sintetista

enero 4, 2013

(IDEXIS-X31)___ El mundo-VIEJO actual no es aquel que configuraron e hicieron los DIOS-és sino un “remedo” que los humanoides y humanos alteraron e hicieron luego sobre lo que dejo Egipto”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 1:00 am
  •  (Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1a]])

Egipto- La Tierra Sagrada de los Dios-es y sus obras-IDEXNAMI

 (IDEXIS-X31)___ El mundo-VIEJO actual no es aquel que configuraron los DIOS-és sino un “remedo, una imitación burda” que los humanoides y humanos alteraron e hicieron luego de Egipto.  El Mundo-Viejo del siglo XXI alienado, consumista y depredador todo cuando construye y destruye dentro de hacer ¡MÁS de lo mismo! lo hace con toneladas de dinero y si no habría “dineroLogo Org - Nuevo País -cpd(en un 70 %  en poder de los plutócratas judíogentiles multi-millonarios a quien-és hay que hacer desaparecer) y  sucedería lo que sabemos su destrucción acelerada, de modo que la cultura de este mundo está basado en el “papel moneda” olvidando que fue el Espíritu y el genio creador de los Dios-és que en el pasado modeló el mundo donde no había necesidad de oro o y menos “dinero” (que no se había materializado) a no ser el empleo de ese metal para otros fines como rendir alabanza a los DIOS-és. 

Los caudillosgobernantes de este tiempo manejados por caudillos-judío-plutócratas   y atornillados a un macro-anti-SISTEMA-económico-¿capitalista? obsoleto — en sus resultados de dar equidad, bienestar y justicia social a todos asignan enormes presupuestos anuales llamados (POAs) en unos países más en otros menos conforme a su población y a los presupuestos que creen que es suficiente para estos cuando siempre es insuficiente porque no se hace de una manera sintética la asignación de recursos sino arbitrariamente. Por ello vemos en unos países más “obras” diversas  que en otras no hay obras sino ciudades abandonadas, urbes atestadas de gente, barrios  precarios y mal olientes por falta de servicios básicos sin agua potable, alcantarillado, centros sanitarios etc., y casas donde habita gente que no sabe ¿que llevarse a la boca? y comen lo que pueden.  Si los Dios-és y los Hijos de los Dios-és que gobernaron Egipto “donde manaba leche y miel” termino plagiado* a los egipcios por los judíos —  y construyeron magistrales obras o  sinestesias (TMA) que luego se siguió ese ritmo en todo Mesopotamia, se hubiera dado primero prioridad a la pirámides antes que a la misma gente,  no se habría hecho estas obras colosales y no habría continuado el desarrollo del Mundo Antiguo, de modo que cuando se hace “obras” estas deben ser ante todo sintéticas o no tiene sentido hacerlas ya que es como si el cuerpo de una persona al alimentarse  o “niño” solo creciera sus pies y sus brazos se quedaran cortos a la vez que su cráneo se habría achicado . 

Eso ha pasado con la humanidad posterior  a los Hijos de los Dios-és   que por falta de alimentos y condiciones naturales más otros factores a explicar en otro tema,  están involucionado, y ya vemos  en la práctica concreta partiendo de los cráneos  y cerebros humanos  (han llegado a un punto Xn1) y en donde esa masa cerebral  que cumple las funciones que debe cumplir se está in-activando para poder realizar otros actos  y para tener una  permanente activación uno de los elementos básicos es una adecuada alimentación,  en un medio ambiente de tierra aire, agua, fuego, éter,  llevado a la:  síntésis [[12Sa]]  o lo que está dejando de suceder.  

La humanidad del futuro cercano no vivirá eternamente de estas cosas materiales transitivas que dan confort, ilusión de vivir…¿bien?” en ese aparente¿desarrollismo?-¿capitalista? con ¿contra?-peso  ¿socialista?    aceitado por toneladas de dinero  pero a la larga es otro cantar., si previamente no se sustenta al hu–mano partiendo de su adecuada alimentación, luego su salud y seguido de  cultivar su mente/cuerpo/alma/espíritu (4-CST). Los grandes problemas urbanos como inseguridad, contaminación, estrés, encarecimiento de la forma-de-VIVIR¿bien? (forma de-VIVIR-sintética es diferente), lucro, usura, anatocismo banquero y otros que sufre la gente en las grandes ciudades es materia de otro tema mayor. Había que comenzar a diseñar sinestesias o comunidadessintéticas basadas sobre unidades-sintéticas (IDEXNA=ver la imágen) en las cuales una familia (bajo control de natalidad sintética generatriz) tenga lo necesario para vivir y a la vez para producir en un TEME   determinado, el excedente sirva para las nuevas generaciones matrimoniales que empiezan. y el resto del  TEME  (o su TEME) lo ocupe en disfrutar de la VIDA que le dieron los Dios-és desarrollando ideas, métodos, sistemas para ir a navegar y habitar en el  Universo.

huevonada-de-los-¿egiptologos-sobre-la-momificacion-egipcia-idexnami

Bajo unaVISIÓN-sintética-planetaria (VSP) se puede producir tantos productos en especial alimentos sin dañar al ECOsistéma-sintético-planetario que habría alimento para los diez años siguientes sin hacer mas nada. Como aconteció en el Imperio Egipcio de los Faraon-és (Hijos de los Diosés) al inicio “donde manaba leche y miel” (término gipcio plagiado* por los judíos e incorporado en su Torah). Todoproducto” hecho por mano-HUMANA (mano-DIVINA es diferente)se puede obtener lo mismo pero de más de cien formas.¿Qué forma de fabricar, construir y hacer utiliza ahora este SISTEMA-judaizado y el mundo en general?. Ahí tenemos las respuestas a los grandes males del mundo que NO se subsanaran hasta que lance el último suspiro el mundo-VIEJO y lossintetistas” no hemos “encarnado” en este mundo para lustrar o maquillar ese mundo que camina la extinción con los humanos manejados por delante por los judíos que les gusta que siga el mundo así como está., del que  lucran, sobre-viven y dan por realizado sus sueños absurdos de hegemonía judía. 

El Universo inexplorado tiene miles de millones de millones de estrellas o planetas., y en ese infinitum hay un planeta o cien para cada habitante de este mundo., y pese a eso los humanos-atrasados siguen matándose por un m2 de terreno como en el África.  Cada que hay elecciones en el país en cuestión y en especial en USA  estosFidelCastro - judío sefardí - IDEXNAMI infraprimitivos-caudillos monitorizados por el anti-SISTEMAjudaizado plagian* y traen a la publicidad colectiva diversaspalabritas o eslogans para engatusar a la gente. Me daré la molestia en otro trabajo pulverizar cada una de las falacias que lanzaron al mundo los emperadores, reyes, monarcas, presidentes, caudillos a la gente o humanos para dominarles y manejar-los peor que a las llamas (emocionalmente inferiores a los pollos que cualquier cosa se tragan) y el carnaval-judío empieza de modo que lo que ese caudillo toque y cante esa música  se baila y se canta los venideros cuatro, cinco, diez, quince o más de cuarenta años como hizo bailar  el judío[[St-9]]sefardí troglodita Fidel Castro Ruz a los cubanos sumergidos en la Edad Media todavía.  Esta vez los caudillos bastardizados por el anti-SISTEMAjudaizado [[jd132]] y  financiados por los plutócratas-judíos nos hablan de cambio“, de ecología, de lo-re-volucionario y ya veremos de aquí a unos cien años en que el hambre y la miseria arreciará las grandes urbes-¿capitalistas? sub-desarrolladas y desarrolladas también atestadas de gente que deja el campo por el abandono gubernamental y la siembra incluido el llamado ¿indio? sin saber qué hacer ni ¿qué comer?. 

Cuando se tiene una VISIÓN-sintética de País  de un Nuevo País, de un Nuevo Mundo  se ven las cosas de diferente manera. Ya no interesa entregar aquí o allá en el territorio nacional esta o aquella obrita como hacen por ejemplo los caudillos del mundo y en general hicieron en estos últimos cincuenta años los diferentes gobiernos caudillopresidencialistas de turno que a veces entregan obras sin que ni se haya terminado estos.  Y cuando va el caudillo a inaugurar la obra  se da cuenta recién que no tenía agua, que el recorrido de llegada o partida de aviones sigue siendo de un asfalto precario y así se hacen las cosas.

Cualquier “obra”que se haga cualquier país del mundo debiera ser entregada de manera simple por una autoridad local y punto. Dejar de dar motivos embaucadores al caudillo de turno para que vaya al mismo, sea preparado por sus serviles un show donde se lo recibe en andas, se le pone guirnaldas compradas por sus mismos serviles nombrados en la prefecturas, gobernaciones etc., —  se le permite mandarse la parte con pinches obras”, y luego de unos años estas ¿obras? a sobre-precio, con materiales de cuarta entregadas y terminadas aceleradamente para la fecha cívica del lugar o la llegada del caudillopresidente,  las cuales pasado unos meses se deterioran y otra vez hay que volver a construir-destruir  para reparar lo pésimamente lo hecho. 

  • SINTETIZANDO:  El caudillo-presidencialismo   y el  caudillo-presidente es nefasto para la economía y desarrollo de cualquier país del mundo, mismo “sistema de gobierno obsoleto” debe ser erradicado si la gente quiere tener  otro sistema de manutención: IDEXIS: no  para vivir- ¿mejor?,  ni para vivir- ¿peor?  y menos para para VIVIR-¿bien…..?   (eslogan de los plutócratas del mundo europeoestadounidenses en los países desarrollados y de los judeo¿indigenistas? en los países subdesarrollados) sino “vivir como se debe vivir”: de forma_sintética.___IDEXNAMI  

El show caudillista de la entrega de ¿obras y obritas? debiera ser superado y suprimido en este tiempo dando paso a otra forma sintética, simple y económica de hacer las cosas donde ya no interesa el lucimiento, el quedar ¿bien..? para las venideras elecciones, sino hacer las cosas c/síntesis dando la sostenibilidad y desarrollo concreto que requiere el país., y eso es partiendo de la forma de “alimentación” de su gente basado en sus ingresos. Si analizamos con precisión y somos específicos los gastos presupuestarios de venezuela_chavez_maduro_224x280_afpcualquier  caudillo-presidente que afana por entregar ¿obras? supera varios millones de dólares. El caudillo gasta tanto dinero llevando a su entorno como su escolta o banda presidencial, sus guarda-espaldas o masajistas gays, sus secretarias, Ministros, Asesores foráneos, invitados castrocomunistas y chavistas, sus dos llamas negras, a los agentes de las trasnacionales, su “ajuar” para disfrazarse de ¿indio?, su medallas de ¿Libertador ?  (Chávez  y sus medicinas) sus tenis, sacos corbatas, chamarras etc. El  caudillo presidente es anti-económico para los pueblos y por ello urge eliminar el caudillismo sistémico para  transferir estos dineros a beneficio directo del mismo pueblo.

Cada que se acerca el fin de año o comienza el siguiente los caudillos están activos y se mueven por que tengan su “presupuesto” o POAs para atender sus necesidades en su región o Municipio. ¿Pero alguno se ha preguntado si lo que tienen pensado hacer es “sintético y vale la pena hacerse?. Ya está pasando por frente de nuestra casa el viejo cansino que era joven cuando comenzó el “desarrollismo ¿capitalista? [[CT5Sa]] . Unos años más y este se morirá y punto final a ese ¿“proceso”? que tuvo su tiempo, su gloria, su magnificencia y ahora ya vemos el lado opuesto,  su inseguridad, putrefacción, el encarecimiento de todo cuanto se emplea en esas urbes de Europa y USA., cuyos costos nunca bajan (partiendo de los impuestos).

Si las pirámides de los Faraones pasaron…. como pasan las más grandes obras magistrales y un día terminan siendo abandonadas las que en un inicio fueron calculadas por los Dios-és [[ST3]]  para durar 10.000.- años promedio, estas obras inferiores actuales del Siglo XXI –  en calidad y duración –  y donde para hacerlas se tuvo que  matar foto_de_rajoy_entregando_el_codice_calixtino_a-costa de los españolesal moro para tener su oro ¿cuánto durarán? si no se pone previamente el debido presupuesto. En Europa y en especial en España el judaizado Mariano Rajoy  — como lo había anunciado antes que entrara al poder  — está haciendo  ¡MAS de lo mismo! y aplica medidas criminales manejado de las orejas por la ¿Gran? banca judía mundial y está cancelando servicios de atención básica a los ancianos, recortando esto y aquello, de modo que si para los “humanos” no hay presupuesto ¿qué será de esas obras hechas por los gobiernos y sus caudillos donde se requiere alto presupuesto para cambiar repuestos, cables, amortiguadores, hacer ese mantenimiento diario?. Simplemente no serán atendidos en el futuro y se desplomarán De modo que hay que definir si es más importante la gente,  el pueblo que no come más de una vez al día  y  los niños no tienen alimento en sus casas porque sus padres no pueden llevar el mismo — o es más importante la autopista, el Teleférico el metro de Lima etc. 

El mes anterior estando en la India y  unos días en New Delhi veía la tremenda contaminación de la gente, una ciudad enorme En_el_2012_me_van_a_ver_entregando_colegios,_bibliotecas,_computadores_y_tierras,_anunció_el_Presidente_Santosatestada de gente por cuyas calles andan estos “humanos” desesperados, molestos, infelices en su lucha por la sobre-vivencia y en cuyo recorrido hay que abrirse paso pues por esas calles recorren los animales, los humanos y muchos de ellos ya “muertos vivientes”. Leía en un periódico con ayuda de un hindú que la autoridad municipal de uno de los Distritos pensaba construir otra autopista que comunique a ciertas poblaciones que tienen nombres hindúes y a la traducción mencionaba que el presupuesto no le era suficiente. O sea los gobiernos municipales, gobernadores y otras autoridades en todo el mundo quieren seguir poniendo cemento al cemento. Destruyen algo y luego construyen. Hacen las obritas y obras enormes, con enorme presupuesto pero olvidan que hay que crear ANTES de la autopista, el teleférico, el Museo de los ¿indígenas? (Orinoca) etc., otros medios o sinestesias que no solo den trabajo sino una forma de-PRODUCCIÓN auto-sostenida natural y menos estresante a la gente.

  • _______Sugiero ampliar esta parte del tema con el siguiente trabajo: “El Obrismo caudillo-presidencialista coyuntural en Latinoamerica y el mundo” [[np55]]

Debo comunicar a los humanos que los sintetistas [[ST-onp]] ya desarrollamos otra forma de-VIVIR y no de-VIDA para el venidero tiempo que se aproxima donde se dejará de inicio al abandono las ¿grandes?-obras que se hicieron en las ¿grandes?-ciudades, (patrimonios intangibles de la humanidad) y marcharán los pocos Ser-és-HUMANOS que queden a encontrar ese Nuevo Mundo, ese Nuevo país, esa sinestesia que planificaron los Dios-és para después del tiempo espantoso que se avecina, puedan tener algo totalmente diferente, nada pensado por mente-humana y menos ¿mente?humanoide,, pero primero se dejará que “los humanos terminen de comerse entre ellos o ser comidos por los humanoides”, porque este mundo que ¡ha nacido! es para Ser-és-HUMANOS donde lo más importante es el “Ser” antes que la “obrita”, el aeropuerto sin agua, sin luz etc.

En pocos años cuando el encarecimiento de la sobre-vivencia llegue a un punto insostenible en las ¿grandes?-urbes donde el precio del terreno “nunca baja siempre sube”, estas ciudades serán cementerios de la gente que por alimentarse matará a su misma madre. ¿De que servirá tener un “teleférico” si la gente en la calles camina muerta de hambre porque no tiene un empleo sintético y auto-sostenido?.

El hábito crónico de entregarobras y obritas” a la larga no es una solución al problema de la humanidad en cualquier de los campos abordados por ejemplo la vivienda, en razón a que se si ve con una VISIÓN-sintética de país y por la carencia a veces alimentos es más importante emplear los recursos en este rubro que hacer “viviendas” (precarias) que no solucionaran la demanda creciente de la gente en tanto y cuanto la población siga aumentando y las familias cada día sean más jóvenes las que se casen. Hay problemas macro y micro-estructurales que atender antes que a entregar “ obras y obritas”, Evo_dice_que_su_pasatiempo_favorito_es_entregar_obras_y_recoger_proyectos___ANFcuya actividad para algunos caudillos  es ¿distracción? porque no saben que otra cosa hacer para justificar el cargo, mantener la imagen y proseguir en el continuismo gubernamental.

Los caudillos  todo y nada lo solucionan con el tonelaje de dinero que acumulan en sus países y si no hubiera dinero no sé qué harían. Sus políticas públicas son tan miserables que unos y otros lo que hacen es dedicarse a explotar las riquezas naturales de sus territorios, luego exportar   o morir estas materias primas al habido mercado ¿capitalista?-internacional   una política gubernamental qué cualquiera teniendo dinero por toneladas y depósitos de riqueza natural lo hace de modo que su labor por ejemplo de los ¿socialistas? latinoamericanos es tan saqueadora como de los mismos ¿capitalistas? .

No hay diferencia entre ambos. 

Algunos me dirán que los ¿socialistas? utilizan esas riquezas para beneficio del pueblo y yo les respondería ¿qué cuento es el que esta persona aduce? . Pasan más de cien años y el pueblo sigue en la misma situación pese a la enorme explotación y saqueo¿público? y ¿privado? que se hace de las riquezas de un país. 

Los habitantes por ejemplo de Venezuela y de otros países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Uruguay etc., con sueldos-miserables o “sueldos mínimos” congelados que no alcanzan para sobre-vivir ni 15 días y cuyos indicadores muestro en la imagen adjunto demuestran la miseria que se sufre en Latinoamérica donde Bolivia es la “cenicienta” entre todas las demás naciones.

Todos los habitantes de   Latinoamérica    ya deberían tener un ingreso  (sin trabajar) de 4000 euros/mes/promedio durante cinco años por ejemplo de tanto petróleo y otras materias primas  que se ha saqueado y se sigue saqueando por los distintos des-gobernos caudillo-presidencialistas de turno  ¿derechistas?   o ¿izquierdistas? a sus respectivas salarios-minimos-de-Latinoamericanaciones en especial  de la  Faja del Orinoco.,  del cual el “chavismo”  y sus miles de sus pandillas pagadas medran de ese recurso natural., pero no sucede así. Las distintas naciones latinoamericanas al presente tienen “miserables salarios ¿básicos?” que no cubren necesidades básicas y esto no es debido a que no hay suficiente riqueza generada sino que es demasiado el saqueo y robo que ocasionan los caudillo-presidentes y sus respectivos gobiernos de turno o de  ladrones.  Y siendo que ellos mismos roban a sus pueblos, ellos mismo envían a sus  ¿salvadores?  como   Hugo Chávez para que entregando escuelitas, asfaltados, mostrando inauguraciones y ampliaciones de nuevos pozos petroleros  que según datos de “los chavistas” estos superan en todo Venezuela los 20.000  esta miserables obras  distraigan la miseria-fundamental de la gente.  Es tanto la riqueza petrolera que se extrae de todo Latinoamérica y en especial en  Venezuela que al final no beneficia en lo- sintético a la gente, pero sí le llega  las pinches prebendas o beneficios con los cuales se les contenta para  pasado un tiempo conseguir su voto.

Urge antes que la entrega de obritas paliativeras considerar primero el ingreso perca-pita de la gente o los habitantes del país con quienes hay que partir de pagarles un salario-básico que sea para todos sin distingos de ningún género y esta sea la base que  atienda las mínimas necesidades-humanas.  Es muy elemental y lógico que a nadie se le puede dar dinero gratis y sin que haga un determinado esfuerzo productivo como la misma Madre Naturaleza hace,  de modo que hay que crear mecanismos para perfeccionar esta idea sintética y donde se considere también mayor pago  conforme a rendimiento y capacidad., sistema que además tendrá la alternativa de que el que mas se esfuerce   reciba otros “ingresos” respectivos. O sea quiero decir que este  sintetista esta proponiendo  a la humanidad que en el futuro todos los gobiernos sintéticos que surjan en el mundo  y donde no existan más los  caudillo- presidentes   de entrada en cada nación se asigne un “HABER MÍNIMO DE NECESIDAD HUMANA” (Imhotep-HAMINEHU) que contemple dentro del presupuesto pagar a todo habitante del  planeta tierra este mínimo ingreso económico por el hecho de solo haber nacido en este mundo., y el cuál le  permita a este satisfacer  básicas necesidades humanas  y asignándole además un otro “plus” conforme al número de hijos en edad de estudio y protección paterna  en tanto estos cumplan la edad de 13 años. Luego otras  demás satisfacciones humanas este debe ganárselo  trabajando y esforzándose. ___ IDEXNAMI

Para acceder a este “pago mínimo”  que he denominado en honor del mas Grande constructor de pirámides en Egipto   (Imhotep-HAMINEHU)  y como se hacía en tiempos de los Faraon-és el  Estado Sintético  está  obligado asignar y garantizar de por vida al individuo este  “HABER MÍNIMO DE NECESIDAD HUMANA”., y para ser merecedor  de ello  este  humano-SI  debe cumplir a su vez un trabajo mínimo de 4 horas en su país  donde las entidades públicas y empresas privadas transitivas en su concepción hayan habilitado y creado previamente “fuentes de trabajo” conforme a su actividad.  Ya he manifestado y fundamentado dentro la teoría del  Sintetismo Idex [[1]]  que en la   “Nueva Sociedad Sintética”  que exista en el futuro no habrá aquello que los humanoides llaman lo-PÚBLICO y lo-PRIVADO ya que todo lo que existe será de TODOS. Solo y en tanto la humanidad se encamine a otra forma de-vivir  sintética se seguirá dividiendo esta actividad humana integral que la  JUDAIZA-ZION ha distorsionado en el mundo. Paulatinamente todo pasara a un nivel  sintético superior donde la actividad privada o inciativa privada no se coarte ni tampoco la actividad pública no condicione al robot-ismo alienante estilo cubano y en cuya nación que fue manejado mas de 50 años por el judío [[St-9]] Fidel Castro Ruz    al cubano se le dice que el ¿socialismo?  le dará todo lo que necesita.,  pero al final llegado el diario vivir se le da apenas lo poco que se puede producir y en mas de las veces  se le mata de hambre con bales y cupos que no tienen sustento. ___ IDEXNAMI

Es indudable que bajo esta nueva ideología  que difundo desaparecerán los multi-millonarios, los entes judaicos y no judaicos, las religiones corruptas y millonarias como la llamada  Iglesia ¿Católica? o mejor dicho judeo-¿católica?, una religión de millonarios y degenerados que ¿vive? parásitamente  a costa de sus fieles estúpidos (católicos) y quienes  han saqueado y saquean el mundo y a la vez desaparecerán para siempre  los pobres fruto de esta injusticia humanoide., de modo que todos entrarán a un  Nuevo Orden Sintético superior. Algunos dirán en su ¿oposición? a esta ideas, como dijo el judío Tomas “ver para creer”,  pero lo cierto es que antes de lo esperado lo-verán porque no hay otro camino., o la extinción del   humano será inevitable. No puede seguir siendo el  humano el peor enemigo del mismo humano o en las palabras del filósofo Thomas Hobbes “el ¿hombre? es  lobo del mismo  ¿hombre?”, cuando en la realidad de los hechos en este mundo del Siglo XXI no vemos todavía ¿hombres? sino  hu–manos  a quienes  el humanoide  judío [[St-9]] se los va comiendo crudo  porque se halla  desprotegido por su Gobierno. Que los   humanos elijan ¡que prefieren!.___ IDEXNAMI

En el  Nuevo Mundo ningún humano (mas mano mano que cerebro FaraÓNico) estará sin empleo ya que esto es parte de su bienestar físico, mental y social, razón por el cual este debe esforzarse y cuando este no quiera cumplir una función en la sociedad para el cual lo enviaron a la vida los  Dios-és y si es una caso irrecuperable en su tratamiento sera “cremado” luego de ser ejecutado  con honor y dignidad. Las faltan-tes  cuatro horas correspondientes o mas si fuera necesario serán  aquellas que este obtenga e incremente su “Imhotep-HAMINEHU mismo que será registrado en una “Base Informática de Datos”, no pudiendo este humano en ningún lugar del país comprar o adquirir un “dulce” en tanto no se haya sometido al lineamiento del “Nuevo Gobierno Sintético”, de modo que nadie se morirá de hambre, evitaremos la guerras, mayor de-gen-eración e involución humana y tanta amargura en el mundo. El  habitante terrestre que no cumpla este mínimo trabajo y evite aportar al país en cuestión será enviado a “Campos de Trabajo Condonativo para el Estado” (trabajo obligado) donde este pague luego de su sanción  su “flojera y negligencia” trabajando determinado tiempo sin paga alguna., y donde solo tendrá lo básico, alimento,  y vestimenta para ejercer su actividad. El ¿como..? se logrará obtener el presupuesto necesario para lograr esta paga mensual a cada uno de los habitantes en edad productiva y no productiva (ancianos) se tiene ya preparado, y ya encontramos suficientes  fuentes para ese logro depositados en la  ¿Gran? banca judía mundial y  gentil tras-nacional, multinacional y plutócrata religiosas., de modo que no hay porque preocuparse de esto ya que en el mundo hay suficiente dinero centralizado en pocas manos judías para cubrir este y otras cientos de necesidades.   Autor de esta ponencia-IDEXNAMI= no plagiar.

Dentro de las ideas que nos llevaran al Nuevo Mundo urge considerar las ideas de este sintetista y ver en el futuro  a veces es mejor no exportarpor ejemplo el petróleo venezolano sino dejar que el mundo se siga atosigando en su desarrollo y siga acabando lo que tiene. Lógicamente para hacer esta tarea sintetizadora hay que ser algo más que un simple re-volucionario-chavista, tener diseñado una estrategia sintética para ver ¿cómo se atiende por ejemplo ese año en que no se exporta este petróleo? , una tarea de alto grado y estrategia sintética  que no lo haremos conocer porque sería plagiado*. Lo que hace cualquier gobierno del mundo sea ¿capitalista?  o ¿socialistas?  es ¡MAS de lo mismo!  “exportar o ¿morir?” la riqueza natural no renovable que tiene un país y eso    lo hacen todos los des-gobiernos anti-ecologistas, ¿capitalistas? y supuestos ¿socialistas? del mundo. Eso no es nada nuevo. Mañana las riquezas que por ejemplo Venezuela valdrán mil veces más, no habrá dinero que valga para adquirirlos y no tiene sentido seguir en un extractivismo inverso-rentista públicos y exportador y que al final es igual saqueador que a titulo de ser del país, del pueblo igual sigue “permitiendo el saqueo de esta riqueza” al colmo que no beneficia al-TODO sino a las partes (oligarcas) que siguen engordando así haya crisis económica global.

________________________________________________________
Atentamente:
idexnami
__ SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
__________________________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el  NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia. 
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociarre-vitalizar, judeochilenizarre-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-siteOrganización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-siteOrganización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]] – [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA,IDEXNAMISíntesISSINTETISTASINTETISTAS.
_______________________________________________________________________________________
  • Nota:  IDEXIS:  término de mi autoría (TMA) ha sido plagiado* en la “sustancia” por los plagiadores* consumados y eternos cabezas huecas, que ni siquiera saben que significa la palabra (IDEXIS) o Idex,  pero ya lo utilizan, en  especial en el internet donde han aparecido. _____Este autor, sintetista miembro de Organización Nuevo País, Nuevo Mundo – que responde al nombre o pseudónimo de IDEXNAMI informa a la opinión pública internacional que  cualquier entidad, persona, empresa, multinacional, institución con o sin fines de lucro, logia, clan, lobby, mafia u otro que utilice esta palabra (IDEXIS) – cambiando, alternando mayúsculas con minúsculas, se haya puesto el nombre de “Idexis Cruz, Idexis Solutions, Idexis Moya” etc., etc.,   y haciendo otros artificios judaicos a la palabra – comete “delito intelectual”  penado por las leyes internacionales de protección a derechos de autor. Este autor no ha autorizado a nadie el uso de esta (s) palabra (s), o sus derivaciones ante-puestas o posteriores como Idex, Idexis.    Atte:  IDEXNAMI

_______________________________________________________________________________

la-judia-¿pura-hillary-hablando-de-la-america-blanca-autor-idexnami

E

Confirmano - LOS SOCIALISTAS son mas de lo mismo-mierda - IDEXNAMI

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: