sintetista

enero 25, 2013

(IDEXIS-X33)___ Todo lo que existe y no existe en el Universo es simple y complejo a la vez pero no es complicado”.

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 2:18 am

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1a]] )

(IDEXIS-X33)___Todo lo que existe y no existe en el Universo es simple y complejo a la vez pero logo-del-nuevo-mundo-r3no es “complicado“. Una cosa es lo-complejo y otra muy diferente lo-complicado. Lo “complicado” es obra de los humanoides, lo simple y complejo de las cosas se hicieron para la tarea de los Dios-és, Ser-és-HUMANOS y Ser-és-HOMBVRES:

El no hacer las cosas simples como es el mismo universo simple; de lo complejas que son muchas de las cosas de este mundo es otro de los problemas que no se resuelven.  Lo-simple es sencillo de resolver, locomplejo se tarda más tiempo en resolver pero lo “complicado¿quién lo resuelve cuando el SISTEMAjudaizado va teniendo problemas al punto que de un momento a otro puede entrar en un paro-sistémico y se puede parar?.

 

Imaginen lo que sucedería en el mundo bajo el gobierno total de los plutócratasmultimillonarios humanoidesjudíos, sus socios gentiles y sus siervos los humanos como pretenden hacer que así suceda en el mundo, pero que no les saldrá nada de lo que están urgiendo. Solo la síntesis [[f3]] o el Sintetismo Idex [[1]] resuelve cualquier complicación así sea aquel problema gordiano resuelto por mi mente conectada al universo “si primero es el huevo o la gallina o viceversa”: ambos son primero porque la gallina es en sí huevo porque nace del huevo y el huevo es el medio para que sea gallina74a.  

  • Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, ¿re-vitalizar?, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________

PENTAX Image Demente-MaduroPROSIGUEmayorsaqueoestatistadelpetroleovenezolZapatero - Rajoy - del fracaso al fracaso - IDEXNAMI

Anuncios

2 comentarios »

  1. se conoce que la biblia es una libro flagio, el sionismo llego a dominara a la mente humana mediante la religion

    Comentario por doroteo dorango — septiembre 7, 2013 @ 2:40 pm | Responder

    • Lo que usted menciona es evidente. El judaísmo SIONista utilizando primero la llamada Tora judía y luego el Nuevo Testamento cuyos libros terminaron de armarse como Biblia, es el “instrumento judaico demoniaco” con el cual se judaíza a día-ro a los humanos en todas partes del mundo y se lava su mente con ideas vagas, absurdas saturadas de “milagrerismo” embruteciendo-los peor que a los animales. Si de medios de lavaje mental se habla en el mundo y el cual son utilizados de forma solapada y violenta por los organismos de Inteligencia mundial como la CIA, el Mossad etc., la llamada Biblia es el mayor “medio de lavaje cerebral humano” utilizado de forma solapada y el humano se traga las falacias y estupideces que ahí se escriben. No hay que olvidar que en el Mundo Antiguo los Dios-és llegados de otros mundos y sus descendientes o Hijos de los Dios-és dejaron plasmado – alguno lo difundieron solo verbalmente, otros los repitieron de lo que ya estaba escrito en la Pirámides o aquellos mensajes y enseñanzas que se daban en los Templos sagradaos – una serie de conocimientos universales sobre la crea-ción o (gen-de Isis), de los mundos, especia y cuanto hay en el Universo, su orden establecido, la existencia en general de la misma vida en el Cosmos en general, de modo que es de estas sabias”enseñanzas univerales” que el judío-humanoide ancestral, plagiador* desde origen utilizo para armar su Torá de la manera tan burda y brutal como la difunde en la Biblia donde todo esta enredado, hay partecitas copiadas de una cosa y entre-mescladas con otras que los Maestros dijeron luego. Las mismas enseñarza de Jesús tienen grandes contradicciones fruto de la JUDAIZA-ZION que hay que “sintetizar” y separar la paja (judío o lo dicho por el judío o mierda de la humanidad) y el “trigo” (la enseñanza sagrada) de los Dios-és que un día llegaron a Egipto y desde ahi comenzaron el desarrollo de un Nuevo Mundo, mismo que después de más de 10.000.- años es todo menos un mundo apto para el habitad sintético de Ser-HUMANO. Por lo tanto lo que uno lee en la llamada Biblia es la basura, y cuando se lee el mismo urge hacer como el buscador de oro que en medio d la tierra, el fango hediondo, ir separando los granos de oro. Este libro que desde el nombre (Biblia de Biblos un pueblo en la Antigua Mesopotamia) no es algo propiamente judío. El judío no tiene nada propio partiendo del mismo nombre que se le ha dado: Judío.____IDEXNAMI

      Comentario por sintetista — noviembre 22, 2013 @ 11:46 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: