sintetista

abril 13, 2013

“capitalismo” y ¿capitalismo?-JD

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 1:03 am

______________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

  • A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]]

Partes extractadas de mi libro titulado: “La JUDAIZA-ZION del capitalismo”. Autor: IDEXNAMI

PROLEGOMENO: 

___________________________________________Logo Org - Nuevo País -cpd

“Hoy en el mundo presente ser de ¿derecha?, ¿centro? o ¿izquierda..? tiene el menor de los significados en vista de que todos saben que este tropoartimaña.,  son poses embaucativas importadas y seguidas desde la Revolución Francesa judaizada, son ideas absurdas anti-filosóficas y anti-ontológicas in-existenciales esgrimidas por los mediocres y plagiadores* políticos gobernantes en el mundo pervertido desde el 1er. nivel hasta el 33avo. del caudillismo y servilismo a su mismo amo: judío. Son cortinas de humo para “polarizara la gente en dos bandos o hijos del mismo padre-JUDÍO que igual ambos “roban y saquean” la riqueza del mundo con sus DOS manos: ¿derecha? e ¿izquierda? siendo el ¿centro? su bastón que sirve de apoyo a cualquier lado. La llamada ¿derecha..?, ¿centro? o ¿izquierda..? es la estrategia judaica de “dividir para reinar” o que reine el JUDÍO-plutócrata,  y mientras las masas hambrientas e ignorantes se pelean en DOS bandos extremos  puede darse muchas veces diez este roba hasta por sus orejas. En resumen: estas palabritas, estos conceptos repetidos noche y días por los degenerados políticos del mundo (en especial de Latinoamérica) son un perfecto engaño engatusante urdido” para que se traguen las masas humanas ignorantes“,  y quién aún crea en estas patrañas de la llamada o auto-definida erróneamente ¿derecha? o ¿izquierda? debe solicitar que le hagan los neuro-cirujanos un trasplante de ¿cerebro?  [[96a]] .___IDEXNAMI

_________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________

  • * ¿capitalista?-JD: Como autor de muchos términos ideológicos nuevos (nuevo= que no existía antes) vengo en mis distintos temas escritos poniendo la palabra “capitalismo” en ¿? como indicador de que esta palabra debe tomarse atención y estudiarse bajo dos formas de análisis sintético y comprensión. Sugiero ampliar su conocimiento leyendo este tema: 

CAPITALISMO, CAPITAL, CAPITALISTA, ¿CAPITALISTA?-JD:

  • RAE: capitalismo. m. Régimen económico fundado en el predominio del capital como elemento de producción y creador de riqueza. || 2. Conjunto de capitales o capitalistas, considerado como entidad económica.
  • RAE: capitalista. (De capital, caudal).adj. Propio del capital o del capitalismo. || 2.com. Persona acaudalada, principalmente en dinero o valores, a diferencia del hacendado, poseedor de fincas valiosas. || 3. Com. Persona que coopera con su capital a uno o más negocios, en oposición a la que contribuye con sus servicios o su pericia. □ V. socio ~.
  • RAE: judaización. f. Acción y efecto de judaizar.  ______________Termino del Diccionario incompleto e insuficiente.  Complemento y aclaro:  “Acto siniestro y anti humano que realiza el judío humanoide y su judaísmo en el mundo contra la integridad sintética de la humanidad, su cultura ancestral natural indo-mestiza religiosa SOLAR indivisible MONO-tesísta y POLI-teísta pagana a la vez (DIOS= Dios-és)., con el fin apoderase de la riqueza que esta produce y busca por diversos medios con ayuda de sus siervos  agentes judaicos (caudillo [[62a]]-presidentes)  someterlos y llevaros por la senda oscura del judaísmo y su ¿visión? anti-sintética: el judaísmo-SIONista saqueador. Definición autoría: IDEXNAMI 

Historia del Capitalismo
Sistema económico en el que los individuos privados y las empresas de negocios llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes y servicios mediante complejas transacciones en las que intervienen los precios y los mercados. Aunque tiene sus orígenes en la antigüedad, el desarrollo del capitalismo es un fenómeno europeo; fue evolucionando en distintas etapas, hasta considerarse establecido en la segunda mitad del siglo XIX. Desde Europa, y en concreto desde Inglaterra, el sistema capitalista se fue extendiendo a todo el mundo, siendo el sistema socio-económico casi exclusivo en el ámbito mundial hasta el estallido de la I Guerra Mundial, tras la cual se estableció un nuevo sistema socio-económico, el comunismo, que se convirtió en el opuesto al capitalista.
Orígenes del Capitalismo
Tanto los mercaderes como el comercio existen desde que existe la civilización, pero el capitalismo como sistema económico no apareció hasta el siglo XIII en Europa sustituyendo al feudalismo. Según Adam Smith, los seres humanos siempre han tenido una fuerte tendencia a “realizar trueques, cambios e intercambios de unas cosas por otras”. Este impulso natural hacia el comercio y el intercambio fue acentuado y fomentado por las Cruzadas que se organizaron en Europa occidental desde el siglo XI hasta el siglo XIII. Las grandes travesías y expediciones de los siglos XV y XVI reforzaron estas tendencias y fomentaron el comercio, sobre todo tras el descubrimiento del Nuevo Mundo y la entrada en Europa de ingentes cantidades de metales preciosos provenientes de aquellas tierras. El orden económico resultante de estos acontecimientos fue un sistema en el que predominaba lo comercial o mercantil, es decir, cuyo objetivo principal consistía en intercambiar bienes y no en producirlos. La importancia de la producción no se hizo patente hasta la Revolución industrial que tuvo lugar en el siglo XIX. Autor anónimo.
Copia de diversos textos hecho por Buenas Tareas.

_____________________________________ 

HISTORIA RESUMIDA DEL CAPITALISMO:

Es indudable que cuando se tiene que abordar el tema referido al “capitalismo”  hay que partir de los orígenes de este  – como acontece con una persona su origen o  ancestros – y eso nos llevar aplicar de la misma manera estos antecedentes que nos llevarán a los primigenios orígenes de las Ciencias en este caso la misma Filosofía considerada “madre   de las ciencias”. Había explicado en otro tema que el humano  (humano=mano  más que cerebro mesocéfalo egipcio) por esa dependencia o cordón umbilical en su gestación siempre pone de referente a su madre cuando se trata de abordar temas en cuanto a su origen o punto de partida olvidando a su padre que fue también el autor de sus días., pues este humano sin padre y madre no podría caminar en este mundo.  Esa idea pre-terminada y la costumbre social ha hecho que siempre se asocie a la madre – que tiene su rol e importancia más activa que el padre  en la gestación del feto – como el medio que da origen a las cosas en especial cuando se dice en el argot comunicacional de los intelectuales “esta es una idea: madre  olvidando al padre., razón que me llevo en mis trabajos intelectuales a tener que incluir ambos (padre y madre) de modo que así el concepto se hace sintético  y no  parcializado, sin desconocer lógicamente el rol fundamental de la-madre  que sin ella el “fruto” (hijo-a) no terminaría de consolidarse. 

Estas ideas y mis investigaciones me llevaron también  en la investigación filosófica   a encontrar al padre de la Filosofía, ya que en el Colegios, las Universidades siempre se enfatizaba que por ejemplo la física tenía como madre a la Filosofía. Y es a raíz de estas dudas que logre encontrar al padrede la Filosofía que en el mundo-Antiguo era conocido, adorado en los Templos egipcios y ha sido representado de forma magistral en los papiros egipcios, su figura SOLar era conocido perfectamente como DIOS  dentro de  los Dios-és incluso llego hasta Grecia y más tarde Roma. Me refiero al DIOS Thot o TehuTI uno de los Dios-és principales de Egipto cuyo nombre del hierático significa “el que mide y escribe o anota” y que suele llevar siempre un lápiz y una paleta de escribir  y anotar – no cualquier cosa –  sino las obras de  los Dios-és y de los humanos y a mostrar al Dios Anubis[[t54]] cuando el difunto ha muerto y ya no está en este mundo. Muchos “escribas” que en el pasado del mundo antiguo tenían este oficio de escribir o copiar textos lo tenían como su  Dios o protector. Por ello con-sagrado y magistral conocimiento (TMA) fue represethot_y_seshatntado en el “Libro de los Muertos” junto a los otros Dios-és como OSIRIS ISIS Y HORUS, en cuya triada  era el considerado “DIOS de la Sabiduría”.

Quienes lo conocieron y fueron los mismos Dios-és relatan que fue el quién por primera vez luego de llegar a este planeta tierra  creo y desarrollo las diversas Ciencias las cuales tienen como “padre” a este Dios: Thot o TehuTI. Más tarde en su estadía y antes de irse de este mundo pro-creo a varias hijas e hijos entre ellas a una Hija de una belleza y sabiduría paralogizante que las civilizaciones posteriores pudieron conocerla mejor  y la nombraban con frecuencia. Me refiero a la Dios-a que se llamaba FILOSOFÍA y que su padre Thot  le puso ese nombre en razón a que “la amaba como a su misma vida, tenía un amor profundo y sublime por su hija la Filo-Sofía y ella fue la que continuo en Atenas y luego Grecia el desarrollo de las demás Ciencias-hijas que fueron luego madres y tendrían otros hijos (as) que hoy conocemos: La Física en sus diversas formas incluida la cuánticalas Matemáticas, la Trigonometría, la Biología, la Arquitectura y el arte de las construcciones , la Astronomía, la Química, la Política y el Arte de gobernanza,  la Astrología, la Religión, etc.,  y muchas otras ciencias que aún no se conocen.  

Más tarde en Atenas los filósofos asociaron esta idea base egipcia como la “búsqueda, amor a la Sabiduría”.,  y al no tener noticia del padre de la Filosofía los  profanos solo se referían a la madre en este caso a la Filosofía., pero no así a su padre en este caso Thot.  De los Dios-és me daré a la tarea de exponer otro tema más amplio en particular la actividad referido al DIOS Thot o padre de la Sabiduría (la Filo-Sofía) cuyo nombre incluso como parte de su labor en el mundo de difusión de  las ciencias SOLares llego a Mesoamérica e Indo-América y por tal razón muchos de sus culturas llevan como identidad y marca inconfundible de la obra de los Dios-és egipcios parte del nombre de este DIOS (Thot o TehuTI)  en sus nombres las dos letras “TI” (TEOTIhuanaku, TEOTI-huaKAn) etc. Trataré traer a mi memoria el tiempo breve que en el mundo-Antiguo estuve también  habitando en Egipto al lado de los Dios-és o  “sinestesia”  maravillosa. 

Con esta explicación espero que se entienda que el “capitalismo” es hijo de la madre llamada Economía y que tuvo por abuela a la misma Filosofía, de tal forma que esta ciencia no es una inventiva, asiria, babilonia, fenicia, persa, grecoromana, menos  ¿europea?,  ¿judía?, o ¿yanqui? sino egipcia porque partió del conocimiento saber y ciencia que en Egipto se desarrolló bajo otra faceta o forma diferente y superior de administrar  la Economía  en su verdadero sentido sintético  y magistral uso del “capital” (Diccionario: || 8. Econ. Factor de producción constituido por inmuebles, maquinaria o instalaciones de cualquier género, que, en colaboración con otros factores, principalmente el trabajo, se destina a la producción de bienes) un empleo de los “recursos” ( recurso. Del lat. recursus. m. Acción y efecto de recurrir. || 2. Medio de cualquier clase que, en caso de necesidad, sirve para conseguir lo que se pretende. || 3. Vuelta o retorno de algo al lugar de donde salió) humanos y de otros productos producidos y empleados como hasta hoy ningún supuesto ¿Imperio? lo ha logrado,, donde a nadie faltaba nada y donde no estaba aún visible y tangible el llamado dinero” (Diccionario: dinero. Del lat. denarĭus. m. Moneda corriente. Denario o moneda de uso en tiempos romanos) que con posterioridad fue creado y desarrollado. En mi libro “La JUDAIZA-ZION [[JD-4a]] del capitalismo” ampliare con mayores abundamientos esta “Historia del capitalismo” partiendo de conocer primero a su madre: la economía  y su tía la economía-política.

  • “Cuando se pide una definición de Economía, los profanos que se acercan por primera vez a la materia suelen dar conceptos relacionados con el dinero, con el valor de las cosas o con la riqueza de las personas o los países. Si preguntamos a una persona en la calle su opinión sobre los problemas económicos, su respuesta aludirá seguramente al paro, la subida de los precios o la situación de la Bolsa. Efectivamente, el campo de estudio convencional de la Economía abarca todos los problemas relacionados con la determinación del precio de las cosas, con el análisis de actividades que implican costes y que producen beneficios medibles en dinero, en suma, con la producción y distribución de bienes y servicios para la satisfacción de necesidades humanas. Pero el dinero no lo es todo. De hecho es posible resolver gran cantidad de problemas económicos sin utilizar dinero. Hubo un tiempo en que los seres humanos vivían sin dinero. Más recientemente, en 1976, el gobierno camboyano de los Khmer Rojos abolió toda forma de dinero y mantuvo en el país una economía desmonetizada durante más de tres años. Los resultados fueron muy negativos con una gran caída de la producción y se calcula que en los campos de trabajo forzado murieron tres millones de personas, pero en cualquier caso quedó demostrado que era posible hacerlo. Por otra parte, el precio de muchas cosas no está expresado en unidades monetarias; el delincuente que es apresado, por ejemplo, paga su deuda a la sociedad en tiempo de cárcel. El mismo método por el que se calcula el efecto sobre el consumo de aceite de oliva de una subida en su precio, es utilizado también por algunos teóricos de la Economía del Derecho para estimar el efecto que tendrá una subida de las penas sobre la actividad delictiva. Con una frase muy corta, el profesor Lionnel Robbins convirtió en gigantesco el campo de estudio de la Economía; su conocida definición dice que la Economía es la ciencia que estudia la conducta humana como una relación entre fines y medios limitados que tienen diversa aplicación”. Enciclopedia Multimedia y Biblioteca Virtual EMVI

Adentrarse al estudio profundo y extenso del  “capitalismo” como tal o sistema nos lleva a tener que dedicar un enorme tiempo y cuyo conocimiento se halla escrito y difundido en cientos de libros de diversos autores  y cuyos de estos trabajos sobre  economía  son textos de estudio básico de colegios y universidades, de modo que no pretendo en este prólogo hacer una tarea tan extensa sino a vuelo de cóndor ir tocando aspectos que considero importantes de este “sistema económicomal comprendido, controversial y a la vez tan lapidado  por los ¿socialistas?, ¿comunistas?, ¿chavistas? y otras cucarachas o hijos bastardos del mismo padre-JUDÍO, que en su demencia se ha atribuido la paternidad de este “sistema y pese a la JUDAIZA-ZION [[JD-4a]] que ha sufrido la humanidad los últimos tres siglos en particular., no deja de asombrarnos por lo concreto que ha dejado y deja en su desenvolvimiento dentro del desarrollo del mundo social y quién vea la labor que realiza y quiera abstraerse del mismo es que es ¿socialista? de paja-brava o demente y no tiene ubicuidad en el mundo. 

En un tema posterior sobre el que trabajo titulado “La JUDAIZA-ZIÓN [[JD-3a]] del capitalismo” abundare con mayor detalle sobre su desarrollo extenso a lo largo de la historia.,  y en particular la concepción maxista del “socialismo científico” un duro hueso de roer en el que encuentro enormes “lagunas” en particular en lo referido a lo que ellos llaman la producción capitalista y la división social de los humanos  donde la-producción que los marxistas entienden solo como “ capitalista” no es así,  sino que es al final una  producciónsintética donde intervienen diversos actores y no solo el llamado  ¿capitalista? que tiene el dinero o el capital para realizar la actividad y quienes imbuidos por su angurria de apoderarse de la riqueza producida por la mano-humana   distorSIONan  el  sistema capitalista” por medio de sus agentes judíos que operan al interior del  del capitalismo y utilizan a este para fines ajenos a los objetivos diseñados por los aportantes y diseñadores del capitalismo.

Piramide y actividad del capitalismo - ONP

  • “No olvidemos que la búsqueda de poder,  riqueza el desarrollo y creación del “SISTEMA-capitalista” hecho por MENTES-sintéticas a lo largo del desarrollo IDEX-civilizatorio y que partió de “Egipto: la Tierra Sagrada de los Faraón-es de donde partimos”  — incluido la inventiva de la “moneda” —  no és un ¿invento?judío, paradigma, patrón-judío propiamente, de los ¿yanquis?, los ¿europeos?, los musulmaneslos chinos  ni otro pueblo, un “sistema o modelo económico (desarrollo del “capitalismo“)., que el mundo de forma distorsionada utiliza actualmente.___El “capitalismooperando dentro  la “economía-sintéticacomo Sistema Económico desde el mundo-Antiguo hasta la Edad Moderna fue desarrollándose ininterrumpidamente. Sus orígenes (principios) de forma sistémica y metodológica parten  desde Egipto con los Faraon-és egipcios que utilizaban ya la “economía” en sentido práctico y sintético y donde a nadie faltaba algo y había enorme excedente que servía para los años venideros una tierra donde manaba leche y miel” (termino plagiado* por los judíos e incorporado a su Torá o pantalón viejo y sucio armado con remiendos reformistas de aquí y allá).  Habiendo una cantidad enorme de material referido al origen, antecedentes y en general conocimiento  de lo ¿qué es o se entiende por capitalismo? no se puede confundir al sistema mismo o propiamente “capitalismo” y su distorSION y tergiversación posterior recurrente de este  que ha alterado por completo las mismas leyes básicas de la economía (madre del capitalismo), ha corrompido los mecanismos naturales de regulación del mercado (construcción  mestiza o de las civilizaciones del mundo Antiguo), el intercambio comercial conforme a los usos y costumbres mestizo-naturales de  bienes y servicios y cuyo desarreglo-judaico llamo luego de paciente análisis ¿capitalismo?JD para diferenciarlo del “capitalismo” verdadero o sistema., el mismo que ha venido afectando a este capitalismo  lentamente en el devenir del tiempo por la obra corruptora del judaísmo y sus agentes los judíos y gentilesjudaizados ., estos últimos en particular que   a partir del  Siglo XVIII.,  en su angurria de poseer la riqueza que produce la mano-HUMANA se valen de una serie de medios e instrumentos mafiosos y delincuenciales para empoderarse de esta riqueza o capital, de la gruesa masa monetaria o grandes capitales  que es acaparada, centralizada y re-dirigida  a las arcas judías, mega-bancos judíos de la “Plutocracia Judía Mundial humanoide”  o familias minúsculas de humanoides judíos haciendo que  la humanidad este condenada a sobre-vivir con 1/2 a 1 dolar/diario de ingreso promedio, lo cual es una barbarie-judía  anti-humana e inaudita que no se puede seguir permitiendo en el mundo.  Lo que ocurre hoy con ese mismo capitalismo pujante, industrial, imparable que se desenvolvía en el mundo conforme al desarrollo creativo y altruista  de los pioneros y filósofos aportantes de este sistema   como  fueron muchos  no solo Adam Smith  sino muchos otros  es que este ha sido judaizado y el mismo hoy no cumple los objetivos iniciales para los que fue creado como dar felicidad al género humano., y a los únicos que en este Siglo XXI da felicidad es a los judíosy a sus socios gentiles plutócratas. ______Por lo mismo hay que sintetizar (hacer desaparecer) a este anti-sistema-¿capitalista?-JD [[ct5sa]] o “modelo sistémico  de gobierno mundial judaizado” que se aplica en el mundo dejando el paso a un “Nuevo Sistema o Gobierno Rotativo Sintético Mundial“,  un nuevo orden sintético y no solo económico predominante,  donde el ¿capitalismo?JD[[ct5sa]] y su ¿contra?=peso¿socialismo? inexistente como aplicación práctica dejen de existir.___IDEXNAMI.  Del tema IDEXNA-parte-II

____________________________________________________________________

Como refieren muchos autores el capitalismo  parte desde que existe la civilización misma., pero estos autores no refieren c/síntesis  o ¿desde cuando? ya que en la aparición  del ¿primer?…¿hombre__?    que no es hombre todavía, menos humano    y que la Ciencia Gris oficial  presume que este aparece  hace más de cinco a nueve millones de años hay muchas lagunas de modo que estaríamos hablando dos idiomas diferentes en razón a que a este “sujeto” que a-priori la Ciencia gris oficial llama ¿hombre__?  este  síntetista prefiere llamar  pre-humano que había antes involucionado y que anteriormente  en su lenta  IDEX-evolución venía desarrollando medios, técnicas e instrumentos que serían aportes concretos como la creatividad e inventiva que ha sido y és uno de los pilares del sistema capitalista

Pero sobre los orígenes y desarrollo del capitalismo queda otra duda  (duda “gordiana”)  aún mayor como el mismo ¿origen del llamado hombre__?  de ¿cómo es que ciertas civilizaciones en el mundo-Antiguo” como Egipto sin haber sido propiamente “capitalistas” –  tenían el más perfecto de los sistemas de gobierno SOLar piramidal a el cual no se ha igualado todavía  ningún posterior llamado ¿Imperio? y  donde el empleo  de la-Economía (madre del capitalismo) en su desempeño  era magistral? .  Me estoy refiriendo en concreto al llamado  Imperio de los Faraon-és  en cuya civilización  aun cuando no utilizaban todavía el dinero y los medios e instrumentos que se vale el capitalismo-moderno este supra-Imperio administraba la riqueza producida haciendo que a nadie faltara nada –  de modo que queda la duda ¿cómo lograron hacer los Faraon-és egipcios SOLares  esta proeza?.,  y no solo en el manejo de la economía sino las demás ciencias y actividades,  donde no se emplearon métodos tradicionales como el mercantilismo, la esclavitud, la usura judía, la especulación comercial gentil, el engaño mafioso en los negocios  o el “¿arte? de mamar (TMA) en que se ha convertido el comercio e intercambio de bienes y servicios donde el que vende no hace una labor creativa sino solo aplica el ¿arte? de engañarterciarizar, especular, sonsacar (como ciertos latinos llaman “mamar”) en la venta de un “n” producto que al solo comprarlo al productor le recargan de inicio un porcentaje y lo venden más caro incluso a veces 200 % más de su costo real y el ¡estúpido ciudadano! que no recorrió el mercado previamente o preguntó antes a otros vendedores cae timado redondito por ese inescrupuloso comerciante, mañoso, ladino o incipiente-judío –  muy parecido al “chololatino u oriental  con orígenes nativos especializado en el mercado de la-vida y en el ¿arte? La-explotacion -capitalista-del-judio-plutocrata- IDEXNAMIde engañar o mamar muy diferente de los mercaderes por ejemplo árabes antiguos  o de otrora que hacían un sacrificado esfuerzo para llevar productos al otro lado del mundo donde no había. Hacían “trueque” de sus productos-nativos por otros y de ese intercambio tenían una utilidad hasta podríamos decir legítima, lo que hoy en este Siglo XXI no ocurre por la JUDAIZA-ZIÓN y la distorsión a  las Leyes inmanentes que hacen a la economía y el arbitrario manejo de las ¿reglas? del  capitalismo que no las tiene y si se las expresa académica-mente estas no se cumplen o los actores del quehacer comercial que actúan dentro de ese abanico gigante que es – el mercado no solo nacional sino global – y que este a la vez debe ser ¿libre?/para unos (judíos) en un grado extremo sobrepasando las ideas pregonadas de Adam Smith d que judaicamente es utilizada por los  judíos plutócratas para darse las mayores ¿libertades? o libertinaje con ausencia de control en sus pingues negocios y cuya forma de operar al interior del  capitalismo mles ha permitido tener ese brutal enriquecimiento.

Claro que en el ejemplo aducido del  cholo latino u oriental este en su actividad comercial no tiene las cosas como si fuera “una taza de leche”, sino que este cada año en su lucha por su sobre-vivencia y de su familia se vuelve cada vez mas infra-chacal  y deshumanizado acercándose a lo que es el judío y en razón a que esta acogotado por el   ¿capitalismo?-JD que no le da tregua, le obliga a vender noche y día sus productos producidos en los grandes medios de producción del  ¿capitalismo?-JD [[DI-jd4]]  en las grandes metrópolis industriales y  donde el judío-humanoide o anti-humano impone sus reglas, hace lo que cree o le da la gana en cada una de las naciones donde habita disfrazado de con-nacional incluso pasando y pisando las mismas leyes de un país sobre las cuales se orina, y en su angurria y búsqueda de enriquecerse  mueve enormes volúmenes de  el dinero  que debe a su vez a él tener su retorno quintuplicado. O sea este humano humano-mestizado cholo   o   mayoría de la población del mundo dedicado al comercio informal,  sobre-vive en un mundo infernal donde ha sido convertido por obra del anti-sistema¿capitalista?-JD en un esclavo-moderno al servicio de la Judeocracia mundial [[jd23]] ¿capitalista?-JD.

En un tema posterior expondré en qué etapas de la Historia.,  el judío hace esta labor  judaizante, que  mecanismos emplea al interior  del mismo  para lograr esa distorSION,  los síntomas y signos precisos que muestran el nivel de desarreglo que sufre al presente el  sistema-capitalista  y en general mostrar ante la consciencia de la  humanidad  ¿como..?   la Judeocracia mundial  ¿capitalista?-JD [[DI-jd4]] se vale para apoderase de la riqueza producida en el mundo, hecho concreto que llamo:  “La JUDAIZA-SION  del capitalismo“. 

La ciencia Gris oficial o judaizada, la “egiptología” y otras ramas que estudian estos hechos que hacen a la IDEX-civilización y cultura Egipcia del mundo-Antiguo no explican coQue cerebros, que ideas y que Obras de los Hijos de los Dios-es en Egipto-IDEXNAMIn propiedad como fué ese portentoso desarrollo alcanzado cuyas monumentales obras y logros no haría este mundo-VIEJO del Siglo XXI en especial si se tiene que valer de medios tradicionales como el empleo de una economíasintética y sin empleo  de un solo dólar  o euro.

_____________¿No sé quién iría a trabajar si por ejemplo los judío-¿yanquis? quisieran iniciar la construcción de otras pirámides sin empleo de un solo dólar o euro y en la magnitud que hicieron de los Faraon-és egipcios?.  

____________________________________________

Los estudios arqueológicos y donde se hace síntesis [[12Sa]]  (pero aun todavía de forma parcial) ya vislumbran que Egipto “La Tierra Sagrada de los Dios-és o Faraón-ÉS de donde partimos” [[St3]]   no paso las etapas tradicionales que hacen al desarrollo primitivo de los pueblos de pre-humanos involucionados y sus distintas etapas., detalladas por la paleontología, antropología, arqueología, etnología etc.

Orígenes del pueblo egipcio: Los orígenes de la antigua civilización egipcia, que muchos consideran como una de las fuentes de la cultura occidental, no se pueden establecer con certeza. Los testimonios arqueológicos sugieren que los primitivos habitantes del valle del Nilo estuvieron bajo la influencia de las culturas del Próximo Oriente, pero el grado de esta influencia está por determinar. Egipto: Tanto la descripción del desarrollo de la civilización egipcia, cMapas de Egiptoomo los intentos de identificar sus fundamentos intelectuales, son en gran parte una serie de conjeturas basadas en los descubrimientos arqueológicos de los restos de ruinas, tumbas y monumentos, la mayoría de los cuales contienen muestras muy valiosas de la cultura antigua. Las inscripciones en jeroglíficos, por ejemplo, han proporcionado datos de extrema importancia. La base para el estudio del periodo dinástico de la historia egipcia, entre la primera dinastía y el periodo de los Tolomeos, reside en el Aegyptiaca de Manetón, un sacerdote tolemaico del siglo III a.C., que organizó una lista de reyes dividida en 30 dinastías.  [[75Sa]]

  • HISTORIA SINTÉTICA DEL SISTEMA O “CAPITALISMO” QUE TUVO COMO MADRE A LA ECONOMÍA Y COMO ABUELA A LA FILOSOFÍA:

Prosigamos en el tema mismo: felizmente diversos autores muy compenetrados en el tema que hace al estudio del “capitalismo”  están aceptando pues no les queda otra que este sistema económico y político y cuyos fundamentos a la vez han influido en el  único sistema de gobierno que impera en el mundo y todas las naciones del mundo incluido Asia (China) y Medio Oriente.,  no surgió en el Siglo XIII y menos en la segunda mitad del siglo XIX y tampoco únicamente  en  Europa, sino como ya se menciona y mencionan los diversos autores versados que exponen sobre el capitalismo., este sistema surgió mucho mas antes, pero  no indican con precisión ¿cuánto tiempo más antes?, menos refieren el lugar y por ello solo atinan a decir: surgió desde que existe la civilización,

Pero en la necesidad de ir dando datos precisos  en esta lenta evolución del capitalismo bajo mi percepción sintética se puede afirmar que “el capitalismo cual un niño tranquilo nació del vientre de su madre llamado la-ECONOMÍA., quién fue la que le puso en la-VIDA y en el mundo.,   y ese mundo que ya la-egiptizacion-del-mundo-idexnamise vivía en ese TEME era Egipto sin lugar a dudas, cuya civilización  he explicado  en temas anteriores escritos de mi autoría  como IDEX-civilización  o civilización de síntesis [[12Sa]] fue la primera que dio los lineamientos primarios del “Nuevo Mundo” que se desplegaría luego por todas las regiones del planeta tierra. Que algunos atribuyan a los sumerios, los asirios etc.,    como las primeras ¿civilizaciones más antiguas que Egipto..?  esa discusión es intrascendente y el deseo judaico de obnubilar a Egipto en su grandeza carece de toda importancia en razón a que  es evidente., que antes de Egipto hubieron otras civilizaciones SOLares diferentes que sucumbieron estrepitosamente por el Sinetron acontecido en el planeta tierra., pero que no tuvieron  esa particularidad y diversidad “mestizaSOLar”  que tuvo Egipto, quién comenzó a abrir el mundo que hasta hoy tenemos luego de lo acontecido el último  Sinetron o cataclismo acontecido en el planeta. Muchos de los restos sumerios, asirios, y otros nombrecitos – que plagiadores*  en hacerse de fama lanzan al mundo  y que se ha encontrado los restos de estas, tablillas de arcilla, estelas, cerámica etc., tampoco está en duda porque lo han mostrado o se hallan en museos. Lo que está en duda es la datación y lugar de origen de donde vienen que es otro asunto diferente y es ahí donde a estos “especuladores” los agarro de la cola; ya que no tienen la certitud ¿de cuándo o en qué fecha propiamente surgieron tales civilizaciones más antiguas que Egipto?. Ni su carbono 14 les ayuda a determinar tal hecho, al punto que hoy la misma Ciencia Gris (oficial) no da certeras afirmaciones sobre tales descubrimientos, llegando al punto en la ignorancia científica  que del mismo Egipto no tienen una datación exacta, menos saben de su origen y periodos Dinásticos a cabalidad. Todo cuanto los ¿egiptólgos? hoy repiten y croan “como ranas” es lo que Maneton (Manet-AMON)  o Gran Sacerdote de Heliópolis dejo escrito y legado a la posteridad en la Dinastía de los Tolomeos. El manejo del TEME partiendo del calendario SOLar, el dominio del Cosmos y conocimiento de las estrellas era más profundo y diferente en la cultura egipcia de los Faraon-és, el mismo que más tarde fue sustituido por el calendario gregoriano con serios errores.

Ese niño nacido en Egipto  – que tenía por madre a la Dios-a llamada Economía como abuela a la  Filosofía  –  y en el devenir del tiempo se llamaría “capitalismo”, crecía sano y fuerte porque se amantaba de Egipto y puede ya vislumbrarse su forma de comportase con mayor claridad  aproximadamente a partir del Siglo XIII  donde se fueron articulando la primeras ideas filosóficas o sustento del capitalismo con el Renacimiento y de la Reforma Protestante,  la que  continuo más tarde  durante los Siglos XV y  XVI  se dieron una serie de acontecimientos, grandes expediciones, aumento del comercio entre continentes, descubrimiento del Nuevo Mundo y la entrada a Europa de ingentes cantidades de metales preciosos provenientes del saqueo judío-¿europeo?sefardí, hasta la Revolución Industrial que tuvo lugar en el Siglo XIX desde cuyo siglo continúo su desarrollo el  surgimiento de un fenómeno económico a escala mundial que se ha llamado el capitalismomoderno época en que este “SISTEMA” como tal dentro su perfección/perfectible desarrolla a la vez  los métodos de producción industrial, se descarta la máquina de vapor, surge los motores a combustión con gasolina, mejora el desarrollo  de la industria petrolera incipiente, desarrolla la actividad bancaria, que a su vez desarrolla con mayor eficiencia los métodos de préstamos, sus garantías hipotecarias, los pagares etc.,  actividad a donde  se había infiltrado el judío plagiador*  que poniendo granos de su plagio* ayuda a que esa actividad que siendo solo  local y nacional se hiciera  trasnacional. Todo  el oro saqueado al Nuevo Mundo permite a los bancos que ya estaban en su mayoría controlados por  judíos compradores y prestamistas –  pero se mantiene todavía en ese Siglo XIX principios básicos de la economía clásica que serían adulterados y “ponzoña-dos” con el mercantilismo, los fisiócratas y la JUDAIZA-ZION. Estoy resumiendo. 

Habiendo superado el mundo la etapa-feudal emerge ese capitalismo industrial pujante, emprendedor, e inventor de muchos adelantos tecnológicos (para su tiempo aun desconocidos)y al que más tarde le seguiría  la lucha “socialista” contra este  de modo que este proceso de distorsión de las Leyes básicas de la economía capitalista de manera continua por obra de la JUDAIZA-ZION” (judaización[[JD-4a]]) en los siglos XX y XXI presente y que dista mucho  de lEl hambre degradante y des-humanizante - CUANTO MAS PUEDE DURAR ESTE MUNDO PERVERTIDO - IDEXNAMIo que se pretendió lograr con ese “capitalismo” pujante cuya finalidad era dar bienestar, felicidad y confort, , a la gente y que en parte a mitad del Siglo XIX lo logró., pero que al presente es todo menos “capitalismo” y en cuyo “sistema” tiene mucho que ver la labor judaizante de los judíos plutócratas que se dan a la tarea de centralizar y acaparar la riqueza del mundo  luego de haberse dado las grandes migraciones a los EE.UU donde ciertos migrantes e a fuerza de su tesón, consecuencia y emprendimiento se convirtieron en grandes plutócratas multimillonarios convirtiendose paralelamente luego en grandes mafiosos (gansters mas que industriales) como J. D Rockefeller, Henry Ford, Andrew Carnegie, J.P Morgan, Cornelous Vanderbilt y otros., fuertemente vinculados a prominentes  judíos,  – a muchos de los cuales se les atribuye una parentela judía (in-existencial) – pero que no está lejos y  mucha similitud  en los métodos judaicos empleados con posterioridad al logro de sus fortunas. Es a partir de estos hechos acontecidos que se va dando la alteración y distorsión del  sistema capitalista como tal, encareciendo la vida, condenando a las grandes masas humanas a la extrema  pobreza con sueldos miserables., y si somos más realistas estos efectos judaicos emponzoñados en el “capitalismo” moderno de principios, serán aún más terribles para el habitad de la humanidad en el venidero Siglo XXII que se avecina.

Es en este punto de inflexión del “capitalismo” en la que acometeré luego es que hacemos esta diferenciación sintética. 

__a) Un “capitalismo” como sistema económico, real, concreto – no digo estoy diciendo ¿puro? – con objetivos clásicos y perfectibles o Smith-nianos superiores de lograr “el bienestar y felicidad a la humanidad” y sabiendo administrar c/síntesis o Sintetismo Idex [[1a]]:  “La Riqueza de las Naciones”, 

__b) Un ¿capitalismo? o ¿capitalismo?-JD en interrogantes, híbrido, cualquier cosa menos “capitalismo”, recontra-reformado (reformismo), pésimamente manejado por la “Plutocracia Judía Mundial humanoide” que se ha empoderado de todos los medios y mecanismos que hacen a la actividad económica mundial, detenta los principales y más grandes medios de producción en el mundo, ha logrado (a medias todavía) el surgimiento de una burguesía y oligarquía mundial judía-gentil  ¿capitalista? que acapara como pulpo toda riqueza natural o aquello que le da riqueza, en su búsqueda de enriquecimiento judaico rápido, no mide las consecuencias y por lo mismo depreda el planeta tierra, hace desaparecer a la especies que cada día son menos, ha condenado a las grandes masas humanas del mundo a sobre-vivir en la extrema pobreza con un  ingreso de ½ a 1 dólar/día, mantiene una hegemonía¿capitalista? en base al miedo terror,  y el control de las armas, los medios disuasivos, la comunicación de masas – todos bajo control de las multinacionales y la judería humanoide que tiene mayoría accionaria o es dueña absoluta de estos medios, incluido las armas dFIDEL Y SUS CACHORROSestrucción masiva –  fisgonea y realiza control de la vida de los humanos mediante los satélites, el internet con Google judía, distorsiona la información cultural tergiversando hechos capitales del devenir histórico de la civilización (Wikipedia), ejerce un incalificable dominio mundial sobre las grandes masas humanas explotadas  (“goyim”  o ganado humano como los llama el judío plutócrata y Rabino), apela a la promoción, compra descarada, financiación, soporte y entronización de los  distintos gobiernos caudillo[[62a]] presidencialistas del mundo sean ¿indios?, ¿negros?, ¿blancos?, ¿puros? o ¿impuros?.

En estudios sintéticosque realiza  _0NP_ y donde aporta  este “sintetista[[ST-onp]] IDEXNAMI con sus investigaciones propias,  se ha logrado determinar que el 99.9 % de los gobiernos del mundo están bajo control/compra/venta del poder-negro humanoide (Ente negro Judío [[DI-jd9]]) o la  plutocracia judía mundial y no pasan de 5 a 10 países que se oponen a esta hegemonía judaica demencial  y dentro de estos tenemos  también  al grupo de los gobiernos degenerados del ALBA cuyos caudillo-presidentes hacen el show, engaño, fingen ser ¿socialistas?, ¿izquierdistas?  etc., cuando no son sino el ¿contra?peso del mismo ¿capitalismo? que  al final sirve a su mismo padre-JUDÍO. 

Como el sistema-¿capitalista? mundial marca las reglas del manejo económico a nivel internacional (sistema) los distintos des-gobiernos caudillistas o caudillo[[62a]]presidencialistas y ¿capitalistas?-JD*de todo el mundo se someten,  reptan__de culo__ en  las convenciones, Foros mundiales, regionales etc., pidiendo ¡salvajate!, ayuda internacional o como los supuestos  países de tendencia ¿socialista?, piden suplican inversiones, (Evo Morales, Bolivia) quieren tener socios y patrones”, que en este caso son los judíos multimillonarios que hacen sus inverSIONes” en todos los países del mundo. En esta tarea de vaciamiento rápido del mundo la “Judería Plutócrata Mundial humanoide” -– cuya base de su poder, organización y dominio en el mundo hoy después de haber saqueado el mundo por mas de 17 Siglos desde sus ancestros  es  la riqueza que poseen de forma ilegal y anti-ética  los multimillonarios judíos y socios gentiles -– a la que se suma el el “control del capital” por medio de sus instrumentos financieros ¿capitalistas?-JD como el FMI, BM, BIDhumanos-atrapados-en-el-dinero-como-moscas-en-la-red-de-la-ac3b1ac3b1a-judia-madre-idexnami etc., quienes por medio de los caudillo[[62a]]presidentes o des-gobiernos títeres de turno  aplican las medidas internacionales financieras  más desalmadas y terroristas contra las naciones y  pueblos del mundo al punto  que  ha logrado casi vaciar la riqueza de África, ha seguido y sigue intentando  saquear todo el petróleo de Medio Oriente, con ayuda de sus cipayo nativos y agentes judíos camuflados de árabes, en el Asia  postergado por el concurso pasa/pasa de la China-¿comunista? al   ¿capitalismo?-JD que  quiere dentro su gente tener “ratones que casen antes que tengan el color rojo y ya no hablen ni se acuerden de la doctrina marxista”, la JUDAIZA-ZIÓN[[JD-3a]] del Japón  a cuya nación pujante  y herederos de Samuráis luego de la 2da. Guerra Mundial y haberlos devastado con el empleo de las bombas atómicas   cuyo lanzamiento fue ordenado por la élite degenerada de los judeo-¿estadounidenses? que tenía como cabeza el judío-masón Harry Truman  han prostituido a un grado inaudito a este pueblo valeroso,  insuflando paradigmas religiosos judaicos y católicos ¿capitalistas?-JD, pisoteando sus valores culturales harry-truman-un-judio-yanqui-humamoidemestizoSOLares e indoreligiosos japoneses (indo-del lat. Indus)., su gente ha sido convertida en sumisos y dóciles siervos de Yahvé consumistas, pese a al horror que les ha causado las bombas atómicas (invento plagiado* por los judío-¿yanquis? a los alemanes)  con su anuencia han convertido a esta nación en una Base JUDÍO-¿yanqui?, y lugar donde se emplean plantas nucleares que no deberían existir en suelo  japonés bajo la presión, asesoramiento para su reconstrucción  y el  financiamiento judío-¿yanqui? más el apoyo de los intereses ¿capitalistas?-JD mundiales. Todo ese sometimiento inaudito hace hoy que los japoneses de este Siglo XXI  se arrastren tras las huellas del ¿capitalismo?JD. 

El desbarajuste que han causado luego de la 2da. Guerra Mundial donde los “Hijos del mismo padre judío”  todos ¿capitalistas?-JD  – incluido la Rusia ¿comunista? que tuvo en tiempos de Stalin y sigue teniendo  un sistema Social-Demócrata camuflado y barnizado de ¿socialista? –   las élites degeneradas gobernantes corruptas  en sociedad con los ¿grandes? plutócratas judíos humanoides, banqueros,  dueños de las industrias de armas, medicinas, de educación, mega-industrias de alimentos, energía, comunicaciones, actividades de diversiones  etc.,   del SIONismo-¿capitalista?-JD mundial tuvieron cínicamente que aliarse para enfrentarse “al Eje” (EE.UU, Inglaterra, Rusia y otros) ya que no tenían otra salida  pues estaban “a un pelo”  de ser destruidos. 

Europa luego de sufrir  la invasión de los ejércitos judío-¿capitalistas?-JD en particular  ¿yanquis?…¿capitalistas? y ¿rusos?….¿comunistas?  por órdenes de estas élites degeneradas gobernantes corruptas SIONistas  en sociAlianza _negra_SIONista - II Guerra Mundial - Conferencia de Yalta -1945 (2)edad con los ¿grandes? Plutócratas judíos humanoides cometieron en este continente forjado con el empuje y “La Visión piramidal de los Egipciosgreco-romanos” un sinnúmero de barbaries e infra-bestialidades –  que ni los mismos animales a quienes se considera “bestias” harían y en esto incluyo al mismo régimen nazi con grandes errores en la aplicación de su visión  –  como el hecho de dividirse el territorio de Europa y los Balcanes en dos partes o tajadas que fueron a manos de “los Dos Hijos del mismo padre judío¿capitalistas?-JD ¿estadounidenses?..¿capitalistas? y ¿rusos?…¿comunistas? – que articularon a la vez dos bloques y más tarde ensombrecieron y volvieron a ensangrentar Europa, llevaron a un vaciamiento de su riqueza mediante una estrategia urdida por el judío llamada Guerra-¿Fría?, que permitió luego la diseminación del judeo-¿comunismo? por el mundo mediante el empleo de su brazo- judío-armado. re-volucionario y entreguista., el castrismo del judío-sefardí Fidel Castro y su pandilla de maleantes re-volucionarios[[73Sa]., más otros hechos materia a explicar en otro tema específico.

  • F. ENGELS.  Del Socialismo Utópico al Socialismo Científico: “La concepción materialista de la historia parte de la tesisde que la producción, y tras ella el cambio de sus productos, es la base de todo orden social; de que en todas las sociedades que desfilan por la historia, la distribución de los productos, y junto a ella la división social de los hombres en clases o estamentos, es determinada por lo que la sociedad produce y cómo lo produce y por el modo de cambiar sus productos. Según eso, las últimas causas de todos los cambios sociales y de todas las revoluciones políticasno deben buscarse en las cabezas de los hombres ni en la idea que ellos se forjen de la verdad eterna ni de la eterna justicia, sino en las transformaciones operadas en el modo de produccióny de cambio; han de buscarse no en la filosofía, sino en la economía de la época de que se trata. ¿Cuál es, en este aspecto, la posición del socialismo moderno?.   El orden social vigente-verdad reconocida hoy por casi todo el mundo- es obra de la clase dominante de los tiempos modernos de la burguesía. El modo de producción propio de la burguesía, al que desde Marx se da el nombre de modo capitalista de producción, era incompatible con los privilegios locales y de los estamentos, como lo era con los vínculos interpersonales del orden feudal. La burguesía echó por tierra el orden feudal y levantó sobre sus ruinas el régimen de la sociedad burguesa, el imperio de la libre concurrencia, de la libertad de domicilio, de la igualdad de derechos de los poseedores de las mercancías y tantas otras maravillas burguesas más. Ahora ya podía desarrollarse libremente el modo capitalista de producción”.

No hay que perder de vista cuando se estudia al “capitalismo” c(IDEXIS-X6)___Un denso velo oscuro se cierne sobre la primigenia cultura e Idex-civilización como fue: “Egipto"omo tal o el SISTEMA-capitalista mismo en su fundamento filosófico-científico y político (Filosofía del capitalismo) que esté en su proceso de desarrollo, construcción y articulación como “sistema”, este no ha terminado de formarse como tal. Podría decir utilizando los silogismos que se ha quedado en un desarrollo de adolescente. Luego de ser raptado, sodomizado y esclavizado por la judería mundial, este ha continuado su desarrollo pero con ciertas “taras judías” que han afectado a la misma estructura del SISTEMA-establecido, de modo que si queremos hacer que este sistema capitalista vuelva a los causes primigenios y donde la distorsión judíogentil comenzó a adulterar sus fines y objetivos hay que indudablemente aplicar la síntesis[[12Sa]] o el Sintetismo Idex [[1a]] que tomara como parte para llegar a la síntesis   todo ese arsenal de conocimientos, estudios sesudos de los teóricos y proponentes marxistas – en especial Marx y Engels – quienes como pocos “desnudaron” gran parte en su forma de aplicación brutal y terrorífica de ese “¿capitalismo?-JD de todo el mundo al cual se someten todas las naciones del mundo.

El desmedido acaparamiento y demencia de apoderase de la riqueza producida por la mano-humana o humanidad del judío y  no es específicamente mencionado con la claridad necesaria por  estos dos versados  marxistas  ni dilucidaron c/ síntesis[[12Sa]]  en la teoría marxista   ¿”a quienes hay que hacer desaparecer para pasar los medios de producción a manos de los trabajadores y en manos de los ¿capitalistas? y burgueses”? ., estos medios  de producción que se encuentran en este Siglo XXI en manos de los judío-¿capitalistas? dueños del 70 % de las mayores propiedades del mundo y sus capitales o valor en acciones en las diversas actividades del mundo.,  ya que uno sin el otro no tiene sentido, pues de hacerse solo a una parte  – el capital o el ¿capitalista? o viceversa –  resultará que el trabajo estará hecho a medias en razón a que conforme  la misma Historia Universal nos explica el-judío sin/capital pero siendo solo judío y utilizando sus paradigmas Torah-ticos volverá hacer ¡MAS de lo mismo! valiéndose de una serie de medios y mecanismos criminales y delincuenciales para hacerse del “capital” y volverá a esclavizar de forma moderna  a la humanidad o hacer lo que hace en este Siglo XXI., y  eso no puede volver a suceder. 

En parte mucho de esta ¡cobardía-intelectual! de los llamados “marxistas  de no decir con nombre y apellidos ¿Quiénes son los ¿capitalistas? que saquean el mundo?  fue el aporte  de estos o labor de ¿contra?-peso para ayudar a la sobre-vivencia y perpetuación del mismo ¿capitalismo?JD?., debido a que partiendo del mismo Carlos Marx que era judío y quiera o no miembro  de la parentela judía  y así  diga lo que diga, haga lo que haga, escriba lo que escriba,  (como sucedió en la apariencia mediática y dentro la estrategia judía) o los argumentos más fulminantes contra  uno de los hijos o los intereses de su misma famicarlos-marx-una-mente-sintetica-formidable-idexnamilia judía) estos postulados marxistas sirvieron y aún sirven de forma directa e indirecta a los planes del inversoSIONismo mundial ¿capitalista?-JD y que Marx entre sus pocos escritos ¿anti?-judíos poco sintético no pudo apartarse de esa influencia que circulaba a en sus venas judías, de tal manera que IDEXIS: “contra el judío Carlos Marx y el judaizado Federico Engels pesan duras acusaciones sobre su obra de  ¿contra?-peso facilitador indirecto del ¿capitalismo?-JD que en vez de morir, debilitarse, enflaquecerse sigue gordo., y mucho más porque en el pasado de su padre-JUDÍO han salido muchas de las ideas plagiadas* u urdidas que han servido a los distorsionadores del capitalismo como sistema filosófico.___IDEXNAMI

“Solo ideas nuevas que no sean ¿capitalistas?, ¿comunistas?, ¿maxistas?, ¿socialistas?, ¿anarquistas?, ¿social-demócratas? etc,   que desde ya son obsoletas y donde el judío demente anido y defecó en ellas e hizo de esas tiendas políticas o partidos sus prostíbulos para continuar el saqueo del mundo con el uso de sus multinacionales y trasnacionales empresariales y religiosas ¿capitalistas? –  puede nacer algo diferente  a lo conocido en este mundo-VIEJO y eso sin lugar a equivoco hoy en este TEME que vivimos en el Universo es: el Sintetismo Idex”. ___IDEXNAMI

En el estudio del capitalismo como sistema o como tal nos lleva también a inferir que este en su desarrollo  tuvo excepcionales ideas en la aplicación de sus métodos y administración y diversificación de la riqueza hasta llegar a su Fase-adolecente, que como decía son las que aún subsisten y permiten la actividad de este mundo a la que se han sumado cientos de otros sub-sistemas diversos de modo que el mismo “capitalismo  aun cuando no se quiera ver en los hechos acontecidos   bajo la mirada filosófica y sintética de este “sintetista[[ST-onp]] puedo decir que este sistema en alguna media ya ha venido entrando en el Sintetismo Idex pero de forma aún desordenada.,  y un sinnúmero de variables y síntomas humanos-convertidos-en-piltrafas-por-el-dinero-idexnamimestizados” dentro del orden de las diversas actividades humanas nos hacen ver ello  las más de ellas culturales, de “usos y costumbres psico-sociales  que han venido poniendo sus granos de oro a este  sistema capitalista”., de modo que el “capitalismosin la cáscara judía o influencia nociva  que transfunde con la ¿religión?-judía y el catolicismo-JZ (o falso ¿cristianismo?) es un sistema capitalista como tal excepcional que hay que saber reconocer y apreciar. Conforme al desarrollo de las distintas culturas del mundo pese  todavía a su atraso, el fenómeno de la  “globalización” – que no es un invento ¿judío?, ¿yanqui?, ¿europeo?, ¿chino?, ni cosa parecida sino que viene desde el mundo antiguo con Egipto o la “sinestesia” (TMA: modelo de gobierno y desarrollo de síntesis superior a lo que el humano llama como ¿imperio ?) y quién llevo sus saber y ciencia por todo el mundo llegando incluso a Mesoamérica e Indo-américa.,   este  sistema capitalista  sin necesidad de crear otros posteriores nos habría ya solucionado muchos de los problemas que tenemos si se hubiera utilizado c/síntetis [[12Sa]]. La actual “globalizaciónJD” (judaizada) es un fenómeno tardío recién aplicado con la finalidad de lograr el control del mundo y facilitar su saqueo por el humanoide-judío cuyo Reino-negro y anti-humano vienen desarrollando en IS-RA-el a cuyo territorio invadió pagando a los británicos oportunamente y ahí prepara su supuesta ¿Nueva?….IS-RA-el, misma que será arrasada y destruida sin dejar ninguna piedra judía está vez.___IDEXNAMI 

La labor altamente enriquecedora del “mestizaje sintetizador” (TMA= termino de mi autoría), la emigración y asentamiento citadino  de las diversas culturas, valores, usos y costumbres, mas intercambio y  sintesis de los GEN-és o de los distintos pueblos del mundo  en épocas de paz y de guerra  permitió desde el mundo-Antiguo el desarrollo y crecimiento de este  sistema capitalista mestizo  (1000 % una construcción-mestiza) y cuya propiedad es de todos los pueblos que nos antecedieron y los actuales) de modo que esos paradigmas fueron moldeando y aportando de diversas formas y construyendo lo que se llamaría luego un sistema.  El proceso de construcción del   llamado “capitalismo” se produjo en las diversas etapas civilizatorias de la humanidad  de forma casi natural  hasta que más tarde este puedo aplicarse de manera más científica y metodológica o vuelo mas alto en el  Siglo XIX  basado en el predominio del generar riqueza., y que en su despliegue permite a ese  capitalismo adquirir una “forma peculiar y particular en cada nación y continente” sub-dividiendo su actividad en diversas formas de aplicación-capitalista.

Menciono un ejemplo: China de una cultura portentosa y milenaria incomparable que bajo la VisiónCHINA que el ¿comunismo?judaizante no pudo destruir esta ahora utilizando el “capitalismo” logra resultados imprevistos y abastece con sus producción imparable al mundo y con un  desarrollo anual entre 12 a 18 % que ninguno de los anteriores países ¿capitalistas? que vivieron bajo ese sistema más antes o bajo influencia más directa del ¿capitalismo? judeo-¿yanqui? pudo lograr, o lo que sucede con Japón otra cultura SOLar-mestiza pese a su sometimiento y dependencia al ¿capitalismo?-JD merced a  la cultura de los japonés, la forma de vivir, usos y costumbres logra un desarrollo-capitalista espectacular en muchos campos como la industria de los automóviles como por ejemplo aplicando en esta lo que han llamado la filosofía del Kaisen. De modo que estos logros “capitalistas” cuando se los estudia c/síntesis [[12Sa]] no hay que atribuirlos a los judíos, a los ¿yanquis? a los ¿europeos?, a los chinos etc., sino al mismo SISTEMA-madre filosófico y capitalista que fue creado por las mentessintéticas más brillantes que aportaron a lo largo del tiempo a la CREAción y desarrollo posterior  del capitalismo-político-económico (Ver libros sobre economía  política del capitalismo y luego sintetizar estos conceptos) partiendo de Egipto y que desde ese tiempo buscaron  lograr estos fines que podrían haber sido aún mayores en el caso de aplicarse esta sintéticamente.

Algunos interesados en el tema me preguntan ¿Cómo es posible de darse esta judaización en el mundo cuando hay cientos de naciones que hay en el mundo mas grandes como China, USA etc., siendo Israel un país tan chico ¿indefenso?, con escasa  población judía en relación a la demás población mundial  etc.,?. Al adversario como los  Espartanos  no se les valora por su tamaño sino por lo que hacen y pueden hacer en el devenir del tiempo. El párrafo anterior ya da luces al respecto, pues si otros llamados ¿imperios?  pequeños o grandes pudieron lograr espectaculares resultados  (Egipto, Babilonia, Grecia, Persia, Roma etc.,) influir o  imponer bajo diversos medios sus formas de pensar, usos, costumbres, lengua y  paradigmas., es posible también que un conglomerado de sectas judías infra-chacales   angurrienta de apoderarse de la riqueza del mundo desde tiempos de  Egipto también lo pudo hacer a su manera utilizando su Torá que ha diseminado en el mundo peor que el sida. Por tanto no se menoscabe al judío que aprendió muy bien en su pasado ancestral de lo que hicieron otros imperios. Esto  de la adolescencia-capitalista detenida por la judaización plagiadora* ampliare en otra página más extensa luego.___IDEXNAMI 

Los “sintetistas[[ST-onp]] que abren la senda del “Nuevo Mundo” no pueden ser re-formistas, re-volucionarios, embaucadores como los Social-demócratas, sino sintetistas [[ST-onp]] y eso implica “sintetizar” también al judíogentil multimillonario y al capital., pero no pasando a manos de los obreros, campesinos¿indígenas? ni otra estupidez armada por los “marxistas” para ganarse su adhesión de estos –  sino hacer que este  capital rote primero (y luego desaparezca en 2da. Etapa)  a manos de toda la humanidad dando a cada cual lo que su mente evolutiva, esfuerzo y capacidad le permita hacer o cumplir dentro del TODO y como JUDAIZACIONdelmundoenetapas-IDEXNAMI-parte  o  como decía el mismo marxismo “a cada uno según su  capacidad y necesidad”., pero no una capacidad controlada por el sistema-JZ para hacer engordar a los mismos ¿capitalistas?-JD o hacer que la necesidad sea extra-limitada, parásita, burguesa, consumista judeo-¿capitalista? satisfecha matando de hambre a otros sino satisfaciendo solo  su necesidad: sintética. Si es “sintética” es que esta satisface sus necesidades de bienestar y felicidad pero no a costa de otros que no tienen ni pan para alimentarse. Lo que este “sintetista[[ST-onp]] propone en este Siglo XXI y hace conocer a la humanidad después de más de 2000 años  se vuelve  a poner la “casasintética” en su “Orden y lugar o Equilibrio” establecido (Sintetismo Idex)  por los Dios-és desde el surgimiento de esta civilizaciónJZ, y quienes aún en ese tiempo  se digan todavía ¿derechistas? o ¿izquierdistas? [[t63]] tendrán antes de nada hacerse el harakiri o ahorcarse como su tátara-tío-abuelo Judas-Iscariote (Is-cariote= apellido ¿sefardí? o ¿judío? = plagio* partiendo de las primeras letras asignadas a la Dios-a de Egipto IS-IS) porque una vez que llegue el Sintetismo Idex y se empodere de la mente de la masas humanas no quedara de ellos ni sus pulgas que llevan en su espalda”.__IDEXNAMI 

Europa hoy fruto de su misma dejadez y corrupción interna fruto de la influencia judaica y los paradigmas pseudo-capitalistas  está sufriendo la mayor de sus pesadillas con recortes a la salud, más de 10 millones de desocupados solo en España, rebaja de sueldos (Francia, Inglaterra), corralitos bancarios (Chipre) encarecimiento de todos los artículos de primera necesidad  en todos los países de la Comunidad Europea   y ni que lo que está  aconteciendo  en otros países europeos., materia de mayor explicación en otros temas de mi autoría. Esta tarea nefasta de proseguir la JUDAIZA-ZION ¿capitalista? o ¿capitalismo?-JD en el mundo que no se detiene en Europa sino continúa en otros países como Latinoamérica  que han  sufrido un saqueo ininterrumpido y expoliación  en primera Fase por más de  500 años y luego ha  continuado el saqueo de más de 200 años, merece una extensa explicación  en especial  la nefasta obra   judeo-¿imperialista?  por la actividad de las trasnacionales y multinacionales judeo-gentiles que han saqueado las materias primas   de las naciones latinoamericanas hasta no poder en especial de Bolivia y en cuya tarea facilitadora han ayudado  los desgobiernos caudillistas y corruptos de turno ¿derechistas?, ¿centristas? e ¿izquierdistas? [[t63]],   o si conviene a los mismos intereses el sistema se torna de corte demócrata o golpista.  

Merced a los dictados de la “Plutocracia Judía Mundial Banquera humanoide” o anti-humana – que impone sus duras condiciones fondo-monetaristas, bancomundial-istas en todo el mundo como hace en Europa tratando de llevar a las ovejas o las naciones por su senda judía (cual hace el mismo demente judío con sus ovejas)  así sea que estén muertas de hambre y no hayan tomado agua hace semanas., la labor  judaízante y a marchado sobre rieles  aplicando estas condiciones financieras con el empleo de sus organismos internacionales financieros pro-¿capitalistas?-JD., loe lo que en el tiempo llevara indudable  a la inanición y  muerte segura de grandes conglomerados de masas o poblaciones mundiales . De modo que cuando hablo de ¿capitalismo? (en interrogantes) e incluyo la palabra JD al final (judío/judaizado/judaized) me refiero al ¿capitalismo?-judaizado, adulterado distorSIONados en sus fundamentos economicistas y actualmente controlado por la “Plutocracia Judía Mundial humanoide” con dirección o cabeza tricéfala desde USA, Israel y Europa. 

Tal  ANTI-sistema-¿capitalista?-JD ” no es aquel como pensaron en su tiempo los Hijos de los Dios-és se desarrollaría en el mundo y  el que hoy conocemos., sino un ¿capitalismo? falso adulterado y judaizado  que no busca el “bienestar y la felicidad de la gente”  como era uno de los fundamentos de Adam Smith considerado padre de este desarrollo  sino el bienestar y felicidad solo de los  JUDÍOS y sus familias degeneradas. Pero aun cuando este “sistema-económico” tiene muchas falencias es el único que permite al menos sobre-vivir en el mundo y no existe otro que se llame ¿socialista?, pluri-¿nacional?, liberal-¿realista?, ni nada parecido. En consecuencia no confundir los términos y asociar de  todos los males al “capitalismo” que sigue siendo un sistema-económico brillante, que nos dio muchos beneficios en nuestra forma de vivir y no de-VIDA pero que lamentablemente ha sido raptado, judaizado y arrebatado de su madre que fue la Filosofía-Económica. Autor de este tema. “Diferenciación entre: “capitalismo” y ¿capitalismo?-JD”.____IDEXNAMI

  • DIFERENCIA SINTÉTICA ENTRE “CAPITALISMO”  Y ¿CAPITALISMO?-JD:

Muchos de los conceptos que hoy se manejan en el mundo tienen una imprecisión etimológica, semántica y más de las veces sintética porque las mismas en el devenir del Adam Smith y la riqueza de los JUDIOS - Idexnamitiempo las mismas no se han hecho una “síntesis[[12Sa]] de las mismas y la costumbre o acostumbra-miento social han hecho de estas ideas, palabras, en hábitos al hablar y escribir que la humanidad o gente re-piten como loros sin ni siquiera analizar y ver lo que aconteció antes y sucede en el presente. Una idea/palabra/concepto/definición puede tener muchas interpretaciones pero para no “entre-mesclar” unas y otras, hacer de estas sinonimia  cuando no lo son o utilizarlas como si fueran lo mismo hay que primero hacer síntesis de estas. Esto es tarea de las Academias de las Lenguas, las mismas que habiendo sido “judaizadas[[JD-4a]] en su labor por intereses ajenos siguen imprimiendo en sus voluminosos Diccionarios sus mismas definiciones y  conceptos y dentro de estas entidades de análisis, estudio y recopilación de la Lengua no hay un Departamento de síntesis que haga tal labor de modo que la errada interpretación continua.

Uno de los instrumentos que ayuda a la des-judaización cultural, idiomática y la tergiversación de las ideas, palabras, conceptos, definiciones diseminados  por los agentes judíos enemigos de la cultura SOLAR de DIOS=Dios-és  son los libros de Etimología que fundamentalmente tengan concordancias base con el idioma madre griego y su hija mayor el latín, de modo que si no se parte de estos dos idiomas base (padre-madre) uno va perdiendo el significado de esas palabras y eso aprovecha la JUDAIZA-ZION anti-cultural que ha puestos en el piso la obra de los Dios-és egipcios-grecoromanos los que nos dieron todo el saber y lengua que tenemos y no el hebreo que es un idioma muerto como del mismo resto-étnico del que se apropió el judío –  sin ser de origen  el mismo hebreo – y que quiere hacernos ver el mundo bajo la ¿visión? judía que ni el mismo tiene o profesa excepto algunas facetas de lo ritual-chanfaino (de chanfaina) plagiado* a los pueblos del mundo-antiguo y que muestra con demasiado esfuerzo en su ¿religión? judía o judaísmo. 

En el tema que trato “capitalismo” y ¿capitalismo?-JD se aprecia también nítida-mente este tema cuando se refiere a empleo del término “span style=”font-size:19pt;font-family:’Bodoni MT Condensed’, ‘serif’;”capitalista” y ¿capitalista?-JD. He añadido las letras o codex de mi autoría “JD” (judío/judaizado/judaized) para diferenciar justamente del termino correcto semántico que explica con claridad que significa “capitalista”  RAE: ( capitalista.De capital, caudal. adj.Propio del capital o del capitalismo. || 2.com. Persona acaudalada, principalmente en dinero o valores, a diferencia del hacendado, poseedor de fincas valiosas. || 3. Com. Persona que coopera con su capital a uno o más negocios, en oposición a la que contribuye con sus servicios o su pericia).,o en el simple entender se refiere a la persona que posee un mayor capital al común de la gente que puede tener también un “capital” como ahorros, que utiliza en sus negocios y que le sirve a su vez para generar sus sustento y actividad y que se vale de este para dar empleo a otros y cuyo estimado o monto económico del capitalista infiero que como tope/personal podría ser de 50 millones de dólares, pudiendo asociarse a la vez con otras  personas que podrían llegar a tener en conjunto 5000 millones de U$D suficiente/insuficiente para hacer o realizar un emprendimiento o empresa enorme., de modo que por encima ya habría que ejercer otro tipo de controles sinteticos, pero si SOLO una persona estilo el judío Bill Gates propietario de Microsoft  Windows tiene él y su parentela Gates: presidente de Microsoft (USA)  de 51 años cuya fortuna se calcula en 98. 998,20.- 00/100 millones de dólares y de paso sabemos que este como una pulga o “parte”  con ese dinero se dedica  a un mayor enriquecimiento aumentando su fortuna y su parentela más allá de los límites sintéticos del “Orden y Equilibrio” que no afecten al-TODO (que se llama humanidad) y de paso a las demás especies animales, flora y fauna alterando el-TODOmayor o existencia del mismo planeta tierra por la depredación, contaminación del medio ambiente, calentamiento global etc., entonces llegamos a la conclusión que este “maleante,  explotador miserable judío saqueadorYA YO PUEDE SER LLAMADO como  solo “capitalista” sino ¿capitalista?-JD porque ha salido de esos cánones que hacen a la existencia misma del género humano y por lo tanto siendo en la analogía como un cáncer judío o tumor debe ser eliminado, extirpado de cuerpo-sintético que es la humanidad., y si consideramos que hay en el mundo  como este humanoide miles de otros judíos asociados infra-chacal-mente a gentiles multimillonarios iguales aún en su demencia o maldad que  los mismos judíos en el mundo, que hacen similar labor de saqueo planetario  y que contradictoria-mente “imitan” estúpidamente los humanos – queriendo ser ¿ricos? – entonces las cosa o ideas falsas, el sinécdoque y la percepción  no solo que no cambia sino se IDEX-transforma. 

Es indudable que en esta tarea de detectar la labor nefasta del judío-humanoide plutócrata y multimillonario se abre también la necesidad para “erradicar” este hecho de tener que tener un instrumento sintético que determine  el “fin y los objetivos que se debe tener en el manejo y administración del capital, el dinero o riqueza partiendo de los mismos orígenes de este y como se ha obtenido y que el tibio “marxismo” con tanto teoricismo nunca pudo hacer entender ni mostrar el Norte-egipcio a la humanidad para enfrentarlo y sus restos-¿izquierdistas? [[t63]] siguen haciendo este papel de polarizar el mundo o ¿contra?-pesar al mismo anti-SISTEMA-¿capitalista?-JZ (judaizado) haciendo que este o su hermano mayor se apodere cada año más y más de la riqueza de la humanidad. 

Por ello en la visión-sintética que desarrollo hay que señalar que habrá métodos, instrumentos y medios para que la riqueza no ande en manos de cualquier “humanoide” y este impunemente como el judío George Soros (otro humanoide saqueador y maleante) haga de las suyas, compre a cuanto presidente quiera y quiera hacer una forma de vida mil veces más que un Califa musulmán. Se creará y tendrá como instrumento de poner “Orden y Equilibrio”  (Sintetismo Idex) en el mundo-social  en la transición del viejo-MUNDO al “Nuevo Mundo” un organismo sintetizador  que determine la tenencia, el origen, los fines y objetivos del capital  y se hará un seguimiento de su empleo y rendimiento, de modo que  el “dinero o capital” no ira a para a manos de los judíos y sus socios gentiles sino de la humanidad y entre las tareas básicas será como primera medida dar un ingreso-básico para el mantenimiento de cada habitante que haya nacido en este mundo sobre el cual este deba además completar con su esfuerzo, pero para ganarse este deberá hacer un trabajo para el Estado/Nación/Patria dentro de la forma nueva de administrar el “Nuevo Mundo” donde regirá a la vez un “Nuevo Gobierno Rotativo Sintético” (sin caudillos) en cuya etapa se eliminará de raíz a los multi-millonarios y mega-pobres a la vez y no habrá lo que hoy se conoce y se llame como lo-público o lo-privado, porque todo lo que exista y se tenga construido en este mundo será de todos. Los judíos plutócratas multimillonarios y sus socios gentiles igual multimillonarios ya deben estar anticipadamente cortando sus barbas luego de su remojo porque se habrá acabado el tiempo interminable de saquear y saquear en el mundo.

  • “Si esa tarea sintética se demorará, fuera detenida por la avisa maquinación del judío., se entrará de forma irremediable imprevista a la 2da. Fase de síntesis o la exterminación total del humano de este planeta tierra y su manager o engendro llamado judío. Ya no hay el tiempo eterno para que en la lenta involución humana el judío-humanoide arrastre a este de forma interminable y las cosas se dejen hacer y dejen pasar. DIOS=Dios-és en su infinita misericordia y paciencia han dado el tiempo suficiente  a los humanos para que se IDEX-transformen y si no lo han hecho en tantas y tantas generaciones que pasaron es asunto de ellos, pero cuando llegue lo que menos esperan no se jalen sus pelos y lloren peor que viudas. ¡Elijan los humanos! que es lo que finalmente quieren porque el humanoide ya no sabe elegir.” ___IDEXNAMI 

No hay que olvidar que el invento del  dinero no es un logro ¿judió?, ¿asirio?, ¿yanqui?, ¿europeo?, ¿chino? ni nada parecido sino un logro que se fue articulando con la complementación y concurso de diversos pueblos SOLares-mestizos en su inter-relación y mestizaje-cultural (síntesis) donde uno  de ellos o miembro   inventor,   logra terminar una obra como el empleo del dinero para las transacciones, intercambio de bienes, el pago de especies y otros lo que da lugar a la aparición y empleo popular  de las monedas constantes y sonantes y a la vez el papel moneda o valores y pagares lo cual lleva a que sea un logro o invento “mestizo” hábilmente utilizado por los mercaderes árabes con el comercio y sus caravanas (invento egipcio) donde el miserable judío en ese tiempo  limpiaba __el culo__ de los camellos propiedad de  los jeques árabe- musulmanes y aprendió de manera torcida su valor y el manejo del mismo.  Es ahí desde esos tiempos donde el “incipiente capitalismo” ya iba afilando su punta para hacerse conocer en el mundo del futuro.  

Una persona cualquiera puede y debe tener “un capital” – en este mundo donde impera como base el capitalismo  o único SISTEMA-económico  y político  establecido y vigente  así con esas enormes imperfecciones – para realizar sus actividades, tener un ahorro, dejar pagado su entierro, cumplir tareas de apoyo  en su entorno social familiar y comunitario etc.,  lo cual es un derecho romano y una necesidad que a nadie se puede negar,  y no por ello a esta persona se le puede tachar o calificar despectivamente con el “mote”de “capitalista” porque utiliza el “capital” fruto del trabajo de sus  ancestros, la herencia de sus padres etc. La humanidad desde Egipto siempre estuvo acostumbrada al empleo del “capital” que en economía es la ciencia que estudia su empleo || 8. Econ. Factor de producción constituido por inmuebles, maquinaria o instalaciones de cualquier género, que, en colaboración con otros factores, principalmente el trabajo, se destina a la producción de bienes., y que en el devenir del tiempo fue perdiendo su correcto sentido etimológico de modo que “capital” ya utilizaban los mismos egipcios y con tal capacidad que en ese tiempo a nadie faltaba nada y esa “Tierra Sagrada de los Faraon-ÉS” era el lugar donde se destilaba leche y miel, axioma egipcio plagiado* más tarde por los judíos e incorporado en su Torá judía o plagio* chafainico. 

Si de “capital”  hablamos hay que entenderse en su correcta definición etimológica a diferencia de los que sucede  este mundo donde se da prioridad  o valor al oro físico  en el cual descansa la ¿solidez? artificial de la economía y cuya idea o iniciativa plagiada* erradamente por ciertos judíos y gentiles banqueros para proteger suscapitales” fue utilizada y se sigue utilizando hasta el presente, olvidando que quienes tuvieron oro  hasta para enterrarse fueron  los Dios-és o Faraon-és. En  Egipto   los  Hijos de los Dios-és pese  a tener en su tiempo el mayor oro del mundo u oro de los Dios-és,  ellos no valoraban su grandeza y desarrollo civilizatorio solo en el   oro  que servía más de soporte al culto-SOLar. Para los Hijos de los Dios-és el mayor valor o capital que servía a su obra en este mundo físico  eran los humanos o hu—MANO (mano-humana) a quien enseñaba, ayudaba, con ellos trabajaba el Dios SOLar o Faraón, a la inversa de lo que sucede en este mundo o anti-sistemaJUDAIZADO donde el “humano” para el judío plutócrata vale menos que las hormigas y por eso ha encadenado  a estas masas humanas  a vivir en la miseria ganando 1/2 a 1 DÓLAR/día de ingreso., a sabiendas que  este humano ha producido tanto desde sus ancestros que debería   por ejemplo los venideros cinco años en que ya no trabaje más sino solo disfrute de lo ganado con la consiguiente asignación y responsabilidad rotativa a la labores de mantenimiento.

Ya he explicado a la humanidad  que con tanta riqueza que el judío anti-humano centraliza en sus bunkers, bancos judíos y mansiones particulares (sótanos)., cada habitante de este mundo  si algún crater de Vredefortsintetista” llegara al poder y administraría la nación de otra forma a lo establecido por los ¿capitalistas?-JD  o este ¿gobierno?judaico¿insolvente? de multimillonarios    insolvente para la gente pero muy solvente para la parentela judíogentil o de plutócratas multimillonarios – haría que se asigne de comienzo 2000/euros/mes a cada habitante de cualquier parte del mundo, cualquiera sea su lugar de origen, su tendencia religiosa, su nivel educativo y aplicando otras medidas colaterales haciendo que artículos de primera necesidad no suban a las nubes (por la obra especulativa judaica) controlando el mercado-judaizado  o de la ¿libre..?  oferta y demanda dentro de márgenes  sintéticos, incluido que este humano-judaizado (JZ-JD) por la flojera y sabotaje ¿socialista? a la empresa.,  sí trabaje 4-8 horas concretas sin prisa, aporte a la nación y rinda conforme a lo que sabe y hace. Si no lo hace lo enviamos a “Campos de Sanidad Psico-somatica” o finalmente bajo una Ley rígida se lo crema.

Los llamados ¿empresarios? de igual forma  recibirían al principio o 1era- Etapa de Síntesis, conforme a su producción y aporte al país, o sea tendrían una rentabilidad sintética para continuar produciendo y disfrutar por esa producción pero no ir más allá y que afecte los intereses de otros. Los medios de producción que poseen poco a poco dejarán de ser de estos, y no pasarán a manos de los ¿trabajadores?, ¿indígenas?, ¿obreros? Etc., sino a manos de todos, de modo que las  cosas se irán IDEX-Transformando. Ultimamente a raíz de la difusión de mis ideas me andan plagiando los plagiadores*  judíos  como el  caudillo fracasado Henrique Capriles o  ¿contra?-peso  del Madurismo- gay con eso de “todos”, ¿todos ?  somos Venezuela. Yo no soy Venezuela sino síntetista. Un “simio” de este tipo como puede aplicar un  “Gobierno de TODOS” si no tienen ni nociones de hacerlo. Puro eslogan, consigna   paja-brava lo que mastica este miserable  judío-embaucador  que si fuera inteligente no debía presentarse a las elecciones y hacer que sus supuestos  ¿adversarios?-chavistas  se frían en su propio aceite sin que tengan con quién competir. Con este simple análisis sintético desenmascaro la falacia o tramoya orquestada de los  ¿izquierdistas? ¿derechistas? [[96a]] (hijos del mismo padre- judío  ) que en todo el mundo hacen show, tongo, fraude para engañar a la gente y que estos voten por alguno de ellos. Al final el  judío  sigue siendo dueño de la riqueza que produce el humano tonto.__IDEXNAMI

Lógicamente quienes hayan tenido grandes capitales y que han sido catalogadas fruto de un sincero esfuerzo y trabajo o de sus ancestros, recibirán mayores ingresos, pero no como ahora que ganan lo que su labor chacal ha permitido y el desgobierno caudillista  de turno ha facilitado en desmedro de otros, envenenando el agua si es necesario con tal de aumentar sus ingresos. Cada céntimo de todo ¿capitalista? será controlado como en Monasterio con las limosnas.

Pero para hacer estas y otras tareas que ya los “sintetistas[[d40]] los venimos desarrollando se necesita el elemento-sintético básico formado  (cual espartano) que no se vende/ni se compra como la Coca Cola, y en eso estamos trabajando haciendo que en la mente de un sintetista [[d40]] tener más o menos son circunstancias que cambian pero la IDEX-transformación de la-mente y el-alma es lo más importante porque es breve el tiempo que andamos en este mundo. Los “sintetistas[[d40]] que se forman  como piedras del pulidas para el Templo de Luxor y más brillantes que un diamante no pueden repetir la misma o negra historia de los humanos (mas mano— que cerebro mesocéfalo egipcio) y sus caudillos humanoides degenerados. No es posible lograr estos resultados. No buscamos que el higal nos de peras, pero ya habemos muchos de este Temple, entre los cuales este “sintetista” es uno de ellos. “Poco a poco se llega a la Montaña y si la montaña no viene a Mahoma, este va a la montaña”. No puede haber flojos y vagos en la “Nueva sociedad Sintética”.  Y por favor no estoy haciendo campaña para ser presidente pues esta labor-prostibularia no me viene ni a la cabeza, sino lo digo en el hecho sintético que es sencillo hacerlo distribuir c/síntesis [[12Sa]] la riqueza del mundo y administrar  de forma sintética lo que se produce, con cuya medida sintética de mi autoría se acabaría tantos problemas en el mundo y el humano al menos podría dormir en paz, incluido el mismo judío que no duerme por cuidar lo que con usura y demencia amasa ilegalmente, pidiendo a su Yahvé inventado que los humanos muertos de hambre no asalten su mansión cubierta de mil rejas de acero, lo ahorquen y le quiten todo cuanto tiene., como sucederá pronto.___IDEXNAMI   

El “capital”  y el dinero hay que administrarlo de manera “sintética” para ver sus resultados. Si este judío emplea este “capital” con otros fines, distorSIONados los fines y objetivos para los que fue creado en etapas “el capitalismo” – por aquellas mentes-sintéticas que dieron su vida muchos en la tarea de aportar sus granos de oro a  ese capitalismo pujante (filósofos, artesanos, constructores, inventores, monjes religiosos, técnicos, industriales, innovadores de  empresas y emprendimientos de todas las culturas y pueblos mestizoSOLares del mundo etc.,) se les sintetizará todo lo que tienen y enviará de por vida a “Campos de Trabajo Condonativo” para el Gobierno Rotativo Sintético. Por tal razón no compartimos con los marxistas en el hecho solo por su tendencia judaica parcializada de atribuir de cuánto daño hay en el mundo echando la culpa “al capitalismo” (su chivo expiatorio judío) y considerando a cualquier persona que logro acceder a grandes fortunas como “capitalista” enlodando su labor – o sujeto que emplea el capital con experticia muchas veces triplicando el mismo – cuando el capitalismo como “sistema”  no está en discusión excepto en su aplicación práctica., sino los hechos y resultados producidos por el pésimo manejo de este sistema  que sirve como un cuchillo para diversos fines.

IDEXIS: “Si con este cuchillo se degolló a un niño no se puede echar la culpa al cuchillo mismo., sino al judío que ha matado al niño con ese cuchillo o   (la obra judaica) y quienes o plutocracia judía mundial han empleado tal instrumento en su beneficio estos últimos 17 siglos de civilización enriqueciéndose ellos únicamente y creando la enormes asimetrías e desigualdades en el desarrollo que hoy sufre la humanidad. Ni los propios marxistas considerados los acres oponentes  del ¿capitalismo? y el propio judío Carlos Marx – en vida –  pudo ver algún logro o hecho que se llame propiamente ¿socialista? o ¿comunista? tanto en la URSS así como en su satélite Cuba, de modo que otro sistema-capitalista – fuera del único NO existe –  y lo demás o hecho ha sido solo imaginario-judío o aplicación re-formista social-demócrata ineficiente para el desarrollo sintético humano. ___IDEXNAMI

  • ___________Prosigue en la página siguiente: [[95a]] 

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS —  NUEVO MUNDO —

E-mail: idexnami@mail.ru

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I   [[T17]]  NELEIDA-II     [[T18]]  NELEIDA-III   [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ane Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS,  NELEIDA .

 

________________________________________________________________________________

Egipto- La Tierra Sagrada de los Dios-es y sus obras-IDEXNAMI

________________________________________________________________________________

eL JUDIO-yanqui-usurero y acaparador de la riqueza planetaria- Autor-IDEXNAMI (2)

Bill-Gates judio plagiador - que debe devolver lo que esta saqueando a la humanidad - IDEXNAMI

Trump-republicano-Mitt-Romney - IDEXNAMI

 

Anuncios

16 comentarios »

  1. […] con mayor amplitud referido a las desigualdades y a-simetrías que produce el  ¿capitalismo?-JD [[cd-42]] […]

    Pingback por “Pinceladas del ¿capitalismo?-JD y otros temas” | sintetista — septiembre 7, 2013 @ 6:05 am | Responder

  2. […] y dieron las iniciales pautas de esta aplicación reformisma ¿neo?-liberal al ¿capitalismo?-JD [[121]] deteriorado. No era Bolivia el país que “se nos muere” – como decía en ese tiempo el […]

    Pingback por “La maquinación judía en la ¿Guerra? del Gas – Bolivia” | sintetistas — noviembre 8, 2013 @ 6:05 pm | Responder

  3. […] esta guerra en Rusia y su órbita ¿comunista?-JD; los EE.UU y su órbita ¿capitalista?-JD[[St-31]] llegando a Israel al colmo de que aquellos que magnificaron las atrocidades cometidas por los […]

    Pingback por “CONTRA-sentido ¿anti?-racista del JUDEO-¿indigenismo?” | Idexnami's Blog — julio 1, 2015 @ 12:20 am | Responder

  4. […] esta guerra en Rusia y su órbita ¿comunista?-JD; los EE.UU y su órbita ¿capitalista?-JD [[St-31]] llegando a Israel al colmo de que aquellos que magnificaron las atrocidades cometidas por los […]

    Pingback por “CONTRA-sentido ¿anti?-racista del JUDEO-¿indigenismo?” – (Parte – II) | Idexnami's Blog — julio 1, 2015 @ 4:51 am | Responder

  5. […] de ¿defensa de la madre Tierra? los intereses de los poderosos judíos, ¿capitalistas?-JD [[St-5]] saqueadores y depredadores del planeta tierra, conglomerado reducido […]

    Pingback por “Mestizaje-sintetizador – ¿Donde está el ¿indio? que no lo veo?” – Visita del ¿Papa?…¿Francisco? a Bolivia – (parte III-b) | sintetistas — julio 6, 2015 @ 1:07 am | Responder

  6. […] que se explota y extrae de Venezuela?. Respuesta sintética: a los países ¿capitalistas?-JD [[St-5]]    o pseudo-imperialistas, y a los que en el embauque dice combatir Maduro, el supuesto […]

    Pingback por “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia: Prolegomeno del origen espurio del Evismo” (parte – I) | sintetistas — septiembre 5, 2015 @ 4:34 am | Responder

  7. […] y quedar impago antes los organismos financieros internacionales judeo–¿capitalistas? [[St-5]] y para cubrir las necesidades básicas de su nación que está sumergida en el mayor […]

    Pingback por “¡NO!… al ¿indio? – ¡NO!… al cáncer” | sintetistas — noviembre 12, 2015 @ 5:35 am | Responder

  8. […] es una sola aún  cuando este dividida por los intereses del modelo anti-capitalista [[St-5]]  y anti-sistémico imperante en el mundo, cuyo anti-sistema–JUDAIZADO que se clisa a […]

    Pingback por SIONismo y ¿anti?-SIONISMO | Idexnami's Blog — noviembre 16, 2015 @ 5:15 am | Responder

  9. […] y quedar impago ante los organismos financieros internacionales judeo–¿capitalistas? [[St-5]] y para cubrir las necesidades básicas de su nación que está sumergida en el mayor estancamiento […]

    Pingback por “¡NO!… al ¿indio? – ¡NO!… al cáncer” – (II) | sintetistas — noviembre 20, 2015 @ 4:29 pm | Responder

  10. […] y quedar impago ante los organismos financieros internacionales judeo–¿capitalistas? [[St-5]] y para cubrir las necesidades básicas de su nación que está sumergida en el mayor estancamiento […]

    Pingback por “Cría cuervos y te sacarán los ojos” | sintetistas — enero 29, 2016 @ 9:10 am | Responder

  11. […] mi autoría ¿qué se entiende por  “capitalismo” y qué por ¿capitalismo?–JD? [[St-3n]] –  dos cosas  totalmente diferentes  – antes de dejarse arrastrar con ideas absurdas. […]

    Pingback por “Anti-imperialistas y ¿anti?-imperialistas” (Parte I) | Idexnami's Blog — mayo 7, 2016 @ 4:35 am | Responder

  12. […] países desarrollados con economías ¿capitalistas? de escala (¿capitalismo?–JD [[IDX-t2]] [[IDX-t3]] [[IDX-t4]]) e imitadas alegremente en países sub-desarrollados como Bolivia y  en […]

    Pingback por “GAYsismo + GAY-MASismo = anti-familia, de-gen-eración sexual, inmoralidad, corrupción, podredumbre” | sintetistas — julio 5, 2016 @ 5:41 am | Responder

  13. […] al obrero de la explotación-¿capitalista? [[IDX-t2]] [[IDX-t3]] [[IDX-t4]], luchar contra los burgueses;  cuando ellos son los […]

    Pingback por “La ¿derecha?-JUDÍA e ¿izquierda?-JUDÍA” – Prologo – (parte-I) | Idexnami's Blog — julio 5, 2016 @ 7:31 am | Responder

  14. […] ideológico al tema:[[IDX-t2]] [[IDX-t3]] […]

    Pingback por “ Antiimperialistas y ¿anti?-imperialistas” | Idexnami's Blog — julio 7, 2016 @ 5:38 am | Responder

  15. […] “capitalismo” y ¿capitalismo?-JD [[t5s]] […]

    Pingback por IDEXNA (I) « IDEXNA — noviembre 27, 2016 @ 6:56 am | Responder

  16. Muy buen análisis, pero te olvidaste de considerar la influencia de los vampiros invertidos

    Comentario por Do Lobu — abril 21, 2017 @ 5:18 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: