sintetista

septiembre 6, 2013

“Pinceladas del ¿capitalismo?-JD”

Filed under: Uncategorized — sintetista @ 9:58 pm

vale-la-pena-este-desarrollismo-capitalista-idexnamiA la luz del Sintetismo Idex: [[1]]Logo Org - Nuevo País -cpd  


“En este análisis que realizo por favor insinúo a quienes estudian este tema que pongan atención en el empleo de
¿…? que es muy frecuente incluir en mis análisis sintéticos diversos ya que si pongo en alguna palabra estos “interrogantes” es que este no es tal, merece ser estudiado con mayor detenimiento o tiene un doble, triple o cuádruple significado distorsionado, ya que la lengua griega que se convirtió en el latín sufrió en la Edad Media también un bestial ataque distorsionador judaizante y las ideas, palabras, conceptos, definiciones., los símbolos, los ideogramas, los jeroglíficos etc., (estos últimos dieron origen a la escritura y significado posterior) en el mundo-Antiguo y en particular (Egipto: “La Tierra Sagrada de los Dios-ésde donde partimos” [[np4]– IDEXNAMI) eran claros como el agua de un riachuelo., pero hoy tienen diversas interpretaciones alteradas etimológica-mente partiendo de la misma sintaxis y donde al estudiarlos detenidamente sobre la base de la fuente filológica y etimológica no se aprecia síntesis [[S-2a]] ., y las Academias de la Lengua en particular de la Lengua Española (mejor diríamos lengua castellana) no hacen tal tarea de síntetizar  las cosas y dejan que impere la sinonimia. IDEXNAMI

  • “Ha sido dicho a los judíos, por sus profetas, que Dios los había elegido para rei­nar sobre toda la tierra, el reino indivisible de Sion [[jd13]] . Se les ha hecho saber que sólo ellos son los hijos de Dios, y la única raza digna de ser llamada humana; todas las otras no han sido creadas por Dios, más que para que sirvan de bestias de carga, esclavos de los judíos; a dichos esclavos se les ha dado un aspec­to eLJUDIO-yanqui-usureroyacaparadordelariquezaplanetaria-Autorhumano, para que los judíos no tengan tanta repugnancia en aceptar sus servicios. En cuanto a los judíos, su misión consiste en conquistar, para Sión, el mundo entero”……“Organizaremos una crisis económica universal por todos los medios que nos sean posibles con ayuda — del oro — que casi en su totalidad está en nuestro poder. Simultáneamente echaremos a la calle en toda Europa, masas enormes de obreros. Esas masas serán felices precipitándose sobre todos aquellos que en su ignorancia, envidiaron desde la infancia, verterán su sangre y enseguida podrán arrebatar sus bienes”…. “El hambre concederá al capital derechos sobre los trabajadores muchos más poderosos que los que ningún soberano pudo jamás otorgar a la aristocracia”…… “Nuestra misión es hacer creer que somos los libertadores del trabajador que venimos a sacarles de la opresión  haciéndoles ver las ventajas de entrar en las filas de nuestros ejércitos socialistas, anarquistas y comunistas.Del Libro de Serge Nilus: “Los Protocolos de los ¿Sabios? de Sion [[jd13]] .

Basta apelar y leer un Diccionario que una palabra cualquiera no tiene síntesis [[S-2a]] sino diversas apreciaciones o sinonimia, siendo que se debería tener cada palabra una comprensión sintética que defina a las demás interpretaciones que se hacen sobre  esta,  de modo que al final nos permita entender a las partes dentro del todo.

Uno de los grandes problemas básicos que enfrenta hoy la humanidad es que las palabras o cualquier palabra  tal como ha sido su desarrollo en el tiempo o filología. (Del lat. philologĭa, y este del gr. φιλολογία. f. Ciencia que estudia una cultura tal como se manifiesta en su lengua y en su literatura, principalmente a través de los textos escritos. || 2. Técnica que se aplica a los textos para reconstruirlos, fijarlos e interpretarlos. || 3. lingüística)  luego de haberse realizado este proceso debiera entenderse de manera clara y concreta sin que haya la menor duda lo que no ocurre. Aún cuando la lingüística no es una disciplina científica estática sino  en permanente Idex-transformación  debiera tener un punto-sintético de parada/y comienzo a la vez. Los significados posteriores sobre la definición-base  de esta misma “palabra” entrarían en el campo de la sinonimia de modo que partamos de algo preciso (el tronco) y no vayamos a las ramas. Esto es en mi entendersintético  o es la mayor falencia e que se hace a la cultura y la inter-relación cultural. Si uno sabe que significa tal o cual palabra es seguro que las determinaciones que se asuman nunca estarán erradas. IDEXNAMI  

El “capitalismo diferente a  ¿capitalismo?-JD [[t63]]   como tal;  es un sistema económico formidable y lo afirmo, sostengo y reitero primero porque  he estudiado a este “sistema” operando en el mundo y segundo porque soy sintético en mis apreciaciones y no ¿capitalista? o ¿socialista? que se pierde en la maraña judía que este ha tendido en la Academia interna y mental del conocimiento.

Hasta este Siglo XXI el “capitalismo  todavía no ha terminado de desarrollarse sintéticamente y estando joven (entre niño y adolescente) fue raptado por un siervo del  judaísmo-SIONista para prostituirlo, hacerlo esclavocarlos-marx-una-mente-sintetica-formidable-idexnami y así ha permanecido desde finales del Siglo XIX., de tal forma que no ha podido aún cumplir la visión y los fines para que fuera  crea-do por su madre la Filosofía.

Pese a que la mentalidad judía  y su medio de dominación mundial  la JUDAIZA-ZION [[jd132]]., ha impedido su desarrollo pleno y  hasta donde pudo aportar este sistema sigue siendo formidable y cuya actividad permite todavía el funcionalismo del mundo., sin el cual ni Carlos Marx (judío) hubiera sido tan exitoso en escribir “El Capital” de una tirada de millones de ejemplares o negocio judío que justamente le entregaron en bandeja de plata sus hermanos judíos (la endeble estructura sin terminar de desarrollar aún de ese capitalismo niño-adolescente raptado) y que con el judaísmo inversoSIONista milagrerista, plagiador* habían desnaturalizado este sistema económico brillanteO sea que este filósofo y padre del marxismo le debe su vigencia y prestigio ganado a lo que sus hermanos de la judería mundial hicieron con este ¡salvajadas! al interior de su desarrollo teórico y económico capitalista y que en un tema más amplio expondré.

A diario los  cavernarios de la   ¿izquierda?judía a nivel mundial vociferan y se devanan los sesos tratando de  ¿crecer? a costa del llamado  “capitalismo”   y poniendo a salvo al judío y “la judería plutócrata mundial humanoide” [[jd23]] u oligarquía mundial y sus intereses quienes (infra-cucarachas en economía) no han sabido manejar este  sistema económico brillante . ¡Basta!  ineptos judíos de seguir lapidando al capitalismo  como hacen los judíos (as) Toni Negri, Naomi Klein     de oscuro pasado familiar judío, vinculado a grupos judeocomunistas y ¿socialistas? –   Noam Chomsky, Heinz Dieterich y otros mediocres teóricos de la cavernaria  ¿izquierda?judía Los intelectuales JUDIOS defamadores del capitalismo - IDEXNAMIque como por mérito propio no pueden ¿crecer? y lo hacen a expensas del mismo  capitalismo   muy diferente a lo que he denominado ¿capitalismo?-JD [[t63]]   y en consecuencia “carambolean entre judíos” para mantener el poder como en el billar, desgastan a uno (¿derecha?-judía) para el asenso al poder de la  ¿izquierda?judía  y que siga el poder y la riqueza del mundo en manos del  judío-plutócrata o viceversa., bajo un barniz de   semi-¿democracia? caudillo-presidencialista  en el campo de la gobernanza mundial.,  donde los lacayos del SIONsismo o  caudillo-presidentes (como los que figuran en la foto de más arriba)  que han sido entronizados en los distintos des-gobiernos de turno por sus amos-judíos     ni siquiera tienen un “nuevo” (lo que no existía antes)  “modelo o tipo de economía diferente” al   ¿capitalismo?-JD [[DI-jd4]]  y aprovechando la ignorancia de sus pueblos siguen utilizando los mismos paradigmas y reglas del capitalismo moderno, en su versión re-formada.,  siguen utilizando las mismas leyes del mercado-capitalista que este “sistema” utiliza por más de dos centurias.,  lo que confirma que los llamados  ¿socialistas?-de tendencia judía no tienen nada propio o algo que ofrecer al mundo del Siglo XXI.

  • UNA SUPUESTA LUCHA RE-VOLUCIONARIA CONTRA EL ¿CAPITALISMO?, LA ESPECULACIÓN, LA USURA Y ELEVACIÓN ARBITRARIA DE PRECIOS DE LOS DIVERSOS PRODUCTOS EN EL COMERCIO DE VENEZUELA  SE HA DESATADO EN ESTE PAÍS. UNA MAÑOSA LUCHA DE ¿DEFENSA? DE LA ECONOMÍA-VENEZOLANA,  ES PROTAGONIZADA POR LOS NARCOCHAVISTAS MADURISTAS DE VENEZUELA QUE NO SON SINO  “CORTINAS DE HUMO, DISPAROS AL AIRE, O ESCOPETAZOS A GALLINAZO” QUE NO DARÁN RESULTADO DE CONTROLAR LOS PRECIOS DE LOS DIVERSOS PRODUCTOS, LA INFLACIÓN Y DESAPARICIÓN DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD COMO LOS ALIMENTOS QUE CONTINUARA:

Pese al daño que se ha hecho al   capitalismo o sistema económico brillante ., hay que informar al ciudadano de a pie que la mayoría de los llamados falsamente  ¿izquierdistas?-mediocres  no tienen nada “nuevo” (lo que no existía antes) que ofrecer a la humanidad y por lo tanto su forma miserable de gobernar con un ¿capitalismo?-subDemente-MaduroPROSIGUEmayorsaqueoestatistadelpetroleovenezoldesarrollado [[t63]] terminara luego de corto tiempo hecho añicos como sucede en Venezuela donde el gay-Maduro sucumbirá así tenga poderes extraordinarios para gobernar   otorgados de su Parlamento controlado y servil.

Hay un desenfreno demencial de este caudillo-maraco   y agente encubierto de las trasnacionales del  ¿capitalismo?-JD o que imitando “a su papito”  Hugo Chávez  luego de recibir poderes extraordinarios de su Parlamento servil y manejado por judeo-chavistas aplica medidas supuestamente des-capitalizadoras  en una cadena de shows y discursos ante los medios de  prensa, hablando “como loro o abuela demente” por dos a tres horas sin sentido sintético cacofónicamente donde aduce que se ha enviado a las calles a sus  comisario o chavistas que medran del poder   para hacer un controlMaduro y su absurdo control de precios -a de los precios que se vende en el mercado o se vende a la gente., toda esta fanfarrea cubierta de un humo denso y negro donde este demente caudillo Maduro en una actitud infantil aduce que son medidas re-volucionarias “dizque” para  ¿“controlar?  los precios de las empresas importadores de diversas mercaderías, hacer una exposición absurda e infantilista de las mismas, exponer a la luz de la opinión pública los precios con que estas empresas o propietarios (con mentalidad, judaica, vicios y hábitos comerciales alterados) a quienes se los esta poniendo contra la pared, se hace ver la usura y forma leonina con que venden sus mercaderías por ejemplo una lampara que compran en el exterior a 20 U$D y en Venezuela estos mismos ¿empresarios? lo venden incrementando entre 500 a 1000 % más lo que es evidente pero cuya actitud comercial  judaica para los  “sintetistas”  ya no es una novedad esta forma de operar alterada de los  ¿capitalistas?-JD.  

No es el capitalismo el ¡salvaje! como estos estúpidos caudillos judíos y ¿economistas? llaman a este. Son ellos los ¡salvajes! que no entienden ni entendieron las ideas “sintéticasdel capitalismo. Esta es la razón y fundamento-sintético que hago saber a la humanidad por qué opera de forma tan criminal, salvaje, distorsionada este ¿capitalismo?-JD [[t63]] y que paralelamente a su desarrollo espectacular por la infiltración-judía fue generando a la vez grandes desigualdades, dio origen a un surgimiento acrecentado y desvatador de la desigualdad  de las clases sociales y lucha infra-bestial absurda e innecesaria entre ellas que en el “Gobierno SOLar sintético de los Faraon-és” (creadores  de las cláses sociales – leer en el tema este punto [[np5]]) –  no existía, las  a-simetrías entre una nación y otras, pero hoy está matando de hambre al 70-80 % de la humanidad, por obra del judío, los condena a tener un ingreso promedio de 1/2 a 1 dólar/diario/por persona que no alcanza ni para un almuerzo nutritivo mientras a la vez permite que los parásitos multi-millonarios  en especial judíos  sean más ricos que antes (mil veces más que en el Siglo XVIII) y quienes en su demencia y frenesí judío cada día se zambullen en sus piscinas de dinero cual Rico Mc Pato (judío) y otra gente araña en su bolsillo unas monedas para pagar un almuerzo o comprar un pan.

____________Refuerzo esta idea en la siguiente página donde puede usted estudiar el tema con mayor amplitud referido a las desigualdades y a-simetríasEl dinero utilizado judaicamente-IDEXNAMI que produce el  ¿capitalismo?-JD [[cd-42]] .

Esa forma deformada de ¿capitalismo? ., por favor no fue la visión, sentir y actuar de los filósofos de la economía que dio origen al sistema capitalista., y una economía libre de mercado libertad a intercambiar productos en el mercado que todos los pueblos del mundo-Antiguo hicieron de forma simple y natural partiendo del trueque y que dio origen al mercado y que no estuviera sujeta a regulaciones hasta absurdas del Estado o de cualquier caudillo hecho al ¿socialista? ideas claras, concretas de Adam Smith muchas plagiadas* para aplicar desastrosas  re-formas miserables que han impulsado ciertos “humanoides”  ¿economistas?-judíos (del tipo Milton Friedman) y cuyo libro hay que leer y releer varias veces y uno se da cuenta de su ideas de la oferta, demanda, la regulación de la mano invisible en el mercado, cuya mano invisible (la de los Dios-és del comercio)  hace que las cosas funcionen de forma diríamos hasta natural comercialmente y no bajo la batuta de un supuesto judío como han dado a entender los judíos que son ¿ellos? que mueven el mercado.

Lo que hacen estos humanoides o  ¿economistas?-judíos mediocres (del tipo judío Milton Friedman)  más bien alterar las leyes de la economía y las reglas naturales del comercio en el mercado. Este mercado surgido de la necesidad civilizatoria e de intercambio de bienes y servicios en cuyo medio se da también el mestizajesintetizador., (sin judíos) funcionaría  a las maravillas. Nuestros ancestros (mestizos-SOLares) no tenían problemas para comercializar sus productos, hacer trueque, recibir a cambio monedas por la utilidad y en fin dejar fluir la actividad comercial que es uno de las partes o piezas del motor que hace funcionar el mundo.

Con el comercio de diversos productos  la civilización se desarrolló merced a las dos-judios-carambolean-en-el-mundo-idexnamicaravanas árabes, el comercio de la seda, las especies, el oro etc., donde todos tenían fruto de este trabajo mucho de ganancia para alimentarse y alimentar a su familia y donde a la vez crecieron y había gente que lograba más resultados (se hacían ricos) lo que era hasta normal., pero estos no llegaban al extremo de querer ser ¿ricos? a costa de acabar con la misma especie humana o la “gallina de los huevos de orocomo hoy pretende el judío al acaparar y centralizar de tal manera despiadada y brutal la riqueza del mundo y en particular aprovecharse (merced a detentar esta riqueza o dinero) de la explotación de la mano-humana o humanidad y cuya riqueza según Adam Smith es la mayor riqueza  valida del mundo., y de quién  aprendió su oficio de comerciante que luego distorsionó al de usurero, especulador, gánster, sicario, maleante, etc., en el mundo-Medieval donde los árabes eran maestros en el comercio y los cuartos globalizadores del comercio y la interrelación humana.

El llamado judío no sabía ni limpiarse el recto y todo lo que posee merced a realizar labores oscuras, apoderarse de la cosa pública o privada de forma chacal y corporativa o delincuencial donde no tiene la mínima profesionalidad y honestidad ni con sus socios de negocio, un hecho confirmado que pone en el suelo todas las ponencias del marketing. Las ideas base económicas, las ideas comerciales que dieron lugar al mercantilismo distorsionado, el comercio en gran escala son medios-naturales de sobre-vivencia y empleo que aprendió de la humanidad desde el tiempo de los Faraon-és egipcios (nuestros padres)  y a cuya labor se debe todo lo que tiene., y así como tiene un rato cualquiera se le quitará. Estoy resumiendo: es largo el caminar por la economíasintética, sus manifestaciones o hijas (os) el comercio, la banca   y su desarrollo ulterior y moderno el capitalismo industrial  imparable que desde un intercambio comercial simple pasa a uno complejo o a gran escala y globalizado partiendo preliminarmente de desarrollar la banca, el mismo comercio, los medios de transporte, el desarrollo de la industria petrolera, y en particular  los medios o instrumentos de intercambio comercial.,  donde solo se utilizaba la moneda aparece luego el dinero o papel moneda. Al judío falsario, oportunista, grandilocuente, exitista, milagrerista y plagiador no se le escapa nada ni nadie que se entromete en sus planes.

"El MODELO SISTÉMICO caudillo-PRESIDENCIALISTA" (II)

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Prosigo en el tema referido al dolar. En el billete subrepticiamente los dementes logieros-judíos o denominados masones o Iluminati (basura o lo mismo) hacen insertar en el dólar el símbolo de los judíos mafiosos como el triángulo o pirámide egipcia con el ojo en medio plagiado*a Egipto que era el Ojo de Horus) y que por cierto no es un invento judío ni nada que ver con este ¡infra-salvaje! pues este en la antiguedad ni contar sabía etc., ideas que los judíos del mercantilismo fisiócrata plagiando* de aquí y de allá lo deformaron y aplicaron más tarde cuando tuvieron los medios del poder o su gente entro a algún gobierno de Inglaterra o los E.E.UU. Más tarde cuando se sucedieron los descalabros financieros y económicos en el mundo los mismos judíos en Europa arman” aproximadamente por 1800 el llamado ¿socialismo?, ¿comunismo? etc., plagiando* muchas de las ideas y métodos ya estudiados al mundo Andino-Amazónico de los InKAs que con sus métodos comunitarios el ayllu, la minka, la reciprocidad, la agricultura en terrazas, etc., habían sido excepcionales pues en este mundo Mesoamericano y Sudamericanoa nadie faltaba alimento lo que en Europa era a la inversa, el hambre era espantoso y una de las razones para iniciar las tareas de viajes y posterior colonización del Nuevo MundoAsí se apoderan los ¿izquierdistas?-judíos  de la protesta de los pueblos donde hay problemas sociales, consiguen algunas pinches re-formas sociales (otorgan un bono ¿dignidad?, dan un ¿Tercer? aguinaldo, hacen un teleférico, hacen casitas miserables y lle llaman ¿misión? vivienda,  o un metro en algunas ciudades abandonadas  en el típico estilo  re-volucionario) y toman el poder o se mantienen medrando de sus pueblos. Hasta el día de hoy en que no hay sindicato que no esté contagiado por el virus del judeo-¿izquierdismo? embaucador, palabrerista, pajero, delincuente, plagiador*, oportunista, mierda judía en sí.  IDEXNAMI

Para esos tiempos el judaísmo-SIONista ya tenía difundido y metido hasta la médula la Biblia o Tora judía [[jd12]] con el que judaizaba el mundo pero para millones de humanos escépticos y que no creían en esta chanfaina no era suficiente de modo que como complemento a esto surge el JUDEOmarxismo con el cual de una forma u otra llevaban igual las aguas del molino al judaísmo o ¿visión? judía de apoderarse de todo el mundo y que creen que es suyo conforme estos judíos dementes han confesado su Conspiración Judía Libro los protocolos de los ¿Sabios de Sion- IDEXNAMIMundial contra la Humanidad [[jd13]] en sus llamados Protocolos de los ¿Sabios? de Sion y que el lucido cristiano  un SerHUMANO  a quien la humanidad le debe mucho por hacer conocer esta conjura judía contra la humanidad  Serge Nilus en 1905 los encontraba a los judíos en calzoncillos desarrollando sus siniestras intensiones de apoderarse del mundo o “todo” que al final es imposible apoderarse. Estudie esta imagén por favor como complemento:  [[jd6]]

Con el marxismo y al que seguiría su forma inferior desnaturalizada de las ideas marxistas le seguiría en ideas re-formadas el ¿comunismo?, el ¿socialismo?, el ¿anarquismo? (igual judaico) con los cuales utilizando a estas ideas como medios ideológicos y de adoctrinamiento cual protestantes judíos estos se venían apoderando de la “protesta social” en todo el mundo, copaban las organizaciones sociales, se infiltran en los grupos independientes y donde hay conflictos que se desencadenan en el mundo se hacen presentes estos judíos ideologizados con el marxismo, el mismo que a su vez ni respetan (su ideología o contenido marxista) sino igual que hicieron con el capitalismo”  pisan y pasando sobre ellas o las enseñanzas de Marx que había muerto en desarrollar sus ideas., y utilizando ese marxismoJD (judío, judaizado, judaized) deformado o adecuado a los intereses judaicos van poco a poco copando espacios de poder en el mundo. Los comunistas financiados y adoctrinando por sus partidos con el objetivo de hacerse consuman en 1917 su fechoría judaica de hacerse del poder en Rusia dando un golpe de Estado ¡salvaje!  que le llaman la Revolución en Rusia o de Octubre y en la cual para consolidar su hegemonía judía salvajemente asesinan al Zar de Rusia y su familia entera, y donde una élite de humanoides bolcheviques judíos se apodera de este Imperio, asesina más tarde a más de 200 millones de rusos Alianza _negra_SIONista - II Guerra Mundial - Conferencia de Yalta -1945para aplicar su plan judío-comunistoide Fotos de LXXXVIII_ El Marxismo Judío Traidor__167_171 -4camuflado de revolucionario y comunista. Los bolcheviques judíos a la cabeza de Lenin (judío) y otros de su entorno también judíos como Zinoviev, Trotsky, Kamaniev y Estalin (el mas perverso) y teniendo a miles de judíos en este proceso emancipador que fue también adulterados y acomodado a los fines del judaísmo-SIONista llevan al mundo a etapas de guerras, crisis y miseria hasta la Segunda Guerra Mundial en la cual judíos-plutócratas que para ese tiempo ya se habían apoderado de los medios de producción, de la cultura y tecnología civilizatoria ocasionan tal Guerra donde mueren moros y cristianos por decir así la gente inocente que es la que paga la ruina dejada por esta guerra genocida y donde el judío con el pretexto de que ¿seis millones de judíos han sido asesinados? (su gente) sale limpiecito de tal hecho abominable (la guerra) y donde al final hoy con ayuda de la información global  investigaeda, des-clasificada y obtenida de fuentes hasta inesperadas  que nos llega por el internet se sabe que ellos estuvieron detrás de estos hechos de guerra, hambruna, calamidad y miseria y falsamente quiere echar de toda la culpa a los “nazis” cuando estos fueron en ese tiempo humanidad para detener momentáneamente la arremetida y conspiración judío-masónica imperialista y criminal [[jd6]] que desde tiempos de Egipto los judíos tienen metido en sus ¿cerebros? de “simios” la idea torcida de apoderarse del mundo a como de lugar. 

Lo que Serge Nilus no informaba  destapando la olla podrida e intenciones siniestras de los judíos para la humanidad confirman los hechos que se han venido dando El Sacerdote o Mago de Egiptoen el mundo y cuyo libro es imposible ya de olvidar por su contenido y que vanamente han pretendido los mismos judíos  negar u  oscurecer y que sus indicios están en la misma Tora y el Talmud [[jd6]]Los hechos mundiales que se producen  década a década en el mundo hasta este Siglo XXI   dan 1000 % la razón al Faraón quién tenía razones profundas  al haber ordenado en KArnaK se lance al judío y todo aquel que carga el “Átomo negro Yanix” un “Conjuro Sintético” (MAL-dición) por la eternidad para que siempre se “arrastre como víbora, no pueda ni comer en paz un pan, siempre haya algún pueblo que busque exterminarlo hasta que alguno lo lograráborrando a esta infra-bestia de la faz del universo y no solo del planeta tierra.

Esperamos algún día ser los merecedores de cumplir esa voluntad de los mismos Dios-és los “sintetistas” . Hoy se sabe que Hitler tenía/y no tenía a la vez la intensión de desencadenar la 2da. Guerra Mundial,  y quién viendo el accionar judaico en USA, Francia e Inglaterra prefirió adelantarse al punto que hasta el último momento intento “negociar” por medio de terceros con los británicos pero que estos ya tenían metidos e infiltrados a judíos como hoy se sabe con mejor luces en el Gobierno filo- judío de Churchill y su antecesor quienes a como dé lugar querían la guerra, no les importaba su gente a estos siervos de los plutócratas judíos y lo que hoy es bandera judía de los supuestos ¿seis millones de judíos exterminados? por los nazis es un pretexto para apoderarse de la riqueza conseguida en esta guerra más recibir las indemnizaciones de naciones vencidas. 

Cuando se da la primera crisis económica de 1929 y recesión espantosa que mata de hambre a los americanos los ¿comunistas?, ¿socialistas?, ¿anarquistas? y otras vicuñas estaban ya organizados y se habían infiltrado con los gánsteres judíos en los sindicatos de Europa y USA., o sea que ahí está la explicación porque este “sintetista” a los ¿capitalistas?-JD y ¿socialistas?JD llama “los dos hijos del mismo padre-JUDÍO“. Por esta razón y para proteger los intereses de los plutócratas judíos hoy los caudillos ¿izquierdistas? atacan, denigran, calumnian, vapulean desde las esferas de la ¿Izquierda?judía-internacional  al llamado ¿capitalismo? (deformado por ellos mismos) y su aborto  deforme Piramide y actividad del capitalismo - ONPllamado ¿Imperio? (armado por sus amos los plutócratas judíos) y ayudan con este show a continuar el saqueo en el mundo por los judíos;  a sabiendas que en ambos bandos están metidos ellos y también en todos los bandos. Hoy se ve que en la misma USA hay ¿capitalistas? o de esa tendencia y ¿socialistas? que se pelean como los chacales por apoderarse de la riqueza del mundo. La Riqueza de las naciones era el norte de ese formidable economista llamado padre de la Economía Clásica Adam Smith y no lo que los judíos ¿economistas, industriales, banqueros?., mercaderes, traficantes etc., hicieron más tarde con este capitalismo mismo en “La riqueza de los judíos“.

Por lo mismo sugiero estudiar en la teoría política y económica lo referido a los orígenes filosóficos del capitalismo. No es lo mismo y poniendo de ejemplo o analogía a un cuchillo el mejor del mundo fabricado con el mejor acero o instrumento de un chef que en sus manos expertas sabe de su valor y sin cual no sabría qué hacer. A este instrumento este le da el uso óptimo pero más que optimo el uso-sintético para hacer esa deliciosa comida que a todos agrada., y otro inferior a aprendiz (judío) que aparece en la cocina y comienza o quiere utilizar este mismo cuchillo (capitalismo) con los pies antes que con las manos y luego como no puede utilizar, aplicar su técnica de empleo y no puede hacer lo que esperaba, este llama a sus  hermanos del mismo padreJUDÍO los ¿izquierdistas? les dice que este instrumento no sirve, que los engañaron en la venta, inventa calumnias y que en el mundo vapulen a estecapitalismo pujante industrial Smith-iano” y al que le debemos todo lo que estos dos últimos siglos en materia de adelanto tuvo la humanidad., una construcción que de haber terminado su desarrollo hubiera sido aún más formidable y que es un logro-sintético no de Europa, de China, de USA, de los judíos cuchillos-cocina-chefni nada parecido sino un sistema de economía mestizo desarrollado en el devenir de la civilización donde intervinieron y aportaron diversas mentessintéticas y que en el Siglo XVIII fue apareciendo en su mayor desarrollo luego de superar al feudalismo medieval.

Los judíoplutócratas y sus miserables ¿economistas?que lo único que saben hacer es re-formas miserables a las re-formas de las re-formas anteriores en materia económica y en la cascara de las cosas y cuando estas re-formas en el campo de la aplicación económica no da resultado en el mundo o las naciones donde experimentan estas sus medidas le echan la culpa al cuchillo o al empedrado (capitalismo) de sus errores y metidas de pata. Por lo mismo hoy hay que diferenciar sintética-mente a la luz del Sintetismo Idex que una cosa es el capitalismo como sistema económico y el otro o ¿capitalismo?JD [[cd-42]] deformado, desnaturalizado, distorsionado (detenido y alterado en su natural desarrollo y finalmente judaizado en base a la Tora como si esta fuera un manual de economía). Por favor lea el tema referido de mi autoría y vera la diferencia entre uno y otro.

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO___
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedadintelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep.Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo loescrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS

_______________________________________________________________________________________

ILUMINATI - plagio-sobre-plagio - IDEXNAMI

Familia-de-los-Dios-es-y-sus-cerebros-mesocefalos-en-egipto-2-idexnami

"El MODELO SISTÉMICO caudillo-PRESIDENCIALISTA"

Anuncios

4 comentarios »

  1. […] __________Complemento al tema que se aborda:  [[jd14]] […]

    Pingback por “Estrepitoso fracaso en la economía del “chavismo” en Venezuela” | My Blog — enero 10, 2014 @ 3:42 am | Responder

  2. […] con economías ¿capitalistas? de escala (¿capitalismo?–JD [[IDX-t2]] [[IDX-t3]] [[IDX-t4]]) e imitadas alegremente en países sub-desarrollados como Bolivia y  en inferioridad de […]

    Pingback por “GAYsismo + GAY-MASismo = anti-familia, de-gen-eración sexual, inmoralidad, corrupción, podredumbre” | sintetistas — julio 5, 2016 @ 5:41 am | Responder

  3. […] al obrero de la explotación-¿capitalista? [[IDX-t2]] [[IDX-t3]] [[IDX-t4]], luchar contra los burgueses;  cuando ellos son los primeros burgueses ¿socialistas? […]

    Pingback por “La ¿derecha?-JUDÍA e ¿izquierda?-JUDÍA” – Prologo – (parte-I) | Idexnami's Blog — julio 5, 2016 @ 7:31 am | Responder

  4. […] _______________Complemento ideológico al tema:[[IDX-t2]] [[IDX-t3]] [[IDX-t4]] […]

    Pingback por “ Antiimperialistas y ¿anti?-imperialistas” | Idexnami's Blog — julio 7, 2016 @ 5:39 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: