sintetista

noviembre 11, 2012

(IDEXIS-X13-16)___Al mundo-VIEJO de hoy, a los humanos y a sus caudillo-gobernantes les gusta que haya “conflictos” …..”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 7:04 pm

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1]] )

___(IDEXIS-X13-16)___Al mundoVIEJO de hoy, a los humanos y a sus caudillogobernantes les gusta que haya “conflictos” y si no los hay los últimos “fraguan o urden” para que existan., pues fuera de ser un “negocio-judío” es el medio que le sirve para sentir que son importantes y hacer creer a los humanos que ¿hay vida? cuando es sombra y muerte lo que esparcen los conflictos:

Los caudillos-gobernantes tanto de los países sub-desarrollados y es especial de los países imperialistas desarrollados quieren que haya siempre conflictos en el mundo, si no hay o se dan estos conflictos de forma imprevista — propio de la conflictividad o por la relación y búsqueda de sustento entre humanos — “lo inventan para contrapesar el poder Imperialista antihumano u caudillo-presidencialista que impera en el mundo y por eso se “arman, urden y fraguan” todo tipo de conflictos — como los auto-atentados de las Torres del New Trade Center  para dar motivos de invasión, saqueo, control de petróleo árabe y lograr el enriquecimiento judío. Los humanoides caudillospresiden-tes o sirvientes de los plutócratasjudíos quieren sentir la sensación de que ¿viven..? y el SISTEMAjudaizado ¿vive? cuando ambos están muertos. De modo que no echen la culpa a los griegos atenienses de tal brutalidad humanahumanoide — que acontece cada tiempo en el mundo — donde el ingrediente inicial son los conflictos- reales o conflictos-artificiales fraguados.

Auto-atentado de las Torres Gemelas – USA

[[IMG-7]]

Este hecho sucedido ha sido un acto abominable donde una vez más interviene el judíohumanoide que ha llevado a que muchos pueblos sean invadidos y asesinados su gente, fuera de saquear a esas respectivas naciones. Un “Comité de Síntesis[[a14]] (de carácter internacional y que no tenga nada que ver con los organismos e instituciones sistémicas delmundo-corrompido) debe nuevamente investigar estos hechos oscurecidos por los mismosjudíoyanquis y todos los informes de cualquier fuente — que son válidas o invalidas, correctas o in-correctas — deben ser llevados a ese Templo de la Síntesis  donde este “Comité de Síntesissintetizará el problema y dará el veredicto final. En tanto valen nuestras conclusiones pues somos los únicos que hacemos síntesis[[T45]] con propiedad.

 

Hoy el mundo y la gente que sobre-vive en las naciones no tiene la certitud en nada   de su misma existencia. El humano se ha convertido y lo han convertido por obra de la JUDAIZA-ZION (judaización) en “ creyente”,  en “marioneta” que cree en todo lo que le dice su “mamita” o papá, su cura, el pastor protestante, su asesor, su confidente, su ¿amigo? (DRAE: amigo, ga. (Del lat. amīcus). adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad. || 2. amistoso (ǁ perteneciente a la amistad). || 3. Que gusta mucho de algo. || 4. poét. Dicho de un objeto material: Benéfico, benigno, grato) y en la realidad de este mundo corrompido en si no hay ¿amistad?  excepto en un grado de 0,0001 % de las personas, pues este afecto, este deseo de apoyar, ayudar a otro, es mero interés que por atrás busca algo de modo que el amigo existe en tanto este pueda servirse del problema, necesidad o posición  que tiene ese amigo, pero luego cuando las papas queman desaparecen. Por eso un sintetista NO TIENE AMIGOS, tampoco ¿hermanos? – ¿de lucha? –   sino  solo la compañía transitoria de otros “sintetistas” o Ser-és-HUMANOS en Idex-transformación  que siguen el mismo camino del Sintetismo Idex, pero  que al final este debe recorrer “solo” como vino a la vida y salió del vientre de su madre “solo” pare ser parte de este mundo donde debe aprender a superarse y perfeccionar su alma/mente, de modo que la-VIDA    o el medio en que se encuentran en este TEME (tiempo/espacio/materia/energía) – es el medio para hace una tarea en común por la Obra de los Dios-és y en ello no hay más nada.  La reciprocidad, la amistad sincera, el afecto que hay entre los sintetistas  o factores psicológicos  mental-emocionales son solo otro de los muchos ingredientes transitorios que se dan en la-VIDA ; y son más endeblesestos en tanto la lucha por la sobre-vivencia infernal y despiadada que hay en este mundo sea más dura, de modo que hay que aprender a marchar “sin bastones”  como los ancianos, a vivir solos con la compañía transitoria de la esposa y los hijos o algunos familiares que igual son transitorios  y quienes aprenden de lo que hacemos y lo que les decimos.

 

El “humano” no aprendido ni le interés aprender hacer síntesis, pues de saberlo esto  haría que se vaya formando como Serlibre de ataduras y limitaciones, y por eso sobre-vive en la más espantosa oscuridad que el Poder-negro-judaico del mundo corrompido y los caudillos degenerados y maleantes por medio de los “medios de información de masas” como CNN, Telesur, Canal “N” 0 Canal “hy miles de estos entes judaizadores que hay en el mundo  que le hacen conocer y le llevan a su mente – NOTICIAS – “armadas” por ¿periodistas? que ¿informan? lo que ellos creen o les ordenan sus jefes al servicio de los “dueños “ de esos medios de la des-información humana y esto en razón a que estos elementos que se dicen ser del Cuarto Poder (Prensa) no saben hacer “síntesis” y todo lo dan por añadido, ya que si hicieran “síntesis” seguro que se quedan sin empleo o alguno que se atrevido a seguir nuestras ideas y hace “síntesis” aparece muerto.

Por eso la humanidad vive en un auto-engaño permanente, vive en la sombras del mundo pervertido por obra del dinerojudaizado , vive en la ilusión del mundo configurado para servir al Satán-JUDÍO o la mera “ilusión” del que hablaba el Buda y  si sabe de lo que es la ..verdad es apenas un 10% lo demás el 90% es inventiva ¿creativa? de “armador, distoSIONador y diseñador de noticias”   — que se hace decir “periodista” — y ha tomado las imágenes más convenientes que el medio de información televisivo necesita.

 

Exponer sobre “medios de información de masas”  es un vasto campo que me referiré del mismo en otro tema y que como adelanto ya puede leerlo en la página complementaria. Es justamente estos  ¿grandes?  medios de información de masas”   en un 80 %  en poder de los judíos y un 20 % de gentiles que los caudillos degenerados y corrompidos utilizan para   “fraguar” la serie de hechos y eventos que se dan a diario en el mundo y que previamente han sido  “urdidos” con el asesoramiento de judíos para que resulte “impactante”, que saque de su silla al espectador cual hace el CINE-judaizado Hollywood, y que el ciudadano de a pie se pare, proteste de este hecho, se parcialice con el suceso o lo repudie de modo que el tele-vidente o  habitante terrícola ha caído en los hilos de la “araña judía” y este “humano” comienza a engullir lo que a cada instante le dan los“¿grandes? medios de des-información de masas” y la NOTICIA se transmite en vivo.

Miles de humanoides se sienten felices como peces en el agua al conocer estas “noticias”, el habitante humano ha sido  idiotizado    para siempre o el tiempo que dure su existencia en este mundo   en el lapso de  una semana o a lo sumo en 15 días en que se intensifico de noche y de día pasando la misma noticia CADA 15 MINUTOS   donde ese “humano” mediante la manipulación judaica y humanoide  de la prensa es condicionado a pensar, sentir y actuar como los “diseñadores” de los medios de información han preparado o arman de inmediato sus noticias truculentas, y en las cuales el judío-¿yanqui?-humanoide  a quién he calificdado como ¿nuevo?-espécimen anti-humano del planeta     j en razón a que tiene el poder económico, tecnologico de las armas y religioso no quiere que se sepa lo verídico sino lo que conviene a sus intereses como la invasión a Iraq donde ya perdieron la vida más de 20.000.- árabes-musulmanes civiles (162.000.- es un dado errado) y otro numero menor en la invasión a Afganistán   donde (o el mismo hecho fraguado y acontecido del  auto-atentado de las Torres del Neww Trade Center o auto-atentado de las Torres Gemelas, donde se dice que fallecieron 3000 personas pero en la realidad nadie sabe porque en este caso y otros el  “Poder-negro-judaico”ha censurado la información y difunde lo que convienen inflando las muertes de los estadounidenses pero no informa  al mundo de los más de 200.000 muertos en Iraq,  país al que ahora saquean su petróleo  los judío-¿yanquis? con ayuda del “títere”  humanoide y maleante ¿¿kurdo?: Jalal Talabani.

En el caso del ataque  SIONista  a un país árabe-musulmán  (la  invasión a Irak, Afganistán, Libano, Libia, Siria etc.,) incluido este último país donde las fuerzas imperialistas-judío¿yanquis?-¿europeas? en jauría de chacales  atacana SIRIA  utilizando milicianos, mercenarios pagados por los SIONistas desde Israel  quienes además les proveen de armas o estos contratan a los mismos árabes-musulmanes  traidores y judaizados  que por falta de empleo se dedican a esta labor demencial donde ellos mismos asesinan a su gente.,  los hechos que la humanidad presencia en información reducida y distorSIONada pero de las cuales se puede hacer “ síntesis”    pese al acortamiento que hacen los grandes medios de información al servicio  del SIONismo  es espantoso donde murieron hasta los perros y en cuya escena Dantesta,  la gente llora, los niños chillan, los muertos se hallan por todas partes colgados luego de las explosiones de misiles, la sangre corre  a ríos y  justamente se ponen esas tomas que interesa al humanoide-JUDÍOplutócrata que ha orquestado o urdido este hecho., que dice ¿que actuado en defensa propia?, que ahí se construía bombas atómicas u otras falacias-judías  esgrimidas cuando era un fábrica de herramientas,  o si se trata de Irán  los judío-imperilaistas-humanoides de Israel los acusan de construir armas atómicas –  cuando ellos tienen un arsenal listo y equiparado a todo lo que tiene Medio Oriente y la India juntos –  a cuyo país y previo al hecho agentes judíos o árabes-traidores  colocaron en la fábrica ciertos materiales radioactivos para que haya sustento en el hecho que luego los medios de información inflaran la noticia el mismo cuando encuentren estos restos., hecho por demás elocuente  que luego  le da el justificativo a los judíos para  enviar una delegación a USA a pedir a su siervo presidente  de Casa-negra (George Buch o Barack Obama)  apoyo económico, material de apoyo y protección como los anti-misiles- SCUT  etc., para defender su tierra ¿sagrada?., (Israel)  y en cuyo país USA (PROSTÍBULO DE LOS JUDÍOS) ante tal pedido no le dan solo lo que pide 14.500.- millones de dólares de ayuda militar, tecnológica, logística, de espionaje,  y otros.,  sino le da el doblede ayuda diversa, porque esta nación es supuesta-mente de sus ¿profetas?.

Las noticias truculentas de los “¿grandes? medios de des-información de masas judíos y judaizados” son el medio fácil en que estas grandes multinacionales del cable, la tv y periódicos utilizan frecuentemente para ganar más dinero estilo CNN. Cuando hay déficit en sus activos es que estarán ya de antemano por medios indirectos generando este tipo de  noticias  para ganar dinero.  La humanidad en menos que cante un gallo ha sido “hipnotizada”, embrutecida y a eso se debe que una enorme población de humanos de agrada ver estos hechos sanguinarios y de violencia  que con frecuencia se dan en el mundo como ya se ha hecho hasta  habitual  en Medio Oriente donde los árabes-musulmanes se han acostumbrado erradamente a que  se de la “VIOLENCIA” desmedida y diaria, donde se hace gala de mostrar las armas y hacer sonar el ruido al aire de los disparos (tableteo de ametralladoras) asustando a la gente y cuyas reacciones  son desatadas frecuentemente por  los judíos y corra la sangre como río, se expongan como bandera los muertos, se haga todo un escenario truculento donde niños muertos son expuestos como corderos en mercado para ganar “avemarías” o el apoyo de otros que al final es absurdo pues ni bien ha pasado y se ha dejado de “inflar” el país o el mundo con estas imágenes del hecho., esto queda en nada.

Los diversos tipos de conflictos que se dan en el mundo y que son de diversa maquinaciónjudaica perversa desde lo económico hasta lo-sexual estos son a la vez “inflados o des-inflados” por los grandes medios de comunicación o de masas 90 % bajo control capital-accionario trasnacional judío-plutócrata (tipo cnn) —en el mundo y que desde el prostíbulo de los judíosEE.UU — operan y dirigen sus paradigmas y noticias que más conviene a los intereses judío-¿yanqui?-imperialistas. del 100 % de noticias emitidas por los grandes medios de desinformación 70 % es basurasin/sintetizar pero que sirven a el negocio de comunicación hacer engordar económica y financiera-mente al judío-plutócrata___

Sumado a esa “cadena de conflictos” se hallan los llamados ¿periodistas? o corresponsales de los medios de información que como el servil judíosefardí-humanoide José Levy —   traducido quiere decir testaferro y cobrador de impuestos — de CNN se siente feliz de las migajas (conflictos artificiales acontecidos) que le ordenan recopilar sus jefes del medio también judíos y como un niño a quién ha reglado un “autito” vocifera, se hace al ¿iluminado? cuando relata y se explaya de haber cubierto cientos de conflictos desde Europa, pasando por África y Medio Oriente donde sus hermanos judíos dementes generaron esos conflictos abriendo un “nicho enorme de mercado” para que los grandes mega-medios de comunicación de masas”— que hoy están bajo control judaico-plutócrata prensa escrita , cine, cable, televisión, radiodifusión, internet y publicidad paralela se nutren de esta suerte de “conflictos” a los conflictos que se emiten de noche y de día y por eso hoy tenemos en el cable — medios judaicos de información o noticias las 24 hrs. como la empresa-judía CNN— que re-dirige la información-judía¿yanqui? hacia los objetivos imperialistas judaizantes en el mundo y realiza junto a cientos de otras similares corporaciones que existen en la grandes metrópolis del mundo la des-información y la manipulación informativa constantes que emergió desde que el judío-millonario decidió meter sus narices en este “lindo negocio”, de modo que del 100 % de las noticias solo es válido un 30 % y el resto o 70% es basura en tanto y cuanto no se haga “síntesis[[S-2a]]judaico, pues no es otra cosa lo que pasa en las grandes cadenas de televisión, prensa escrita etc., y en donde los llamados “periodistasno hacen síntesis [[T45]]de la mínima información que llegue a los medios y antes de emitirse por “sintetistas” quienes determinen si vale o no la pena difundirse ante la opinión pública internacional. Estamos seguros que de aplicarse esta medida-sintética 70% de los medios de prensa hoy existentes en el mundo cerrarían su negocio o prostíbulo sino repiten o escriben la noticia como los chicos de primaria y de acuerdo a lo que dispuso el marco ideológico e interés financiero del Directorio o propietario del medio que en este caso es judío o gentil multimillonario. 

Me ocupare de estos “medios de comunicación de masas judaizados” en otra página ya que estos “antros” son donde se urde para aumentar los problemas amplificando la noticia dentro del medio de comunicación judaizado; ya que mientras más se “infla” el mismo hay más negocio y a donde necesariamente tienen que llegar los caudillos-gobernantes para decir su ¿verdad..? en teoría. Desde los inicios de la prensa la desinformación y la manipulación informativa han sido constantes en el 98 % de todos los medios de información de masas del mundo que han sido judaizados operan con paradigmas judaicos como: CNN, Histoy channel, Media Jumpwire, Die Zeit, El Mundo, Flipboard, LA Times, Der Spiegel, Time Warner Inc, Discovery Communications, Wikipedia, Viacom, Inc, Texas Tribune, New York Times, Ace Broadcasting Network, El País,The Washington post, Sun, Daily Mirror, The Wall Street Journal, le Figaro, le Monde, USA Today, Bild,Twitter, Walt Disney Company, Google y cientos de otros medios que en una separata aparte expondré de su labor “judaizante” y nociva para la salud mental de la humanidad.

 Algunos de los hechos más truculentos “urdidos y armados” por judíos y gentiles vinculados a la Plutocracia judía mundial humanoide para lograr ciertos objetivos como:

 __1.-el lavaje cerebral y control de la emotividad humana robotizante por medio de los grandes medios de comunicación de masas incluido el internet para dar el aval, permisividad  y pasividad de la gente o ciudadanos del mundo para  permitir la invaSIÓN  a otros países  y así continuar la  expansión del judaísmoSIONista imperialista-¿yanqui? en el mundo,

__2.-  la hegemonía  planetaria del humanoideJUDÍO en el mundo,

__3.- control robotizarte y sometimiento del humano definitivamente a la forma de sobre-vivir ¿capitalista?, consumista, degenerada y religiosa pervertida,

__4.-  control totalitario de las materias primas y recursos naturales particularmente el petróleo, agua dulce y alimentos,

__5.-  instauración de lo que los judío-¿yanquis? dentro de su demencia  han venido en llamar el  supuesto ¿Nuevo?..¿Orden? judío mundial.

 

Estos hechos truculentos como resultado de estos objetivos anteriormente descritos han sido:

  • __ A.- La llamada Guerra-¿Fría?  “urdida, armada, financiada y desarrollada” por judíos de la judería-plutócratacomunista  rusa de la URSS y judíos de la judería plutócrata ¿demócrata? estadounidense USA que después de ganar (aliados) en la Segunda guerra mundial a la Alemania nazi de Hitler, se dividen el mundo y para cubrir los déficits  enormes que les causo esta guerra abominable que tuvo el objetivo de ¡salvar! a la judería mundial en particular a sus élites judías multimillonarias y sus intereses capitalistas-judaizados dispersos en todo el mundo y afincadas en USA. se enfrascasn en esta otra supuesta  Guerra-¿Fría?  que en la realidad parecía mas real que la misma realidad. Los judíos en la Segunda Guerra Mundial se salvaron  – por un pelo – de ser exterminados, tarea inconclusa que hay que terminar de hacer.
  • __ B.- La caída del muro de Berlín, la desaparición de la URSS o bloque ¿comunista? acordada y orquestada por la plutocracia judía mundial humanoide y sus dos bloques  afincadas en  Europa y Norteamérica y cuyos desenlaces ya se van conociendo mejor en cuyo papel participo el traidor, reviSIONista, reculador, social-demócrata   Mijaíl Sergéyevich Gorbachov   participe de defender estos intereses judío-plutócratas capitalistas  y que hoy se niega aceptar su complicidad en estos hechos. Usted puede leer y estudiar sus antecedentes en numerosos libros que se están difundiendo. Estos hechos demuestra  sin lugar a equívoco mi síntesis que explicó en el punto anterior y que el llamado “comunismojudaizado, infiltrado, agitado por delincuentes y muertos de hambre o bolcheviques asesinos de la familia Zarista y  armado artificialmente en los prolegómenos por los gentiles-¿marxistas?.,  al final no fue sino un engaño a las masas empobrecidas rusas del mundo y cuyo único poder en ese tiempo era como hoy el capitalismo-JUDAIZADO  el único sistema que existe en el mundo y al que hay que combatir y destruir  para el advenimiento del Nuevo Mundo implantando el Sintetismo Idex previa erradicación del judaísmo, el SIONismo y sus mecanismos corruptores, empobrecedores  y pervertidores de la sociedad egipcia, greco-romana-latina, asiática, árabe oriental  e indoamericana mestiza.  El ¿capitalismo?JUDAIZADO y su semi-democracia- caudillista y plagiada* miserablemente  a los griegos hoy es el sistema-judaizadopara los millonarios y multimillonarios y no para la gente, o pueblos que pudiendo vivir mejor viven cada día peor incluso que los animales.
  • __ C.- El auto-atentado de las Torres Gemelas o más propiamente conocidos por las Torres del New Trade Center tarea “urdida”  y llevada a cabo por judíos  y gentiles expertos  en manejo y control de explosivos para dar motivos internacionales de acciones al ¿Imperio? –  invasión a Iraq y Afganistán  hecho consumado posteriormente    y así levantar las finanzas de los plutócratas judíos que ya tenían déficit-s económicos profundos en sus negocios,
  • __D.- El supuesto magnicidio y previamente captura, eliminación física y lanzamiento de su cadáver al mar., de Osama Bin Laden, fantasma creado y armado a un grado de realidad creíble en el mundo, un doble agente de los judío-¿yanquis? que hizo un show y rol teatral en el mundo para hacer ¿crecer? a los ¿yanquis?, culpar a los árabes-musulmanes de actos terroristas  y que no existió en la realidad., a cuyo personaje se le ha dado un nivel alto de “realidad” con argucias, mensajes, fotos portando armas disfrazado de Saladino y guía de la supuesta Guerra-¿Santa? contra los infieles  etc. Este “urdimiento y el armaje” de Al Qaeda, Osama Bin Laden y sus secuaces principales fue realizado e instrumentado en diversas partes donde actuó este fantasma llamado  Osama Bin Laden  y fue realizado por los judíos y sus agentes pagados que tiene en Medio Oriente, Afganistán, Irak etc., este país último que luego de ser invadido, apropiado de sus reservar de petróleo se procede hoy a saquear no sin antes olvidar de “robar” la riqueza que ocultaba Sadam Husein,Barack Obama - JalalTalabani - DOS titeres judios - IDEXNAMI confiscar sus cuentas en el exterior que se quedaron con mucho de ese dinero los banqueros  judíos es asesinado por los sirviente de los judío-¿yanquis?, y  se puso en su remplazo a un “títerejudío”: ¿kurdo? Yalal Talabani. De este maleante kurdo o “títere” al servicio de los grupos occidentales plutócratas  y que permite el saqueo petrolero de su nación por las multinacionales judías-¿europeas?-¿yanquis? me permitiré abordar en otro tema luego de haber este caudillo participado de forma indirecta en el colgamiento de Sadam Hussein  y que para lavar su imagen ante el mundo ha dicho en los referido a  Tarea Azis:  “No firmaré la ejecución de Tarea Aziz, porque soy ¿socialista? y ¿demócrata? y estoy en contra de este tipo de penas por principios”, dijo Talabani al canal francés France 24 en una entrevista”.

No olvidemos que este millonario árabe Osama Bin Laden fue desde antes de su nueva actuación agente entrenado por la CIA para justamente interpretar ese papel y a quién luego del auto-atentado de la Torres Gemelas se lo culpó de este hecho, cuando justamente este fue “armado” (antes)  para justificar este acto posterior. Que interesante conexión de hechos o coincidencia. ¿Si alguien o un enemigo verdadero  quiere atacar de verdad al llamado ¿Imperio? porque tendría que atacar o hacer terrorismo a dos torres de comercio donde murieron miles de inocentes?. ¿No hay otros sitios más vulnerables del ¿Imperio? a los cuales atacar para causar más impacto y verdadera destrucción de este sistema capitalista?.En otro web-site daré a conocer los sitios vulnerables  a los cuales atacando se puede poner en jaque a los judío-¿yanquis? y que no pasan por destruir ninguna torre. Lo hecho estúpidamente (auto-atentado de las Torres Gemelas) por los judío-¿yanquis?-plutócratas y sus mecanismos  sería como si alguien quiere matar a un elefante y para hacerlo se pone a rascarle la oreja.  No hay que perder de vista que en el autoatentado de la Torres Gemelas pese a que había muchos negocios judíos ese día por casualidad no fue ni un solo judío  a trabajar y tampoco murió (según levantamiento de los cadáveres de identificación posterior) ni un solo judío.

  •  __E.- La falacia de la supuesta aplicación por los ¿izquierdistas?  en el mundo de una supuesta Economía ¿socialista?   sistema socialista de economía” que nunca se pudo dar plenamente ni en la desaparecida URSS comunista y tampoco se da en Cuba donde el “modelo de economía” que se aplica es finalmente “social-demócratacon pinceladas o ideas de corte ¿socialista? en la utopía que no tiene una base-filosófica y económica concreta ya que estos revisionistas y reformistas castro-comunistas o restos podridos del comunismo-judaizado  se apartaron de la vertiente “marxista” para “compatibilizar, adecuar, simbiotizar”  con los capitalistas a quienes les sirven__de culo__desde Cuba hasta Venezuela y toda su Ala supuestamente ¿izquierdista?. Al presente en el mundo  no hay otro “tipo o modelo” de economía o – el capitalismo –que reina, campea, mantiene una hegemonía imparable y a la cual se someten todas las naciones del orbe en un 100 % incluida las naciones árabe-musulmanas y las esporádicas o supuestas naciones ¿comunistas? como China.
  •  __F.-  El “Bloqueo concertado de Cuba”  en tiempos de la ¿Guerra Fría?  acordado entre las plutocracias de  EE.UU  y Rusia. Los plutócratas judío-¿comunistas? de la URSS y los plutócratas judíodemocratas de USA que al final controlaban/controlan estas dos llamadas potencias fueron quienes definieron este Bloqueo que ha causado mucha miseria y sub-desarrollo a Cuba
El judío-sefardí Fidel Castro que asumió desde la creación  del  Movimiento 26 de Julio (M-26-J – una organización política y militar cubana creada informalmente en 1953 por un grupo liderado por Fidel Castro (comunistoide, social-demócrata y revisionista) que desde ese tiempo asumió la poses de hacerse  al ¿anti?-imperialista en razón a que Batista era apoyado por los imperialistas de USA, y era lógico que debería presentar una alternativa a la gentea quién nunca ofreció que en Cuba se implantaría el comunismo y que más tarde arteramente clavo este puñaljudaico a Cuba. Al ver el respaldo que adquiría este movimiento, que la gente se le sumaba y la judería cubana y nativa afincada en Cuba no tenía posibilidades de ganar esa lucha, estos por medio de sus ¿hermanos? decidieron pasarse al bando castrista, el mismo ¿Imperio? se dio cuenta que Batista era ya cadáver y le fueron quitando la ayuda y asesoramiento militar, el apoyo económico y esos recursos de forma secreta fueron transfiriendo a este Movimiento 26 de julio por medio de sus contactos, tarea de asociación chacal en la que participaron agentes judíos operando en la CIA, y haciendo llegar a la vez los informes de tal “operación vuelta la tortilla” (nombre clave que ni en los informes de la CIA existe pero que ciertos judíos metidos en el asunto Cubano lo manejaban y uno de ellos me ha hecho llegar este dato)  lo que le permitió a Fidel lograr victorias fulminantes contra el ejército de Baptista que ingenuamente y solo más tarde se dio cuenta que los ¿yanquis? habían cambiado de bando. , ya no lo apoyaban.  De la misma forma a lo acontecido en el derrocamiento de Baptista Fidel Castro Ruz fue el participe directo y el que acepto este “Bloqueo concertado de Cuba”,  ya que el ¿Imperio? necesitaba en extremo tener un contrapeso en la misma América y que serviría a sus planes posteriores.

 

  • __ G.- El “inflamiento electoral”  urdido  por la Administración del maleante reelecto en el cargo Barack Obama con el fin de lograr mayor voto estadounidenseen vista del repunte que tenía Mitty Romney.  Este “títere judío”  con su equipo de asesores  urdió” la tramoya de  generar una reacción en cadena en los países árabe-musulmanes contra las embajadas occidentales y en especial estadounidenses, tras la difusión de  una películao filme (“La inocencia de los musulmanes“) hecha en Estados Unidos con escenas distorsionadas de la religión árabe-musulmana o el Islam y el Profeta-Mahoma. Un hombre identificado en el anuncio del casting como Sam Bassiel se cree es el responsable del mismo. Otros indican que fue  Nakoula Basseley Nakoula o el mismo Sam Bassiel, (agente judío o esbirro pagado al servicio de la judería-¿norteamericana? o lobby judaico en USA) condenado en 2009 por un fraude bancario. Cuando surgieron las noticias de su película, el cineasta se identificó como Sam Bacile y dijo al periódico The Wall Street Journal que “él era un israelí-estadounidense, desarrollador de bienes raíces y que vivía en california”. dijo además.,  “que donantes judíos financiaron el filme”. o sea está claro que fueron – judíos  – quienes pagaron a este “esbirro”.

Otros hechos truculentos fabricados por los caudillo-presidentes  al servicio de los  judío-gentiles plutócratas iremos incluyendo luego.

  • _________Complemento al tema en general: [[T24a]]

Atentamente: 

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]  –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]] [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

 

_____________________________________________________________________________________

 [[IDX-a5]]

4 comentarios »

  1. […]  ____________________Complementos del tema: [[IDX-1]]  [[IDX-2]]   [[IDX-2]]   ________ […]

    Pingback por “En EE.UU la corrupta semi-democracia caudillo-presidencialista ha culminado su tarea de llevar otra vez al poder a un caudillo maleante y embaucador (Barack Obama)” « Idexnami's Blog — noviembre 11, 2012 @ 10:08 pm | Responder

  2. […]  ____________________Complementos del tema: [[IDX-1]]  [[IDX-2]]   [[IDX-2]]   ________ […]

    Pingback por “En EE.UU la corrupta semi-democracia caudillo-presidencialista ha culminado su tarea de llevar otra vez al poder a un caudillo maleante y embaucador: Barack Obama” « Idexnami's Blog — noviembre 12, 2012 @ 3:52 pm | Responder

  3. […] ____________________Complementos del tema: [[IDX-1]]  [[IDX-2]]   [[IDX-3]]  [[IDX-4]]   ______ […]

    Pingback por Algunas ideas sintéticas suficientes a las absurdas propuestas del caudillo maleante y embaucador: Barack Obama « Idexnami's Blog — noviembre 12, 2012 @ 4:54 pm | Responder

  4. […] ____________________Complementos del tema: [[IDX-1]]  [[IDX-2]]   [[IDX-3]]  [[IDX-4]]   ______ […]

    Pingback por (IDEXIS–5763-AN3)___ “La Leyenda griega de Sísifo que el humano nunca aprende” « sintetista — noviembre 13, 2012 @ 9:44 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: