sintetista

enero 12, 2013

(IDEXIS-X35)___Solo la-síntesis — el Sintetismo-Idex — puede determinar si algo hecho en este mundo és-correcto o incorrecto. ¿Qué pueden enseñar los humanos y menos los humanoides a los Dios-és que ellos no sepan?.

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 11:21 pm

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1a]] )

(IDEXIS-X31)___Solo la-síntesis — el Sintetismo-Idex — puede determinar si algo hecho en este mundo és-correcto o incorrecto. cada año es tan descomunal el dinero que se presupuesta para esto y aquello pero sucede que este nunca alcanza incluso antes de que termine el año. Los poderes terrenales de este mundoviejo, caudillo:Logo Org - Nuevo País -cpd

Martin Bernal, James Henry Breasted, James Mellaart, Eduard Meyer, Nicolas Grimal, W. Helk, Jürgen von Beckerath, Universidad de Cambridge, Ian Shaw, Univ. Oxford y otros., han realizado diversas dataciones a las Dinastías Faraónicas con criterios y técnicas diversas basados en información plagiada* a los historiadores, sacerdotes, escribas o místicos del mundo Antiguo., asignando en sus teorías diversas fechas y años a estas distintas Dinastías, su número, sus tiempos de reinado y otros., pero….. ninguno de ellos Metodo de Evbaluacion Sintetica - Autor - IDEXNAMIlamentablemente ha hecho síntesis [[12Sa]] por lo cual sus ponencias., teorías, tesis, anti-tesis son meras especulaciones, sus datos son interesantes, o a lo sumo sus ponencias son lejanas aproximaciones que hay que “sintetizar”., pero no la absoluta verdad.

A ellos hay que añadir también los cientos de personalidades, historiadores, ¿egiptólogos?, arqueólogos, aficionados, buscadores de tesoros egipcios que aparecieron en las distintas épocas desde el Siglo XVIII que de alguna forma compran o roban a Egipto su patrimonio intangible para venderlo luego a sus interesados de los museos Europa o USA. En este grupo se hallan también los mercaderes modernos y ladrones del estilo Howard Carter a quién es muy raro que en su tiempo no se le haya dado algún tipo de premio similar al “Premio NoVel” como a Barack Obama (por no haber hecho nada o mucho, lo que pocos hacen – profanar, robar y medrar e la fama – ante el beneplácito el mundo cuyo logro llaman ¿descubrimiento? ) , o los ladrones del patrimonio cultural egipcio Faraónico o actuales profanadores del el Siglo XXI que lo que desesperadamente roban o saquean con o sin el aval de las autoridades egipcias modernas.

No es lo-físico únicamente (obras heréticas de arte físico invalorables) sino sobre todo ideas: padre-madre egipcios que valen más que las mismas piezas arqueológicas y que los plagiadores* sacando la sustancia o esenciaa la obra egipcia [[19Sa]]– como hace la empresa judía Windows Microsoft y el plutócrata judío Bill Gates – luego poniendo unas cuantas cerezas de su cosecha en lo que ya se hizo lo incorpora a la informática y con ese ¿invento?, de un logro primigenio egipcio y con la cual o programa Windows 7-8 roba y saquea al mundo. En esta relación de ¿expertos?, entendidos, aficionados y dedicados a la “egiptología” todos ellos profanos de la Ciencia Sagrada Egipcia y profanadores hay que también mencionar también a esos escribas, recopiladores de información egipcia y publicadores hambrientos de hacerse de fama, que en el estilo-judío-Gates hacen lo propio, estudian las Obras de los Dios-és., no para hacer evolucionar al mundo, no para sacar de la extrema pobreza a la humanidad, no para La fuente de la sabiduría fue Egipto - IDEXNAMIliberarnos de la espantosa oscuridad que reina sobre la faz el mundo, no liberar a la humanidad de la esclavitud ¿capitalista? [[CT5Sa]] con contra-peso peso o apoyo ¿socialista?, no para hacer que el humano supere su espantosa involución y entre por el camino del Ser-HUMANO que le llevará al Cosmos., sino para seguir saqueando, depredando o hacerse pertinazmente ¿rico? en medio de millones de hambrientos. Así se tenga la mayor tecnología o adelanto del mundo – que salió de “la-MENTE y CEREBRO en cráneo-mesocéfalo u oblongado [[72Sa]] de los mismo Dios-és del mismo Egipto – donde se originó la Filosofía [[77a]] (madre de las ciencias) con THOT o TehuTI en el Reinado del Faraón Dyeser (ZoSER, DjoSERo DjeSER) FarAMON de la Tercera Dinastía del Imperio Antiguo de Egipto., es vano esfuerzo en querer ¿superar? las OBRAS de los mismo Dios-és cual pretendió el judío  infra-rata durante los últimos 4.000.- años infructuosamente sin lograrlo., olvidando que en Egipto antes de Grecia ya se manejaba la ciencia de alta matemática, la geometría sintética y lo que más tarde sería en Grecia el Teorema de Pitágoras más otras ciencias muchas incluso sin conocer que fueron Idex-Trans-Conver (transfusión =transfundidas) de mente a mente, de cerebro a cerebro, de emoción a emoción, de mano a mano, de síntesis a síntesis la Ciencia Sagrada de los Dios-es a los griegos pre-Socráticos y de otros pueblos del mundo-Antiguo mediante su Rector HarpóCRATES u Horus, de modo que luego de más de 10.000.- años que la EGIPTIZACIÓNha seguido su camino por el devenir del mundo y de sí misma han emergido sus DOS vertientes o brazos IDEX-civilizatorios (OSIRIS = ISIS) o viceversa: la IDEX-civilización – de Oriente y la IDEX-civilización e Occidente.

¿Qué pueden enseñar los humanos y menos los humanoides a los Dios-és que ellos no sepan?: solo la-síntesis — el Sintetismo-Idex — puede determinar si algo hecho en este mundoRamses en la batralla de Kadech - Con la maza dando - IDEXNAMI és-correcto o incorrecto. Cada año es tan descomunal el dinero que se presupuesta para esto y aquello pero sucede que este nunca alcanza incluso antes de que termine el año. los poderes terrenales de este mundoviejo, caudillogubernamentales o religiosocaudillistas mistificadores y embaucadores — que crecieron a expensas de los logros y paradigmas del mundo antiguo — han dejado de ser perfectos y han amputado su desarrollo perfectible perfectible por el inmediatismo y la re-forma que solo “cambia” la forma pero no así la esencia de las cosas. por eso el el 99 % de estas vertientes religiosas han quedado obsoletas para emprender la marcha hacia el “Nuevo Mundo“. en este mundo no se busca la perfección sino la improvisación y la re-forma:

Los humanos y menos los “humanoides” dados a ¿sabios? de este Siglo XXI ya nada…pueden enseñar a los Dios-és que no sepan estos o en la analogía pretender “enseñar a tejer medias a su abuelita”. EL “Nuevo Mundo”que nació en la mente, cerebro y los cráneos-mesocéfalos u oblongados [[72Sa]] de los mismo Dios-és no era totalmente aquel que ha llegado a este Siglo XXI como ellos diseñaron, y que para enseñarles ¿cómo se hacen las cosas y aprendan ? se hizo esas Obras Grandiosas, Colosales, Magistrales, Insuperables, Inalcanzables, Incomprendidas, pero profanadas burdamente por humanos y humanoides profanos. En razón a que “el asunto-egipcio”– así pasen los años – siempre da que comer a los escribas o relatores del cable que han aparecido últimamente financiados y pagados por los medios de desinformación cultural como National geogaphic, History chanel, BBC mundo, Discorvery channel etc., o medios judaicos vinculados a los ¿grandes? museos europeos o estadounidenses ladrones e los tesoros egipcios, o aquellos nativos arqueólogos profesionales que siendo autoridades son fuertemente sobornados y financiados para abrir de par en par las ruinas de los Dios-és de Egipto –cual si fuera prostíbulojudío – mismos que en su desfachatez encima se llaman – como el simio masón Sahi Hawass ¿cazadores de momias?, todo ello o panorama ya no muestra a que medio o conocimiento nos llevan estos ¿eruditos?, ¿expertos? del conocimiento SOLar egipcio, y estos que son “las cajas de resonancia o panderetas de la Ciencia Gris judaizada” (oficial) encima pretendan ¿enseñar? a los mismos Dios-és la obra que ellos hicieron, resulta el mayor absurdo de los absurdos. ___IDEXNAMI

Estamos en este mundo ya laborandolos sintetistas [[St-04]] para hacer que los humanos como en muchas etapas egipcias y griegas vuelvan a ser “sintéticos” porque nacen por obra de la síntesis[[a14]] y mueren haciendo síntesis. Quién no enmarca los actos de-VIDA (interna y externa) a la síntesis va perdiendo su sentido de “Ser y existir“. Así como en este mundo está sometido a leyes, reglas, normas, regulaciones en diversos aspectos que atañen a su-VIDA y a la sociedad (lo-externo) de igual manera en lo-interno debe someter su-VIDA sintética luego de haber vivido en este mundo físico de tres dimensiones (50-90 años) a que en el Más Allá los Dios-és hagan una síntesis de sus actos mundanos o no pasa el umbral de Anubis. A esta etapa es a donde deberían haber llegado también las diversas ponencias y sistemas de gobierno que institucionalmente son la prolongación de lo que los humanos aprueban y los humanoidesjudíogentiles planifican y reforman. Aquí en este mundo bien administrado y manejado por “sintetistas[[St-04]] — o en el mismo Más Allá que es una prolongación del Mas Aquí no vale los auto-calificativos, la publicidad y el marketing judaizados para hacerse ver como angelitos, virtuosos, grandes ¿mecenas?, ¿benefactores? de la humanidad, que se dedican hacer el ¿bien? dando migajas de lo cae de su mesa como el judío humanoide Bill Gates (plagiador de Windows) — que encima se publicita con Melinda en TV de los paliativos que “afirma entrega con su Fundación judía a Latinoamérica”— dejando ¿mal? a otros. Solo la-síntesis [[T45]] y el SINTETISMO-Idex puede determinar si algo hecho en este mundo és-correcto o incorrecto — porque el uso deformado del llamado ¿bien..? y ¿mal..? corresponde a los Dios-ésy el humano de este tiempo y los anteriores (excepto unos pocos) no sabe aún que es ambos factores.

__Los poderes terrenales de este mundo-viejo, caudillo-gubernamentales o religiosocaudillistas mistificadores y embaucadores — que crecieron a expensasde los logros y paradigmas del Mundo Antiguo — han dejado de ser perfectos y han amputado su desarrollo perfectible perfectible por el inmediatismo y la re-forma que solo “cambia” la forma pero no así la esencia de las cosas. por eso el el 99 % de estas vertientes religiosas han quedado obsoletas para emprender la marcha haciael “nuevo mundo“.

__En este mundo NO se busca la perfección sino la improvisación y la re-forma que es la alternativa para poner otros parches a los parches anteriores del pantalón raído y re-contra envejecido que cualquier momento se desintegra. Esto se muestra en lo enormes presupuestos que tienen los distintos gobiernos y sus economías de este tiempo de las cuales 60 % van a tratar de solucionar las atingentes necesidades de sus pueblos y el 40 % pasan a engrosar la fortuna de los plutócratas y sus serviles caudillos gobernantes comprados. __Cada año es tan descomunal el dinero que se presupuesta para esto y aquello pero sucede que este nunca alcanza incluso antes de que termine el año. ¿Que se hace con tanto dinero?. Simple la respuesta: roban los caudillos y aún así nos hablan de ¿luchar contra la corrupción y enriquecimiento ilícito?. Pese al enorme adelanto científico que se ufana y afana tener el humano de este tiempo o supuestamente ¿hombre__? de este tiempo sigue siendo mediocre y tiene corto alcance. No veremos más — hasta el advenimiento del “Nuevo Mundo“— las obras portentosas los Dios-és que estando en Egipto, Babilonia, Grecia, China, la India, TEOTi-huanaku, TEO-Tenochtitlan y otros imperios desaparecidos partiendo de sus mismos nombres — su CIENCIAsintética y saber no estaba basado en el dinero (que no se manejaba) pese a tener enorme oro, piedras preciosas y cuanta riqueza pudieron emplear revistiendo sus obras monumentales con ese oro y que reunido todo junto el judío acapara, por algún medio ha llegado a su poder, centraliza en sus bancos y de ello da unas migajas al humano de este tiempo., que con pocas lentejas se conforma. __El oro con el cuál revistieron muchas de sus monumentales obras de contabilizarlo en este tiempo podrían haber dado de vivir por mil años a toda la gente del mundo y aun así con todo el oro acumulado, saqueado y robado a los Diosés y de incalculable valor — que de una u otra manera ha llegado a manos del judío plutócrata — este no emplea para solucionar los problemas de la pobreza y sigue matando de hambre al 68 % de la humanidad que sobre-vive con 1/2 a 1 dólar de ingreso día que no cubre ni una comida regular/diaria.________________________

  • MEYER AMSCHEL ROTHSCHILD. Este humanoidEl- ojo-tuerto-del- ju-dios-IDEXNAMIejudío – esto decía en su tiempo – hecho que se viene cumpliendo al presente, ya que la judería plutócrata mundial desde el Tesoro de los EE.UU controla la emisión de la moneda o patrón base cambiaría de la economía mundial: el dólar.

________“Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las leyes”. “Permítanme hacer y controlar el dinero de la nación y no me importará quien escriba las leyes”. humanoide-judío: Mayer Amschel Rothschild.

  • Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, ¿re-vitalizar?, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________

  • Nota: IDEXIS: término de mi autoría (TMA) ha sido plagiado* en la “sustancia” por los plagiadores* consumados y eternos cabezas huecas, que ni siquiera saben que significa la palabra (IDEXIS) o Idex, pero ya lo utilizan, en especial en el internet donde han aparecido. Este este autor, sintetista miembro de Organización Nuevo País, Nuevo Mundo – que responde al nombre o pseudónimo de IDEXNAMI informa a la opinión pública internacional que cualquier entidad, persona, empresa, multinacional, institución con o sin fines de lucro, logia, clan, lobby, mafia u otro que utilice esta palabra (IDEXIS) – cambiando, alternando mayúsculas con minúsculas, se haya puesto el nombre de “Idexis Cruz, Idexis Solutions, Idexis Moya” etc., etc., él nombre alguna arma para matar humanos y haciendo otros artificios judaicos a la palabra – comete “delito intelectual” penado por las leyes internacionales de protección a derechos de autor. Este autor no autorizado a nadie el uso de esta (s) palabras, o sus derivaciones antepuestas o posteriores como Idex, Idexis. Atte: IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: