sintetista

noviembre 27, 2012

(IDEXIS-X15)___ “Hoy en el mundo presente ser de ¿derecha..?, ¿centro? o ¿izquierda..? tiene el menor de los significados……”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 1:18 am

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1]])

  • ¿Quién es el ¿inteligente..? que ha difundido en la mente vacía de los alienados, que la ¿IZQUIERDA? es más evolucionada que la ¿DERECHA..?._______IDEX-NAMI

____(IDEXIS-X15)___ “Hoy en el mundo presente ser de ¿derecha..?, ¿centro? o ¿izquierda..?, tiene el menor de los significados en vista de que todos saben que estas son poses embaucativas importadas y seguidas desde la Revolución Francesa judaizada,  son ideas absurdas anti-filosóficas y anti-ontológicas inexistenciales esgrimidas por los mediocres y plagiadores* políticos gobernantes en el mundo desde el 1er. nivel hasta el 33avo.  del caudillismo y servilismo a su mismo amo: judío.

La llamada ¿derecha..?, ¿centro? o ¿izquierda..?, son cortinas de humo para “polarizar” a la gente en dos bandos o Hijos del mismo padre-JUDÍO que igual ambos roban  la riqueza del mundo con sus dos manos: ¿derecha? e ¿izquierda? siendo el ¿centro? su bastón que sirve a cualquier lado.

La llamada¿derecha..?, ¿centro? o ¿izquierda..? son cortinas de humo para “polarizar” a la gente en dos bandos o hijos del mismo padre –judío que igual ambos roban la riqueza del mundo con sus dos manos: ¿derecha? e ¿izquierda? siendo el ¿centro? su bastón que sirve a cualquier lado.  La llamada ¿derecha..?, ¿centro? o ¿izquierda..? es la estrategia judaica dividir para reinar” o que reine el judío-plutocrata,  y mientras las masas humanas hambrientas se pelean en dos bandos extremos este roba hasta con sus orejas. En resumen, estas “palabritas”, estos conceptos repetidos noche y día por los degenerados políticos del mundo (en especial en Latinoamérica) son un perfecto engaño engatusante urdido para que se traguen estas masas de humanas ignorantes, y quién aún crea en estas patrañas de la llamada o auto-definida ¿derecha?, ¿centro? o ¿izquierda? debe hacerse un trasplante de ¿cerebro?.

Este posicionamiento errado de los necesitados plutócratas judíos de seguir controlando el mundo por medio de sus “títeres” o caudillo-presidentes ha hecho desde antes de la Segunda Guerra Mundial y luego de terminar la primera que estos “urdan o maquinen” otros tipo de huEVOnadas o estupideces como aquellas que siempre responde a los DOS contrarios aparentes o “par de opuestos” anti-sintéticos  que han sido ser ¿demócratas? o ¿republicanos?,  ser ¿liberales? o ¿conservadores?,¿laboristas? o social-¿cristianos? y finalmente como no les queda ya más que inventar dentro la Ciencia-política plagiando* de aquí y alla a los estudiososos de la Ciencia Política y las Doctrinas Filosóficas basadas siempre en un contenido filosófico [[77a]]  se han dado algunos de estos des-gobiernos-caudillistas o partidos en putrefacción en todo el mundo a pasarse al bando de los “esnobistas” (ni whisky ni ron) que en Francia  el petizo Nicolas Sarkozy  ha tratado de innovar” esta estupidez sin contenido ideológico   y se ha lanzado  a esta piscina del que al salir no ha convencido y lo han enviado los judíos de la judería francesa (sus amos)  al bando que más afinidad mostraba los-¿derechistas?.

Así de Guatemala a Guate-peor están estos partidos de ¿derecha? o ¿izquierda?.,  hijos del mismo padre-JUDÍO  que como en España con el judaizado Mariano Rajoy del PP  al final cualquiera  que asuma el poder (Zapatero o Rajoy ) hará ¡MAS de lo mismo! y para engatusar al pueblo hablara del “cambio”.  Es por ello en este TEME cuando se dan estos hechos actuar c/síntesis apara no lamentarse o jalarse los pelos luego ya que en el mundo perverso que se tiene. No olvidar que en el mundo-VIEJO que se tiene., el sistema ha institucionalizado para mantener su continuismo sistémico que estén a la orden del día abiertos y los  prostíbulos de los políticos de moda, que los lobbys  mafiosos, tendencias caudillistas,  antros de degenerados, pandillas de maleantes polítiqueros, degenerados gay-sistas sin moral ni ética, etc.,  EN TODO EL MUNDO, y por eso estos con el aval del mismo sistema establecido campenen en la faz de la tierra  aún cuando sea  sin saber en qué rama asentarse. 

Al final ya sabemos que todos ellos son  plumas de la misma ave-judía  imperialista plagiada* a los grecoromanos.___ ¿Después de leer lo que fundamento por este sintetista surge una pregunta: ¿qué idea o plagio* en adelante difundirán al mundo para mantener la misma hegemonía del judío-plutócrata humanoide? :

 

Partir con el PIE-derecho o PIE-izquierdo — da lo mismo — pues son extremidades del mismo sistema-orgánicosintético que sustentan el trabajo intelectual a emprender. Iniciar una tarea ideológica siguiendo el marco conceptual político (parte), la tendencia religiosa (parte) o el sustento económico (parte) es no tener una base-filosófica y no saber ¿a dónde? ese emprendimiento habrá de conducirnos que puede ser la “antinada” — entendiendo lo “anti” como algo que no tiene una base-filosófica [[77a]]  — pues hasta “la-Nada(L-ND) tiene una base-filosófica.

En el medio latinoamericano y mundial estos últimos años las tendencias políticas, vertientes, agrupaciones y partidos políticos propiamente dispersos en todo el mundo que tienen en sus filas a millones de humanos sin formación ideológica o masa humana ignorante y que están dirigidos y manipulados por cientos de degenerados y corrompidos caudillos-humanoides por los medios de información de masas vienen difundiendo el sofisma de que son de ¿centro?….¿IZQUIERDA? o ¿centro?…¿DERECHA? para camuflar y engañar a la gente ilusa que cree aun en los caudillo-s [[a6]] que hacen politiquería barata antes que ciencia-política y pregonan encima que son ¿revolucionarios?.

Debo decir a los Ser-és-HUMANOS (diferente a humanos) que no tienen asidero o base-filosofica [[77a]] los términos absurdos o dislates como ¿izquierda?…, ¿derecha?……..¿centro?….,¿revolucionario? y otras palabritas que usan estos políticos  en sus arengas o campañas electorales para tener a las masas enganchadas haciendo lo que ellos dicen o huEVO-nada-s —  cuando  hoy en razón a la enorme información cultural que se dispone y  se conoce  resulta una tremendo contra-sentido que haya todavía gente que se trague  estas palabritas” de los políticos de moda.  Esto hace ver que son demasiado ignorantes o se les ha atrofiado sus neuronas y deben hacerse por tanto urgente un trasplante de “cerebro”.  

Es necesario si uno desconoce algunas palabras apelar a un Diccionario de Etimología, un Compendio de Filosofía o un libro de Lógica Formal y Simbólicapara tener claro conceptos capitales que hacen a él buen gobierno de las personas. No es posible seguir razonando a lo-¿indígena? (sinónimo de atrasado) y tragarse cualquier cosa que aducen los caudillos de los distintos gobierno  en cuyas esferas  hay prominentespervertidos politicastros  muchos gays y lesbians que en su dis-funcionalidad hormonal están difundiendo ideas y conceptos errados sin base- filosófica,   punto de partida o  — madre de las ciencias de cuya fuente han partido las diversas ciencias. Pero si queremos aún ir más allá todavía en el conocimiento primigenio de muchas ideas, ciencias, teorías políticas, creaciones religiosas etc., hay que ponerse a estudiar la Ciencia SOLar egipcia de los Faraon-és en cuyas labor esta todo lo que más tarde llegaría a la Grecia ateniense cuna de donde partió de forma sistematizada la filosofía y la Cienciasintética.


Desde el advenimiento del judío o aparición de este humanoide  se dio en el mundo el prebendalismo o la entrega de pinches “cositas para tener servilmente obediente a la gente y que estos vayan a gritar, aplaudir, llorar, chillar, saltar, pararse de cabeza como los monos etc., y muchas veces con  el ofrecimiento que si gana el ¿partido? (de parte)  tendrán un empleo mucha gente al no tener un medio de ingresos se  ve obligada a meterse en este prostíbulo  (partido político cualquiera se ala tendencia que tenga)  y ya estando dentro el individuo se vende por lo que no vale. ___IDEXNAMI

No es posible hoy aceptar que todavía haya algunos dinosaurios políticos que atenidos a que en este mundo corrompido y teniendo una enorme masa poblacional ignorante, pretendan hacernos ver lo negro en blanco o viceversa. Estos ¡COJUDIZADOS! políticos por la perversión del dinero capitalista judaico saben que sus términos son obsoletos  ¿izquierda?…, ¿derecha? …….¿centro?, y digo obsoletas porque estas emergieron sin sustentación filosófica alguna — excepto el hecho de que los burgueses jirondinos-monarquistas y burguesesjacobinos-¿anti?-monarauistas se sentaban en la Asamblea Constituyente de Francia a la derecha  los unos y a la  izquierda  los otros —   lo que no es suficiente y  válido el argumento para con esa argucia venir engañando a los pueblos desde el 14 de Julio de 1789  por más de dos siglos haciendo creer “que son diferentes en el pensamiento ideológico y la aplicación de sus tendencia doctrinarias”, lo que en el presente no ya es así, en especial a partir de la aparición de la JUDÍOSocialdemocracia europea que bajo la estrategia judaica busca compatibilizar aun al capitalismo con el ¿socialismo? (dos visiones filosóficas totalmente diferentes) y hacer supuesta-mente la revolución socialista”  por etapas apelando al empleo de la semi-democracia burguesa ¿capitalista?,  contubernial y saturada de caudillos degenerados o fracasados.

Visto con el cerebro y la mirada de este sintetista todavía  posible aceptar este “posicionamiento”  de muchos franceses atrasados de ese Siglo XVIII y en particular de aquellos que distorSIONaron tal hecho psico-social y que no tenían un certero manejo ideológico,  ni tiene al final una base-filosófica [[77a]] concreta, ya que los filósofos de la Ilustración o el Iluminismo  no eran de ¿izquierda?…, ¿derecha? o¿centro?.,  sino solo filósofos idealistas o materialistas que trasuntaban un pensamiento ideológico concreto y quienes fueron los que dieron los principios y fundamentos liberales de la República Francesa., y las mismas que más tarde se difundieron por el mundo.

Es por ello que urge quitarse esa venda de los ojos y ver al final las cosas como son ya que ¿izquierda?…, ¿derecha? o ¿centro?, al final y en razón a la pobreza-filosófica que trasuntan las naciones, sus dirigentes o caudillos políticos aglutinados en partidos políticos cualquiera sea el nombre que asuman o el diseño de sus planes de gobierno, logos o banderas dentro de ¡MAS de lo mismo!, terminaran sirviendo a su mismo padre-JUDÍO, porque es el que desde tiempos de Abrahám ha urdido que así debe caminar el mundo para que él pueda enriquecerse hasta por sus orejas.

_______Complemento de este punto:[[T16]]

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]  –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera div class=”MsoNormal” style=”line-height:27pt;margin-bottom:0;text-align:justify;”de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

 

_____________________________________________________________________________________

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: