sintetista

agosto 22, 2013

Sintetismo Idex – (parte II)

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 11:42 am
  • ORGANIZACIÓN – NUEVO PAÍS – NUEVO MUNDO

(Este tema se ésta Idex transformando y finalmente está  concluido en Fase St-a-1 de síntesis, pero hay la posibilidad que   el judío [[jd18]] infiltrándose en el web-site pueda alterar  el mismo. Lo estaremos observando.)

IDEXIS-xs1____“En el nombre de OSIRIS en el nombre de ISIS y su hijo HORUS el Nuevo Mundo ¡ha nacido!.AMON___IDEXNAMI

_______________ _______________________Viene de la siguiente página: [[s8a]]

(Un extracto de los libros titulados: 1. “El Sintetismo Idex”, 2. “El Sintetismo Idex como una nueva forma de comprensión creativa”. Autor: IDEXNAMI – adaptada al internet)
___________________

“El mayor paradigma de la CREAción Cósmica Sintética (Sintetismo Idex) es el proceso de la “reproducción humana”. La vida es síntesis y la muerte también. Si de nuestra propia vida no partimos es seguro que andamos perdidos y nuestra muerte seguirá siendo una incógnita”.___IDEXNAMI

___________________________

(Desarrollo intelectual del Autor IDEXNAMI en permanente ampliación y desarrollo: transformación antes que cambio. El tema o extracto se desarrollará sobre la base de dos libros pero sobre todo del libro: “El Sintetismo Idex. Autor: IDEXNAMI)

  • TABLA DE CONTENIDO:

________________________________________

  • h) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX: ¿Qué es ser ORIGINARIO y que es SER-sintético?. Mestizaje-sintetizador cultural dejando en el pasado a las obsoletas ideas de pluri-culturalidad, multi-culturalidad, pluri-nacionalidad y sobre-viviendo apenas la inter-culturalidad en tanto y cuanto se advenga aceptar el “mestizaje sintetizador“.

_____________________________________________

Es tal vez este primer acto de comenzar a razonar del “primigenio” SerHUMANO CREAdo para habitar primero en la tierra y luego en el Sistema-SOLAR y su correspondencia natural a este SISTEMAsintético-establecido que hizo que comenzara a la vez a caminar en ese TEME de vida en el Universo. Cuando empleo la palabra “primigenio(primigenio, -nia adj. Que es primitivo, originario o primero en el tiempo: estado primigenio.Diccionario Manual de la Lengua Española 2007 Larousse Editorial, S.L.) me refiero a un hecho referido a originario de este Sistema SOLAR y particularmente del planeta llamado tierra de modo que ese SerHUMANO CREAdo por DIOS=Diosés había de principio sido CREAdo para este “sistema” y no otros donde otros Ser-és habitan y tienen también su naturaleza originaria. Pero el SerHUMANO-sintético terráqueo luego de estar en su aprendizaje en este mundo de un estado originario terrestre sintético orgánicamente pero no todavía mentalmente en su estado primigenio pasa a “Serya no solo “originario-planetario sino sintético” en el Universo por su correspondencia natural y su progenitura y eso le hace “pequeño dentro lo-grande y grande dentro lo-pequeño”., de modo que Ser-sintético es un estadio superior a quedarse siempre siendo “originario” u de origen.

____________________________________

  • i) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX – SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO: ¿Qué es HUMANO, Ser-HUMANO, Ser-HOMBRE Y QUE Ser-IDEXNAMI?. ORIGEN Y CREA-ación DEL Ser-HUMANO, SU PRIMIGENIA CAPACIDAD NATURAL DE RACIOCINIO Y PRIMIGENIA ETAPA DE HACER SÍNTESIS:

_____________________________________________

La nueva concepción filosófica llamada Sintetismo-Idex se pierde en la noche oscura y la luz del TEME* en la que unos SOLés sustituyeron a otros SOLés con su luz y a la vez oscuridad interminable., de modo que “no tiene un principio ni tiene un final como interpreta el judaísmo supuesta-mente mono-tesísta con su Torá [[jd12]] SIONista, milagrerista y plagiador* que subrepticiamente hizo que se adosara esta “chanfaina” al “¿Nuevo? Testamento” constituyendo en lo que se ha venido en llamar Biblia [[jd12]] y con la cual esparce en el mundo su “Conspiración judío-masónica” (“Protocolos de los ¿Sabios? de Sion [[jd13]] ( Serge Nillus) odio y SIONismo a la humanidad porque es la misma síntesis[[S22a]] de donde emerge lo-MANIFESTADO y por ello es eterna en el tiempo, el espacio y la CREAción como acontece con el primer átomo inteligente que se gobierna con el principio básico y filosofico de la síntesis y sustenta su estructural-atómica primigenia un TODO y partes perfectos. Hay que estudiar el funcionalismo del átomo para darse cuenta de la inteligencia viva que se manifiesta en este en el TEME* que se vive.

El Ser-HUMANO antes que cualquier otra cosa que quería hacer comenzó primero a su utilizar lo único que tenía su raciocinio cerebral con el que intenta explicarse y desentrañar hasta el día de hoy los problemas gordianos de la-VIDA y el Universo. Este acto de preguntarse, de inquirir sobre sí mismo le llevo a desarrollar la-Filosofía antes que otra cosa como por ejemplo más tarde ponerse adorar a las manifestaciones naturales y animistas de la-VIDA o entono que le rodeaba partiendo del mismo SOL , la misma tierra y sus elementos: religión. En ese ir y venir por el mundo donde también exploraba y del cual aprendía cometiendo muchos errores como un bebe que comienza a caminar y se cae., este SerHUMANO-perfecto como era y había sido CREAdo por los Dios-és; no tenía nada asegurado en el mundo y por lo mismo debía conquistar con su esfuerzo propio cualquier logro que consiguiese de modo que en su misma mente y raciocinio inquiría sobre los hechos que se le presentaban en el medio y la naturaleza a los cuales trataba de encontrar una explicación a fuerza de ir comenzando hacer una primigenia “síntesis mental” que es el resultado final al que había llegado para enfrentar y superar ese problema o asunto que se le presentaba.

Los Ser-és en Universo se hallan en un constante proceso de “Idex Transformación” que luego de haber sido Ser-és-HUMANOS perfectos en su estructura y organización en su “perfección indefinida” dentro de su IDEX-evolución logran SerHOMBREs [[78Sa]]y luego pasan a otra etapa evolutiva o categoría de los SerésIDEXNAMIés [[78Sa]]son los mismos que ya pueden habitar y vivir en distintos mundos sin problemas. La etapa de Ser-HUMANO y que fue hecho para que este Ser habitara en este planeta tierra otros Serés ya no pasan por este nivel en razón a que en su evolución ya nacen de la energía CREAtiva de Ser-ésHOMBVREs emparentados con los Ser-ésDIOS-és y eso hace que tengan otra categoría de desarrollo evolutivo. Alcanzado esta etapa se convierten o ya son Ser-ésIDEXNAMI capacidad que les permite navegar y habitar en el vasto confín del Universo donde lo originario o no-originario deja de tener sentido de correspondencia por su limitación espacial en tiempo/espacio/materia/energía o TEME (TMA).

______________________________________

El Ser-IDEXNAMI es materia de otra explicación y su forma-de-VIDA no se entendería bajo los cánones de la judaizada “Ciencia Gris oficial” y comprensión-humana. Es a partir de esta explicación que hago de forma resumida sobre la CREAción del SerHUMANO diferente aún a SerHOMBVRE en su desarrollo evolutivo que este comienza a realizar los hechos en el mundo que vive donde él habita y la serie inmensa de otros Ser-és (animados e in-animados) es parte de su misma existencia. Su mente CREAdora le permite realizar más tarde construcciones intelectuales, escritas y literales de síntesis expresando luego en ideas, pensamientos, y comunicando estas por medio del lenguaje o la comunicación verbal y escrita. Es bueno mencionar en esta parte que para una correcta comprensión de lo referido a los orígenes y antecedentes históricos del Sintetismo Idex y para tener una comprensión más clara del mismo; hay que partir de la premisa que el llamado ¿hombre__? fue CREAdo por DIOS=Diosés perfecto dentro de una perfección que pese a que es perfecto no termina su perfección porque “es perfectible siempre lo perfecto así sea en este presente” y esto se ve solo cuando se utiliza la síntesis en este análisis a cuyo proceso llamo el razonamiento sintético. Así como este “Ser” fue CREAdo prefecto, este al no proseguir su silogística perfección dentro lo perfectible(DRAE: perfectible.adj. Capaz de perfeccionarse o de ser perfeccionado) va dejando de Ser-perfecto y por lo mismo a partir de ese punto en que este “Ser” comienza a dejar de “Ser-perfectova pasando a un estado de humanoo inversus y luego cuando su imperfección es mayor se torna en humanoide [[jd19]] .

El Sintetismo Idex en su proceso de explicación filosófica sobre los hechos que se dan en el mundo utiliza también fuera de la síntesis [[12Sa]] (pilar base de contenido filosófico) la concepción filosófica llamado silogismoAristotélico dentro de la lógica desarrollado por esta excepcional mente la que permite tener otro camino alternativo a la síntesis. En sí el “silogismo Aristotélico o sistema de razonamiento deductivo “consta de dos proposiciones como premisas (sujeto-predicado) y otra como conclusión previo (tertium comparationis), siendo la última una inferencia necesariamente deductiva de las otras dos”, de modo que un “juicio y un predicado” nos hacen llegar también a una síntesis, y sin la cual en caso de no existir apelando a la lógica y razonamiento deductivo llegaríamos igual a encontrar la síntesis de aquello que conflictúa e impide la solución de un asunto. Los “sintetistas[[ST-onp]] utilizamos hoy el análisis diferencial sintéticoque es otra forma de un razonamiento deductivoser-es-dios-dios-es-autor-idexnami donde lo hipotético no es el punto absoluto de apoyo de nuestra investigación sino solo un referente.

Los fundamentos de construcción filosófica e ideológica del Sintetismo Idex tienen como punto de partida la “síntesis” de modo que ya en “Egipto la Tierra Sagrada a donde llegaron los Diosés” se muestra los paradigmas más avanzados de construcción cultural, ideológica, mística y científica (CIMIC) y procesos de síntesis” [[S22a]]  que será materia de otro tema de desarrollo con mayor detalle por mi autoría. En Egipto se produce el encuentro justamente de DOS hechos categóricos o el encuentro de un proceso y un inverso:  Diccionario: (inverso, sa. Del lat. inversus. adj. Alterado, trastornado).

__b1) El SerHUMANO que había superado la etapa de Ser-HOMBRE y llegaba al planeta tierra después de mucho tiempo como DIOS=Dios-és,

__b2) y el humano que habiendo sido CREAdo como SerHUMANOperfecto ya no lo era, y ese hecho crudo pero realista se muestra en el estado primitivo y calamitoso en que se encontraban mucho grupos de pre-humanos cavernarios a diferencia de los recién llegados que estaban años luz adelantados y quienes comenzaron posteriormente a diseñar la construcción de las pirámides, que tuvo un proceso de desarrollo por etapas.

____________________________________

  • j)A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX – SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO: A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX: El fundamento y la construcción filosófica del Sintetismo Idex tiene como piedra-base la “síntesis”. Sintetismo-IDEX como una teoría filosófica “nueva” (que no existía antes) UN NUEVA FORMA DE PENSAR, SENTIR Y HACER LAS COSAS. UN RESUMEN HISTÓRICO DE LA SINTESIS DE ORIGEN EGIPCIO FARAÓN-ico-GRIEGO: “BASE Y PIEDRA ANGULAR DEL SINTETISMO IDEX”. NUEVO DESCUBRIMIENTO DE MI AUTORÍA  EN EL CAMPO “rotativo-sintético” QUE DEJA EN POLVO LAS FALACIAS ANTI-CIENTÍFICAS Y ANTI-ESOTÉRICAS DE QUE LA “rotación del Sistema SOLar” ES DEL “mal” (¿negativo?) O DEL “bien” (¿positivo?),  SIENDO QUE LA TIERA EN SU ROTACIÓN ALREDEDOR DEL SOL ES “SINTÉTICA” y mas nada:  

_____________________________________________

Decía en un punto anterior que los fundamentos de construcción filosófica e ideológica del Sintetismo Idex tienen como punto de partida la “síntesis” de modo que ya en “Egipto la tierra Sagrada a donde llegaron los Diosés” se muestra los paradigmas más avanzados de construcción cultural, ideológica, mística y científica (CIMIC) y procesos de síntesis y origen-del-hombre-pre-humano-humano-o-ser-humano-autor-idexnamique será materia de otro tema de desarrollo con mayor detalle por mi autoría. Repito para que entiendan y graven en la menoria sub-consciente. En Egipto se produce el encuentro justamente de DOS hechos categóricos o el encuentro de un proceso y un inverso.

__b1) El SerHUMANO que había superado la etapa de Ser-HOMBRE y llegaba al planeta tierra después de mucho tiempo como DIOS=Dios-és,

__b2) El el humano que habiendo sido CREAdo como SerHUMANOperfecto ya no lo era, y ese hecho crudo pero realista se muestra en el estado primitivo y calamitoso en que se encontraban mucho grupos de pre-humanos cavernarios a diferencia de los recién llegados que estaban años luz adelantados y quienes comenzaron posteriormente a diseñar la construcción de las pirámides, que tuvo un proceso de desarrollo por etapas

La idea central del Sintetismo Idex actual es que esta nueva (que no existía antes excepto dentro de lo-noCREAdo que nadie conoce) concepción filosófica o nueva forma de-VIVIR  que se está aún en un fase actual de construcción intensa  es nueva porque utiliza justamente como punto de partida la “síntesisgriega” cuyos fundamentos básicos  pero aún no suficientes  permiten utilizando la misma síntesis [[S22a]]  como piedra angular base pulida y lista para construir el Templo egipcio desarrollar el nuevo  pensamiento para este tiempo sobre los fundamentos base que nos llegaron los Dios-és en particular Egipto-Grecia, un pensamiento de alta volatilidad filosófica que pocos filósofos-modernos se detuvieron con más detenimiento a considerar desde antes de Heguel y con cuyos elementos este sintetista” (nombre asumido con fundamento en la misma síntesis) sintetizando aún más se logra desarrollar esta materia y entrar a una Fase de construcción filosófica-nueva donde se ve a la síntesis  no solo con sus básicos componentes de Tesis vs Antí-tesis para obtener la SÍNtesis sino se va más allá  de verla solo en una perspectiva piramidal, vertical o pendular  entrando a considerar a la síntesis [[S22a]]  desde una perspectiva geométrica y circular o circunferencia asociativa al paradigma-SOLar que se da en el Universo donde la manifestación-rotativa es visible y solo perceptible viendo con mente, ojos, cerebro y emociones sintetizadas, y no de una manera DUAL o fragmentaria. Aclaro que al mencionar que esta tarea tiene  “como punto de partida la  síntesisgriega” , lo hago en razón a que es en Grecia se sistematizo y metodizo la síntesis, pero su desarrollo es anterior a la misma Grecia ateniense. Fuer en la “Tierra Sagrada de los Faraón-és donde surgió el desarrollo de la Filosofía o hija procreada por TehuTI –  DiosSOLar  –  que enseño los primeros oficios, artes y la misma “Ciencia Universal Sintética”  (TMA)  a los primeros  Ser-és que ya trabajaban en ese TEME y fue que de su sabiduría  más tarde se empaparían los filósofos griegos atenienses y cuanto SerHUMANOySer– HOMBVRE culto tubo la perspicacia de  ir al encuentro de este conocimiento egipcio.Thoth o TehuTI fue el Dios=Dios-és que procreo a la Dios-a llamada  Filosofía El Desarrollo del  razonamiento Filosofico-sintetico partio de Egipto - IDEXNAMIy fue también el abuelo de la hija de esta que se llamaría SíntesIS, una excelsa Dios-a dentro la pléyade de Dios-ás egipcias y griegas que la humanidad ha olvidado su importancia  y cuyonombre merced a su gen-itura  tiene el terminativo lingüístico identificativo o seña de los Dios-és  como de la “madre de las madres”    la Dios-a ISIS.,   – que termina también en IS:síntesIS [[12Sa]].

Ya en el devenir el tiempo posterior – en la etapa ateniense – cuando en el debate esclarecedor que se daba en la formidables discusiones filosóficas en Atenas  quienes aducían criterios contra-puestos tomando las referencias de lo que era por “sabios y prudentes aceptar  (síntesis) fueron tipificados como quién lanzaba un argumento sobre algo y lo hacía conocer  era llamado  TesIS – tomado del nombre de la misma Dios-a SínteIS – y quienes luego aparecían y se oponían de esa ponencia aducida con otra diferente su proposición o ponencia era llamada  antiTesIS  tomando también el mismo nombre de la Dios-a SíntesIS, pero cuando los debates en la arena griega a entre quienes tenían una Tesis y otros una anti-Tesis y este no podía concluir nunca mediante el Oráculo invocaban y llamaban a la Dios-a SintesIS quien  estudiando el problema daba su “síntesis[[S22a]]  final al asunto y superado el problema sobre el tema empantanado estos ya podían trabajar en otra cosa o sobre la síntesis hecha desarrollar y corregir sus ponencias. Es a partir de esta idea padremadre que la posterioridad del mundo Antiguo tenía claro las cosas en ¿el cómosuperar sus diferencias insolubles y cuando a muchos caudillos guerreros griegos  estos no satisfacía por su imposibilidad de concertar a un debate dialectico asumían como medio la guerra  en donde igual – la muerte – en   la victoria derrota de unos y otros sería “la síntesis” de sus desavenencias. Fue en la Grecia ateniense donde pese a conocer y haber desarrollado  este “método de superar grandes problemas hasta irresolubles”  donde a la vez se olvidaron de emplear la misma y la Dios-a SínteIS tuvo que volver al Olimpo  de donde hasta este Siglo XXI no había salido. 
  • IDEXIS: “El estudio filosófico de la misma Dialéctica  y conocimiento se pierde en la noche de los tiempos siendo que los griegos del Helenismo fueron los segundos/primeros que de forma más precisa estudiaron esta Ciencia de compresión científica,  desnaturalizada por el judaísmo sionista, racista, milagrerista, anti-científica, anti-sintética y “eudemonista”  que apelando al ilegal y corrupto uso del dinero ha distorsionado el conocimiento del mundo-Antiguo, congelado el proceso dialéctico y lo ha mantenido para sus fines y búsqueda de dominación mundial (sionismo) solo  la Tésis y antí-tesis que debe terminar necesariamente:  en la síntesisLos conceptos “rotativo-sintético” son palabras y conceptos que surgen de este estudio de tal forma que esto es parte  de mi autoría. Nunca antes e incluso al presente ninguna Academia de Ciencia, Instituto de Ciencia, algún científico, o estudioso ha utilizado con la debida precisión estas dos palabras o conceptos “rotativo-sintético que no solo hacen ver de manera más atractiva la actividad del Sistema SOLar y los planetas. Como  paradigmas de este conocimiento nos hacen ver y saber su magnífica actividad que al emplearse en otro campos permiten además darnos un tremendo contenido ideológico que nos llevaría además a desarrollar “otrosistema diferente” para la gobernanza mundial del futuro y que habiendo sido desarrollado por mi mente-sintética  viene a ser en el presente  el “Nuevo Modelo de Gobierno Mundial Rotativo-Sintético” [[S20a]] -[[S21a]],  el mismo que en varios temas expongo y será posteriormente expuesta de manera más profunda”.__IDEXNAMI
Luego de un largo pasado de oscurantismo y abandono logra mostrarse la sintésis  ya no a secas o fríamente apelando al estudio y “análisis sintético diferencial” donde los conceptos de “rotativo  osintético”  ya no se toman por separado y “a secas” sino como lo que siempre fue  un sistema“.    La idea central del Sintetismo Idex actual es que esta “nueva” (que no existía antes excepto dentro de lo-noCREAdo que nadie conoce) concepción filosófica o nueva forma de-VIVIR  que se está aún en un fase actual de construcción intensa  es nueva porque utiliza justamente como punto de partida la “síntesisgriega” – cuyos fundamentos básicos  pero aún no suficientes  permiten utilizando la misma síntesis” [[S22a]] desarrollar el pensamiento conceptual griego de alta volatilidad filosófica que pocos filósofos-modernos se detuvieron con más detenimiento a considerar desde antes de Heguel y con cuyos elementos este sintetista” (nombre asumido con fundamento en la misma síntesissintetizando aún más logra desarrollar esta materia y entrar a una Fase de construcción filosófica-nueva donde se ve a la síntesis no solo con sus básicos componentes de Tesis vs Antí-tesis para obtener la SÍNtesis sino se va más allá  de verla solo en una perspectiva piramidal, vertical o pendular  y  se entra a considerar a la síntesis[[T45]]  desde una perspectiva geométrica, circular o circunferencia asociativa al paradigma-SOLar que se da en el Universo donde la manifestación-rotativa es visible y solo perceptible viendo con mente, ojos, cerebro y emociones sintetizadas,   y no de una manera DUAL o fragmentaria.
___________________________________________________________________________________________
El estudio de la TesisAntitesis y Síntesis [[12Sa]]  – un proceso o modo de racionamiento dialéctico  esencia, sustancia y base científica fundamental de la misma  Dialéctica  con sus tres ramales principales (TesisAntítesis)  que necesariamente debe conducir o llevar a la síntesis  [[12Sa]]., – es una , “proposición” incompleta cuando no se emplea las tres sino solo dos  (tesis y anti-tesis)  como ha venido sucediendo en el mundo    errada manera que el mundo presente no utiliza un conocimiento de sus sabios    y que ha sido y es  “una” de las causas para mantener los conflictos y la DUALidad distorsionada e insuperable de este mundo hasta este Siglo XXISi uno afirma que és “sintético”  debe  fundamentar lo que afirma y lo que dice y debo decir en este tema que abordo referido a la SintesIS no es algo propio de mi autoría sino propio de los Dios-és de modo que no pretendo, no puedo ni debo querer adornarme con “plumas de otros” – no digo  plumas ajenas – porque no es “ajeno a mi origen de donde yo provengo que mi origen de donde yo provengo  que es los mismos Dios-és, pero es mucho lo que continúo sobre la obra de ellos o sabiduría  que no legaron y que en razón de IDEX-transformar las mismas ideas y aplicarlas a este Siglo XXI es en verdad “nuevo” lo que  estoy haciendo conocer.
A lo largo de la Historia Universal Historia del Pensamiento la premisa dialéctica (Tésis + antí-tesis =Síntesis) fue empleada por diversas mentessintéticas  partiendo de Egipto y la cultura de los Faraon-és, Asia con el Hinduismo, hasta llegar a Grecia con Platón que se ocupa del mismo en sus obras Gorgias, República VI y luego también Sócrates, sin olvidar Heráclito y otros filósofos griegos que tenían en si una forma casi natural de utilizar y apelar siempre a la dialéctica por cuya razón fue en Grecia donde este concepto es manejado de forma más metodológica hasta llegar a la Filosofía alemana con Immanuel Kant y otros pensadores y filósofos hasta llegar a la Dialéctica de Georg Wilhelm Friedrich Hegel (siglo XVIII) el mismo que aplica el concepto en forma “sistémica” y el cual transmite estos conceptos a Marx y Engels a manejar tal “método de comprensión y análisis filosófico” de modo que no es solo un patrimonio de los marxistas. Aun cuando muchos filósofos se hubieran referido opositor a la dialéctica  y muchos así se hubieran calificado de anti-dialécticos, aceptaran (incluido Friedrich Nietzsche) que en el desarrollo de cualquier pensamiento sea filosófico o no o cualquier etapa de prolífica actividad se hace: sintesisEl versado filósofo Friedrich Nietzsche solía aparecer como anti-dialéctico  cuando muchas de sus expresiones escritas en una forma de “aforismo” (aforismo dialéctico) eran también dialécticas. Sus proposiciones o las transformaciones nietzscheanas que parecen ser rupturas o dispersiones antes que síntesis, no lo son ya que una transformación cualquier sea el campo donde esta se dé debe llegar también a la: síntesis[[12Sa]].
EL+IDEXNA+demoliendo+las+falacias+sobre+la+Svastica+-+IDEXNAMI

Fruto de mis investigaciones místico-científicas he logrado incluso desarrollar en el proceso de síntesis[[ST-4]]basado en el conocimiento de la místicacientíficosintética el fenómeno de la “rotación SOLar” que se manifiesta en el astro-SOL mismo que por alguna razón gira en su rotación en sentido contrario a las manecillas del reloj y los motores de las máquinas y que los profanos exo-téricos viendo esta manifestación SOLar erradamente lo han calificado de ¿negativo?o del ¿MAL? – generando una fuerza supuesta-mente contraria expresada en el símbolo del nazismo y su esvástica-sinestrógira (svastika, swastica, svastika) con supuesto éxito súbito y luego destrucción que el judaísmonegro urdiendo estas ideas lo ha difundido en el mundo a los grupos de estudios esotéricos., para desprestigiar al nazismo o aquellos ¿eruditos..? de lo-esotérico que ven el mismo fenómeno o manifestación SOLar pero en sentido invertido cuando las manecillas del reloj giran en el sentido del movimiento del SOL., y que según estos ilusos esa esvástica-destrógira ¿lleva al éxito y la iluminación?lo que dan a entender que es ¿positivo?o del ¿BIEN?., y cuyas interpretaciones han sido mencionadas incluso desde las corrientes del mismo Budismo (judaizado) y difundidas en Occidente, demostrando que AMBOS hijos del mismo padre-JUDÍO se pierden en sus análisis eso-téricos-exo-téricos por no tener a mano la noción básica de: la síntesis.

He explicado a los humanos y en particular a los profanos judío-masones [[jd26]] y no masones que los términos de ¿BIEN? o ¿MAL? son expresiones que corresponden a la anterior civilización pre-SINETRÓNica (TMA*) o cataclismo que se produjo en el planeta donde el 99 % de las especies desaparecieron y esa IDEX-civilización antes de la civilización egipcia utilizaban estos términos y eran entendidos de OTRA MANERA y aplicados de otra forma, las que para evitar la DUALidad que hizo mucho daño y aportó a la destrucción de ese mundo que los griegos llamaban Atlantis, se guardó en lugares secretos escritos en planchas de oro, pero fueron robados por humanoides y traídos luego del advenimiento de los Dios-ÉS egipcios y en particular por las culturas Mesopotámicas, de cuyas ideas se aprovechó el incipiente pre-JUDÍO y este primitivo comenzó a utilizar más tarde con su Torá [[jd13]] , armada plagiando*  ideas a las religiones del Mundo Antiguo y dando a entender como que eran el ¿“par de opuestos”?. Al final hoy ningún humano sabe ¿qué es el BIEN y el MAL?, y lo que es bueno para unos puede ser malo para otros o viceversa de modo que estos DOS conceptos DUALizados por el judaísmo posterior y plagiador* hay que “sintetizarlos“. Nosotros los sintetistas venimos hacer tal tarea. De la misma manera emplear términos como ¿positivo? o ¿negativo? (sinónimos de BIEN y MAL) son formas atrabiliarias de usar estos conceptos aplicable a la Física y la energía atómica de los cuerpos de modo que nada tienen que en hechos triviales del mundo. Lo positivo o negativoson cargas complementarias para lograr un tercer elemento en la materia y su electricidad. Por ello he sugerido c/síntesis al humano que se acostumbre a utilizar otras palabras que no tienen diversos sentidos o sinécdoques.,  por el-padre-y-la-madre-que-nos-sustenta-idexnamiejemplo:  “correcto e incorrecto”, perfecto e imperfecto. Es más sintético hacerlo.

Hoy este sintetistadespués de estudiar científicamente en su gabinete este fenómeno de la “rotación SOLar” expresado en la simbología ancestral de los Dios-és debo comunicar a los exo-téricos y eso-téricos –  que operan mentalmente con patrones dentro de ¡MAS de lo mismo! – que no és ni lo uno ni lo otro sino un movimiento- rotativosintético (que hace el SOL) pues al mismo momento que gira en el sentido de-derecha a-izquierda está produciendo el otro movimiento síntesis de izquierda a derecha de modo que aquí no cabe ¿el-MAL? o ¿el-BIEN? como refieren ciertos pseudo-budistas, teósofos y esoteristas falsarios judaizados que con huEVO-nadas distraen el desarrollo espiritual de la humanidad. Lea en el tema referido al IDEXNA sobre este experimento de mi autoría donde comprobará (si lo hace) que el padre-SOL en su movimiento de “rotación” no-ÉS-bueno ni-ÉS-malo, ¿positivo ni negativo? sino sintético y más nada. Mereced a estas investigaciones y estudios debo manifestar con la contundencia del sintetista que sabe hacia dónde camina” que la síntesis hoy es rotativa y tiene etapas en su desarrollo que hace que a su vez sea la “sumatoria de síntesis” en diversas fases, de modo que el que ha llegado a hacer una síntesis a cualquier problema difícil de resolver o gordiano y que solo será rebatido cuando algún momento otro SerHUMANO tenga una ponencia 1000% superior que supere a esta; lo que hará que la misma síntesis[[w40]]sea una construcción en el devenir del tiempo indefinida e inigualable y que me he permitido llevar este saber-sintetizado a la arena de la biología, genética y etnología donde mis construcciones ideológico-sintéticas están demoliendo a muchos embaucadores y falsarios que medran y vegetan de la ignora-ncia humana. Me refiero a las tendencias in-volucionantes de ¿derecha?, ¿izquierda? y ¿centro? y otros inventores de la pólvora que buscan mantener el mismo sistema de intereses.

____________________________________

Cuando uno comprende y aplica de manera perfecta PENTAX Image Esto es judio o propiamente judio -PLAGIO sobre plagio - IDEXNAMIel ideograma llamado IDEXNA (de mi autoría) justamente puede lograr obtener un producto nuevo y diferente a lo conocido. Si copiásemos o plagiando* hiciéramos lo que hizo el judaísmo sin hacer “síntesisprevia” de lo tratado lograríamos tener luego de más de 3000 años el resultado nefasto o anti-sintético que se tiene en el mundo donde los desaciertos saltan como la pus por todo lado del enfermo. El Sintetismo Idex a la vez tiene la particularidad de aplicarse este forma de comprensión a diferentes campos de la actividad humana donde pone Orden y Equilibrio a las partes desordenadas para hacer un TODO-indisoluble y en ese cuerpo todos son importantes y no solo de una “parteel judío [[jd18]]  que tiene como factor de su poder y hegemonía el dominio, centralización y acaparamiento de la riqueza del mundo basado en el manejo corrupto, distoSIONante y judaizado de la economía ¿capitalista? [[CT5Sa]] cuyas leyes, normas y regulaciones que se han ido construyendo social y economista-mente a lo largo del proceso de desarrollo del capitalismo desde el surgimiento de este., y desarrollado por las mentessintéticas más excepcionales que tuvo la humanidad (no judías) las mismas que el judaísmo y los judíos plutócratas multimillonarios [[jd23]] y sus socios gentiles han ido adulterando, reformando y acomodando a sus intereses de expanSIÓN y control de la riqueza planetaria. Es por ello que aplicado la síntesis a la misma economía como un medio de superar los venideros 1.000.- años que presumo habrá todavía de existir este planeta digo planeta y no civilización humana con una previa-pausa sintética que haga en su estructura o IDEX-transformación SINETRONica se tiene propuestos como una medida-sintética eliminar el uso y abuso del dinero que ha sido el medio para polarizar y dividir al humano y donde pocos (judío-gentilesplutócratas) se benefician de este desarrollo en detrimento de la mayoría. Apelar a utilizar como esencia misma del Sintetismo Idex la “síntesis[[a14]] nos permite sumar y utilizar todos los elementos del pasado milenario y cultural que han desarrollado las mentessintéticas o SerésHUMANOS emparentados con los SerésHOMBVRES y los Serés-Diosés para obtener un producto incomparable que en el TEME venidero habrá de utilizarse.

____________________________________

Es pues la “síntesis[[ST-5]] aquel bálsamo del Faraón que lo embalsama, conserva, sustenta el cuerpo y en el luego de un tiempo el Sermismo luego de una nueva concepción-ideológica llamado Sintetismo Idexpermite el nacimiento de un Nuevo Mundo que ¡ha nacido!. Por la visión de la síntesis nada queda como está o fue antes”de modo que su ideología-místico-científica con un rico “mestizaje cultural sintetizador” es el entramado similar en la analogía a una prenda hecha bajo el diseñó y perfil de la mente prodigiosa del Faraón que deja hilos de oro para adornar el mismo, _hecho con las manos de NeferTI-TI (TI = de Egipto, Mesoamérica e Indo-america) o con las manos de la ñusta del Inka (Latinoamérica) tal cual esta hacía como un tejido ancestral de una sola pieza, con el hilo más fino tipo inglés-nórdico hecho en el mismo taller por el mismo THOR nacido de madre egipcia, en un telar de un experto asiático manejado budistamente, con el café caliente del Zulú africano para aliviar la fatiga de la tarea preparado por las manos de un mestizo actual para quién se está confeccionando esa prenda inigualable que permitirá lograr los resultados que buscamos en el futuro porque el Sintetismo Idex no separa a las “partes” sino las une para hacerlas un TODO-armónico (fundamento griego el TODO y las partes) e indisoluble que se mantiene, no con dinero, oro, valores o prebendas circunstanciales sino se perpetua en base a lo que la humanidad sin darse cuenta siempre lo hizo al reproducirse: la síntesis. Para terminar este punto por lo extenso del tema puedo decir que a lo largo de la “IDEX-civilización humana Fase-X1n” (actual) iniciada por los Diosés en este SISTEMA-sintético-SOLAR las “mentessintéticas” que emplearon de forma magistral la “síntesis” son innumerables desde Men-és pasando por Aken-ATON, llegando a los Griegos Helenistas, los Fenicios pasando por “Siddhartha” Gautama el Buda, llegando al Cristo y otras mentes del Medievo hasta el presente actual de modo que en un tema separado expondré con ejemplos concretos y fundamentos los argumentos de síntesis que utilizaron estas mentes-sintéticas esclarecidas o Hijos de los Dios-és que tuvo la humanidad y que es también parte del fundamento base del Sintetismo Idex y hecha construcción ideológica para este tiempo.___IDEXNAMI

_______________________________

_______________________Prosigue en la siguiente página: [[748a]]

Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__
E-mail: idexnami@mail.ru – Email:    imanxedi@outlook.es
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedadintelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep.Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo loescrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS

_______________________________________________________________________________________ Estela de Mer-nep-tah - IDEXNAMI ILUMINATI - plagio-sobre-plagio - IDEXNAMI Las tres preguntas de la filosofía -IDEXNAMI (2)

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: