sintetista

agosto 16, 2013

Sintetismo Idex – (parte III)

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 7:43 pm

 ORGANIZACIÓN – NUEVO PAÍS – NUEVO MUNDO

  • IDEXIS-xs1____“En el nombre de OSIRIS en el nombre de ISIS y su hijo HORUS el Nuevo Mundo ¡ha nacido!.5477b-logoorg-nuevopac3ads-cpd AMON___IDEXNAMI
(Un extracto de los libros titulados: 1. “El Sintetismo Idex”, 2. “El Sintetismo Idex como una nueva forma de comprensión creativa”. Autor: IDEXNAMI – adaptada al internet)
________________________________
 ______________Viene de la página II: [[w483]]

“El mayor paradigma de la CREAción Cósmica Sintética (Sintetismo Idex) es el proceso de la “reproducción humana”. La vida essíntesisy la muerte también. Si de nuestra propia vida no partimos es seguro que andamos perdidos y nuestra muerte seguirá siendo una incógnita”.___IDEXNAMI

(Desarrollo intelectual del Autor IDEXNAMI en permanente ampliación y desarrollo: transformación antes que cambio. El tema o extracto se desarrollará sobre la base de dos libros pero sobre todo del libro: “El Sintetismo Idex. Autor: IDEXNAMI)

TABLA DE CONTENIDO (prosigue) :

____________________________________

·       m) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –  SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO:El fundamento y la construcción filosófica del Sintetismo Idex  tiene como piedra-base la “síntesis” pero tiene como método de ensamblaje o unión de las piedras-base para construir el Templo Egipcio Faraon-nico a la Tesis y la Antítesis sin cuyo concurso seria hasta innecesario la síntesis. Si no hay síntesis no hay Tesis y por consiguiente la anti-tesis.

_____________________________________________ 

A lo largo de la Historia Universal e Historia del Pensamiento la premisa dialéctica (Tésis + antí-tesis =Síntesis) fue empleada por diversas mentessintéticas partiendo de Egipto y la cultura de los Faraon-és, Asia con el Hinduismo, hasta llegar a Grecia con Platón que se ocupa del el en sus obras Gorgias, República VI y luego también Sócrates, sin olvidar a Heráclito y otros filósofos griegos que tenían en si una forma casi natural de utilizar y apelar siempre a la dialéctica por cuya razón fue en Grecia donde este concepto es manejado de forma más metodológica hasta llegar a la filosofía alemana con Immanuel Kant y otros pensadores y filósofos hasta llegar a la Dialéctica de Georg Wilhelm Friedrich Hegel (siglo XVIII) el mismo que aplica el concepto en forma “sistémica” y el cual transmite estos conceptos a Marx y Engels a manejar tal “método de comprensión y análisis filosóficode modo que no es solo un patrimonio de los marxistas. Aun cuando muchos filósofos se hubieran referido opositores a la dialéctica y a muchos así se los hubieran calificado erradamente de anti-dialécticos, aceptaran (incluido Friedrich Nietzsche) que en el desarrollo de cualquier pensamiento sea filosófico o no.,  o cualquier etapa de prolífica actividad se hace “síntesis”. El versado filósofo Friedrich Nietzsche solía aparecer como anti-dialécticocuando muchas de sus expresiones escritas en una forma de “aforismo” (aforismo dialéctico) eran también dialécticas. Sus proposiciones o las transformaciones nietzscheanas que parecen ser rupturas o dispersiones antes que síntesis, no lo son ya que una “transformación” cualquier sea el campo donde esta se dé debe llegar también a la: síntesis[[12Sa]]. 

Fruto de mis investigaciones místico-científicas he logrado incluso desarrollar en el proceso de síntesis[[ST-4]]basado en el conocimiento de la místicacientíficosintética el fenómeno de la “rotación SOLar” que se manifiesta en el astro-SOL mismo que por alguna razón gira en su rotación en sentido contrario a las manecillas del reloj y los motores de las máquinas y que los profanos exo-téricos viendo esta manifestación SOLar erradamente lo han calificado de ¿negativo?o del ¿MAL? – generando una fuerza supuesta-mente ¿contraria..?  expresada en el símbolo del nazismo y su esvástica-sinestrógira  (svastika, swastica, svastika) con el supuesto éxito súbito y luego destrucción que el judaísmonegro urdiendo estas ideas lo ha difundido en el mundo a los grupos de estudios esotéricos., para desprestigiar al nazismo o aquellos ¿eruditos..? de lo-esotérico que ven el mismo fenómeno o manifestación SOLar pero en sentido invertido cuando las manecillas del reloj giran en el sentido del movimiento del SOL., y que según estos ilusos esa esvástica-destrógira ¿lleva al éxito y la iluminación?lo que dan a entender que es ¿positivo?o del ¿BIEN?., y cuyas interpretaciones han sido mencionadas incluso desde las corrientes del mismo Budismo (judaizado) y difundidas en Occidente, demostrando que AMBOS hijos del mismo padre-JUDÍO se pierden en sus análisis eso-téricos-exo-téricos por no tener a mano la noción básica de: la síntesis. 

He explicado a los humanos y en particular a los profanos judío-masones y no masones que los términos de ¿BIEN? o ¿MAL? son expresiones que corresponden a la anterior civilización pre-SINETRÓNica (TMA*) o cataclismo que se produjo en el planeta donde el 99 % de las especies desaparecieron y esa IDEX-civilización antes de la civilización egipcia utilizaban estos términos y eran entendidos de OTRA MANERA y aplicados de otra forma, las que para evitar la DUALidad que hizo mucho daño y aportó a la destrucción de ese mundo que los griegos llamaban Atlantis, se guardó en lugares secretos escritos en planchas de oro, pero fueron robados por humanoides y traídos luego del advenimiento de los Dios-ÉS egipcios y en particular por las culturas Mesopotámicas, de cuyas ideas se aprovechó el incipiente pre-JUDÍO y este primitivo comenzó a utilizar más tarde con su Torá, armada plagiando* ideas a las religiones del Mundo Antiguo y dando a entender como que eran el ¿“par de opuestos”?.  Al final hoy ningún humano sabe ¿qué es el BIEN y el MAL?, y lo que es bueno para unos puede ser malo para otros o viceversa de modo que estos DOS conceptos DUALizados por el judaísmo posterior y plagiador* hay que “sintetizarlos“. Nosotros los sintetistas venimos hacer tal tarea. De la misma manera emplear términos como ¿positivo? o ¿negativo? (sinónimos de BIEN y MAL) son formas atrabiliarias de usar estos conceptos aplicable a la Física y la energía atómica de los cuerpos de modo que nada tienen que en hechos triviales del mundo. Lo positivo o negativo”  son cargas complementarias para lograr un tercer elemento en la materia y su electricidad. Por ello he sugerido c/síntesis al humano que se acostumbre a utilizar otras palabras que no tienen diversos sentido por ejemplo “correcto e incorrecto”, perfecto e imperfecto. Es más sintético hacerlo. 

Hoy este sintetistadespués de estudiar científicamente en su gabinete este fenómeno de la “rotación SOLar” expresado en la simbología ancestral de los Dios-és debo comunicar a los exo-téricos y eso-téricos – que operan mentalmente con patrones dentro de ¡MAS de lo mismo! – que no és ni lo uno ni lo otro sino un movimiento- rotativosintético (que hace el SOL) pues al mismo momento que gira en el sentido de-derecha a-izquierda está produciendo el otro movimiento síntesis  de izquierda a derecha de modo que aquí no cabe ¿el-MAL? o ¿el-BIEN? como refieren ciertos pseudo-budistas, teósofos y esoteristas falsarios judaizados que con huEVO-nadas distraen el desarrollo espiritual de la humanidad. Lea en el tema referido al IDEXNA sobre este experimento de mi autoría donde comprobará (si lo hace) que el padre-SOL en su movimiento de “rotación” no-ÉS-bueno ni-ÉS-malo, ¿positivo ni negativo?sino sintético y más nada. Mereced a estas investigaciones y estudios debo manifestar con la contundencia del sintetista que sabe hacia dónde camina”que la síntesis hoy es rotativa y tiene etapas en su desarrollo que hace que a su vez sea la “sumatoria de síntesis” en diversas fases, de modo que el que ha llegado a hacer una síntesis  a cualquier problema difícil de resolver o gordiano y que solo será rebatido cuando algún momento otro SerHUMANO tenga una ponencia 1000% superior que supere a esta; lo que hará que la misma síntesis[[w40]]sea una construcción en el devenir del tiempo indefinida e inigualable y que me he permitido llevar este saber-sintetizado a la arena de la biología, genética y etnología donde mis construcciones ideológico-sintéticas están demoliendo a muchos embaucadores y falsarios que medran y vegetan de la ignora-ncia humana. Me refiero a las tendencias in-volucionantes de ¿derecha?, ¿izquierda? y ¿centro? y otros inventores de la pólvora que buscan mantener el mismo sistema de intereses.

____________________________________ 

Cuando uno comprende y aplica de manera perfecta el ideograma llamado IDEXNA (de mi autoría) justamente puede lograr obtener un producto nuevo y diferente a lo conocido. Si copiásemos o plagiando* hiciéramos lo que hizo el judaísmo – sin hacer “síntesisprevia” de lo tratado – lograríamos tener luego de más de 3000 años el resultado nefasto o anti-sintético que se tiene en el mundo donde los deIDEXNA - 3Dsaciertos saltan como la pus por todo lado del enfermo.

El Sintetismo Idex a la vez tiene la particularidad de aplicarse este forma de comprensión a diferentes campos de la actividad humanadonde pone Orden y Equilibrio a las partes desordenadas para hacer un TODO-indisoluble y en ese cuerpo todos son importantes y no solo de una “parteel judío que tiene como factor de su poder y hegemonía el dominio, centralización y acaparamiento de la riqueza del mundobasado en el manejo corrupto, distoSIONante y judaizado de la economía¿capitalista? [[CT5Sa]]cuyas leyes, normas y regulaciones que se han ido construyendo social y economista-mente a lo largo del proceso de desarrollo del capitalismo desde el surgimiento de este., y desarrollado por las mentessintéticas más excepcionales que tuvo la humanidad   (no judías) las mismas que el judaísmo y los judíos plutócratas multimillonarios y sus socios gentiles han ido adulterando, reformando y acomodando a sus intereses de expanSIÓN y control de la riqueza planetaria. Es por ello que aplicado la síntesis a la misma economía como un medio de superar los venideros 1.000.- años que presumo habrá todavía de existir este planeta digo planeta y no civilización humana con una previa-pausa sintética que haga en su estructura o IDEX-transformación SINETRONica se tiene propuestos como una medida-sintética eliminar el uso y abuso del dinero  que ha sido el medio para polarizar y dividir al humano y donde pocos (judío-gentilesplutócratas) se benefician de este desarrollo en detrimento de la mayoría.

Apelar a utilizar como esencia misma del Sintetismo Idex la “síntesis[[a14]] nos permite sumar y utilizar todos los elementos del pasado milenario y cultural que han desarrollado las mentessintéticas o SerésHUMANOS emparentados con los SerésHOMBVRES y los Serés-Diosés para obtener un producto incomparable que en el TEME venidero habrá de utilizarse. Es pues la “síntesis[[ST-5]] aquel bálsamo del Faraón que lo embalsama, conserva, sustenta el cuerpo y en el luego de un tiempo –  el Sermismo luego de una nueva concepción-ideológica llamado Sintetismo Idex – permite el nacimiento de un Nuevo Mundo que ¡ha nacido!. Por la visión de la síntesis  nada queda como está o fue antes”de modo que su ideología-místico-científica con un rico mestizaje cultural sintetizador es el entramado similar en la analogía a una prenda hecha bajo el diseñó y perfil de la mente prodigiosa del Faraón que deja hilos de oro para adornar el mismo, hecho con las manos de NeferTI-TI (TI = de Egipto) o con las manos de la ñusta del Inka (Latinoamérica) tal cual esta hacía como un tejido ancestral de una sola pieza, con el hilo más fino tipo inglés-nórdico hecho en el mismo taller por el mismo THOR nacido de madre egipcia, en un telar de un experto asiático manejado budistamente, con el café caliente del Zulú africano para aliviar la fatiga de la tarea preparado por las manos de un mestizo actual para quién se está confeccionando esa prenda inigualable que permitirá lograr los resultados que buscamos en el futuro porque el Sintetismo Idex no separa a las “partes” sino las une para hacerlas un TODO-armónico (fundamento griego el TODO y las partes) e indisoluble que se mantiene, no con dinero, oro, valores o prebendas circunstanciales sino se perpetua en base a lo que la humanidad sin darse cuenta siempre lo hizo al reproducirse: la síntesis.

Para terminar este punto por lo extenso del tema puedo decir que a lo largo de la “IDEX-civilización humana Fase-X1n” (actual) iniciada por los Diosés en este SISTEMA-sintético-SOLAR las “mentessintéticas” que emplearon de forma magistral la “síntesis” son innumerables desde Men-és pasando por Aken-ATON, llegando a los Griegos Helenistas, los Fenicios pasando por “Siddhartha” Gautama el Buda, llegando al Cristo y otras mentes del Medievo hasta el presente actual de modo que en un tema separado expondré con ejemplos concretos y fundamentos los argumentos de síntesis que utilizaron estas mentes-sintéticas esclarecidas o Hijos de los Dios-és que tuvo la humanidad y que es también parte del fundamento base del Sintetismo Idex y hecha construcción ideológica para este tiempo.___IDEXNAMI

huevonada-de-los-¿egiptologos-sobre-la-momificacion-egipcia-idexnami

____________________________________

  • n)A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO:El Sintetismo Idex  nueva corriente del pensamiento filosófico dejado trunco en la corriente de la filosofía.

_____________________________________________

Sintetismo-Idex [[1]] es una “nueva”corriente del pensamiento filosófico – dejado trunco en la corriente de la Filosofía Idealista – por Georg Wilhelm Friedrich Hegel continuador del estudio y la investigación de la Dialéctica que emerge con los filósofos griegos Heráclito de Éfeso, luego Aristóteles y Platón quienes inician el desarrollo del método dialéctico: método o modo de razonamiento filosóficoarte del diálogo la-fuente-de-la-sabiduria-fue-egipto-idexnamiy la discusión, lucha de los contrarios por la cual surge el progreso de la Historia, técnica de razonamiento que procede a través del despliegue de una tesis y su antítesis“, resolviendo la contradicción a través de la formulación de una síntesisfinal,arte de ordenar los conceptos en géneros y especies, modo de elevarse desde lo sensible hacia lo inteligible, es decir partiendo de la certeza de los sentidos hacia el desarrollo de conceptos de un mayor grado de universalidad y racionalidad, teoría y método de conocimiento de los fenómenos de la realidad”  –  etc., más otros cientos de definiciones.

  • Hegel. “El viejo método dialéctico de razonar, que había caído en desuso desde los tiem­pos medievales, fue revivido a principios del siglo XIX por el gran filósofo alemán Hegel. Hegel, una de las más enciclopédicas mentes de su tiempo, sometió las afir­maciones de la lógica formal a una detallada crítica, y demostró sus limitaciones y su manera estrecha y unilateral de ver las cosas. Hegel realizó el primer análisis completo de las leyes de la Dialéctica“…… “La gran idea cardinal de que el mundo no puede concebirse como un conjunto de objetos terminados y acabados, sino como un conjunto de procesos, en el que la co­sas que parecen estables, al igual que sus reflejos mentales en nuestras cabezas, los conceptos, pasan por una serie ininterrumpida de cambios, por un proceso de géne­sis y caducidad; esta gran idea cardinal se halla ya tan arraigada desde Hegel en la conciencia habitual, que, expuesta así, en términos generales, apenas encuentra opo­sición. Pero una cosa es reconocerla de palabra y otra cosa es aplicarla a la realidad concreta, en todos los campos sometidos a la investigación (… Para la filosofía dialéctica no existe nada definitivo, absoluto, consagrado; en todo pone de relieve lo que tiene de perecedero, y no deja en pie más que el proceso ininterrumpido del de­venir y perecer, un ascenso sin fin de lo inferior a lo superior, cuyo mero reflejo en el cerebro pensante es esta misma filosofía.” Engels, Ludivlg Feuerbach y el fin de la filosofía clásica alemana.

La dialéctica logra un desarrollo importante con Georg Hegel (1770–1831), filósofo, economista y político alemán que profundiza la Dialéctica Idealista; concepción dentro de la corriente filosófica idealista dialéctica idealista. Esta dialéctica Hegueliana sirve Hegel una mente sintética excepcional-IDEXNAMIcomo anillo al dedo a Karl Marx y Friedrich Engels que en sus proposiciones y trabajos investigativos sobre la “formulación socioeconómico capitalista” (la ideología alemana 1845-1846 – La liga de los Iroqueses, el Manifiesto Comunista, El origen de la familia 1891, La propiedad privada y el Estado). Estos versados fundadores del comunismo científico van desarrollando con los conceptos heguelianos asimilados pero desde una perspectiva diferente a la dialéctica materialista (materialismo Filosófico) de cuya corriente emerge luego el Marxismo. “Kant: examino la naturaleza en sus primeros trabajos y asestó un duro golpe a la metafísica que había estado realizando. También trató de fundamentar la dialéctica idealista de los conceptos”. “Fitche: Aportó a la dialéctica de la concepción del desarrollo como movimiento que va de la tesis a la antítesis”. “Hegel: Quien es la expresión más acabada de la dialéctica. Cuyo método es: ” una envoltura místico-idealista dialéctica de los conceptos. (Academia de Ciencias de la URSS, 1975) Alemán, Loren lorenalemanp@hotmail.comUniversidad de Oriente.

  • “La Dialéctica no es una teórica conceptual e ideológica exclusiva de los marxistas – como han tratado de hacer ver en su adoctrinamiento a las masas como “parte” de una visión netamente “materialista” sino tiene su correspondencia política, económica e ideológica en la vertiente “idealista” de tal forma que como todas las corrientes filosóficas que surgieron en el mundo, esté método de comprensión científica también ha ingresado al “péndulo del par de opuestos” donde los marxistas-socialistas (…………………..)” tienen su forma de entender la dialéctica y los “idealistas-capitalistas (……………………)” otra forma diferente, llegando al punto que ambos han dejado de “Ser” enteramente dialécticos porque solo la “DIALÉCTICA-sintética” o proceso que cierra un ciclo-sintético a la Tesis y Antitesis puede conducirnos a tener una comprensión completa dentro las medias verdades de los opuestos.”___ IDEXNAMI 

Las contradicciones internas entre explotadores y explotados como hecho histórico dialéctico evidente sucedieron y sus efectos aún no terminan en tanto estos dos posicionamientos no decidansintetizarse dentro del proceso-dialéctico y salir de su “empantamiento-sistémico”(EMS), a fin de llegar a la SÍNTESIS de sus contradicciones, sabiendo que ambas al final llegan a lo mismo y no tienen la absoluta verdad, fin último de la dialéctica. Solo la SÍNTESIS el SINTETISMO IDEX de las afirmaciones y negaciones contrapuestas pueden conducirnos a la VERDAD…., y no las supuestas verdades de los opuestos en su tesis y antítesis. La “filosofía idealista” que sirve más tarde de sustento al desarrollo del “materialismo dialéctico y científico”  de Marx y Engels permite comprender muchos de los procesos económico capitalistas que se daban en el mundo de ese entonces. Ambos filósofos se empeñan en desarrollar muchos de sus trabajos estudiando al capitalismoindustrial y sus efectos en la sociedad ya no desde la “visión idealista” sino materialista a la que denominaban materialismo científico.

Por centrarse y profundizar en esta postura “materialista” atacando en sus escritos los males del ¿capitalismo?[[CT5Sa]] claridad científica, ideológica y política deben ser considerados como paradigmas concluyentes de la filosofía materialista y por ello son denominados por IDEXNAMIlos filósofos economistas materialistas contra-PESO del capitalismo”,porque sus escritos, sus interpretaciones de la realidad histórica que van develando en sus profundos trabajos muestran al “marxismo” como la verdadera antítesis del capitalismo idealista religioso y esta última por ser la ponencia inicial contraría del comunismo vendría a ser la Tesis constituida. Marx (filósofo judío, economista y político alemán que estudió Derecho en la Universidad de Bonn y filosofía en Berlín) y Engels atingidos en su arduo trabajo por desarrollar la economía política marxista no pudieron ingresar a tratar el “paso siguiente” que era el SINTETISMO IDEX [[1]]. Después de la muerte de Marx y luego Engels este trabajo quedo igual pendiente. Sus libros y escritos muestran menciones precisas sobre la desaparición de la sociedad capitalista burguesa para lograr una sociedad nueva con hegemonía proletaria“.Sintetismo-Idex. Autor: Idexnami

“Desatando el nudo gordiano dialéctico” Lucha de clases –THESIS vs ANTITHESIS social; desarrollado por el materialismo histórico y dialéctico “comunista cuyo polo antitético es el “capitalismo”, con quién se halla enfrascado en una lucha polarizante desde hace más de 200 años en el mundo – en su versión moderna – y versión contemporánea “capitalismo vs socialismo“, imposibilitando el EQUILIBRIO SINTÉTICO (o/y) la aplicación del: SINTETISMO IDEX.

____________________________________

  • o)A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO: Formulación sintética. El Sintetismo Idex  es el paso inmediato y superior en el proceso sintético dialéctico que no quisieron dar en su momento los cobardes ¿capitalistas? y doblemente cobardes ¿socialistas? habiendo quedado trunco la “filosofía de  síntesis” y que hoy mi mente ha decidido concluirla en este teme que vivimos.

____________________________________________

Formulación Sintética:SINTETISMO IDEX: Es el paso inmediato y superior en el proceso- sintético- dialéctico que no quisieron dar en su momento: los cobardes aquellos que en su tiempo de vida útil polarizaron el mundo: los esclavistas, y ¿anti?-esclavistas, feudalistas anti-monarcas, capitalistas, y especialmente comunistas re-visionistas, los ¿socialistas?re-formistas que luego “cambiaron” (inverssus de cambio) a remiendistas social-demócratas-liberales estos últimos quienes olvidaron un principio elemental delLos DOS hijos sirven a su mismo  padre  judio - IDEXNAMI-a marxismo que en teoría propugnan pero en la praxis nunca cumplen y que era “derrumbar y sustituir el capitalismo”  cuando ese SISTEMA no solo es “capitalista” sino es judeo-¿capitalista? [[724a]] , liberal-republicano y semi-democrático judaizado, con quienes más bien se unen en las sombras cupulares económico-elitistas, se asocian, sellan Alianza-¿santa?-logiera; su subsistencia y re-forman, distorSIÓNan, compatibilizan, adecuan, concilian postulados filosóficos básicos certeros e in-re-formables (reformismo) en el desarrollo filosófico etimológico-onto-científico para hacerla más potable de aplicarse al mando central JUDÍO que los controla y de donde emerge su dependencia perruna y poder transitivo para aplicarse luego al mundo-VIEJO-JUDAIZADO en permanente crisis e inevitable derrumbe, cuyas teorías re-formadas y distorsionadas fuera de la exactitud filosófica-onto-epistemológica”  desarrolladas por los artífices y creadores del capitalismo y el marxismo, nos llegan hasta nuestros días totalmente depauperadas, adulteradas y judaizadas por medio de sus re-mozos yre-volucionarios raquíticos – ¿izquierdoderechistas? herederos y continuistas del mismo SISTEMAjudaizado, Mundial Imperialista re-instarurado” (SDI-MR-123), la vieja-ROMA degenerada luego de gobernar y re-instarurada en ese imitador estilo judío.”___IDEXNAMI

__________________________

·         p) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO:La “sociedad sintética” o sociedad nueva y perfecta que soñaron, idealizaron y buscaron cientos de filósofos y pensadores de todos los tiempos

____________________________________________ 

SOCIEDAD SINTÉTICA: La sociedad nueva y perfecta que buscaron cientos de filósofos idealistas, políticos, místicos y los materialistas como Marx y Engels no es la “sociedad comunista“, menos la “sociedad capitalista” sino la Sociedad Sintética y está no va a surgir eliminando a “una parte” del mismo SISTEMA-¿capitalista? sino haciendo también la síntesis de su ¿contra?-PESO ¿socialista? o formulación filosófica para que surja el “producto nuevo sintético“; como se da en la misma “esencia de la vida” fecundación celular mitótica y el origen del organismo-humano-SINTÉTICO el mayor paradigma de la misma existencia y lo poco conocido hasta ahora.

Las formulación de los versados filósofos idealistas (dialéctica idealista) y filósofos materialistas (dialéctica materialista) u otro que se invente no pueden seguir en su empantanamiento-sistémico-capitalista-¿socialista? por un mayor o hasta indefinido tiempo; porque conforme a la concepción dialéctica todo proceso-dialéctico debe llegar a otra etapa que la “síntesis“, y esa etapa superior es la que han impedido hasta ahora los re-formistas y re-visionistas delmundo-VIEJO. El hilo con que han atado los re-formistas el desarrollo humano tiene en medio (¿izquierda? y ¿derecha?) “un nudo” más delgado e imperceptible al hombre ordinario que un hilo de una araña   que nunca podrá desatarse sin la ayuda de a “Síntesis” y su combustible que es la dialéctica-sintética-conclusiva, fin último a donde deben confluir las dos vertientes para sintetizar[[f3]] sus posiciones contrapuestas, interminable-mente y recurrentes.

  • IDEXIS:” ¡Caudillos-negros del mundo-VIEJO! ha terminado el tiempo de análisis y el debate eterno donde nunca han podido definir “si el huevo o la gallina es primerola materia o la idea el árbol o el fruto; cuando son ambas cosas”.__IDEXNAMI 

“No son al final las mentes-sintéticas de la humanidad, filósofos, connotados pensadores e investigadores profundos, eclécticos, o libre pensadores que dedicaron mucho de su vida a develar muchas incógnitas que tiene el Universo y aportan al desarrollo científico los que finalmente han desencadenado esta bi-polaridad “aparente”(¿Derecha?vs¿Izquierda? o viceversa); sino algunas mentes-anti-sintéticas y sobre todo los caudillos-re-petidores, re-formistas,bastardeados-ideológicamente que no saben nada de nada.___IDEXNAMI

______________________________________

el-desarrollo-del-razonamiento-filosofico-sintetico-partio-de-egipto-idexnami1 

En la realidad de los hechos las, visionarias MENTES creadoras de diversos sistemas, medios, inventos, teorías nuevas, investigaciones preliminares, hipótesis anunciadas etc., que con sus labor esclarecedora de muchas incógnitas que tiene este mundo aportan mucho a su desarrollo, lamentablemente estas no han dado el 100% del aporte y “resultado-sintético” esperado en un mundo-VIEJOjudaizado que no camina re-trocede más que caminar hacia un destino superior (sintético) que no sea solo sacar de la miseria y la ignorancia al humano sino ir Más Allá. Esa tarea encomia-ble puede generar en si debate, polémica, aparente conflicto de opiniones, criterios encontrados, puntos de vista diametralmente opuestas, que con solo emitir dos o tres conceptos estas “mentes-sintéticas”, líderes auténticos a cuya pléyade (no en la fama, ni en las letras sino en su aporte a realizar “síntesis” para explicar los hechos gordianos del Universo) me honro pertenecer aunque no en el mismo TEME que cada uno vivieron pero en esta suerte de criterios encontrados que son necesarios para “enriquecer” el trabajo; lamentablemente a estos encuentros, análisis, debates y ponencias no ha ingresado la “síntesis[[f3]], el debate sintetizador, (en la mesa circular del debate esclarecedor) donde se “sintetice” estos criterios para obtener un “producto nuevo” que sea el sentir de todos y no de una parte, de una nación, de un científico, de una institución, de una academia, de una universidad o el lucimiento solo de una mente-¿excepcional?; sino de todos. Yo espero que en los venideros años en el mundo haya un medio donde se instale la Mesa Circular Rotativa de la Síntesisdonde los ¿expertos?, los que han desarrollado algo “nuevosintetistas[[ST-onp]]se sienten para exponer sus ponencias, para debatir a otras posiciones en el mismo carril pero diferentes o contrapuestas, para acudir a solucionar los grandes problemas de la humanidad, las grandes incógnitas sobre el Universo, el mundo, el Ser, la nada etc., y de ellas se obtenga una síntesiscerrando el “Primer- Círculo-Rotativo-Sintético” de esa cuestión, pero no al estilo de lo que ya ha estandarizado y hasta condicionado el mismo mundo-VIEJO y sus instituciones prostituidas por el dinero, medios académicos-logieros-masonizados o sociedades de caudillos [[11a]]que lucran y crecen “con los académicos”; sino otra Institución Sintética y Rotativa diferente donde de moderador esté el SERcomo fue en los primeros años dela Grecia Helenista, y que tenga como única premisa que sean invitados únicamente aquellos que han hecho o desarrollado algo “nuevo” y diferente o hayan superado en un 1000% lo que fue nuevo anteriormente siendo “nuevo 1000% lo que han producido. 

Es con esta idea-sintética que aporto a la solución de los grandes problemas cognitivos que tiene la presente humanidad, y que para la solución no son guerras, que muera la gente o se cometa artificialmente otras barbaries. Si habría que debatir un problema para llegar al resultado-sintético (RS) yo debatiría con los últimos porque los primeros u hormigas solo mastican paja-BRAVA.”__IDEXNAMI

 __________________________

  • q) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO:EL problema del HUEVOo la gallina, la IDEA o la materia, el ÁRBOL o el fruto. Esta es una de la más grande incógnita que el Sintetismo Idex resuelve con el empleo de la síntesis”.

____________________________________________ 

Pregunta y se auto interroga la esclarecida teósofa Helena P. Blavatsky:  ¿Qué es primero: el huevo o la gallina?. 

  • La respuesta sintética hija (o):“En la idea-sintética-HIJO (a)” está encerrada la materia y en la materia la idea; en el árbol esta perenne e implícito la semilla que dará nuevos frutoSintetismo Idexs y en el fruto está encerrado la “semilla” que dará lugar a otros “nuevos frutos”. Es la gallina que pone los huevos de donde vino a la vida. Fue antes huevo y es gallina ahora, pero antes de morir debe cumplir su ciclo-de vida-útil o “proceso vital sintético” de poner huevos de la que más tarde surgirán “nuevas-gallin/spanas“. Vista a la gallina c/síntetis=SINTETISMO Idex: la gallina es huevo y a la vez es gallina“.____ Autor: IDEXNAMI 

“Es un hilo tan delgado e invisible por donde circulan las ideas que unen a los idealistas y materialistas, más delgado que el hilo de una araña. En este hilo liso es donde han hecho un nudo __ ¿Derecha? e ¿Izquierda?__ para separar al humano y que este nunca pueda “sintetizar” sus ideas para avanzar libremente. Un plan religioso demonio-judaico antes que la idea filosófica”. ___IDEXNAMI 

En el mundo post-contemporáneo en que vivimos hoy la complejidad del Sistema y su deseo de perpetuación sistémica capitalista con ¿contra?peso ¿socialista? u otro opuesto que se invente al mismo tiempo hace hoy que esta tenga más de dos caras o perspectivas. El centrismo (tibio) de derecha e izquierdaes una de estas complicaciones anti-gnoseológicas absurdas que producen en algunos “humanos” el falso debate discursivo antisintético. Identificando de donde nace el re-formismo sistémico que ejecutan los dos par de opuestos – para mantener la perpetuación del Sistemajudaizado (incluido su centrismo) – es fácil hallar la solución del problema. Si en el análisis-diferencial-dialéctico-sintético encontramos más de DOS opuestos será igual pertinente hacer la síntesis de estas tres o más opciones mutantes. ¡He ahí el “nudo gordiano” que he desatado para construir el Nuevo Mundo!.  IDEXNAMI

“Con Hegel, el idealismo alemán adquiere su máxima expresión y desarrollo y abre un horizonte de reflexión filosófica que, con su perspectiva y problemática, se arraigó profundamente en el pensamiento filosófico post-hegeliano. Indudablemente, Hegel expresa la síntesis última y plena realización conceptual de ese movimiento filosófico que tiene sus raíces en Kant y que continúa ulteriormente en Fichte y Schelling (Conceptos de Luis Armando González)”.

Hegel tuvo la virtud de utilizar de forma precisa los conceptos de “síntesis” como una opción diferente a las dos ponencias tradicionales de la Tesis y Antitesis, pero cometió un error el de volver al “mismo yerro” ubicar a la filosofía Hegeliana alemana (primero la idea antes que la materia) en la línea de su antecesor George Berkeley (1685-1753), filósofo y clérigo fundador de la moderna escuela del “idealismo” y que las cosas tienen una existencia fuera de la mentehumana y sus percepciones, pues las personas no pueden controlar las ideas que tienen en una posición contraria o contra-PESO a la filosofía materialista del filósofo Hegel una mente sintética excepcional-IDEXNAMIDenis Diderot, (1713-1784) y otros filósofos-materialistas obviando en los hechos la esencia del Sintetismo Idex que no es lo uno tesis ni lo otro antítesis sino algo diferente y que se dan en todos los órdenes, procesos o fenómenos de la naturaleza. Hegel, Marx y Engels ya avizoraron la importancia de la síntesis pero no pudieron adentrarse en esta dimensión diferente o quisieron hacerlo que solo diremos que ha  sido por razones de espacio, tiempo y materia, para no entrar en la especulación. Sintetismo Idex. Autor: IDEXNAMI

“En la sociedad de clases, cada persona existe como miembro de determinada clase, y todas las ideas, sin excepción, llevan su sello de clase. Acerca de la práctica (julio de 1937). Obras Escogidas”. MAO TSE-TUNG”. “Los cambios que se producen en la sociedad se deben principalmente al desarrollo de sus contradicciones internas, es decir, las contradicciones entre las fuerzas productivas y las relaciones de producción, entre las clases y entre lo viejo y lo nuevo. Es el desarrollo de estas contradicciones lo que hace avanzar la sociedad e impulsa la sustitución de la vieja sociedad por la nueva”. Sobre la contradicción (agosto de 1937). Obras Escogidas, t. I. MAO Tse Tung TSE-TUNG 

* Imágenes – esquemas, gráficos. Autor seudónimo: IDEXNAMI (Registrado en Dirección Nacional de Derechos de Autor: NIC Argentina, SENAPI Bolivia, Min de Cultura, recreo y asistencia social Holanda).

__________________________________

  • r) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO:Perfeccionamiento del método dialéctico (tesis vs antítesis =síntesis) desarrollado por IDEXNAMI.

____________________________________________ 

Marco conceptual: “Las “contradicciones entre la tesis y antítesis son procesos, necesarios, imprescindibles no las podemos eliminar del mundo dentro de su mecanicidad – sistémica – este mundo gobernado por la Leyes de la Tercera Dimensión; pero “tomando al toro por las astas” podemos hacerlo partiendo del análisis dialéctico filosofía dialéctica concluyente y el debate esclarecedor que motiva la propia dialéctica como método inicial de investigación llegar a la comprensión SINTÉTICA mejor denominada “Resultado Sintético“. ___IDEXNAMI

___“El “fin en sí mismo” de la dialéctica era llegar a la SÍNTESIS de las afirmaciones y negaciones para la obtención de un “resultado sintético” IDX-7/formula en libro que nos lleve a tomar otro nuevo y diferente camino a los caminos re-conocidos por los tradicionales rivales en su posicionamiento y empantanamiento teórico-SISTÉMICO, con cuyos fundamentos iniciaron cada uno a su modo y en su visión idealistamaterialista: un SISTEMA político-ideológico, económico, que tuvo su tiempo pero que ahora ha entrado en la obsolescencia.”___IDEXNAMI

___“El “proceso dialéctico sintético no es una «mezcla» arbitraria de las partes para hacer ¡MAS de lo mismo! [[3]], en razón a estas combinaciones pueden no ser solo de dos elementos básicos externos sino de infinidad de partes internas que tienen los/dos básicos elementos denominados Tesis Vs Antítesis.”__IDEXNAMI

___“La “síntesis o proceso dialéctico sintético”; sintetiza a las “partes opuestas” (aparentes), las hace desaparecer asumiendo lo mejor que tuvieron o pudieron tener ambas partes. El Sintetismo Idex es altamente selectivo  con el producto-base o de sustento físico-químico   para que surja un producto-nuevo-superior, porque no podría construir algo “nuevode los despojos que no sirven; sino de lo mejor que tuvieron en su mejor tiempo de vida útil.”__IDEXNAMI

___“El nacimiento de un nuevo niño sintetizado” por la interacción sexual y aporte genético diferente de sus padres es el mayor paradigma de este acto supremo.”___IDEXNAMI

_____________________________________

  • s) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO: Ejemplos concretos de pensamiento de síntesis.

_____________________________________________ 

“El “método de pensar SINTÉTICO”, es indudablemente un proceso mental de pensar superior  utilizo superior para hacer comprender que es más avanzado o sintético  a la mecanicista forma habitual de pensar apoyado en un solo en Piramide y actividad del capitalismo - ONPun lado (hemisferio cerebral) o con preeminencia de ese lado t; y al estar fragmentado no se conoce el “todo” y al no conocer poco se tiene una percepción de la realidad unipolar y se practica limitadamente la manifestación de la vida. Esta “forma de pensar sintética” no es idealista ni tampoco materialista ¿pura..? es “sintética” y que permite que el Ser-HUMANO no quede inhabilitado totalmente en su modo de enfrentar la vida. Si no acierta es seguro que aprende y en el aprendizaje está el paso subsiguiente de la solución cuando la ronda planetaria haya retornado en su nuevo oleaje. No es blanco ni negro, ni tampoco gris, és sintético, algo diferente.”__IDEXNAMI

 

·         «a»___“No es capitalista ni comunista es SINTETISTA.

·         «b» ___No es ¿blanco?..¿puro..?ni ¿negro?…¿puro..? es mulato o mejor dicho: mestizo. No es ¿blanco? ni es ¿indio?[[75Sa]] ¿puro..?(¿indígena?), es “mestizo“.

·         «c»___No es musulmán, cristiano, judío, budista, es unSER-místico sintético religioso expansivo.,que saprende y extrae de ellas lo mejor que tuvieron cada una de ellas (excepto el judaísmo in-existencial y plagiador*) en su tiempo, y con esa materia o “abono” que sirve para abonar el terreno fértil obtiene un producto-nuevo-diferente.

·         «d»___No es ¿pobre? ni ¿rico? es un SER-equilibrado que vive con una economía-ROTATIVA-SINTÉTICA-necesaria donde no afecta a las demás partes o congéneres que tienen igual derecho a la vida”.

·         «e»___En la teoría o planteamiento científico-religioso sobre el origen de la creación del hombre el Sintetismo Idex no acepta solo la teoría creacionista (Bíblica) solamente, ni solo evolucionista (Darwinista). Tiene desarrollado una “nueva teoría sintética” que es: “CREAciónEvolución, in-volución y Síntesisa la vez que explica aquello que las partes sectarias y fragmentarias hasta hoy no lo hicieron ni lo podrán hacer porque son “partes” y no el TODO. Solo la síntesis el Sintetismo Idexes ese TODO.

__________________________

  • t) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –  SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO:“Nueva clasificación ontológica del hombre” — (NCO-HBRVE) Nueva Teoría Sintética sobre el Origen del Hombvre: NTST-CREVOL  —”creacionista, evolucionista e involucionista a la vez(tst-ohce). ¿qué se entiende porcreación, que por “evolución”y que es in-volución?.

_____________________________________________ 

Referencias: Investigaciones científicas van demostrando lenta y de manera clara que el “humano in-apropiadamente llamado ¿hombre__? en el pasado tuvo etapas de evolución pero también de in-volución en el nivel primitivo en que se encontraba, pero IDEX-evolucionando* dentro del orden CREAcionista, que concibió al SerHUMANO como la criatura de DIOS=Dios-és más perfecta. Un desarrollo sobre este tema está en mi “Nueva Clasificación Ontológica” hecha por mi autoría del supuesto ¿hombre__?que visto a la luz del Sintetismo Idex no es tal como se lo define o aparenta físicamente, biogenética o biotipológicamente.

  • *Menciono la palabra IDEX-evolucionando para diferenciarla de la palabra “evolución” utilizada por primera vez por el biólogo suizo Charles Bonnet para describir los procesos evolutivos descritos sobre las base de las ideas que original-mente ya fueron descritos y mencionados por los filósofos griegos y que más tarde Charles Darwin (S. XVIII) considerado “padre de la evolución natural de las especies” que cito en su obra célebre “El Origen de las Especies“. Esta palabra “evolución” en el trabajo central que desarrollare en tema aparte se “transformará” de modo que de momento utilizo solo con fines de hacer comprender un proceso, y a la vez que no deseo adornar mi trabajo con plumas de otros.___IDEXNAMI 

La “nueva” clasificación epistemológica y onto-sintética ve al “humano” como piedra base” de la evolución o in-volución donde en ese “humano” (diferente al animal) se procesa el desarrollo y evolución-humana — que no es a secas solo evolución sino una Evolución-Sintética— porque a este proceso (processus=latin) confluyen e inter-actúan todos los demás factores Externos e Internos para que se de esa IDEX-evoluciónsintética de tal forma que al supuesto ¿hombre__?   que es todavía humano   le faltan aún etapas y facultades “por desarrollar” pese haber pasado más de cuatro millones de años de evolución ein-volución y que Morgan en 1877 estudiando la sociedad primitiva ya logra determinar estas “facultadescavernario-primitivo evolutivas”, pero las “teorías evolutivas” propiamente ya se van ando a partir del año 1744 como oposición a la Teoría de Adan y Eva o Biblica cuando Jean Baptiste de Monet de Lamarck aparece con su ponencia de la herencia y los caracteres adquiridos en su libro “Filosofía Ecológica” más otra propuestas menores y discusiones científicas hasta que de forma magistral en 1859 Charles Darwin publica “El Origen de las Especies” basado en sus investigaciones muchas in-situ afirmando que “la evolución de los seres vivos se realiza por medio de la selección natural” un concepto que es como dicen los evolucionistasextremadamente simple pero a la vez poderosa“, ponencia que hasta hoy nadie ha superado sobre cuyos aportes Darwin-istas más bien se van profundizando de modo que sigue pese a tantos años vigente y causando tal debate como en su momento lo hizo esta teoría Darwinista.

________________________________________ 

Mi pluma sintética en vista de que esta ponencia científica ya tiene una vertiente que hay que desarrollar mucho más, no tiene la intensión de negar su originalidad, refutarla o minimizarla como hacen los creacionistas-JUDAIZADOS, busca hallar puntos sintéticos de encuentro entre ambos o contrapuestos como es principio básico de la filosofía del Sintetismo-Idex (anular a los opuestos que crean la DUALidad perniciosa de una sociedad sintética) ya que en ambos hay ¿verdades? o aproximaciones enmascaradas y falsedades deformantes, fundamentos “sintéticos” claros y simples EVOLUCIÓN.... hacia donde - IDEXNAMI (2)que Charles Darwin (mente NOjudía) logró vislumbrar y que fue en el pasado dominio de los Ser-es-HOMBVRES emparentados con Ser-és-DIOS-és[[222a]]. 

Lamentablemente los métodos de explicación ideológica y científica del par de opuestos”(creacionistas y evolucionistas) ha caído en el mismo “hoyo” como casi todo lo que acontece en la actual civilización-HUMANA donde estos no daban brazo a torcer aun cuando en la “praxis” muchos científicos han dejado el ¿ateísmo?, ¿agnosticismo? y la materialidad burda (materialistas científicos y marxistas) para ir aceptando las posiciones idealistas de sus adversarios (idealistas religiosos con fundamento bíblico) o judío en razón que la Biblia cuya base-plagiadora* es la Torá judía (plagio*completo) no es solo un libro judío sino de otros pueblos), en especial luego de la caída del muro de Berlin. Este aparente “simbiotismoacomodaticio y deformado entre ambas posiciones o ponencias azuzadas por la Iglesia Católica hasta los años 50 ha dado paso abruptamente a la JUDAIZA-ZION[[C45]] también en este campo, que fue el fundamento básico de tal polaridad irreconciliable. Hoy no es raro ver que científicos comunistas de la órbita rusa en especial judíos que antes escondían muchas de sus opiniones hoy acepten abiertamente que en muchos hechos científicos hay la intervención de una fuerza o poder que reconocen que puede ser Dios. Con el acercamiento de los jerarcas del catolicismo pseudo-cristiano y el judaísmo hijos de un mismo padreJUDÍO y luego padrastro-JUDÍO esta brecha se viene cerrando y prominentes científicos como Stephen William Hawking, hoy hablen de Dios y acepten su existencia lo que es un contra-sentido al mismo escepticismo científico y por lógica consecuencia acepten de la evolución como un hecho concreto que ha llegado a ser aceptada inclusive por la boca de muchos prelados católicos que nunca tuvieron en definitiva una posición religiosa o científica clara sino repetían e introdujeron a su religión el “fundamento creacionista bíblico”  que fue judaizado por los judíos. He hecho un preámbulo resumido para hacer comprender sobre un tema que me permitiré desarrollar y fundamentar en otra página exclusiva al efecto. 

No por el hecho de tener facultades primarias como el caminar, hablar, ¿pensar?¿piensa el humano o solo utiliza 20 % de su capacidad cerebral en el vasto campo del pensamiento para fines rutinarios? – y tener la forma somática, anatómica o morfológica-externa no quiere decir que ya es ¿hombre__? cuando como digo le falta mucho para alcanzar la siguiente categoría que se da y parte del “Ser” de donde emanan todas las cosas. Las explicaciones y fundamentos científicas con base solo a “restos arqueológicos, antropológicos o fósiles”no son suficientes aun cuando Darwin avanzo mucho en este campo pues a él le gustaba estudiar más a la especie en actividad y movimiento o funcionalismo a diferencia de los antropólogos que si no encuentran un “cráneo” de algún pre-HUMANO que sea más simio que humano., su aproximación a la verdad sobre el ¿origen del hombre___? se esfuma. Pero hay un hecho que tanto creacionistascomo bajo evolucionistas no quieren tocar o abordar uno porque no son “sintetistas”y otro por miedo a que se les caiga todo su “toldito especulativo” que han armado unos los últimos 2000 años (creacionistas) y los otros a partir desde fines del Siglo XIX (evolucionistas)., los cuales a la vez no ven o no quieren ver lo-real, lo-evidente, lo-obtenido, lo que se ha verificado, demostrado, fotografiado, examinado con RX, analizados los restos óseos en los laboratorios diversos del mundo y me refiero: a las “momias de Egipto y otros lugares del mundo”. ¿En qué queda lo evidente? por ejemplo sin mencionar otros hechos similares “el cráneo mesocéfalo u oblongado y evolucionado delFaraón egipcio y sus más de 31 Dinastías SOLares oDiosés-as..? a cuyo cráneo y cerebro –¡que cerebro! el hu–mano de este Siglo XXI (solo mano y menos cerebro cada día) por todo lo que ya se ve y se ha verificado: no iguala. 

El agrandamiento de la pelvis, desarrollo de la extremidades superiores, enderezamiento de la columna vertebral para una postura bípeda, el aumento o disminución de la altura de acuerdo a ciertos climas y logares terrestres, el ¿desarrollo?delcráneo o (ocultado por la Ciencia Gris oficial ocultada para tapar la involuciónhumana) que debiera albergar una mayor masa encefálica y no sucede en el hu–mano de este Siglo XXI demuestraque algo pasa en la llamada “especie hu–mana” de este Siglo XXI y la salida embaucativa pseudo-científica que no compartimos de que “el cerebro así sea con menor masa encefálica sirve y no tiene problemas”. Lógico sirve como a las mismas “moscas” su cerebro si si cabe llamar ¿cerebro?., pero ¿cómo es su funcionamiento y que avances logra en los diversos ordenes dentro su mundo (entorno) y fuera de ella?, ¿en qué escala de la Idex-evolución de los Ser-és en el Universo o “Escala del Ser” (TMA) poco conocido por el humano se encuentra?., y eso sí que cuenta. De modo que todos estos indicadores esgrimidos de que el el hu—mano ha logrado la bipedo-estación, la capacidad de hablar, de razonar (a medias) de poder construir y realizar logros partiendo de lo tecnológico y nunca antes visto hacen ver como que estuviera sumamente ¿evolucionado?. Pero ¿esos logros son suficientes?…¿ y cómo anda en su casa o planeta?., al punto que este mismo hu–manoapresuradamente llamado ¿ hombre_?está a un paso de comerse a su congénere por sustentarse económicamente cual hace ya a gran escala hoy el judíoque acapara y acapara tanta riqueza del mundoen desmedro de otros., que está jalando la cuerda para que sea ahorcada la humanidad y donde a la vez el mismo se habrá ahorcado.___IDEXNAMI

____________________________

u) A  LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX –SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO: “El Ser-Humano visto de manera sintética y no fragmentaria. Estructura biológica del pre-humano.

_____________________________________________ 

Solo viendo al “humano” de forma “sintética” (mente, cuerpo, espíritu bajo su ente intermediario el alma) y en determinado tiempo del TEME (tiempo/espacio/materia/energía) podemos comprender DOS-procesos que terminan siendo al final uno: la-evolución y la in-volución que se va dando a cada instante en el individuo.

Por ello la Nueva Clasificación Ontológica del Hombvre explica una de las mayores incógnitas que existe en este mundo y la evolución de los los Ser-és-VIVOS partiendo del primer peldaño que es el humano y que no solo se da en el planeta tierra sino en el contexto del Universo poco conocido y sería como sigue: humano, Ser-HUMANO, SerHOMBVRE (escrita así para diferenciarla del supuesto-hombre) y Ser-IDEXNAMI que ya navega en el vasto confín del Universo y tiene dominio y conocimiento sobre la mateDiferencion-ontologica-humana-IDEXNAMIria animada e inanimada, su misma estructura biológica es diferente, sus patrones de evolución tienen un sentido sintético claro y concreto. Este “Ser” ya no evoluciona ni involuciona sino “sintetiza” que es un etapa superior, un paso ya no arriba ni abajo sino un “proceso-consecutivo-rotativo-traslativo y sintético” (PCR-TST) saliendo de ese “par de opuestos” (DUALidad sin sentido) donde se comienza evolucionando, se llega a un punto “X-s-12” y se involuciona destruyendo todo lo logrado despues de tantos millones de años botando al basurero la obra de la Madre Naturaleza que trabajo duro en nosotros y junto a ella trabajamos juntos para ser diferentes y superiores a lo que fuimos antes.__IDEXNAMI 

La estructura bio-genética y morfológica-básica en la cadena de los Ser-és más IDEX-evolucionados se viene estructurando desde más antes del pre-humano-primitivo Neanderthalis no ¿homo?Neaderthalis=error ontológico porque no era “HOMBVRE” todavía ni lo es todavía hasta ahora sino un humano-primitivo en potencial IDEX-evolución.

___Por debajo del “humano” esta la antítesis o negación a la misma existencia o naturaleza-sintética del humanoy es el “humanoide” una criatura que ya ha dejado de tener los patrones propios e intrínsecos de la “naturaleza” del humano. Aun cuando sigue en los morfológico o de la apariencia externa teniendo la formahumana” o estructurahumana CREAda por DIOS=Dios-és, internamente ya no es lo-mental y emocionalmente en su esfera psicológica e inclusive vista con más atención somáticamente (se ve más feo y apestoso) cuyo comportamiento hay que verlo no solo como algo patológico, que debe ser tratado por el campo de la medicina, la psiquiatría u otras ciencias y que cuando emití estas ideas inmediatamente los aludidos pretendieron cambiar“, el sentido-sintético de estas ideas,; con argumentos absurdos aducidos por los mismos humanoides para esconder su estado actual  que no es solo una enfermedad sino algo de mayor gravedad y que a la luz del Sintetismo Idex la evaluación o Diagnosis del sujeto en cuestión al evaluar se lo hace de forma “sintética” para obtener un resultado-sintético (el todo y las partes o viceversa) luego del cual se puede decir si este es humanoo ya no lo es. El hecho de tener morfológica-mente la apariencia de “humano” no hace que siga siendo humano sino este sujeto ya puede estar en un nivel inferior el de humanoide.

___En esta Diagnósis-sintética se analiza en profundidad la forma-de-vivir habitual – y no de-VIDA – que realiza el
sujeto porque es la que sustenta su misma existencia. No se evalúa como la
antropología solo huesos, restos, partes o la arqueología fósiles, restos, indicios. Porque son ciencias-partes o parciales del conocimiento científico total o SINTÉTICO.

___ Esta Nueva Clasificación Ontológica del Hombvre de mi autoría ve lo que siempre se debería ver cuando se hace Ciencia-sintética: la parte y el Todo o viceversa y donde nada deja de tener sentido. Este será en breve tiempo el medio de diagnósis para evaluar a los humanos y saber sí se están “transformando” y no solo “cambiando” que es diferente utilizando a la vez más sofisticados aparatos teEL TODO y la parte - IDEXNAMIcnológicos.

___El humanoide  visto con “el ojo y cerebro de un sintetista” hoy ya no es un ni siquiera ya un “Ser-VIVOporque ha perdido su nexo con el Ser-mismo, se ha des-humanizado o mejor diría ha alterado su estructura corporal orgánica sintética humana completamente, por el lucro y el dinero y mataría a su madre con tal de obtenerlo como no ha dudado al lanzar las bombas atómicas contras sus mismos congéneres (niños, madres, jóvenes, ancianos en Japón) y realiza a la fecha en el mundo una serie de abominaciones como centralizar y acaparar la riqueza-planetaria, más otros actos de mayor salvajismo que han salido de marco cognoscitivo de la vida del “humano”y por ello mismo es un anti-HUMANO: humanoide. Referido al Ser-IDEXNAMI o habitante de las Galaxias y los otros mundos un Ser-Cósmico si se prefiere llamarle también  no tiene nada que ver con los “amorfos entes o criaturas amorfas” que inventa la ciencia -ficción-judaizada referidos a los ¿extra?-terrestres (lo extra cuando se trata de la vida y sus manifestaciones en sí no existe porque todo es sintético: interno y externo o viceversa), eliens para sustentar el Extra-lucro del cine JUDÍO-judaizador, monstruos partes cangrejos, ojos de mosca, facies de langosta, brazos con manos de alacrán tipo tenazas, colmillos de tigre aumentados, cola enchufable tipo Avatar etc. Los Ser-és-sintéticos son más que solo ser “evoluciondos seres de belleza interior y exterior absoluta y que trabajan con paradigmas diferentes y desconocidos a la comprensión aún primitiva del humano y que si sigo explicando no se entendería ____IDEXNAMI 

(Puede ver mayor abundamiento referido al tema en otros páginas de este mismo web-site del: Autor del nuevo pensamiento filosófico-ideológico. El “Sintetismo-Idex” desarrollado por Idexnami)

_________________________________________ 

Sintetismo Idex:[[1a]]derechos reservados del autor Idexnami a los conceptos emitidos en este web-site. Autor: Idexnami[[Imagen: Idexna. http://idexna.blogspot.com/]]. Parte de este tema se desarrolla de forma resumida al inicio de este tema origen del Sintetismo Idex– pero que de manera más amplia será expuesto en tema separado.

  • Nota: La multinacional judía denominada ¿enciclopedia? Wikipedia viene de forma arbitraria y sin  permiso de Organización – Nuevo País –  asociando  e incluyendo en este web site (de mi autoría) sus páginas y conceptos que subrepticiamente han aparecido subrayadas.  Mi persona como “síntetista” y autor del tema Sintetismo Idex no autorizado a dicha trasnacional judía de información cultural hacer tal asociación a sus páginas,  donde se hace una recopilación de información plagiada*  a diversos autores. Solicitamos deje de hacer tal asociación. No lo hemos pedido. Este “sintetistano garantiza la confiabilidad de la información asociada por Wikipedia  Haremos las reclamaciones respectivas a los ejecutivos de http://www.wordpress.com   en aras de mantener nuestra independencia de cualquier influencia judaica. IDEXNAMI

 _______________________Prosigue en la siguiente página: [[748a]]

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedadintelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep.Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo loescrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS.

____________________________________________________________
Haciendo cola para besar el culo de su Santidad -IDEXNAMI
Anuncios

3 comentarios »

  1. Reblogueó esto en somos una Colombia consciente, eso somosy comentado:
    Porque todo pasó por él y para el: se está demostrando que el estudio del cuerpo desintegrado por el padre de la filosofía y su dialéctica en busca de las políticas sociales en busca del bienestar económico con sometimiento han cambiado debido a esa medición tesis, síntesis, antítesis = TESIS NUEVA PARA DARSEN CUENTA QUE LA UNIÓN DEL CUERPO CON SUS PARTES ES LA MEJOR POLÍTICA SOCIAL EN BUSCA DEL BIENESTAR DEL NÚCLEO FAMILIAR Y TODO SU ENTORNO porque el es el primero y el ultimo no intermediarios

    Comentario por por una sociedad consciente, — septiembre 15, 2015 @ 8:00 pm | Responder

    • Recibido su mensaje. No se puede hablar ni mencionar todavía de la “sociedad consciente”, porque la sociedad humano no lo es en tanto no entre al camino de la síntesis. Todas las tesis o teorías son utopías de samaritanos o judíos que quieren detener la descomposición del anti-sistema que no genera Tesis, tampoco ant-Tesis y menos sintesIS sino caos anarquía desorden, confusión etc., que está activado por la Biblia judía o Tora, cuyo libro se difunde peor que el sida en el mundo embruteciendo al humano.
      Si usted estudia a los filósofos presocráticos o a Hegel sobre lo que se entiende porTésIS + anti-TesIS = sintesIS o desarrollo egipcio FaraÓNico no entenderá al final nada a no ser que estudie primero el fundamento egipcio y no propiamente griego filosófico, un método de una misma fuente y que tiene por madre a Egipto.
      El hu—mano encadenado a las sectas ¿religiosas? , logias, confraternidades, escuelas, etc., o como se llame; se devana los sesos tratando de lograr adquirir mayor consciencia que es una parte de la esfera Interna del Ser-HUMANO, pero no lo unbico para ser un Ser-HUMANO-SINTÉTICO.
      Si esta persona aún no ha salido de la esfera de simple “humano” y ni siquiera se aproximado a Ser-HUMANO (cosa diferente) poco va entender de que és la consciencia o lo que los gnósticos judaizados tienen como palabrita o idea fuerza para ¿crecer? (el despertr de la consciencia) , pero sus caudillos o ¿Maestros? andan tan inconscientes como el mismo día que entraron a la Gnosis.
      Solo sabiendo hacer la “sintesIS” (nombre de una Dios-a y cuyo terminativo tiene recordatorio de la Dios-a Isis) de cada uno de los aconteceres que se le presentan a uno o al hu–mano este dejara de ser solo humano y entrara en la escala de Ser-HUMANO. Entonces PODEMOS HABLAR DE CONSCIENCIA, AUTOCONSCIENCIA, ETC. En tanto el llamado “despertar de la consciencia” o especular sobre ¿la sociedad consciente? es paja judía. Y mientras la persona busca afanosamente en el taller o la logia ¿ser?- consciente, el judío-plutócrata por medio de su logia que predica sobre la auto-conciencia engorda económicamente como cerdo. Un saludo.
      IDEXNAMI

      Comentario por sintetista — diciembre 25, 2015 @ 10:52 pm | Responder

  2. […] Origen: Sintetismo Idex – (parte III) […]

    Pingback por Sintetismo Idex – (parte III) | somos una Colombia consciente, eso somos — septiembre 15, 2015 @ 8:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: