sintetista

enero 25, 2013

(IDEXIS-X32)___“En el mundo antiguo los Dios-és sabían cuando/para qué/en que tiempo/cual la necesidad”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 2:28 am

(Parte complementaria del tema: IDEXNA [[1a]] )

(IDEXIS-X32)___En el mundo-Antiguolos DIos-és sabían cuando/para qué/en que tiempo/cual la necesidad Logo Org - Nuevo País -cpd(cuatro variables: cupaque-tine= basado en la gran visión universal lo que no sucede en el mundo-viejoactual:

 

En el mundo antiguo los Dios-és sabían cuando/para qué/en que tiempo/cual la necesidad (cuatro variables: CUPAQUE-TINE= de mi autoría no plagiar judío-gentiles) basado en la Gran Visión Universal se Familia-de-los-Dios-es-y-sus-cerebros-mesocefalos-en-egipto-2-idexnamihacían las cosas y esa visión” era referido al SISTEMA-SOLar y al cosmos en general. Es como un niño que debe desarrollar y no es aún perfecto en tanto no termine de desarrollar o convertirse en adulto.

Solo es perfecto hoy la maravillosa creatura que fue creada por DIOS=Dios-és (el SerHUMANO) y luego todo lo demás en cuanto a su ciencia  y saber posteriormente  nos legaron. Esas cosas subsecuentes que luego se materializaron en hechos, sucesos, eventos o cambios externas a esa creación han perdido su perfección y  perfectibilidadpor falta de mantener ese  principio  y final que es lasíntesis[[f3]]   que al tiempo de comenzar o continuar el trabajo de otros debería llegar a ese punto de la perfección donde lo perfecto ésperfecto   y  nore-trocede, no sereforma sino; luego de haber llegado a esa perfección prosigue en otra nueva” etapa de vida-rotativa y de síntesis para ser-mas-perfecto  en un proceso- rotativo-sintético interminable de perfección que no tiene ni tendrá principio ni final excepto las pausas-sintéticas (la muerte) que es otra etapa de la misma síntesis  que al final es lo único perfecto que hay en el mismo Universo.

________La síntesis [[f3]] es la base-filosófica, ideológica,  míticoy científica del Sistema Rotativo Sintético”  que hoy desarrollo y apunta a proseguir y continuar esa perfección. Utilizaré en este trabajo como punto de partida e instrumento de labor esa síntesis[[f3]]  – que nos legaron los DIOS=Dios-és desde Egipto Tierra de los Faraon-és o DIos-és  quienes lo entregaron a los asirio-caldeo-babilonios-persas  y luego estos a los griegos y luego estos a otros pueblos del mundo antiguo y cuyo saber paso más tarde a los filósofos del idealismo Hegel-iano moderno, los cuales hoy me han confiado esta joya preciada en mi condición de sintetista (STA) para proseguir lo que estuvo inconcluso. 

  • Atentamente:
SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, ¿re-vitalizar?, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_______________________________________________________________________________

Egipto- La Tierra Sagrada de los Dios-es y sus obras-IDEXNAMI

Haciendo cola para besar el culo de su Santidad -IDEXNAMI

El dinero utilizado judaicamente-IDEXNAMI

Harry-Truman-un-judio-yanqui-humamoide

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: