sintetista

diciembre 27, 2012

(IDEXIS-X21)___Está terminando el tiempo del saqueo y la bonanza judío-¿yanquis?-¿europeos?. El “nuevo mundo” ¡ha nacido!.

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 1:24 am

 (Parte complementaria del tema: IDEXNA  [[1a]])

A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]]

 

(IDEXIS-X21)___Está terminado el tiempo del saqueo y la bonanza judío¿yanquis?¿europeos?. El “nuevo mundo” ¡ha nacido! donde sus locuras y lo que hacen será un efímero recuerdo de anLogo Org - Nuevo País -cpdciano o pesadilla de niño enfermo. El uso y consumo son dos variables que el mundo no “sintetiza“:

¡Está terminando el tiempo del vivir ¿bien?”  judío-¿yanquis?-¿europeos? que han judaizado y llevado su demente forma de vivir degenerada  al mundo y generado en la población mundial banales ilusiones en particular a las naciones latinoamericanas, del Medio Oriente, asiáticas y africanas, en desmedro de los muchos que no tienen ni para alimentarse dos veces al día regulamente!.__IDEXNAMI. 

El uso y consumo— dos variables que el mundo-VIEJO no controla al presente ni sabe cómo controlar — será “sintético” y apropiado de lo que se produce y ¿para que se produce?. Por las características y los estímulos que brinda el mundo-VIEJO y la “sociedad ¿capitalista?” con amortiguador ¿socialista?— u otro termino que se invente para mantener el mismo SISTEMAobsoleto que gobierna el mundo — al efecto el humano re-sbala encima del mundo como autómata. Por eso no ve en el horizonte el punto-sintético a donde dirigirse, o el punto-de-apoyo místico-científico de la que ya nos hablaban hace tantos años atrás los Hijos de los Dios-és o Faraon-és  y luego uno de sus discípulos., el excepcional SerHUMAN0, SerHOMBVRE el –griego Arquímides matemático, físico, ingeniero, inventor y astrónomo griego (287 A.C. – 212 A.C. dato oficial errado) que lego su enorme sabiduría al mundo.

Cuando Arquímides hablaba del punto matemático de apoyo se refería al “piramidon egipcio” que hay en toda pirámide y que luego de trabajoso esfuerzo interior el Iluminado llega a este punto o pyramidion (plural pyramidia ) que es la pieza superior o culminación de una pirámide egipcia en arqueológica lenguaje. Lógicamente no es esa pieza piramidal o poliedro terminal sino el punto matemático que hay encima de ella, pero en razón a no poderse observar objetivamente se deja esta parte terminal que descansa y se coloca encima de la pirámide mayor concluida. El “punto de apoyo arquimidico” (TMA) es el circulo, simple y llano que encierra el-TODO y las partes del Universo, el “piramidón” que el humanojudaizado por la materialidad y espiritualidad deformada no tiene ni lo busca, e incluso PIRAMIDONno sabe si existe, pues más está enfrascado cual hace el JUDÍO-humanoide por ¿ser?…¿rico?., ganar dinero y más dinero, trabajar noche y día para el Satán-JUDÍO o con cuerpo de judío en este siglo que al final no se sabe en qué manos quedará, o lo que hacen los caudillos- presidentes  del mundo corrompido actual que prostituyen su humanidad, pisotean y ponen de alfombra su alma para ser presidentes de alguna nación, desean ser ¿ricos?, roban hasta no poder y al final mueren como ratas dejando al aire lo que robaron. Al 100% de los caudillos-humanoides o presidentes les pasa esto, buscan lo pasajero, lo que humanoide añora y lo que el perro orina en los depósitos atestados de dinero del judío. A los  humanos no les interesa ni saber ¿donde está en el su piramidón?y como no tienen ese punto matemático o síntesis se perderán en las sombras de la oscuridad cuando haya llegado su hora de desencarnar y partir de este mundo, lo que no acontecía ni se dejaba al azar en la cultura y ciencia sagrada egipcia donde el futuro Faraón ya estaba preparando su lugar o morada donde reposar su último día y paralelamente a su reinado ponía todo su esfuerzo en que su tumba fuera la más grandiosa incluso por encima de su magnificencia externa. Había un culto sagradoa la muerte que precede la vida porque el Dios=Dios-és sabía que no hay vida sin muerte., y la muerte no tiene sentido sin que se manifieste luego la-VIDA.

Hay que sintetizar las cosas en el mundo, y volver a trabajar por llegar a nuestro “pyramidion” por donde llega  y penetra la  energía Cósmica del Universo al que ha muerto y debe  nacer de- nuevo. La palabra re-surección tiene un doble sentido y prefiero llamarle nacer-de-NUEVO porque el que nacer ÉS-nuevo y no la repetición de lo que fue antes, aun cuando sus potenciales valores espirítuales encarnen en otro (nuevo) cuerpo. El “alma” no carga la materialidad de la 3ra. Dimensión, no es la misma materia y no trabaja en la misma coordenada que opera el cuerpo encarnado en cuyo interior está encerrado el alma para aprender y aprender implica trabajar, luchar por perfeccionarse teniendo un objetivo un punto de apoyo que es y el único que tiene el “Ser” encarnado en este mundo el pyramidión para luego de llegar a este punto matemático convertirse en Dios. Lo demás o cuanto hagamos, logremos en el mundo de la 3ra. Diemensión es pasajero.

Geometría-sintética (místico-científica)  Egipcio-Pitagórica - autor - IDEXNAMICuando este “sintetista” luego de paciente estudio y análisis un día de esos  descubrió el sentido sintético de la “síntesis —  la base de la nueva doctrina el Sintetismo Idex [[1a]] —  y su importancia para el futuro del Nuevo Mundo que ¡ha nacido!  y donde el nuevo-SerHUMANO  habrá de poblar este y vivir de forma sintética, se me apareció en la mente la idea-palabra lo mismo que a Arquímedes ¡Eureka! qué quiere decir “lo encontré” o en el estilo latino “por fin di en el clavo”.

Y creo sin la mayor duda e inequívoco que hoy en este TEME del Universo que vivimos todos en este planeta llamado tierra somos  en este Siglo XXI  “los sintetistas los Iluminados verdaderos que tenemos claro las cosas y lo que afirmamos no entra en hacernos de ¿fama?, querer ser ¿ricos? con nuestros descubrimiento ni el interés pasajero de apoyar o aportar a un Mundo-VIEJO que se desploma de a poco donde ni lo vulgar ni lo más sagrado ya tiene sentido, excepto para los aquellos pocos humanos que intentan “Ser” nuevamente dentro del no-Ser (concepto sintetizado que nació en Egipto y designado a Dyeser (ZoSER, DjoSER o DjeSER) que fue el segundo FarAMON de la Tercera Dinastía  del Imperio Antiguo de Egipto., que gobernó de ca. 2665 a 2645 a. C. Este ultimo dato errado en la datación que en el   mundo-VIEJO  nse maneja y hace repetir a los estudiantes y aquellos que le interesa la Cultura Universal, pero que no se ha hecho  síntesis . Mi labor será como  sintetista  tpara el  veniero  TEME del Universo que vivimos   vale hacer conocer c/ síntesis  la correcta relación cronológica e histórica del Imperio Antiguo de Egipto l que supera los 10.000.- años y no algo así como 4000.- 4.500  (algo mas o menos) como los embaucadores y falsarios del poder-negro-judaico  han difundido en el mundo, hecho insertar en los libros oficiales de Historia y difundirlo como si fueran verdades.

La portentosa y colosal    ESFINGE de Egipto ya pone las barbas de los estúpidos  ¿egiptólogos? en agua fría  quienes   plagiando*, Maneton - librocopiando y repitiendo como ranas   de forma errada difunden datos errados o alterados 3100 a.C. hasta el 332  a.C se clasifican con diferentes criterios, técnicas de datación moderna y sobre todo una ubicación correcta del TEME- egipcio  o sistemaSOLar que estos fechaban sus reinados o sus gobiernos de las distintas  Dinastías Faronicas de Egipto **  y en/o  relación al sistema-posterior y moderno con enormes a-sincronías del  calendario temporo-espacial posteriormente elaborado., al punto de la inexactitud moderna y humana  que muchos autores indican que solo son aproximadas  lo que el  Alto Sacerdote del Culto Solar de Heliópolis “annu” ( Grecia) o el culto SOLAr  “RA”  escribió con lujo  detalles, viendo y estudiando la  Obra e los Dios-és que se dejaron en Abidos y  que luego el  después de realizar tal infatigable estudio dejó para la posteridad en sus obras escritas sobre el origen y relación cronológica  los Dios-és o Faron-és.  Manetón al que históricamente se le atribuyen  algunas de las obras por el escritas y que son solo una parte de lo que él escribió en su mayoría adulteradas por el copista ¿erudito?, la traducción y mal empleo de la transliteración del jeroglífico egipcio al griego, la adulteración judaicacatólica  posterior que  desvirtúa el copto-egipciocristiano-griego, más el interés sañudo y premeditado de hacer desaparecer muchas de sus obras (que se salvaron casi por designios divinos de ser destruidos)  y a las que no pudieron hacerlo, estas fueron “judaizadas” (JZ)  adulteradas y acomodadas a la visión judaica alterando el sentido etimológico y sintáctico e las palabras con la sinónima, en el vago fin ruin de la judería-mundial-humanoide de logar  hegemonía mundial y que otros cientos  de sus siervos  (escribas  judaizados (as) modernos) al presente  adulteran más estos libros,  vuelven hacer imprimir  con sus añadidos de su cosecha y vuelven a escribir estas obras sin  hacer síntesis [[12Sa]] :  la Historia de Egipto (Aegyptiaca), __El Libro de Sozis,  __El Libro Sagrado… de los Dios-és , __Epítome de las Doctrinas Físicas,  __Festivales SOLares,  __Ritual y Alta Ciencia   de las Religiones Antiguas, __Elaboración  de kyfos, __Apotelesmatiká (tratado e Cosmología y astrología),__Opúsculo de Crítica a la obra de Herodoto “Padre de la Historia”  que pese a ser “padre” cometía errores en su relato e la Historia el Mundo Antiguo.

  • ** Martin Bernal,  James Henry Breasted, James Mellaart, Eduard  Meyer, Nicolas Grimal,  W. Helk,  Jürgen von Beckerath, Universidad de Cambridge, Ian Shaw, Univ. Oxford y otros.,   han realizado diversas dataciones a las Dinastías Faraónicas con criterios y técnicas diversas  basados en información plagiada* a los historiadores, sacerdotes, escribas o místicos del mundo Antiguo.,  asignando en sus  teorías diversas fechas y años a estas distintas Dinastías, su número, sus tiempos de reinado  y  otros., pero….. ninguno  de los cuales lamentablemente  ha hecho síntesis [[12Sa]] por lo cual sus ponencias., teorías, tesis, anti-tesis son meras especulaciones, sus datos  son interesantes,  o a lo sumo sus ponencias son lejanas aproximaciones que hay que “sintetizar”., pero no la absoluta verdad. A ellos hay que añadir también los cientos de personalidades, historiadores, ¿egiptólogos?, arqueólogos, aficionados, buscadores  de tesoros egipcios  que aparecieron en las distintas épocas desde el Siglo XVIII que de alguna forma compran o roban a Egipto su patrimonio intangible para venderlo luego a sus interesados de los museos Europa o USA. En este grupo se hallan también los mercaderes modernos y ladrones  del estilo Howard Carter a……………. (Prosigue en otra página [[113a]] )    

Del concepto filosófico y ontológico Ser” todos los que pueden profanos y profanadores humanos incluidos sus expertos entendidos en hacer una filosofía de lustrar el mundo-VIEJO, ciencia sagrada que  han degradado ellos mismos por llevarla a esta a planos netamente mundanales no entienden al final ¿qué es el Ser? finalmente. Hay vulgarizado la palabra “Ser” que a los humanos  (de human=humanidad y nombre del primer humano creado por los Dios-és) a todo le llama quiero ¿ser? un bien cristiano, quiero ¿ser? profesional, quiero ¿ser? Pastor de mi Ministerio, quiero ¿ser?-millonario, quiero  siempre esto y aquello pero el “SER” no es el antepuesto de algo pasajero sino la síntesis de lo que ÉS  la persona., y  aun cuando no logre ¿ser? millonario es un ”Servivo y por lo mismo lo que tiene es el mayor “don” que pueda tener entregado por los Dios-és sin el cual no es más nada. Que luego fruto de la materialidad-espiritualidad distorsionada vaya dejando de “Ser” y entrando en el no-Ser es asunto de él y luego no se enoje cuando le digo que es humano simplemente pero le falta mucho para “SerHUMANO”. Los humanos deben saber que fue en Egipto  que se oyó por primera vez hablar dentro de los “círculos Solares cerrados” antes que en Grecia propiamente o las disertaciones de los filósofos pre-Socráticos, Parménides, Platón y su teoría platónica del Ser y los posteriores filósofos modernos como Kant donde los Iluminados, Iniciados en los Misterios SOLares de todos los confines de ese mundo o entonces — entre los cuales yo me encontraba — o los antiguos   sintetistas en la búsqueda del conocimiento eterno recibían como un premio-castigo la Enseñanza Sagrada de los Dios-es yque antes de partir de este mundo ellos dejaron para aquellos que siempre fueron, lo son y serán en el TEME del universo.

 ·       “Lo que no puede SER, por definición no es, y si no ÉS, no puede pensarse”.  Parménides

 Las tres preguntas de la filosofía -IDEXNAMILa alta filosofía, la magistral ciencia matemática y calculo asociado a la simbología místico científica, la delicada y estupenda ciencia de la química, la concluyente alta ciencia de la física, los pesos, calidad y tipos  de materias primas, metales su materialización y Idex-Trans-conver  que los humanos llaman des-materialización, la gravedad y control o atenuación  de esta a un punto X-0  o exenta de esta que  científicos miserables judaizados del Siglo XXI no logran comprender cuando ven a los llamados ¿ovnis?,  la ciencia  y el conocimiento magistral de la geometría-sintética con cuyo saber se fue desarrollando la construcción de las pirámides , la alta la ciencia sintética de la  navegación en el Universo de cuyo nació la astrología y  luego  la alta astronomía ciencia de amplio dominio de los Dios-és, el arte del manejo de la gobernanza  mundial, la ciencia social de la  economía y sus aplicaciones, más otras ciencias que para evitar el plagio* no doy ni sus nombres fueron ciencias-HIJAS complementarias que nacieron de la FilosofíaMADRE y por medio de la cual llegaron a conocimiento del mundo las etas ciencias de modo que la Filosofía debiera ser en este mundo como fue en el Mundo Antiguo (EgiptoGrecia) la piedra-piramidal egipciaBASE para avanzar y llegar al “pirandón” y no como sucede por obra de la JUDAIZA-ZION y el vago y malsano intereses transitivo del humano que subalterniza a la economía todo lo demás o demás ciencias tan importantes como esta,  cuando la ciencia económica es solo una “parte” de esta.

Esa es tal vez y no otra la básica falla-sistémica de este  mundo-VIEJO  que se distorsionó por obra del judío Tanaj-tizado, demente, milagrerista, embaucador  y plagio*-tista que viendo la importancia del capital (dinero) este hizo lo que pudo y no pudo para lograr tal dominio, relegando a las demás ciencias incluida la religióna papeles secundarios adulterando el principio Arquímidico quien luego de haber pasado años estudiando la Ciencia Sagrada SOLar egipcia de los Faraon-és podía  comprender esta ciencia que encierra las pirámides misma que hoy permite mediante este conocimiento o Teorema de Pitágoras  calcular la apotema lateral de la pirámide, conociendo la altura y la apotema de la base, lo que confirma que estuvo  en Egipto la cuna del conocimiento esotérico y más tarde a otros sitios como Babilonia, Fenicia donde fue desarrollando sus ideas de alta matemática y geometríasintética de origen y base egipcia. Este filósofo solía decir en sus disquisiciones filosóficas: Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra” y  es punto de apoyo no es la ruespan style=”font-size:17pt;font-family:’Bodoni MT Condensed’, ‘serif’;color:black;”da, no es la pólvora, no es la Biblia, tampoco la Torah, menos el Coran,  el dinero, no es el poder de mandar, sino es el punto matemático:  el circulo  la síntesis que nos permite llegar al pyramidion de Ptahemwia. 

  • Piramidón egipcio  de Bennebensekhauf:  Intangible, pero omnipotente, el eje vertical asciende desde el centro del cuadrado de la base hasta la cúspide. La pirámide es el lugar en el cual el Dios, el Rey y el Ka, se funden entre sí. Es el comienzo de la escalera hasta el Cielo por la que asciende el Rey-Dios. El piramidón representa la cúspide de la pirámide, todas las líneas y todas las superficies convergen en un solo punto, precipitándose hacia él sin pausa, sin desviación, desde su principio donde se llega a unificarse con el eje vertical, cuya altura da la clave de las relaciones internas de la estructura piramidal. Lleva representaciones de una barca con el disco solar, y el pilar de la estabilidad Djed, en dos de sus lados, y dos oferentes arrodilla­dos en los otros dos. El material con que fue realizado el original, basalto gris indestructible, subraya la idea de eternidad. Todas las líneas y superficies ascienden eternamente hacia un solo punto. 

Finalmente como un medio de aplicar la síntesis en el planeta debo anunciar a la humanidad que desde este fin del año y hasta mediados del venidero  año no estarán ya en este mundo muchos de los caudillos que han causado mucho dolor hambre y miseria a los humanos como George Buch viejo, Fidel Castro y otros. Por respeto a los oficios y menesteres de Anubis no digo quienes deben partir pero este último año mediante lo temas que desarrollo lo hice saber  con el debido tiempo a  Hugo Chávez   para que se prepare, deje el poder, no participe en sus fraud-ulentas elecciones  y se ocupe de atender su salud o  acortará su TEME. No me hizo caso, se rió de mi mensaje y hoy debo anunciar que lo he visto sentado en la antesala de infierno en el mismo lugar y silla en que ví en otro tiempo al judío Nestor Kitchner.

Un saludo y mis deseos de sinteticidad a la humanidad de cualquier lugar del mundo en el  año 2013.  

  • Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de rotección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, ¿re-vitalizar?, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________

ECristina-Fernandez-de-Kirchner la maleontosa sigue robando - IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: