sintetista

noviembre 26, 2012

(IDEXIS-X14)___”Lo-económico y en particular el empleo del “dinero”…… ”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 9:53 pm

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1]] )

 

____(IDEXIS-X14)___   Lo-económico y en particular el empleo del dinero  es tal vez dentro de  mi VISIÓNsintética lo másmenos importante,  pues nuestros ancestros sin conocer el valor del oro o papel moneda, los juegos de las transacciones comerciales, ni estaban arrinconados por el capitalismo y el mercantilismojudaizadome refiero a los mestizos que nacimos en todos los continentes  y tenemos el aporte genético del nativomestizos — pudieron vivir con Orden y Equilibrio (Sintetismo Idex) y felices; lo que no le sucede al humano post-moderno y contemporáneo que “ya no vive sino sufre ” — peor que judío— por obtener cada día más-dinero para pagar sus deudas a las deudas anteriores., lo que el SISTEMA-capitalista y modelo obsoletode gobierno mundial, caudillopresidencialista, semidemocrático, liberal y constitucional ha impuesto, improntado en la mente de los humanos y luego ha regulado.  La “crisis” fundamental que sufre el mundo-VIEJO del presente es la crisis-existencial del humano que siendo lo que fue desde su CREAción — SerHUMANO — ha dejado de Serlo por el “cambio[[f10a]] o mejor dicho se ha degradado a “humano” y va lentamente “cambiando” a humanoide solo por el hecho de “tener (U$D) antes que Ser“. No es como pretenden hacer creer los tecnócratas, tecno-trónicos ¿capitalistas?  y pseudo-¿socialistas? que la crisis que atraviesa el mundo es una crisis económica prioritariamente cuando lo que afirman és y no lo és a la vez.

La humanidad ovejuna no es culpable que aquellos caudillos-negros que han venido manejando y administrando la cosaPÚBLICA y la cosaPRIVADA sean tan ¡estúpidos! y sus ¿cerebros? se hayan achicado en estos años  — al punto de estar en el nivel de los simios  —  y se hayan dedicado  únicamente a saquear y saquear el mundo olvidando hacer “síntesis” no solo de la economía o rama importante de la Ciencias Sociales que administrada con los instrumentos y paradigmas que tiene el Sintetismo Idex es indudable que se haría una labor de desarrollo tan enorme como en  su tiempo lo hicieron los Faráon-és egipcios que producían bajo la bendición del Nilo tan cantidad de excedente en diversos rubros que dio suficiente para hacer las pirámides.

Visto el mundo bajo la Visión  o mirada de un sintetista es obvio que la economía viene a resultar una“parte”  importante (pero parte al fin)  pero no la única de las demás ramas de la Ciencia-MADREo ISIS que sirve para el logro del bienestar y felicidad del habitante terrestre que nace en este planeta.  Pero esta “economía”no se ve como algo que es lo MAS importante — tal como el plutócrata judío gobernante y su socio gentil hace en este mundo del Siglo XXI — sino que para avanzar se necesita hacer que todas las “parte”  ramas de la Ciencia-MADREsintéticacumplan su papel a la perfección cada una aportando al-TODO dentro la comprensión ateniense de modo en así como en un organismo un dedo, un pie, una cabeza, un hígado o un pene es importante las demás ciencias-HIJAS  (ASTRONOMÍA, FÍSICA, QUÍMICA, GEOGRAFÍA, MATEMÁTICAS, SOCIOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA ETC., ETC.,)  son tan importantes como la misma  “ECONOMIA”  de modo que todas “rotan” en función a ese “TODO” y cumplen a la perfección su tarea porque para eso fueron  CREAdas por los Dios-és.

No es posible concebir como hoy hace el JUDÍO-plutócrata — que ama mas que a su misma madre “el dinero”  que ni siquiera él ha inventado —  que se de en este mundo tan casi “vital” importancia al “dinero” o instrumento económico de intercambio práctico para llevar a término las cosas incluso no estando uno presente  y cuyo control el judío diasporizado por su degeneración y necesidad de sobre-vivencia fue apropiándose, centralizando, acaparando, este dinero en pocas manos (familias, clanes, lobbys, entes, mafias judías) y un 30 % restante hacer que los humanos lo utilicen para terminar de ser siempre pobres y hambrientos.

  • “Tanto el deseo de lucro, como la tendencia a enriquecerse, en especial monetariamente hasta el máximo, no guardan ninguna relación con el capitalismo.   Más bien son tendencias que se encuentran en estratos sociales como son ya los camareros, o ya los dicos, cocheros, artistas, mujeres mundanas,Max Weber UNA MENTE sintetica formidable - IDEXNAMI funcionarios corruptibles, jugadores, pordioseros, soldados, ladrones o los cruzados: en  all sorts and conditions of men, en todos los tiempos, así como en todos los rincones de la tierra, en cualquier situación que ofrezca una objetiva posibilidad de conseguir un fin de lucro. Se hace necesario abandonar de una vez por todas una concepción tan elemental e ingenua del capitalismo, con el que no tiene ningún nexo(y menos aún con su espíritu)  la ambición, aunque sea sin límites; en el sentido opuesto, el capitalismo debería ser considerado, justamente, como una sujeción o, al menos, como la moderación racional de este instinto desmedido de lucro. El capitalismo  se identifica, ciertamente, con el deseo de la ganancia, que había de lograrse con el trabajo capitalista, continua y racional, ganancia siempre renovada, la “rentabilidad. Y así dentro de una ordenación capitalista de la economía, cualquier esfuerzo individual no encaminado al posible logro de una ganancia se estrellasin remedio”. Max WEBER – La ética protestante y el espíritu del capitalismo”.

La economía, economía primitiva y doméstica, ciencia económica, sistema económico, modo de producción económica, cuyo instrumento para  intercambio mercantil y comercial es importante pero no puede ser MAS importante por ejemplo en una persona por ejemplo mas que su salud, ya que sin tener salud de que le serviría todo el dinero del mundo porque le han dicho que tiene cáncer y va ha morir. Este  humano   al primer síntoma que se ha enfermado con un cólico, se haya infectado con un virus  debe inmediatamente ir al médico, sanitario u hospital para ser atendido ya que de no hacerlo podría perder mucho incluso la-VIDA vida en el descuido. Eso implica que debe dejar todo cuando hace incluido tener que dejar de contar los dólares que amasa en su bodega.

Pero hay que decirlo que en razón a la JUDAIZA-ZION  que se ha hecho del mundo los últimos 17 siglos por el judaísmo si en el mundo para el humano (SI-21) de este Siglo XXI — no digo Ser-HUMANO, SerHOMBVRE  que son dos tipos de Ser-és más evolucionados —  el dinero es tan importante que su misma preciada VIDA .,   para el  infra-perro  judío.,  es mucho más,  quién  mataría a su misma madre o hermano con tal de tener mucho dinero ., y esos actos o malos ejemplo “imita el humano”  que también  se desespera hace cualquier cosa, se prostituye, ingresa al narco-tráfico, acepta besar el culo del judío para ser sus guarda-espaldas, se afilia al partido de los ¿demócratas? o¿republicanos? y se hace manejar como marioneta apoyando a fantasmas, comete en el mundo las peores atrocidades por el pago que el judío o multimillonario por medio de intermediarios  le ofrece y en fin poco a poco involuciona y termina siendo “humanoide” como el el mismo judío que comete en el mundo las mayores abominaciones y cuyo mayor foco de su infra-bestialidad es hoy Medio Oriente donde como el gusano a la papa ha penetrado.

El SerHUMANO —  cuando un humano llegue a ese nivel — no necesita ¿vivir?….¿bien?, al estilo-¿capitalista? con suficientedinero para hacer lo que le dé la gana que en la comprensión de ese humano-ATRASADO e involucionante en especial de los países que se dicen  Occidentales  (como es el humano de este Siglo XXI) para su mentalidad es  “la satisfacción o ¿satisfacer? sus gustos, excentricidades, placeres efímeros que se resume a tres cosas:

__a) placeres entre los que prima el sexo natural o degenerado,

__b) adquisición de una serie de objetos suntuarios o bienes transitivos y,

__c) demostrar a la hembra o pareja y en el medio donde vivía (amigos y parientes) antes como rata que ahora es ¿importante?, ¿hombre__?-de éxito?, ¿famoso?.

En sí el ¡estúpido!- humano no sabe aún que es “vivir” y menos ¿bien? pues si pasa hambre le llamar ¿mal? y no aprenderá la síntesis de ambas etapas donde el ¿bien? y el ¿mal?  toca a nuestras puertas o individualidades pidiéndonos que hagamos síntesis que aprendamos para evolucionar.

No sé quién fue el demente  estilo el   gentil- ¿yanqui? y de paso ¿republicano?  —   Donald Trump un multimillonario envejecido  próximo a irse de este mundo y que en su demencia queriendo imitar al el árabe-musulmán matemático   Malba Tahan se ha puesto a calcular y contar hasta el valor que tendría las respiraciones de una persona que luego de respirar ese día debería pagar por lo respirado al Estado y se quedaría ese mismo momento más pobre que Gandhi  —    ha difundido la falacia de ¿vivir?..¿bien? y que los JUDEOindigenistas de Latinoamérica lo han difundido en el mundo, no saben ni ellos mismo que es ¿bien y que es mal? pues estos DOS pares de opuestos ya he explicado a los humanosque no utilicen porque son etapas o procesos que se hicieron para los Dios-és Y NO PARA LOS HUMANOS MORTALES.  Si se  habla y lleva a la realidad el supusto ¿vivir?..¿bien?,  nadie incluido los judíos  ¿viven?..¿bien?, ya que sus-¿ vidas? Es una pesadilla,no duermen de noche y de día NO POR CALCULAR hasta el costo de la respiración de un humano (como sugiere Donald Trump) sino que en los hechos estos  o los judíos como si fueran dueños del Universo ya tienen pensado hacer esto., ya que su conteo no cuadra al presente;  pese a contar y contar el dinero que amasan, roban y saquqean al mundo. De alguna parte el judaizado Donald Trump  cuya fortuna robada supera los 5.700.- millones de U$D — más judío que ¿yanqui?— ha sacado esta idea con la que quiere hacerse famoso olvidando que Ivana le hizo andar __de culo__ y ahora vive… mejor que con este degenerado.

No es como pretenden entender los llamados falazmente ¿indígenas?  el ¿vivir?..¿bien tener más dinerito para comprar más llamas, mas ovejas, comprarse cinco mini-buses y emborracharse con sus cholas por cuatro semanas tragando hasta por las orejas. No es asunto de decir ¿cuándo me muera que me voy a llevar? y meta la borrachera.  Urge sobre estos hechos personales y muchas veces tan triviales saber hacer síntesis pues si bien para muchos el  ¿vivir?..¿bien?  es como para muchos orientales budistas contemplar al final la tarde apacibles sentados frente al mar la salida o entrada del Padre- SOL y comer algo sencillo ese día, para otros como el judío Bill Gates (humanoide plagiador* del Windows) ¿vivir?..¿bien? es tener “una casita avaluada al año 2012 de 10.000.- millones de U$D”. a sabiendas que se está muriendo y no sé qué se va a llevar o no llevar de este mundo.

bill-gates-judio-plagiador-que-debe-devolver-lo-que-esta-saqueando-a-la-humanidad-idexnamiLos Hijos de los Dios-és (Faraón-és) tampoco se llevaban nada de lo que tenían pero sí en el otro mundo se deleitaban de aquello que habían construido o les gustaba, una forma de “energía”que todo cuerpo o materia tiene en este mundo y mejor perceptible en  la 4ta.- Dimensión  y que los ocultistas llaman “materia etérea susceptible de percibirse en el MÁS ALLÁ, pero al final físicamente no se llevan nada y menos el dinero. Debo decir a los judíos que el dinero en sí no tiene y tiene a la vez este tipo de “energía inmaterial etérea” que tienen  todos los demás objetos que más guardo, gusto, conservo el difunto en vida. Por cierto hay que decir en el punto que el “oro” que se tenía de antemano dispuesto para guardarse junto a sus cadáveres-momificados no era un oro circulante del mundo-profano, sino un tipo de ORO-SOLar que ellos como Hijos de los Dios-és obtenían y sabían como procesarlo, de la mayor pureza etérica  y utilizado en sus objetos SAGRADOS y fúnebres SOLares como la ¿mascara?-SOLar de TUTAnkAMOn. No es el ORO contaminado, fundido, saqueado, obtenido matando a gente, que se comercializa como ahora en el mundo y que el judío en un 80% tiene en su poder en sociedad con los gentiles-judaizados.

Sobre la “contaminación del dinero”  y los efectos desastrosos que produce este en el mundo y en manos de judío-plutócrata el judaizado Robert Kiyosaki en su libro El Juego del Dinero no habla nada de esto sino como lograrlo motivar al interesado en obtener este valor (mucho dinero) sin saber que haga lo que haga al final este “aprendiz de judío” nunca llegará a tener ni asomarse por ejemplo a los que el judío Bill Gates amaso en una sociedad chacal con su parentela o mafiaJUDÍA-¿yanqui?. Esos temas no trata este “embaucador” de Kiyosaki o otros mentalistas a quienes en un tema aparte escribiré sobre la  JUDAIZA-ZIÓN que diseminan en el mundo partiendo de sus mismas mentes. 

El “dinero”de este tiempo totalmente contaminado y a la vez es una alto agente contaminante de esta sociedad capitalista-judaizada, consumista, pervertida, y degenerada que cada año que pasa anda peor o si fuera diferente y viera los efectos favorables que produce yo mismo ensalzaría su virtud que como materia o “papel” (tal como hecho con tal cuidado y tecnología aparte para no falsificar) no la tiene en particular en lo referido a su valor intrínseco o valor-energético que es la “moneda”si cabe así llamar que en el Universo es la única que vale y sirve además para ingresar al MÁS ALLÁ, y si algún a vez los griegos Helenos y romanos-Julios utilizaban “dos monedas” (que se ponían encima de los ojos del difunto muerto) para pagar al barquero de la muerte que debe a este difunto hacerle pasar sano y salvo al otro lado de este mundo y no se pierda antes de ser entregado en las manos de los Señores de la muerte en el MÁS ALLA.

Debo decir que estas “monedas”no eran las monedas de uso normal o de circulación tradicional sino un tipo de monedas o las primeras que se habían fabricado que en pequeño bolso aparte llegaba a las élites griegas o romanas y otros pueblos del Mundo Antiguo  estas guardaban para este evento o muerte de algún familiar querido. Esas “monedas”guardaban su valor-energético natural propio del metal o metales con los que se fabricó y que no se habían contaminado con la mano del humano pasando a otro humano en el mundo. De no ser así usando cualquier “moneda”se estaría engañando al barquero de la muerte queriendo darle algo “sin valor” (cierto tipo  de energía solo válido en el otro mundo y que pasa de la mano-humana  (de mano/en mano)  y de este a la mano-humanoide (judío). Para conocimiento del humano debo decir que “el dinero  es la materia más contaminada del Universo —incluso más degradado que las mismas heces humanas o heces de animales — y por lo mismo ha perdido esa “energía etérea” natural que por ejemplo tendría una jarra de cerveza, una joya, un traje, una corona, cientos de monedas de oro etc.., y como el judío que ha muerto desea más que a nada en el otro mundo esta forma de energía justamente los Dios-és han hecho que pierda esa energía-inmaterial por la contaminación, el hambre, dolor, sufrimiento, sudor que ha causado por tenerlo o ganarlo tal papel moneda y por lo mismo no les servirá por mucho en este mundo y en el otro., así este judío plutócrata estilo Bill Gates  se hagan enterrar  (imitando a los Faraon-és) con cien toneladas de dinerocontante (papel moneda) y sonante (monedas) y si ponen  su oro robado al mundo a su lado este también habrá perdido tal energía porque esta contaminado ya que ha sido obtenido de esa misma manera: (DRAE: contaminar. Del lat. contamināre. tr. Alterar nocivamente la pureza o las condiciones normales de una cosa o un medio por agentes químicos o físicos. U. t. c. prnl. || 2. Contagiar, inficionar. U. t. c. prnl. || 3. Alterar la forma de un vocablo o texto por la influencia de otro. || 4. Pervertir, corromper la fe o las costumbres. U. t. c. prnl. || 5. Profanar o quebrantar la ley de Dios). De modo que lo-contaminado (judío-¿yanqui?-¿europeo?) no tiene valor así como en este mundo físico de la 3ra- Dimensión y menos en la 4ta. Dimensión. Y para los esoteristas truchos judaizados hay que decirles que no engañen a la gente con sus falacias. NO hay la 5ta, 6ta. 7ma. 8va.  Etc., Dimensión. Las dimensiones terminan para este planeta en la 4ta. y punto.

Es importante por ello reflexionando en lo explicado que para quién se prepara para hacer su tránsito a el OTRo-mundo estando en el mundo presente  entrar previamente en un proceso de síntesis de su mismo “Ser” y aprender a sintetizar las cosas que se dicen en el mundo que son ¿buenas? y ¿malas? ya que porque son ¿buenas?  no quiere decir que no se haga síntesis de ellas también. Este “sintetista”  no afirmado que “el dinero” NO TIENE VALOR ALGUNO. Si tiene pero para este mundo y es tan importante como otras cosass también importantes. Para un “sintetista”  es tan importante ir a pagar al banco el dinero que se ha prestado del usurero de la  Mutual La Paz  así como también en el momento necesario o a  determinada hora ir al baño o a determinada hora ingerir algún alimento y agua.

Ser-sintético nos saca de muchos problemas porque una aprende a VIVIR/CON/ síntesis   que es diferente a ¿vivir?..¿bien?.  El dinero hoy es un producto material que se apoderado del humanoide-JUDÍO antes que el mismo se haya apoderado de este de modo que este instrumento mercantil y comercial de la economía lo posee a él antes que él sea dueño de ese dinero. Por lo mismo cuando digo que el judío acapara el dinero, se apodera y centraliza en pocas manos o familias judías (mafias) es que esta judería-humanoide esta empoderada espiritualmente de ese “deseo desmedido y demencial”  de tener y tener más dinero así sea a costa de matar de hambre a los niños y estos no tengan ni leche para alimentarse. Se apoderado este objeto material” (dinero) de su alma, y justamente su contaminación (leer el significado del mismo) hace que ese objeto succione la energía escasa de este judío convirtiendo a este en menos que una piltrafa y por ello este actúa de la manera tan brutal y despiadada en el mundo 100% veces más que los mismos nazis quienes criticaba y sobre cuyos actos y desaciertos ¿creció? para llevar adelante sus sueños dementes y mesiánicos que algún momento se le acabaran.

El manejo, rentabilidad, administración y crecimiento del dinero  bajo el marco y los patrones del “capitalismo” mecerá un tema extenso en el libro que he titulado “La JUDAIZA-ZIÓN del capitalismo” donde explico  de manera científica este hecho a ataque fríamente calculado que se hace a la ciencia económica y cuyo desarrollo inicial fue el capitalismo sobre el que se han escrito miles de libros  personalidades que conocen de este fenómeno capitalista  y lamentablemente ante de ser científicos economistas han sido “judaizados” por conceptos nada objetivos que esgrimen los mismos enemigos del capitalismo  en este caso las  tendencias ¿izquierdistas?  que sin previamente haberse lavado el cerebro en los fundamentos del socialismo marxista científico, realizan sus ataques de manera ingenua (Max Weber) el hábito de lucro desmedido que tiene el judíoy que si la tiene cuya ¿virtud? adquirida  y aprendida de diversos pueblos entre ellos los árabes musulmanes desde el mundo-Antiguo mesopotámico no tiene que ver propiamente con la “económia-capitalista” en razón a que esta se maneja con leyes, métodos, variables, formas de manejo que hay que estudiarlas para modificarlas, cambiarlas o transformarlas y extirpar los estereotipos que el mismo judío  ha diseminado en el mundo como que sea aludido en la parte que más le duele, la usura, el acaparamiento desmedido, el enriquecimiento hasta por sus orejas al que el mismo capitalismo le da Die_protestantische_Ethik_und_der_'Geist'_des_Kapitalismusderecho y oportunidad., cuyos fundamentos Weberianos este utiliza mucha veces para justificar su saqueo sistemáticoque hace de muchos nichos de mercado en el mundo, pero no según Weberen cualquier situación que ofrezca una objetiva posibilidad de conseguir un fin de lucro” sino valiéndose de medios judaicos delincuenciales infiltrando y alterando las mismas reglas y leyes de la economía que tiene mecanismo para controlar y hasta favorecer el mismo lucro y enjriquecimiento, que está protegido por las mismas leyes del capitalismo. De modo que para diseccionar al judío-plutócrata que amasa una fortuna incalculableen el mundo y del que ninguna entidad tiene dato certero no hay que partir de premisas infantiles e ingenuas como es acusarle solo de enriquecimiento (al que tiene derecho) sino que utilizando el mismo “marxismo científico”  hay que adentrarse en los recovecos del sistema capitalista-JUDAIZADO para ver y encontrar ¿en qué niveles este maleante ha “maleado” la economía capitalista?  Para su beneficio y de su parentela de humanoides, con cuyo “modus operandi” ha logrado enseñorarse en la faz del planeta tierra. Hay que partir siempre del estudio científico antes de ir a los meros calificativos y apelativos que en economía no cuentan porque esta Ciencia de los Dios-és – la economía –  2+ 2 es =  4 y punto.___IDEXNAMI

Seis compañías judías poseen 96% de los Medios del Mundo.[[T21b]]

El lobby judío controla la industria cultural estadounidense[[T21c]]

  • “Nosotros controlamos a los estúpidos yanquis.

“La portavoz israeli, Tzipora Menache, declaro que ella no estaba preocupada por ramificaciones negativas sobre el ataque israelí de Gaza podría tener en la manera en que la administración de Obama mire a Israel. Ella dijo: “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros controlamos su gobierno, irrespectivamente de quién se siente en la Casa Blanca”…….. Ella dijo: “Ud. ve, yo lo se y Ud. lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición que nos desafié incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso, controlamos los medios de comunicación, controlamos el Show Business (películas-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel”. portavoz israelí, Tzipora Menache[[T21c]] 

·         ¡CONFIRMADO! ….el sometimiento estadounidense al poder negro-judío. EE.UU hoy es el prostíbulo de los judíos.__IDEXNAMI

  • Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, ¿re-vitalizar?, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________

 

 

 

/i

span

span

Anuncios

2 comentarios »

  1. The prominemt Confucius said that every timee you open a book, you learn something.
    If you change the word “book” with “post”, then this blog is the same – every time I open it , it teaches me something..

    Comentario por http://shemalehugecock.tumblr.com/ — octubre 13, 2013 @ 12:44 pm | Responder

    • Thanks for your concepts. That every day can enlarge your perception of life and the universe. IDEXNAMI

      Comentario por sintetista — noviembre 22, 2013 @ 12:28 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: