sintetista

noviembre 28, 2012

(IDEXIS-X19)___Todas las etapas de “crisis” que sufre el mundo-viejo de hoy son debido a que en el mismo no se hace síntesis…”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 3:51 pm
  •  (Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1a]])

____(IDEXIS-X19)___Todas las etapas de “crisis” que sufre el mundoVIEJO de hoy son debido a que en el mismo no se hace síntesis. La mayor “piedra” en el zapato de la humanidad es el manejo in-eficiente (errado) de LA ECONOMÍA cuyo hijo natural en sus orígenes — el capitalismo — ha sido raptado y JUDAIZADO. Hoy el mundo se enfrenta a un SUB-sistema económico, político., social  despiadado, bestial anti-HUMANO, depredador, sanguinario, inverSIONista, usurero, saqueador: el capitalismoJUDAIZADO operando en el mundo bajo los cánones y la ¿visión judía? a cuya comparsa lamentablemente ha entrado su hermano menor el supuesto ¿socialismo? que hace ¡MAS de lo mismo! que el capitalismoJUDAIZADO de modo que “el humano de este Siglo XXI” enfrenta a dos “monstruos” infra-bestiales que se apartaron de los fundamentos y principios básicos de la economía-MADRE y que urge hacer desaparecer para implantar en el mundo OTRO “sistema o modelo de aplicación económica” y que no sea el ¿capitalismo? y el ¿socialismo?, judaizados ambos:  

El mundo-VIEJO actual no se rige por fundamentossintéticos o desíntesis [[T45]Sintetismo Idex [[1]] — que debería primero hacer que un “n” o “z” producto tenga un (TVU) y luego pasado unos veinte años de verse conveniente se remplace este con otro después de haber cumplido su finalidad para la que fue CREAdo porque eso es saber valorar lo que la sabia “Madre Naturaleza” produce y saber apreciar la utilidad de cada cosa antes que entrar en un consumismo ¿capitalista? enloquecido, el confort extravagante, consumista, desmedido  y hasta sin sentido”.

Es  en este Siglo XXI   brutal y descontrolado a un grado demencial el hábito del  “humano” a consumir lo que le viene en gana conforme sean sus ingresos fruto del fomento que ha creado el mismo sistema-¿capitalista?-JUDAIZADO   o  modo de vivir al estilo ¿capitalista? — al que se le llama ¿capitalismo? — y que en parte es y no es a la vez esta forma, modo, modelo o  “sistema” de vivir que definido de la manera sencilla por cualquier diccionario sería: (DRAE: capitalismo. m. Régimen económico fundado en el predominio del capital como elemento de producción y creador de riqueza. || 2. Conjunto de capitales o capitalistas, considerado como entidad económica)

62a92-una-muestra-de-la-plutocracia-judio-gentil-humanoide-idexnami2

Tal definición etimológica y comprensión ontológica y epistemológica no es así como se define ya que en la misma definición no se menciona ¿Quiénes han logrado ese predominio del capital?,  — que evidentemente y corroborado por diversos estudiosos e investigadores son una élite minúscula, un grupúsculo, una mafia, un clan, una minoría-oligárquica de ultra-ricos o multi-millonarios, un conjunto minoritario a nivel mundial de plutócratas-judíos y sus socios gentiles igual multi-millonarios  los que valiéndose de una serie de medios y mecanismos corruptos y corruptores que han sobrepasado los márgenes, normas, reglas, leyes que hacen al llamado SISTEMA-economíco    (capitalismo), se han empoderado de este lo han “judaizadoy con este instrumento o rama de las ciencias sociales como es  la economía se enseñorean y saquean el mundo a su regalado gusto.  De modo que no hay que hacer lo que hacen los judíos plutócratas multimillonarios que luego de cometer sus fechorías (robo, saqueo,  acaparamiento y centralización del capital en pocas manos judías) estos se escudan o ponen detrás  del capitalismo”  y a este cual si fuera monigote la gente empobrecida del mundo, los pueblos explotados y sufridos se estrellan contra este “sistema” cuando debiera ser que contra los caudillos multimillonarios (judíos y gentiles) con nombres y apellidos debieran estrellarse.

Es por ello que esta ÉS la razón  básica porque esta Organización  Nuevo País – siempre se esfuerza por identificarlos con nombre y apellidos para que la gente sepa ¿a quienes hay que combatir?  y no a los fantasmas, a la rama del árbol de la Cienciasintética  que es “ la economía  y el llamado ¿capitalismo?http://www.forbes.com/lists/2006/10/Rank_1.html

Es necesario en este punto estudiar c/síntesis  ¿qué  se entiende o a que se llama capitalismo?., debido a que este  “SUB-sistema” nacido del sistema-MADRE  en su área llamada “ economía(DRAE:  economía. Del lat. oeconomĭa, y este del gr. οἰκονομία). f. Administración eficaz y razonable de los bienes. || 2. Conjunto de bienes y actividades que integran la riqueza de una colectividad o un individuo. || 3.Ciencia que estudia los métodos más eficaces para satisfacer las necesidades humanas materiales, mediante el empleo de bienes escasos. || 4. Contención o adecuada distribución de recursos materiales o expresivos. || 5. Ahorro de trabajo, tiempo o de otros bienes o servicios. || 6. Ahorros mantenidos en reserva. || 7. Reducción de gastos anunciados o previstos) tiene claro sus objetivos que sirven a cualquier persona, sociedad, nación etc., de modo que vista con la mira y el ojo del “sintetistala economía desde tiempos inmemoriales (Egipto) partiendo de la economíaPRIMITIVA recolectora y luego pasando a la economía-DOMÉSTICA para llegar a la economía-FEUDAL, luego a la economíaCLÁSICA  y finalmente a la economía-MODERNA sigue siendo “economía  y sus objetivos enumerados por la misma definición son claros y no hay nada que cambiar.

El problema es cuando a esta “economía-MADRE”  – una de las Hijas a su vez de laS Ciencias Sociales  –  diría de forma sencilla va teniendo sus hijos  (capitalismo, socialismo, preponderante-mente dentro los más conocidos modelos económicos  y el Sintetismo Idex u otro modelo de aplicación económica que este sintetista va desarrollando) de los cuales los primeros son raptados por los judíos y gentiles enloquecidos de tenerlos  a quienes emponzoñan ciertas sustancias en su organismo con el que rostituyen, alteran, sus posibilidades naturales  de desarrollo y crecimiento. El  judaísmo (que tiene una ¿visión? y objetivos premeditados en el mundo (y cuyo hijo o aborto bastardo es el inverso-SIONismo)  procede de manera sistemática y planificada a JUDAIZAR a este SUBsistema llamado “capitalismo” que justamente tiene como base de su desarrollo el capital  – o instrumento de intercambio comercial de la economía – que ha venido sirviendo a la humanidad desde hace miles de años.

Luego de aplicar al interior del “capitalismo” o hijo de la-economía sus paradigmas (sustancias, drogas adulterantes) suelta a este hijo de la economía – el capitalismo – para que prosiga su crecimiento y lo devuelve a su madre “la economía”, habiendo ya hecho de inicio lo que tenía que hacer aplicar en primera Etapa-A-1  la JUDAIZA-ZION de la misma economía y más propiamente del hijo de esta “el capitalismo”., que desde ese rapto, ese ataque judaico, esa administración de sustancias nocivas y judaicas en su cuerpo., este niño nunca fue el mismo y comenzó este “capitalismoJUDAIZADO” a actuar ya no conforme a los objetivos básicos de la economía-MADRE (o lo que su madre  le habia transmitido) sino conforme a los designios del judaísmo y el “Plan de JUDAIZA-ZION” en que estaba empeñado en proseguir y llevar adelante en el mundo el judío-anti-humano inverso-SIONista y degenrado.

Este relato en la analogía tomando a lo que pasa en una familia cualquiera ya que la economía como cienciaHIJA es parte de una familia de modo que el judaísmo  y la JUDAIZA-ZION empeñada en hacerse del mundo.,  altera el desarrollo normal de un “capitalismo” que “cambia” sus fundamentos y principios básicos y que Adam Smith (1723 -1790 economista y filósofo escocés, uno de los mayores exponentes de la economía clásica)  ya venía desarrollando.,  y asume un cariz tremendamente, hegemónico, dominante (igual que el judío-¿yanqui?-¿europeo?), saqueador, usurero (igual que el judío), prestamista, inverSIONista (igual que el judío) y realiza en el mundo una actividad diferente a los fundamentos básicos de la misma económia-MADRE  que conforme a la definición ha sido enumerado en más adelante.

Sugiero en este punto estudiar básicos fundamentos referidos a los “objetivos propios de la economía-MADRE  y los fundamentos o principios que muchos economistas y sobre todo  filósofos (entre ellos Adam Smith) en los orígenes e inicios del capitalismoantes que fuera judaizadose fueron exponiendo por estas mentes-sintéticas excepcionales donde se iba perfilando las líneas filosóficas y el contenido de la “nueva forma de aplicación clásica de la economía en el mundo”., y que fue la base de la economía-MODERNA posterior, de modo que es en este punto donde comprenderán mejor esta mi síntesis: el capitalismo fue judaizado. Pero ¿como ha hecho tal tarea el  djudaízmo, ecuando y en que momentos?. Este es una extensa temática que prefiero desarrollarlo en otra pagina de modo de no iros cansando.

Son miles los diversos autores de diversos continentes, naciones o países que se han ocupado de escribir y analizar al “ capitalismo” como tal a partir del enfoque realizado por los filósofos y economistas Carlos Marx y Federico Engels que se abocan a estudiar a este “hijo plagiado”  de la economíacapitalismo –  pero que este judío versado no dice ¿quiénes fueron  los que raptaron, prostituyeron y judaizaron a ese capitalismo?  abocándose más a ver sus defectos, contradicciones, sus forma de destruirlo en sendos sesudos libros y que  como materia de su análisis se constituye en la antiTESIS  a ese capitalismo-JUDAIZADO., el “socialismo”-científico y que vendría a ser más tarde: el marxismo.  

  • _______Pero antes sugiero profundizar este tema referido al ¿capitalismo?-JD  en el siguiente web-site: [[DI-jd4]] 

En un tema separado y que voy terminando este libro titulado La JUDAIZA-ZION del capitalismo expondré con mayor detalle este tema apasionante donde desnudo las contradicciones que tiene no solo el “capitalismo” a cuya sombra se judaizó también el “socialismo”-UTÓPICO, luego el   socialismo científico y a la cual se arrimo el  supuesto ¿socialismo?-chavistizado que se publicita en el mundo con enormes contradicciones en su contenido filosófico y epitemóligico, pero que desenmascarado, desvestido de su ropaje engatusante, de su plumaje de pavo atolondrado  como es hoy el caudillo Hugo Chávezi onupodemos decir c/síntesis que  su proyecto o como se llame es cualquier cosa menos”socialismo“.____IDEXNAMI

En laNueva Sociedad Sintética— que vamos preparando sus planos de construcción los sintetistas — en un principio o Fase: A-1 las contadas fábricas que existan deben solo fabricar el producto que se necesita y para quienes necesitan. No habrá el consumismo ¿capitalista? enloquecido, el confort extravagante (extragagancia) consumista, desmedido, la fabricación innecesaria de miles de productos que no tienen sentido muchos y causan daño como la Coca Cola, las hamburguesas Mc Donald (dos empresas con mayoría accionaria judía) ni otros productos  que por “usos y costumbres” se mantienen fabricando innecesariamente y depredando los recursos naturales del planeta.

El humano de las venideras generaciones así no le guste solo tendrá lo necesario y suficiente para poder vivir “como se debe vivir” — como Ser-HUMANO — donde el “Ser” marca la diferencia con el supuesto ¿hombre__? de este tiempo que cree tener derecho de hacer todo cuanto le da la gana porque acaparado mas dinero y validendosé  de diversos medios ilícitos  o judaicos., hace cuanto le da la gana al punto de aniquilar la misma “vida de las especies” que lo sustentan bajo argumento judaizado de derechos — Libertad, Igualdad, Fraternidad —  o huEVO-nada que nunca se aplicaron en el mundo desde que a un filósofo de la Ilustración se le ocurrió desarrollar estas ideas. IDEXIS-784Ms492: “En el “Nuevo Mundo” que ¡ha nacido! el humano de ese tiempo aprenderá a vivir con lo necesario que a la vez es suficiente. Tres prendas de vestir, tres ropas interiores, tres calzados, tres objetos indispensables, tres para esto o aquello que en su intimidad sea estrictamente necesario. En otros rubros será solo uno. O sea la fórmula del “Nuevo Mundo” es TRES/uno “para moralizar y sanear el estado alterado de la humanidadjudaizada“. El uno para ponerse o utilizar al presente, el otro para tener listo para cambiarse cuando el primero este sucio, o envejecido o necesite lavarse, y el tercero para cuando haya de remplazar alguno de los dos por haber cumplido su (TVU=tiempo de vida útil).__IDEXNAMI

De esta forma conduciremos al “Nuevo Mundo” que poniendo solo la variable tres multiplicado por 7.000.- millones de personas que habitan en este mundo ya es exagerado el presupuesto y esfuerzo para producirlo fuera del uso de enorme y hasta imaginable empleo de toneladas de recursos naturales que se tiene que extraer del planeta tierra por cierto enormemente explotado en este tiempo.

Atentamente: 

 

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS —  NUEVO MUNDO —

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]  –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]] [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

 

_____________________________________________________________________________________


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: