sintetista

diciembre 27, 2012

(IDEXIS-X20-22)___El mundo-viejo-judaizado y ¿capitalista?, consumista, confort-ista, depredador y una banal ilusión..”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 3:16 am

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1a]] )

 

(IDEXIS-X20-22)___El mundoviejojudaizado y capitalista, consumista, confort-ista, depredador, industrialista y sobre-explotador tal como el imaginariojudío,  plagiado* y  judaizado la visión, ideas,  deseos, hábitos, usos y costumbres, métodos, del Mundo Antiguo (egipcio, asirio, babilonio, persa, feniciLogo Org - Nuevo País -cpdo, griego, romano etc.,) y un contrasentido a su misma torá-plagiada  y hecha para parecer virtuosos y pobres como eran la mayoría de los llamados “profetas” del mundo antiguo y la edad media.

Su Torah pesimamente copiada y adecuada a sus intereses judaicos es un adorno para engatusar a los humanos pero que en los hechos no aplica ni cumple la austeridad, nomadismo, votos de pobreza  de los profetas sino todo lo contario. la  búsqueda de  abundancia de bienes, confort, riqueza y poder en el mundo antiguo, ha servido al judío para que a partir de la caída del Imperio Romano este haga lo propio razón que lo ha llevado apropiarse de los métodos y paradigmas para lograr tal propósito y  que los romanos en su tiempo buscaban “ser amos del mundo” y tener mucha riqueza que lo consiguieron en su visión de conquista y expansión.___El judaísmo y su producto degenerado el judío no tiene nada nuevo (que no existía antes) del que pueda este vanagloriarse. Todo cuanto ha hecho, tiene y haces es plagio y eso se ve en los hechos que los judíos del Siglo XXI realizan al presente., siendo el judio Bill Gates un simple botón como muestra.

Este patrón, búsqueda de poder, riqueza, confort, y abundancia de bienes  ha sido el acicate para que ellos hagan lo propio a partir del advenimiento del llamado falsamente ¿cristianismo?, de modo que hasta este deseo romano y sus métodos han sido plagiados* por esta infra-rata judía para hacer lo propio partiendo del apoderamiento y centralización de la riqueza del mundo.__ Lo que ven sus ojos eso es posible de hacer negocio para el judío y luego de apoderarse de ese nicho de mercado”  es un estupendo y que marcha ¿bien?.,  pero este judío usurero no ha sumado el tiempo que le resta y que está terminando de acabarse para colmo de su ilusión y búsqueda de eternizarse en todo. el judío que atiza cada día en el mundo el mismo sus ideas, emociones dementes judaizadoras, ordena y manda a sus siervoscaudillopresidentes., y estos a su vez a los humanos gobernados. el ciego (judío) ordena al tuerto (presidente de cualquier nación) y este al buey (humanos) de forma que todos caminan hacia el barranco donde Abrahán los espera: 

Los judío¿yanquis?-¿europeos? de los países ¿capitalistas? [[CT5Sa]] e industrializados ya deben ir poniendo sus barbas judías en remojo, preparando su mente y trasmitiendo a sus gen-és lo que será ese “mundo nuevo” donde a nadie faltará nada porque todos vivirán c/síntesis [[t45]., algo así o parecido a cómo viven los monjes budistas., pero no idéntico. se habrá acabado por fin ese hábito ¿capitalista? [[CT5Sa]] y ¿socialista? burgués, consumista, enloquecido y suntuario en los diversos órdenes como por ejemplo aquella forma-de-¿vivir?..¿bien? similar a la que tiene la judía cuernuda Hillary ClintonSecretaria de Estado del Gobierno judío-¿yanqui? y otros miles de humanoides — que dado el estatus capitalista que aparenta y a robado enormes sumas de dinero — su marido a su nación como presidente — es de deducir que tiene en el armario 150 pares de zapatos para combinar con el color de los ojos judía Hillary Rodhamde su perro (Clinton), 150 trajes de diferentes estilo y color para combinar con el auto último modelo, 150 abrigos para competir con la vecina del frente a su mansion que es igual judía, 150 sombreros para que la admiren en la Casa-¿Blanca?., 150 ropas interior o lencería en diferente estilo con levanta-cola para que la vean los agentes guapos de su seguridad (para ella) que la miran cuando está en su despacho pese a que ya se halla envejecida, 150 aretes de diversos países con diseños diferentes en oro puro y diamantes con estilo hindú para que las amigas le lustren su vanidad y le digan ¿qué linda estas Hillary?, y en fin todo este hábito enloquecido — de acaparar muchas cosas hasta sin sentido por la moda ¿capitalista?-judaizada [[CT5Sa]]  — en desmedro de otros multiplicado por 150 que da el dinero-judaizado y centralizado en pocos países ¿capitalistas?-JD [[CT5Sa]] e industrializados y en pocas manos dejará de existir porque es anti-humano propio de humanoides y va contra la existencia de las mismas especies planetarias porque de paso es consumista y saqueador

El mundoviejo de hoy es una banal ilusión. el sistemajudaizado controla y brinda a los humanos todo tipo de estímulos de noche y de día, sin cuales ¿que sería del mismo mundo?: 

El mundoviejo — administrado y activado por el sistemajudaizado — es una fábrica permanente de estímulos visuales que desencadenan reacciones psico-somáticas — particularmente emocionales — por la socialización producida en los humanos y su sumatoria se convierte en una bola de nieve que rueda abajo y crece y crece más sin que nadie lo pueda detener. ¿que será de este mundo-viejo cuando no hayan estos estímulos transitivos y transmitidos por el mismo sistema?.  Este “sistemajudaizado” en el munPersonas-judaizadas-comprando - IDEXNAMIdo brinda todo tipo de estímulos, ilusiones o sueños (sueño ¿americano…?) al humano que lo ponen a funcionar o moverse como las ratas de laboratorio que corretean tras el queso y tienen que hacer algo para recibir la recompensa de su amo-judío o investigador. todo lo tiene preparado el sistemajudaizado para coptar o capturar en sus redes a los humanos y para lograrlo le dice que lo único que puede permitirles concretar o realizar tales sueños es el dinero., y este dinero ya lo sabemos quién (es) controlan, detentan, acaparan, centralizan y lo fabrican: los judíos. lo que los humanos o ratas de laboratorio nunca se han preguntado — por flojera o falta de darse tiempo para estudiarlo — es justamente lo que menciono ¿quién(es) controlan, detentan, acaparan, centralizan y fabrican el dinero? y cuando lo sepan bueno saben quién controla estos estímulos y sus actos simples y complicados de su forma-de-vivir y no vida que es diferente. El 90 % de todo lo que en el mundoviejo se difunde y publicita para lograr la alienación y el consumismo depredador del humano-judaizado ha sido previamente urdido en en más de 2000 años de judeocatolicismo-capitalista (no confundir catolicismo con cristianismo) y a partir de la revolución industrial ha sido fríamente calculado y sistematizado en la maquinaria mundial del sistemaJUDAIZADO que programa desde ¿que deben comer los humanos hasta cómo debe ser su relación sexual?.

  • Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, ¿re-vitalizar?, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________

Que bonito la estuvo pasando Bill Clinton - IDEXNAMI

Lista ARU-1 de multimillonarios JUDÍO-gentiles (rusos) - autor - IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: