sintetista

noviembre 28, 2012

(IDEXIS-X18)___El desarrollismo-¿capitalista? es la construcción y des-trucción del mundo-VIEJO…..”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 9:27 pm

 (Parte complementaria del tema: IDEXNA  [[1a]] ) 

____(IDEXIS-X18)___ No hay una “visión sintética” para hacer las cosas, no hay una concepción filosófica del mundo para construir el “Mundo Nuevo” nuevo y luego destruirlo cuando sea viejo haciendo que  lo-VIEJO sirva a lo-NUEVO. El desarrollismo-¿capitalista? es la construcción y des-trucción del mundoVIEJO sin saber ¿para qué finalmente se construye y luego para que se destruye?.  No se sabe ¿a dónde..? va a conducir tal ¿construcción..? o ¿destrucción..? y todo ese frenesí, es ímpetu capitalista, industrial, depredador, anti-sintético., cuyo mismo activismo que sigue el resto de la humanidad como las ovejas conducirá irremediablemente al barranco y todo ello se  debe a que no se sabe vivir c/síntesis:  

Como ya había explicado en otros temas que abordó temas cruciales que hacen a la misma existencia del humano en este planeta que se va agotando, contaminando y poco a poco más destruyendo que ¿construyendo? fuera de todo lo que acontece en este mundo pervertido vivimos una serie de contra-sentidos  permanentes atizados por los plutócratas-judíogentiles en particular los llamados ¿gobernantes? o caudillos-humanoides que andan en el aire (por no decir otra cosa) y no saben al final que hacer ya que sus actos gubernamentales, sus políticas ¿públicas?, sus decretos, resoluciones, sus inauguraciones de campos deportivos   con cesped¿sintético?, sus escuelitas para países sub-desarrollados , sus asfaltados de carreteras, puentes-¿quintillizos?, edificios otro ¿nuevo? New Trade center con mayor costo y cien veces  reforzado para justificar la imagen invulnerable-vulnerable del ¿Imperio? , otras fábricas ms sofisticadas y robotizadas tecno-logicamente, mas convenios y acuerdos entre gobiernos y sus caudillos  para ampliar los campos de exploración y explotación petrolera y que siga el saqueo y la depredación ¿capitalista? y ¿socialista?del planeta tierra, o sea se sigue haciendotodoy nada para seguir haciendo  ¡MAS de lo mismo! que no se hizo de esa forma tan atrabiliaria en el Mundo Antiguo  en particular Egipto de donde partió la filosofía, cultura, ciencia, mística, religión que hoy se sigue utilizando plagiando*, adecuando, reformando, distorsionando, compatibilizando  a un mundo en permanente “cambio” antes queIDEX-transformación  etc., y todo cuando hacen y pregonan en sus campañas   los más de cinco millones de obras que pretende hacer por ejemplo el ¿gobierno?…¿boliviariano? de Hugo Chávez    y cada que se le ocurre entrega obras como las 330 viviendas en el complejo habitacional Francisco de Miranda sector Punta Gorda del municipio Barinas,  que bajo la ¿visión? del chavismo y la gente que necesita estas viviendas (modestas) puede haber razones de hacerlo.,   pero en la VISION-sintética las cosas deben hacerse de otra manera viendo lo-sintético antes que lo parcial y el objetivo caudillista de perpetuación en el cargo. 

  •  ________Cambio no es igual que transformación, síntesis no es igual que resumen”___IDEXNAMI

El  70 % de las ¿obras? que se hacen en el mundo-VIEJO del Siglo XXI  no justifican realizar tal descomunal gasto y a sobre-precio  y por ello no  tienen asidero-sintético  y que justifique tal descomunHugo-Chavez_al inverSIÓN, saqueo de la riqueza natural de ese país.,  ya que a título de ¿socialista? igual se está saqueando”, depredando, liquidando la flora y fauna para dar a su país un supuesto ¿desarrollo? o desarrollismo-¿capitalista?”  (disfrazado de ¿socialista?) que a la corta o a la larga afectará no solo a su país sino a Latinoamérica y el globo entero.,  ya que Venezuela es una “parte” del planeta pero no es el-TODO  – que comienza a sentir tal agresión-¿capitalista? que no se vio en los últimos 200 años con el “cambio-climático    de modo que estos caudillos o los que vienen no se ¡que harán!  para justificar y sustentar  el hecho y las razones de hacer ¿obras? que muchas de ellas  en muchas partes del mundo y las naciones YA NO SON NECESARIAS.

Hay que concentrarse  en aquellos lugares donde por ejemplo no llega el agua, el alcantarillado, el transporte o servicios básicos para la sanidad colectiva  como acontece en pueblos alejados de México donde el maleante ex-presidente humanoide Felipe Calderón no ha hecho nada., pero este ha salido millonario de robar y saquear a su nación con las trasnacionales ¿capitalistas? judío-gentiles.

vale-la-pena-este-desarrollismo-capitalista-idexnami

Es tal el grado de “demencia desarrollista” de los estadounidenses  dentro de sus tantos descabellados actos que realizarán en el mundo y asumen el  autoengaño   de creerse ¿la primera potencia del mundo?  que cada día siguen dilapidando miles de millones de dólares en poner más cemento al cemento, mas asfato al asfasto o ¿construir? otra torre en la Zona o lugar donde  los caudillos gobernantes de la Administración Buch, sus técnicos judíos, estrategas, especialistas en explosivos, expertos de los mayores FRAUDes y estafas  en el mundo  junto a sus serviles hace unos años atrás “urdieronla tramoya del  autoatentado a las Torres Gemelas anteriores para dar justificativo y el aval de su gente a cometer otros actos criminales  como “la invasión a Iraq y Afganistán” y así tomar control del petróleo mundial.

He explicado sobre este punto y refutado c/síntesis  esta  FRAUDe haciendo la pregunta a los estadounidenses:  ¿a qué árabe-musulman-bruto  se le habrá ocurrido hacer tal show truculento (de hacer caer unas torres miserables) cuando hay OTROS puntos VITALES no solo de ¿cómo? destruir al llamado ¿Imperio? o ponerlo en Fase: A-1 de jaque?. En otra pagina de mi autoría habia explicado que  así como todo oganismo-humano tiene “puntos vitales” para dejarlo noqueado, el llamado ¿Imperio? también lo tiene y esos puntos vitales los haré conocer luego., de modo que no se crean los  judío-¿yanquis? del Pentagono totalmente invulnerables. ¿Si Roma cayo porque no  EE.UU. ?. Solo a los dementes y  estúpidos como George Buch y Cia. puede habérseles ocurrido tal “FRAUDe” que la gente le ha creído, y lamentablemente los humanos creen todo. Por ello para este “sintetista” está claro como el agua la diferenciación ontológica de saber ¿quién es humano y quién Ser-HUMANO?  o dos cosas diferentes completamente. 

  • EUROPA PRESS – PALMA.-Personas-judaizadas-comprando - IDEXNAMI Cada ciudadano de Baleares gastará de media 907 euros durante estas Navidades, lo que supone una reducción de un 4,5%, en relación al pasado año, según el estudio Fiestas Navideñas, publicado en el número 134 de Cuadernos Gadeso, que revela que la mayor parte del gasto irá dirigido a regalos tanto para los hijos (190 euros), como para amigos y familiares (203 euros).

Indudablemente el TEME en el mundo pasa y pasa y los cambios” que se dan en la cáscara de las cosas no  IDEX-transforman  a los humanos que siguen creyendo que viven como el año anterior y las cosas siguen igual que antes lo que les da el criterio errado de  realizar un consumismo brutal  en desmedro de otros humanos  que apenas tienen lo suficiente par poder sobre-vivir.

No es ya tiempo  de pensar lo mismo y creer  que uno es Super-MAN cuando no lo ÉS y pensar que vuela (como el Superman de los judíos Barack Obama) y hasta hoy no supera a una paloma en el vuelo. Lo que és uno, ÉS y quién se auto-califica de SerHUMANO debe  mostrarlo cada día en este mundo y si cree serlo/sin serlo reflexione y analice lo que ÉS. ¿Qué le pasará a ese humano cuando no tenga por quince días  un dólar en el bolsillo y no tenga dinero ni para comer?. Entonces querrá matar a su abuela para quitarle su renta de jubilación.

El SerHUMANO CREAdo por los Dios-és tiene dominio sobre sí mismo por encima del 53 % de su nivel de desarrollo consciente-cerebral. Es un auténtico “SER” que camina por sí  solo  y avanza,  en sentido no lineal sino  “rotativo”  en  TEME del Universo,  se IDEX-transforma cada día, sustenta lo que ÉS con sus actos de-vida.,  o sea se hace y prosigue su  IDEX-evolución SerHOMBVRE., y eso se vio y se dejo plenamente demostrado en la cultura magistral de Egipto donde  los Hijos de los Dios-és o FarAMONés desde su cráneo era superior u oblongado (mesocéfalo [[72Sa]]) con cuyo poder y central de mando gobernaban y dirigían el destino del mundo conocido y diseñaban lo que luego los humanos posteriores habrían de utilizar  quienes para colmo tienen “cráneos involucionados o achatados”, materia de otro tema a desarrollar por mi autoría.

El “Ser” está por encima de cualquier cosa. No porque la Madre Naturaleza le dio dos testículos y un pene (caracteres sexuales) ya es ¿hombre__? esto es superficialidad, brutedad cuando la categoría de SerHOMBVRE es otra etapa de IDEXevolución psico-somática integral a donde pocos han llegado.  

Ahora los supuestamente adoloridos ¿yanquis? de su mismo autoatentado que no son otra cosa que  “títeres” del des-gobierno-estadounidensemanejado por judíos – se han dado a la tarea en esta Administración Obama de ¿construir? OTRO  World Trade Center en Manhatan (New York)  un nuevo edificio en la Zona Cero que supera al Empire State.,  pero esta vez utilizando otras técnicas de encofrado y protección como  más concreto y grosor a prueba de supuestos atentados y cuyo costo supera los 2.800.-  millones de dólares. Será el mayor y lujoso rascacielos de Manhattan donde los judío-plutócratas multimillonarios  y sus socios gentiles como Dodanl Trump inverSIONistas se afinan, frotan las manos de los negocios que van hacer y el dinero que les va a llegar., pues en algo tienen que gastar tanto dinero que roban y saquean a la humanidad.

Imagínense quienes leen esta nota – y tal vez algunos me califiquen como retrógrado al observar esta obra –  en su sentido sintético.,  ya que no es que me opongo por oponerme sino parto en mi análisis crítico de ver antes de nada el “objetivo-sintético de tal construcción y a mi particularmente me apasiona el arte de la construcción (que nacio en Egipto) pero no a las patadas sino sabiendo ¿él por qué y cual la razón de hacerse?. Cuando se hace o emprende algo lo primero que hay que definir es ¿para que se hace tal obra y si esto contempla fines sintéticos?. Cuando “ sintéticos” me refiero a que la obra debe contemplar al pueblo o lugar que necesita y luego a la región, seguidamente la nacion, luego el continente, y finalmente el mundo. Aqui no cabe aquello que porque un pueblo necesita trabajo su gobierno pro-judaico aprueba y hace acuerdos para desarrollas la tecnología de  la “bomba atómica” y que le importa los desechos radioactivos, y todo lo nesfato que conllevará luego, la contaminación del aire, agua, la salud de la gente a millones de km a donde el viento arrastra particulas radioactivas etc., esta obra. Eso no es obrar  sintéticamente o c/ síntesis[[12Sa]] .

Imaginen el “costo” que ya representa esta construcción, su “valor en capital y recursos diversos” que se utilizarán para ¿construir? este ¿rasca-cielos? cuyo valor y suma a emplearse – de otra manera sintética  – serviría por ejemplo para alimentar a  millones de humanos en África o a millones de gente en Latinoamérica donde en un  país sub-desarrollado como Bolivia por ejemplo.,  su Estado gasta subvencionando la gasolina para que sea más barata  (y no suban los demás artículos de primera necesidad)  en una Gestión/anual 1000.- millones de USD y que de no hacerlo la gente de este país fuera de tener un 70 % de su población sobre-viviendo en la extrema pobreza., en caso de quitarse esta subvención – como pretende del desgobierno de turno – ¿qué sería de esta gente?. Pero ocurre que en  USA un consorcio de capitalistas no tiene reparos ni la molestia de aprobar la inverSION como invertir en comprarse un auto,  2.800.-  millones de dólares, o el el caso del judío Bill Gates darse el lujo de tener “una casita” de  10.000.- millones de dólares sin contar lo que tiene en sus colchones, piscinas, bancos, armarios, roperos, cajas fuertes, alacenas de cocina, casa del perro, escritorio etc. 

  • “Si tuviese que contestar la siguiente pregunta: ¿Qué es la esclavitud? y respondiera en pocas palabras: Es el asesinato. Mi pensamiento aceptaría desde luego. No necesitaría de grandes razonamientos para demostrar que el derecho de quitar al hombre el pensamiento, la voluntad, la  personalidad, es  un  derecho de  vida y  muerte, y  que  hacer esclavo a  un  hombre es asesinarle. ¿Por  qué  razón,  pues,  no  puedo  contestar a  la  pregunta  qué  es  la  propiedad,  diciendo concretamente la propiedad es un robo, sin tener la certeza de no ser comprendido, a pesar de que esta segunda carlos-marx-una-mente-sintetica-formidable-idexnamiafirmación no es más que una simple transformación primera?”.  Todos los hombres, en efecto, creen y sienten que la igualdad de condiciones es idéntica a la igualdad de derechos: que propiedad y robo son términos sinónimos; que toda preeminencia social otorgada, o mejor dicho, usurpada so pretexto de superioridad de talento y de servicio, es iniquidad y latrocinio: todos los hombres, afirmo, pose en estas verdades en la intimidad de su alma; se trata simplemente de hacer que las adviertan. ¿Qué es la propiedad? – PierreJosephProudhon.

“Todas las clases que le precedieron y conquistaron el Poder procuraron consolidar las posiciones adquiridas sometiendo a la sociedad entera a su régimen de adquisición. Los proletarios sólo pueden conquistar para sí las fuerzas sociales de la producción aboliendo el régimen adquisitivo a que se hallan sujetos, y con él todo el régimen de apropiación de la sociedad. Los proletarios no tienen nada propio que asegurar, sino destruir todos los aseguramientos y seguridades privadas de los demás. (…) Hasta ahora, todos los movimientos sociales habían sido movimientos desatados por una minoría o en interés de una minoría. El movimiento proletario es el movimiento autónomo de una inmensa mayoría en interés de una mayoría inmensa. El proletariado, la capa más baja y oprimida de la sociedad actual, no puede levantarse, incorporarse, sin hacer saltar, hecho añicos desde los cimientos hasta el remate, todo ese edificio que forma la sociedad oficial.” Manifiesto del Partido Comunista – Karl Marx y Friedrich Engels

_________________________________

Con esto quiero decir  que una cosa es Administrar  “la economía” con una VISIONsintética y otra administrar esa misma economía, con los pies, con paradigmas obsoletos, con ideas de creer que el “desarrollismo ¿capitalista?-judaizado” es eterno y aquí a veinte años no pasa nada. Pero lo que le pase al mundo o a los más de 7.000.- millones de humanos es lo que menos interesa a la burguesía capitalista mundial de humanoides o  Plutocracia Mundial Judía humanoide que tiene en USA la fábrica de hacer más “papel moneda” y si hay “crisis económica global”  – para la mayoría de la población del mundo – no la hay para ellos que acumulan, centralizan, acaparan el dinero hasta en sus  orejas  y no les preocupa estos hechos de la inflación, los recortes financieros en Europa, que un viejo y jubilado se suicide, que los médicos hispanos salgan a las calles para oponerse a la “privatización” del servicio médico, que millones de humanos que a partir de las 4. a-m cada día salen a las calles sin saber a ¿dónde ir y en que trabajar? para llevar el sustento a sus hijos. No les interesa a las plutocracias judío-gentiles  del mundo nada de eso.,  y por eso pasa lo que pasa en el mundo donde la inequidad en la distribución de la riqueza es escalofriante. Solo sus “siervos”, tecnócratas, caudillos-presidentes, empleados del Banco Mundial, el FMI,  y otros sujetos de los organismos financieros mundiales se preocupan de ¿ver que hacen? porque para eso les pagan los plutócratas o si nó estos estuvieran en su casa dejando de ser rastreros a un poder financiero que cuando el asunto quema demasiado  “deja hacer y deja pasar” las cosas.

Indudablemente urge hacer una “síntesis”, sintetizar los recursos que dispone – no solo en Venezuela, Francia, Irán, China o Rusia – sino ver lo que cada uno puede aportar y recibir o viceversa en un “trabajo sintético conjunto” donde las-partes y el-TODO no se maten porque a este paso no solo que se mataran “las partes” sino también se comerán (como caníbales) los unos a los otros y en ese momento no habrá ningún ¿desarrollismo?, ninguna seguridad de la principal potencia (USA) que valga, no servirá el concreto armado de cinco metros de grosor del  nuevo World Trade Center que igual caerá y para lo cual  estamos trabajando  “los sintetistas”,. pero no solo este miserable edificio sino el “sistema capitalistaJUDAIZADO”  de injusticia, de hambre y humanoidismo que se ha instaurado en el mundo por obra y el pensar del judío-humanoide plagiador*.

Indudablemente quienes van estudiando mis ideas y las ideas de los “sintetistas de Nuevo País” comprenderán sin  hacer vanagloria de lo que afirmamos que muchos de los conceptos básicos, muchas de las ideas son el “clavo justo en el lugar preciso ya que acertamos 200% en lo que decimos y hemos mencionado de mi autoría: IDEXIS: “antes que ser eficiente o eficaz hay que ser sintético  y la síntesis, el Sintetismo Idex marca la diferencia entre los “desarrollistas-¿NEO?-liberales” (capitalistas o supuestos ¿socialistas?)  y su labor en el mundo y donde el consumismo depredador se ha multiplicado por mil. Veremos lo que causara en breve tiempo., de modo que su tarea de ¿construcción? a la larga será una BRUTAL-destrucción del mismo planeta y de este hecho nadie se salvará.

Lo que los ¿derechistas? e ¿izquierdistas?, capitalistas y pseudo-¿socialistas? construyeron y destruyeron., con periodos de tiempo intermedio donde los ¿centristas? hacen lo propio es una de las mayores locuras y desesperanzas de este mundo-VIEJ0 porque estos que gobernaron bajo este modelo o SISTEMA-judaizado desde la Revolución-Francesa donde no saben ¿para que..? construyen y destruyen finalmente muchas cosas del mundoVIEJO, y que bajoFIDEL Y SUS CACHORROS la mirada del “sintetista” no son otra cosa al final que reformas a las reformas dentro de las reformas anteriores. La construcción¿capitalista? y a la vez paralela destrucción¿socialista? frenética y enloquecida que no sabe finalmente si construye o destruye y ¿para qué lo hace..? no solo pasa en el campo gubernamental, en el desarrollismo del mundo”, sino en otras actividades propias del mismo humanodomesticado por el SISTEMA-judaizado, como  “la moda” que llega conforme al tiempo climático y después de hacer tal polvareda con cierto tipo de ropa, su-venir-s y accesorios estos luego de ese breve tiempo trascurrido ya no sirven. O lo que sucede en la tecnología con una lavadora que no pasa un determinado tiempo que este producto cumpla sutiempo de vida util(TVU) ya es sustituida por otra, y luego nos quejamos de la contaminación, el calentamiento global, la falta o encarecimiento de materias primas, el agotamiento de los combustibles fósiles, la subida del petróleo etc.

En el  Universo, las Galaxias, los mundos, los sistemas  se dan procesos de síntesis permanente donde no se sabe cuando comenzaron y cuando terminarán. Es un medio dialéctica de un continuo nacer/crecer/reproducirse/y morir cuyo rector es la  síntesis.,  pero para llegar a esa etapa es necesario dar a las cosas que ahí se producen un TEME  que permita a este “Ser” desarrollar como sucede en una planta, la misma que no podría dar frutos si ya nomas ni bien ha pasado un  TEME  se sustituye a este por otro que de la rentablidad-¿capitalista?  esperada o en la analogía lo que acontece en el mundo- ¿capitalista?  que es el mismo mundo de este Siglo XXI  antes que incluso acabe el calendario anual se lanza al mercado otro producto sustituyendo al anterior no permitiendo que esta cumpla su papel en el medio. Es como si ya nomas se quisiera que una planta (manzana) ya nomas al poco tiempo  de plantar la quisiéramos que nos de frutos para llevar estos al supermercado y obtener utilidad. Ese hecho mercantilista y de un ¿capitalismo?-judaizado  es indudable que llevará a la extinción de la civilización actual.

______________Complemento del tema:   [[IM-17]] –  [[IM-18]]  

 

  • Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, ¿re-vitalizar?, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________

adam-smith-y-la-riqueza-de-los-judios-idexnami

span style=”font-size:18pt;font-family:’Bodoni MT Condensed’, ‘serif’;color:black;”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: