-DIVINA ordenaba hacer sin prisa pero con certeza y sinteticidad.

Egipto fue la sinestesia: SI-X1-a que más que ninguna manejó la “sinteticidad” a la perfección. Por ello en ese tiempo decían los IMHOTEP-padredelosconstructores-IDEXNAMI-amismos Egipcios antiguos en sus charlas que esta tierra color rojiza-anaranjada como si se hubiera hecho desde la misma creación de planeta para los egipcios antiguos era el lugar donde “manaba leche y miel” — que lo mencionaron por primera vez los egipcios antiguos — y más tarde lo plagiaron* los judíos ancestrales._______ Sugiero ante de proseguir y en lo referido al tema estudiar este tema complementario: “CIVILIZACIÓN, EVOLUCIÓN, INVOLUCIÓN Y SÍNTESIS” (parte I)

_____________________________________

Nunca hubo más en el SISTEMA-SOLar una portentosa y magistral construcción sintética o sinestesia(Fase: ST-A1 de síntesis) de esas características como se dio en Egipto y sus 34 Dinastías que continuaron una “VISIÓN”, un Aquetipo-baseSOLar-PI y que cada uno en cada tuvo sus variantes VA-SI-Xn (Fase – de síntesis X-n) como en un a familia donde los Hijos de un mismo Padre-Madre no son todos iguales conservaron en el centro ese escribir junto a otros Ser-és y sintetistas que es Aquetipo-baseSOLar-PI., de modo que si no se conoce la (Fase: ST-A1 de síntesis) de ciertas construcciones en un determinado TEME mal se puede comprender el-TODO sino una “parte” y la parte no siempre da la idea de como es ese “TODO“. Es como si una persona al ser médico forense le traen a su quirófano “partes” de miembros sueltos muchos incluso devorados por canes con los cuales no podrá determinar ¿de quién esos restos?. _______Así hoy hacen los ¿egiptólogos? que descubriendo a Tut-Ank-AMON ya creen saber todo De Egipto parte el soplo-Divino - IDEXNAMIlo que fue la portentosa “sinestesia” llamada Egipto u Otpige. Claro que los Faraon-ÉS no pretendían hacerse la burla o llevar al suplicio permanente o la duda eterna-Tartara  a los humanos, sino que ellos dejaron las pistas en sus “iconos” (cartuchos como erradamente llaman) en los sellos Reales FarAMONicos en Abidos, de modo que hasta hoy en tantos años de ¿investigación? egipcia, de tanta gente que aplana Egipto buscando lograr algún ¿descubrimiento?, tantos años de invasión colonial, destrucción, saqueo, robo foráneo-nativo a esta Tierra Sagrada de los Dios-és no saben o no quieren decir con exactitud ¿quién fue el primer FarAMON que inicio esta “sinestesia” o Imperio Egipcio?, excepto que algunos interesados en hacer negocios y unos pocos arqueólogos e investigadores serios que han dado pautas certeras a los cuales estos primeros han plagiado* sus ideas, datos etc., dado otros nombres mal traducidos o inventados alterando las fuentes anteriores o de aquellos verdaderos “egiptólogos” que a partir de los años 1870 adelante ya fueron investigando y escribiendo sobre Egipto y cuyas obras los judíos hicieron desaparecer.

De los verdaderos o sintéticos egitólogos — que lucharon y trabajaron afanosa mente por unir las partes del TODO   egipcio muchos incluso hasta su muerte entre los cuales hay que reconocer que están incluso muchos profanos y profanadores sacrílegos como H. Carter — expondré en otra página y daré certeras luces ¿de cómo se plagiaron sus ideas, datos, descubrimientos? y que los posteriores repiten como reso o “padre-nuestro“. Si al menos repiten como en coro por ejemplo las 31 Dinastías de Faraón-ES que dicen tuvo Egipto, (cuando eran 34) al menos tengan la “decencia y ética” de decir al final o al escribir el nombre del autor, porque si no es plagio*. Decir, escribir sobre cualquier tema referido a Egipto sin decir el nombre de su descubridor, investigador etc., es simplemente: plagio*.

Pero en este análisis de saber y conocer c/sintétisis [[12Sa]] ¿quién fue el primer Faraón de Egipto hay que apelar a los que saben y no hay nada más que inventar, urdir falsificar hacer el vano esfuerzo de querer hacer aparecer a los  ¿hicsos? (plagio de la palabra egipcios) como supuestos antecesores de los judíos, luego  darle la asociación con la etnia de los hebreos y así hacer ingresar a la Historia Universal a esta secta de humanoides embaucadora; que como explico en otro tema el judaísmo y el judío no existió en el mundo antiguo y menos siquiera en la consideración o cultura de los Faraon-és egipcios cuyo relato ha partido del imaginario judío  apto para pescar a incautos y gente que se traga cualquier cosa como los tiburones porque no sabe hacer  sintétisis [[12Sa]] de la Historia.

Hay que enseñar a las nuevas generaciones de hu-manos sobre la cultura SOLar-mestiza del mundo antiguo apelando al estudio de las obras de mentes-SOLares como fue la de MANETON o alto Sacerdote de Heliópolis que encomendado por una élite de Hijos de los Dios-és en Grecia tuvo el placer de realizar este estudio exhaustivo de la  vida y obra de los FarAMON-és de Egipto v cuya obra capital es la Aigyptíaka o “Historia de Egipto” donde esta claro y concreto la GEN-de-ISIS o genealogía de los Dios-és ., pero como en este mundo pervertido nada esta libre de profanación y el profano que en todo ve con mentalidad de judío o negocio sucede que esta obra capital de MANETON ha sufrido también la JUDAIZA-ZION [[JD-3a]] y basta leer la obra del judaizado (JZ) Cesar Vidal Manzanares en su libro: Historia de Egipto para darse cuenta que así como se describe estos hechos o se traduce material disperso de esta obra, posiblemente de los restos distorsionados que quedaron de está obra Aigyptíaka nos damos cuenta al leerlo que acontece como con la BIBLIA. Ahí se aprecia PLAGIO* o y el contenido total es una “chafaina” por los comentarios que el mismo autor hace asociando por decir “papas con tomates” y al ir discurriendo y leyendo estado a obra si uno no fuera (sintetista [[ST-onp]] ) uno sale mas confundido y perdido de su suerte “que  judío en campo de concentración” sobre nuestro origen-DIVINO . Felizmente los  sintetistas tenemos una herramienta para solucionar este problema y esta es la  sintétisis [[12Sa]]  que con su “método  diferencial sintético”  permite a todo  sintétista extraer los granos de verdad o diamantes., para lo demás dejar al autor de la obra para que se lo coma.

Es indudable que estudiar c/sintétisis [[12Sa]] las distintas obras de los cientos de plagiadores*  que a lo largo del las edades “urdieron” una serieJUDAIZACIONdelmundoenetapas-IDEXNAMI- de falacias y entre ellas sustentar al judaísmo y hacerla aparecer incluso ¿mas antigua que Egipto? ya no es novedad conociendo la mente alienada y perturbada de estos humanoidesjudíos que siempre desde el mismo Eusebio de Cesarea.,  que en el año 313 siendo nombrado Obispo de Cesarea se infiltra en el “arrianismo” y desde ahí va profundizando la “JUDAIZA-ZION” del ¿cristianismo?  quitando a esta religión naciente toda la teología-griega  y los fundamentos filosóficos paganos  necesario para ubicar y darle sustento al cristianismo gnóstico-griego (anti- judío) y quien antes tuvo una  enorme influencia en el Emperador Constantino de quién antes fue su “Asesor para asuntos teológicos” y desde dentro de ese poder romano va minando las corrientes de auténticos cristianos como de ciertos obispos-nicenos.  

Además hay que mencionar que el judío Eusebio   desde su cargo de Obispo católico aporto de manera decidida a el desarrollo de los textos judeo-católicos  (bíblicos) y su relación entre Antiguo y ¿Nuevo? testamento, hace  plagio* de los  “apologistas anteriores” a él., y mismo  más tarde se vuelve apologista, desarrolla tablas de localización de párrafos bíblicos (primer concordata con sus cánones eusebianos),   escribe cientos de cartas imitando a los primeros apóstoles, escribe varios textos desaparecidos la mayoría y otros conservados donde  trata de mostrar cómo y en qué sentido la religión ¿cristiana? es continuación de la judía”, y en fin hace de todo para desarrollar lo que se llamaría las ¿Sagradas? Escrituras y  la exégesis. Hay que revisar  c/sintésis [[12Sa]]  la Historia Eclesiática  y   encontrar en medio de esta maraña de libros  a muchos  judíos  (obispos, curas, teólogos, copistas, plagiadores etc.,) que van poniendo sus granos de oro para darle ese sentido- judaico que tiene esta religión judía   bajo una fachada de  ¿cristianismo?  y donde de manera sistemática y pre-concebida    los judíos van  infiltrando al llamado ¿cristianismo? con ideas y fundamentos judíos,  de modo que al terminar de hacer esta sintésis[[12Sa]] no queda la mínima duda que la  JUDAIZA-ZION de la naciente religión llamada ¿cristianismo?  no era tal  sino.,  JUDEO-catolicismo, un tema profundamente apasionante que en el tema referido a la judaización del cristianismo y por lo extenso del tema expondré en otra página luego.

_______________ Complementos al tema judaización : [[CP-1a]][[CP-2a]]

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________________________________________

JUDAIZA-ZION  en-etapas-IDEXNAMI

  • JUDÍOS, CATÓLICOS Y PROTESTANTES DEJEN YA DE SEGUIR MEDRANDO DE LA FIGURA DE JESÚS QUE NO ERA JUDÍO NI TENÍA O HACÍA LAS FALACIAS QUE HAN URDIDO, FRAGUADO Y MAL ARMADO PARA VUESTRO NEGOCIO MILENARIO. ¡DEVUELVAN A LA HUMANIDAD! TODO LO QUE HAN SAQUEADO Y ROBADO ESTOS ÚLTIMOS 17 SIGLOS, Y ENTRE ESOS BIENES O VALORES MÁS PRECIADOS ES: LA PAZ Y TRANQUILIDAD: [[11E]]

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: